2:51 PM - 5 de Abril de 2012


“Estamos en un momento favorable para hablar de paz”, monseñor Rubén Salazar

Por: Noticiascaracol.com

El presidente de la Conferencia Episcopal señaló que hay signos esperanzadores por parte de Gobierno y guerrilla. Pidió a esta última que acabe con el secuestro y el terrorismo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jjgonpal

5 Abril 2012 - 2:58pm
Lo de "GRUPO POLÏTICIO" me refería al M-19 (uff! hasta me da repudio escribir esa palabra)'

jjgonpal

5 Abril 2012 - 2:55pm
"¿YA ES HORA?" "¿MOMENTO ESPECIALMENTE FAVORABLE?" "¿HABLAR CLARAMENTE?"...."¿GESTO DE LA GUERRILLA?"... O sea que este "Monseñor" de verdad se cree lo del diálogo/conversaciones. NO SEA TAN RIDÍCULO que con animales y bellacos es imposible razonar.. ¿No vé que hasta los del ahora dizque "grupo político" están tratando de tomarse el país a punta de calumnias como lo han tratao de hacer con el ex-coronel Luis Alfonso Plazas Vega porque mató a algunos de los desgraciados que participaron en la toma del Palacio de justicia? Ya se sabe que esa mina de oro que ellos tienen ahora a punta de terrorismo, secuestro y asesinatos en conjunto con el simio Chávez (el vecino) y otros que ya tod@s sabemos, no va a ser abandonada nunca a menos que se elimine el problema de raíz. Diálogo?...jm! sí claro!!!

lunarosa

5 Abril 2012 - 1:54pm
no sea baboso...................hablaremos de paz......digo hablaremos porque es un tema que le compete a todo el pueblo colombiano.....................cuando,los patecaucho esten todos o 4 metros bajo tierra o en la carcel...............hay si habra PAZ.................MUCHA PAZ..................DE LO CONTRARIO.....BALAS Y BOMBAS

DARKY-1

5 Abril 2012 - 2:29pm
Si lunarosa a esos imbeciles asesinos de las farc no le creemos un pisca, son solo terroristas que siguen con su narco negicio y azotaran a colombia por lo menos 50 años más. Se hace inminente que nuestro ejercito bombardee hasta acabar con la guerrilla.

DARKY-1

5 Abril 2012 - 1:34pm
Este cuita es de los que creen que los santos sudan y les da pecueca, iluso.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad