6:05 AM - 27 de Marzo de 2012


¿Hay complot contra el fiscal del caso Colmenares?

Por: Noticiascaracol.com

Antonio Luis González se defiende de las acusaciones de una juez que lo señala de haberla amenazado de muerte. El fiscal reconoce que la llamó, pero con otro fin. Entrevista exclusiva con Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

43
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

orlandopinturas

9 Junio 2012 - 10:32am
felicitaciones al fiscal q lleva este caso. el niño esta donde tiene q estar ese es el lugar q le corresponde por asesino,sr su bb es un asesino y deje de ser tan falsa, ipocrita,rridicula.

artemisa17

26 Abril 2012 - 11:27am
Completamente de acuerdo que falta de profesionalismo la de ese tipo No tenìa por que acusar asi de esa manera al fiscal. PRESENTADOR ABUSIVO No hay imparcialidad se le nota que esta a favor de los Asesinos En este paìs todos los que tienen plata y poder se tapan con la misma y se cubren entre ellos, que ASCO LOS MEDIOS DE COMUNICACION por eso es que en este paìs no dan ganas de ver noticias son unos AMARILLISTAS MEDIOCRES Que se pegan de una sola noticia para lucrarse con el dolor ajeno RESPETEN que hay una familia que sufre por no saber la verdad de lo que le pasò a su hijo.

alejovi

22 Abril 2012 - 2:45pm
Abril 22 YA!!! Estan dejando que pase el tiempo y a la gente se le olvide este caso. Recordemos que este muchacho fue ASESINADO muy probablemente por Carlos Cardenas y otros sujetos. Las mujeres Laura Moreno y Jesse Quintero saben quienes fueron, saben como paso todo y no lo quieren decir. Una vez mas, que asquerosa la forma en que este tipo, el presentador de caracol, ataco al señor fiscal.

ORLANDO NUÑEZ CHACON

2 Abril 2012 - 4:29pm
EN LA HACIENDA SINDAMANOY DE CHIA SE CAMUFLA LA PELIGROSA JEFE DEL MAYOR CARTEL DE FALSIFICADORES DE LICENCIAS .PLACAS .SOAT,,ETC A NIVEL NACIONAL DE IDENTIFICAR S.A..SLITT LTDA EN CUCUTA ,, LA CASA CARCEL DEL CONDUCTOR EN VILLA DEL ROSARIO ,, IMPROSALID S.A ECOPARQUES DE COLOMBIA , MY CRAZY PARK DEL GUAMO .MOLINO PALFA DE SALDAÑA ,, ETC ,,ALGUNAS DE LAS EMPRESAS FACHADAS DE ESTA CRIMINAL , QUIEN CON SUS TESTAFERROS ,ALEXANDER AREVALO ESPITIA .,DIANA PATRICIA CUERVO GOMEZ ME AMENAZAN DE MUERTE POR MIS DENUNCIAS ,,,FUNCIONARIOS CORRUPTOS LE FACILITAN SU DELINQUIR POR PREBENMDAS ECONOMICAS ,,

jose luis ramos

1 Abril 2012 - 9:53am
FISCAL ES USTED LA FLIA DEL JOVEN EN UN PAIS LLENO DE CORUPCION CON TODO LO QUE AMOSTRADO Y TODA VIA NO CONDENAN COMO SERA EL DINERO Y EL PODER DE LOS PAMBELE COLOMBIA TENEMOS QUE A POYAR ESTE CASO NADIE HABLA DE PRUEBAS OTRA PERSONA NO HUBIERAN PERDIDO TANTO TIEMPO LE VANTEMONOS LOS BUENOS SOMOS MAS LACE

jose luis ramos

1 Abril 2012 - 9:47am
BUENO Y QUE HACEMOS LOS COLOMBIANOS PARA QUE NO HALLA MAS CORUPCION EN ESTE CASO ESTO SE FUE AL EXTREMO DILATAN Y DILATAN LOS PAMBELE ESTAN BUSCANDO AQUI NO APASADO NADA PIDAMOS JUSTICIA CON CUANTO HABRA CUADRADO ESTA JUEZ CAREMARANA?

killcorruption

29 Marzo 2012 - 12:02pm
Este caso ha hecho perder los bordes de los presentadores, el verdadero periodismo debe ser imparcial profesional no emotivo y amarilloide, cada loro en su estaca dice mi madre, observando a la jueza, la cara no le ayuda respira corrupción por los poros, fiscal temo por su integridad, en todo este caso hay intenciones muy oscuras y usted ha estado muy cerca del ojo de este huracán, es una verguenza contemplar la posibilidad de sacar este asunto a estrados judiciales extranjeros, ante la imposibilidad de hacer justicia porque toda ella esta comprada, me tomaré un ron a su salud señor fiscal y pediré al juez del cielo que no tarde en intervenir para que el ideal de justicia en este país no sea mas una idea traída de la ciencia ficción o un lujo que pague el dinero de una familia rica.

balzagoth1

28 Marzo 2012 - 6:52pm
Que tristeza de país. Jorge Alfredo, ¿ a cuánto la mamadita, vendido hp? Ganó la corrupción, ahora sigue que suelten a Uribito. Y estos cretinos de la televisión - porque de periodistas no tienen nada, presentadores únicamente- le digan DOCTOR. Gana la corrupción. DOs corruptas salen libres. NO hay palabras. ALtísima corrupción. Como me gustaría que personas como Fernando Vallejo opinaran sobre este caso, porque el resto, escritores lame pisos sólo opinan del hiato en Sor Juana Inés de la Cruz. Que halla una cruzada de gente inteligente que critique a esta plaga, ya que los del común no podemos.! Ayuda, van a salir libres dos asesinas!

millos141516

28 Marzo 2012 - 12:29pm
ESE PERRO DE JORGE ALFREDO VARGAS DEMOSTRO QUE ES VERDAD LO QUE SE DICE DE EL: QUE ES UN PREPOTENTE Y UNA PERSONA DESAGRADABLE. LAS DIRECTIVAS DEL CANAL CARACOL DEBEN LLAMARLE LA ATENCION, COMO ES POSIBLE QUE AL FISCAL LO ESTAN ENTREVISTANDO Y EL GROSERAMENTE EN UNA PARTE DE LA ENTREVISTA LO INTERRUMPE EN TONO DE REGAÑO, SI A LA JUEZ LE FALTA ETICA A JORGE ALFREDO TAMBIEN.

millos141516

28 Marzo 2012 - 12:11pm
ESTA JUEZ GORDIFLONA TIENE UNA CARA DE BANDIDA IMPRESIONANTE.

alejovi

28 Marzo 2012 - 11:01am
Que pasa señores presentadores? Señores presentadores de noticias Caracol, que les pasa? Los compraron? Asi estan de asustados? Pero que diablos pasa? Si todos se quitan del camino entonces nada va aparar a esta jauria de asesinos. Corruptos!!! Que asco da ver como atacaron a ese señor fiscal que se le nota lo educado, lo objetivo y lo transparente. Adelante fiscal. A todos los que lean este comentario: ES NECESARIO QUE SE DE A CONOCER ESTE CASO A NIVEL INTERNACIONAL. ES NECESARIO. LA JUSTICIA COLOMBIANA NO FUNCIONA. MUCHAS TRAMPAS, MUCHOS LAGARTOS, MUCHOS MALHECHORES DE CUELLO BLANCO, QUE CORRUPCION TAN ASQUEROSA!!!!!!!!!!!!!!

alejovi

28 Marzo 2012 - 10:40am
TODOS ESTAN COMPRADOS Y AMENAZADOS. ES QUE NADIE SABE QUIENES SON EN REALIDAD LOS CARDENAS? PUES SON UNA DE LAS FAMILIAS MAS ADIENRADAS DEL PAIS, ALGUNOS DE SUS MIEMBROS OCUPAN O HAN OCUPADO GRANDES CARGOS POLITICOS, MEJOR DICHO SON DE ESA ROSCA DE LOS "DUEÑOS" DEL PAIS. QUE INVESTIGUEN A LA JUEZ ESA CARA DE PAPA. ME PARECIO DESCARADA E IRRESPETUOSA LA FORMA EN QUE ATACARON AL SEÑOR FISCAL LOS SEÑORES PRESENATADORES DE CARACOL EN ESTA ENTREVISTA!! QUE ES LO QUE PASA? TAMBIEN HASTA LOS DE CARACOL ESTAN A FAVOR DE ESTOS CORRUPTOS ASESINOS????

lunarosa

27 Marzo 2012 - 5:19pm
doctor MONTEALEGRE,demuestre que usted si es amigo de la justicia y la anticorrupcion,investigue esta hipopotamo exfiscal,corrupta ,vendida,mentirosa,falsa,hipocrita......investiguela,por darle libertad a las implicadas en este vil asesinato y por querer entorpecer y mancillar el BUEN NOMBRE,del doctor GONZALES,una persona que no tiene tacha,que no se deja comprar por el sucio dinero de unos delincuentes,y no le tiembla la mano para senalar ,aunque lo amenacen de muerte......senor fiscal general de la nacion,investigue esta care bagre corrupta,y va a ver todo lo que encuentra,no permita que el infame homicidio de ANDRES,quede en la impunidad.....se lo pido,se lo exijo como COLOMBIANA QUE SOY,Y DESEO JUSTICIA,NO A LAS CORBATAS CORRUPTAS Y LADINAS,A LA CARCEL ;OS ASESINOS Y SUS COMPLICES.

johncastillo2012

27 Marzo 2012 - 4:57pm
QUE PACOTILLA DE JUEZ, SI DEJO EN LIBERTAD A LA ABOGADA CORRUPTA Y A LA MADRE DE CARDENAS, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA CERDA DE JUEZ??? NO SUELO TRATAR MAL A LAS PERSONAS, PERO ESTA SITUACION CAUSA INDIGNACION Y VERGUENZA. LAS PRUEBAS SON MUY CLARAS,Y CREO QUE LOS SENORES COLMENARES DEBERAN ACUDIR A UN ENTE INTERNACIONAL PARA QUE NO HAYA IMPUNIDAD PORQUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS APESTA, ESTA LLENA DE "GENTE" COMO LA ABOGADA DE CARDENAS Y ESTA JUEZUCHA DE TRES PESOS QUE SI TIENE RAZON HUMANA DEBE SENTIR EL REPUDIO QUE TENEMOS LOS COLOMBIANOS ANTE SU ACCION PARA QUE LA IMPUNIDAD LOGRE SU OBJETIVO. CARCEL TAMBIEN PARA ESTA LAMPARA O PEOR AUN, JUSTICIA DIVINA POR SI ESTA PERSONAJE CREE EN DIOS

conchitavargas

27 Marzo 2012 - 3:10pm
Y usted señor Fiscal adelante, Colombia lo apoya y sabe que usted es un buen profesional y una correcta persona. La justicia cojea pero llega.

conchitavargas

27 Marzo 2012 - 3:08pm
Jorge Alfredo Vargas no se ponga de parte de la injusticia. Sea justo, que con la vara que mides seras medido.

conchitavargas

27 Marzo 2012 - 2:56pm
Esta vieja asquerosa de la juez se esta inventando esta gran mentira para sacar al fiscal, solo en la cabeza de ella cabe que un fiscal la amenace de muerte, cuando en este caso se valen de todas las artimañas para callar al fiscal...o mejor sacarlo del caso, pero no van a poder la verdas siempre triunfa y saldra a la luz quien es el verdadero asesino de Colmenares...Carlitos Cardenas, que cree que hizo un asesinato perfecto...pero algo le falló...ya veran...!!!! y este hijo de papi y mami pasara una buena temporada en la modelo. jejejejejeje Señor Fiscal Adelante!!!! usted ganará.

Pelucho 53

27 Marzo 2012 - 1:31pm
Parece que también hay presión sobre Jorge Alfredo Vargas. Este presentador ya se vendió también? Para que veamos los tentáculos de la familia Cárdenas....

Pelucho 53

27 Marzo 2012 - 1:37pm
NO AL CAMBIO DE FISCAL...Pero...Todos sabemos que la Fiscalía es una Cueva de Rolando...por lo tanto lo mas seguros es que lo Cambien o destituyan....se sabe que los que TRABAJAN DE VERDAD ALLI...NO DURAN....

onela

27 Marzo 2012 - 12:05pm
no al cambio del fiscal de el caso Colmenares

NENITA- B-

27 Marzo 2012 - 12:24pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERMITIMOS QUE LO CAMBIEN AL SEÑOR FISCAL,,NI AL ABOGADO DE LA FAMILIA COLMENARES,,,,,jajajajajaja COMO NO VALLA HACER QUE MAS BIEN LA ( SECRETARIAJUEZ ) CARE MARRANA ( GORDA MALHECHA INMUNDACORUPTACALUMNIADORACOMPLICEDELDELITO QUIERA MANDAR A MATAR AL SR FISCAL (GONZALEZ) Y SE LAS ESTE DANDO AHORA DE VICTIMA QUE FUE AMENAZADA ,,AQUI HAY ( GATO ) ENCERRADO,Y LO QUE LLEVA POR DENTRO NO ES VICERAS,, SINO CORRUPSION,,Y NO UN ( GATICO ) UN (GATOTEEEEEEEEEEEE ) MUY GRANDE CRIMINAL LLAMADO JUSTICIA,,DINERO ,APELLIDOS, ,INFLUENCIAS,,CLASE SOCIAL,,CORRUPCION,

onela

27 Marzo 2012 - 12:12pm
dicho por sus compañeros de la fiscalia este hombre es incorruptible en tantos años que lleva en la fiscalia nunca han tenido que hablar mal de el y ahora no saben que hacer para sacarlo de el caso

ANDIHERR

27 Marzo 2012 - 12:02pm
esto me llego por email: Carlos Cárdenas, (novio de Laura Moreno, una de las implicadas, hasta el momento, en el asesinato de Luis A Colmenares, estudiante de la Uniandes) es nieto de Jorge Cárdenas Gutiérrez, expresidente de la Federación de Cafeteros, sobrino del Ministro de Minas Mauricio Cárdenas,FAMOSO POR EL PECULADO DE LAS BARCAZAS DE BARRANQUILLA, y sobrino de la Embajadora en Japón, Patricia Cárdenas. Ahora sí entendemos por qué el caso de Luis Andres es de tamaño mayúsculo y por qué mintieron la forense, la alcaldesa, el CTI y por qué desaparecieron los videos de las cámaras del parque, la ropa de Colmenares, la camioneta del propio Carlos Cárdenas.y porque casi logran cambiar al diligente fiscal Laura Moreno, la niña escoltada (hija de Jorge Enrique Moreno, dueño de una mult

ANDIHERR

27 Marzo 2012 - 12:04pm
ahora si es verdad toda esta informacion que anda circulando me pregunto porque los medios de comunicacion no han difundido esta informacion que hace entender porque hay tantas fuerzas oscuras en este caso. definitvamente en colombia la ley es para los de ruana

ninive

27 Marzo 2012 - 11:28am
Que tristeza a leguas se ve que que estan tratando de evitar a toda costa que este fiscal demuestre que el senorito y las senoritas vayan a prision porque ya es mas que obvio que si hay gato encerrado,ojala Dios permita que la verdad salga a la luz y se tengan que meter su plata por donde mejor les entre....y si es que la justicia del hombre no los alcanza la de Dios si les llega tarde que temprano,los colombiannos que vivimos por fuera estamos muy atentos en este caso esperando que no se quede impune como muchos otros.

WANWENWONG

27 Marzo 2012 - 11:23am
AHORA HAY QUE SER HAMPÓN PARA DECIDIR CAMBIAR JUECES, FISCALES A LA MEJOR CONVENIENCIA O DE QUIÉN DA MÁS, ASÍ DE PARCIALIZADOS ESTAMOS?

NENITA- B-

27 Marzo 2012 - 12:11pm
jajjajjaja SI amigo es la VERDAD hay q ser hampon,,criminal..esta ya demostrado en este caso que a habido mucho dinero de por medio,,,,,el PROBLEMA y Lo BERRACO ,,no es ser hampon y comprar la justicia,,, el PROBLEMA Y LO BERRACO es la ( JUSTICIA ) dejarse COMPRAR ,,INTIMIDAR Y AMENAZAR POR LOS IMPLICADOS EN ESTE CRIMEN,,,NO hay mejor ( ciego ) q el q NO quiere VER ,,eso lo vemos a ( LEGUAS ) el mundo entero,,, LA CORRUPCION QUE HAY EN ESTE CASO EN COLOMBIA FALTAN JUECES CON LOS CALZONES BIEN PUESTOS

annta

27 Marzo 2012 - 11:11am
Que mal por ésta mujer juez...... Tienen que Investigarla......analizando sus actuaciones........es evidente su carencia de etica y verdad.......otra que se vendió por sucio dinero????

annta

27 Marzo 2012 - 11:03am
El pais..... sabe que los involucrados ( Laura, su tétrico novio ,su amiga y sus familias ) ... quieren parar la investigación.......a costa de lo que sea...........pero no van a poder...............adelante !! La verdad saldrá a la luz.....

rocafuerte 1

27 Marzo 2012 - 11:02am
POR QUE SERA QUE SI ESTAS NIÑAS SON TAN INOCENTES, COMO DICEN; SE LES ESTA HUNDIENDO MAS EL PROCESO;; QUE BAJEZA RECURRIR A ESTAS COSAS PARA SALIR LIBRES......... DEMUESTREN SU "INOCENCIA" EN LOS ESTRADOS JUDICIALES, COMO DEBE SER

lunarosa

27 Marzo 2012 - 9:14am
es obvio que esta exfiscal,mentirosa,una de las verguenzas de la in-justicia colombina, cachetes de marrana esta comprada por los alcahuetes padres de los asesinos,ojala al fiscal Gonzales no lo saquen,porque la muerte de Andres tiene que ser juzgada y condenada...........................Colombia......atenta a ste acto vil y mentiroso

gladyscita

27 Marzo 2012 - 8:18am
ES MUY CLARO QUE QUIEREN SACAR AL FUSCALl OJALA QUE ESTO NO PASE POR QUE SERIA MUY CLARO PARA EL PAIS QUE DETRAS DE ESTE CASO HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO SOLO QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE SI ESTAN NIÑAS SON INOCENTES QUE LO SEPAN DEMOSTRAR SIN NECESIDAD DE RECURRIR A MEDIOS TAN BAJOS COMO SACAR AL FISCAL

NENITA- B-

27 Marzo 2012 - 5:32am
JAJAJAJAJAJ AHORA APARECE MUERTA Y DE INMEDIATO LE HECHAN LA CULPA AL FISCAL OJOOOO CON ESO SR FISCAL,,LA MATARA EL AMANTE,,,O OTRO QUE SI ESTA OFENDIDO,,POR SU MALA ACTUACION,DOBLE MORAL,INSENSATEX, CORRUPSION Y LE HECHARAN LA CULPA AL MAS BOBO,, ALGUNO LA TINE AMENAZADA Y YA QUIERE METER EN PROBLEMAS A ESTE HONORABLE SR FISCAL,,,,JUECECITA MEDIOCRE A OTRO PERRO CON ESE HUESO,,,ERA LA UNICA FORMA Q ENCONTRASTE PARA PODER DEJAR LIBRE A LAS DOS VIEJAS ,, (MAMA Y ABOGADA ) Y ASI QUE NO SE NOTARA MUCHO TU MALA ACTUACION EN REPRESENTACION DELAS LEYES Y LA JUSTICIA COLOMBIANA ??? MAMERTA RIDICULA FALSA CALUMNIADORA POR PERSONAS COMO TU,,ES QUE LA JUSTICIA PATINA DIA A DIA,,A CUANTOS TENDRAS INOCNTS EN LA CARCEL ,,O A CUANTOS CULPABLES ASESINOS TENDRAS EN LA CALLE,,???

NENITA- B-

27 Marzo 2012 - 5:21am
HABLANDO SERIAMENTE ESTE SR FISCAL ES EL UNICO QUE A HECHO QUE SALGA MUCHA VERDAD A LA LUZ PUBLICA IGUAL EL ABOGADO LOMBANA,,QUE NO LOS SAQUEN SI LOS SACAN ES HAY MAS CORRUPSION DE QUIEN LOS SAQUE,,, JAMAS HAY INDELICAEZA CUANDO SE LLAMA A INFORMAR A UN JUEZ ES POR PRETENDER ACLARAR COSAS, , DELITOS QUE AL FINAL DICEN SI PORQUE SI LO SABIA NO LO DIO A CONOCER CON ANTERIORIDAD,,,,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAY UN COMPLOT Y UN GRAN CONTUBERNIO,,,,,SI LA DEFENSA PIDE QUE LO SAQUEN ES PORQUE HAY MAS CORRUPSION Y ESE SE PRESTA PARA ELLA,,,,NO LES INTERESA QUE SE SEPAN PORQUE HAY SOLO NO IRIA,LA DRA FORENCE LAURA,CARLOS Y JESSY A LA CARCEL..SINO TAMBIEN OTROS CORRUPTOS Q DIA A DIA HACN QUE ESTE CASO SEA MAS LENTO Y PRETENDEN QUE QUEDE EN LA IMPUGNIDAD ESTA ES LA VRDAD NOOO HAY OTRA

teonila johana

27 Marzo 2012 - 5:15am
que lastima y que verguenza sentimos los colombianos dentro y fuera del pais actualmente estoy fuera de mi pais colombia pero siento mucha verguenza rabia tristeza y dolor por que la justicia colombiana se deja comprar con dinero y no tiene etica ni principio claro como el fiscal encargado del caso tiene principio y etica y quiere que se haga justicia esta payasa de juesa quiere sacarlo del medio con acusaciones fuera de lugar pero esa juesa no va lograr nada con sus mentiras

NENITA- B-

27 Marzo 2012 - 5:15am
NOOOOOOOOOOOO COMPRENDO ESA VIEJA CARA DE MARRANO ES UNA SIMPLE SECRETARIA O UNA JUEZA,,DE JUEZA NO TIENE NADA,,,SE LE VE LO ARPIA,PIRAÑA,SISAÑERA ,MENTIROSA, MEDIOCRE QUE ES POR ENCIMA,,, TIENE MAS CARA DE BURLETERA, MALA,,CORRUPTA Y COMPLICE CON EL CRIMEN QUE OTRA COSA ,,LO IMPORTANTE ERA PONERLA DE PAYASO PARA QUE DEJARA LIBRES A LA MAMA DE EL PRINCIPAL SOSPECHOSO (ASESINO) Y A LA FALSA ABOGADA,,Y AHORA DE JUEZ PASO A SECRETARIA OTRA VEZ JAJAJAJAJ,,,AQUI LO QUE A FALTADO ES UN (JUEZ) CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS,QUE HAGA JUSTICIA Y NO SE DEJE INTIMIDAR,,INFLUENCIAR,, O COMPRAR, POR TODOS LOS QUE ESTAN IMBOLUCRADOS EN ESTE CRIMEN Y EL DINERO DEL PAPA DE LAURA,,NURY ESPERANZA QUE TE METAN A LA CARCEL O TE DESTITUYAN DEL CARGO ,POR COCHINA ,SUCIA DOBLE MORAL,COMPLICE Y CORRUPTA,,

teonila johana

27 Marzo 2012 - 5:04am
las acusaciones que se le hacen al fiscal claramente muestran un conplot y como en la justicia colombiana pesa mas el dinero que esclarecer la verdad y se haga justicia mi opinion y me imagino que sera la misma de muchos colombianos es que dejen al fiscal y que haga justiciaque no pese mas el dinero por que ya estamos cansados de tanta corrucion

noanlymedina

27 Marzo 2012 - 4:32am
obvio que hay un complot, Yo se que muchos colombianos al igual que la familia de Luis Andres le pedimos a Dios que esta vez si se hega justicia y no queden estos delincuentes de porqueria por ahi riendose de lo que pueden hacer con la plata que les dio el diablo, a la familia de Luis Andres todo el apoyo del mundo y mucha fortaleza para no desfallecer en la busqueda de la verdad.

cobra07721

27 Marzo 2012 - 3:39am
MALDITA PLAGA ESTA LO CIERTO ES Q EL EXNOVIO DE ESTA PERRA MATO A ANDRES PERO COMO TIENEN LA ROSCA DE SU LADO HACEN LO Q SEA POR SALIR BIEN ESPEREMOS Q SALGA A FLOTE LA VERDAD Y LOS PERIODISTAS SEAN NEUTRALES DIGAN HABER QUIENES SON LAS FAMILIAS INVOLUCRADAS Y ASI SE PODRA APRECIAR POR Q ESTO SUCEDE

Edalmo-c

27 Marzo 2012 - 1:23am
Se esperaba el complot para sacar del caso Colmenares al fiscal. Es que hay mucho dinero para manipular a la justicia y este Sr Gonzalez ha sido fiel a los principios legales. Practicamente, esta solo enfrentando una jauria de viboras que quieren sacar a los culpables libres de todo cargo a sabiendas que las pruebas son contundentes contra los responsables. Que Dios ayude al fiscal del caso a conseguir la verdad y castigar a los responsables. Ojala, la conciencia de los culpables les impida tener paz en sus corazones y su vida sea una desgracia si salen libres de todo cargo.

juanandres2012

26 Marzo 2012 - 10:51pm
ES OBVIOOOOOO, ADIOS FISCAL, VIVA LA CORRUPCION QUE CAMPEA EN ESTE PAIS. QUE IMPOTENCIA LA QUE SE SIENTE. LASTIMA QUE NUNCA DIGAN PUBLICAMENTE QUIENES SON LOS PADRES DE LAS DULCES MUÑECAS. ALGUNA SERA MUÑECA DE LA MAFIA??? COMO DIJO GONZALO GUILLEN: EN COLOMBIA EL UNICO DELITO ES ROBAR POQUITO Y TOMAR EN TIENDA DE BARRIO. "TRISTEMENTE HAY QUE DECIRLO: ESTO QUEDARA EN LA IMPUNIDAD" PATRIAAAAA BOBAAAAA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad