1:16 PM - 9 de Mayo de 2012


Golpiza de niñera a bebé quedó grabada en cámara

Por: Noticiascaracol.com

La madre del niño, que sospechaba que estaba siendo maltratado, instaló una cámara para grabar a la mujer.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

sabrinitajs

16 Mayo 2012 - 4:53pm
que DIOS ME perdone....! pero yo me voy la torturo igual y si me denuncia la desgraciada...la voy a pagar en la carcel...pero despues de averla echo ...chilla y rogar de dolor....abusiba ...imbecil esta ojala lo vea......desgraciada

Cangrymaster

15 Mayo 2012 - 10:05am
Miren esta mujer vive en valledupar,en el barrio candelaria sur en cra 4ta con calle 25 se llama sandra milena torrado henao su casa esta frente de un pino busquenla y detenganla.....!!

sugeysomoza22

10 Mayo 2012 - 10:10am
las mamas debemos tener una ley de proteccion y tener un sistema de seguridad social que nos permita quedarnos mucho mas tiempo con nuestros hijos y cuidar de ellos hasta que ya puedan comunicarse y no vernos en la necesidad de dejarlos a los tres meses al cuidado de desconocidos en este caso, afortunadas las que contamos con una madre q nos ayude con el cuidado de ellos. Un llamado a nuestro gobernantes y mejoren nuestras condiciones sociales para evitar casos como estos

LUZANGEL775

10 Mayo 2012 - 8:51am
Por favor dediquemos tiempo en escojer a la persona que va a cuidar a nuestros niños, no nos confiemos de nadie, y esa le va a caer todo el peso de la ley, es apenas un bebe de 6 meses ellos son muy juiciosos y adorables.

maritza guevara

10 Mayo 2012 - 8:09am
mucha asquerosa ojala la cojan y le metan minimo unos 40 años es un pobre bebesito no se puede defender solo desgraciada si yo fuera la mama la cojia y le daba bien duro a esa india asquerosa no pongo camaras sino que le doy de una porque la señora ya sospechaba. Asquerosa por FAVOR si saben algo de esa perra denuncie mañana puede ser un familiar suyo.

grace charris

10 Mayo 2012 - 7:46am
eres UNA ESCORIA mujer!

antigua guate

9 Mayo 2012 - 8:15pm
el que la encuentre y lede una paliza a Sandra Milena Torrado Medina yo lepago en EUROS $300 OK.

sandrix449

9 Mayo 2012 - 7:44pm
Esta sra la identificamos y se llama Sandra Milena Torrado Medina, es de Valledupar y vive en el barrio la paz. Al niño de mi amiga tambien lo lástimo. Q la cojan y le den su condena por que si no seguirá haciendo lo mismo. vieja sucia!!

Leopoldo Mosquera

9 Mayo 2012 - 5:50pm
Aquí hay ..!Tortura..! " Concluyó" la periodista que hizo el reportaje luego de ojear el código. Ademas se cree la versión negra de Gloria Valencia de Castaño. Por supuesto que la conducta es gravísima y merece un castigo ejemplar, pero no hagan de la noticia amarillismo. Puede estar oyéndola un fiscal de los sabios de ahora y acusar en paralelo: una vez un campesino se robó una viga . Y cuando el inspector del poblado lo capturó, lo encerró en su "despacho" y le advirtió que estaba en serios problemas, despues de haber consultado el indice del código penal y encontrar la palabra bigamia: Que esa conducta le acarrearía una pena de muchos años de cárcel

jarevalo2905

9 Mayo 2012 - 5:30pm
que desgraciada para que se mete de sapa a hacer algo que no va a hacer bn el solo hecho de escucharla como llora le parte el corazon a cualquiera que estupida tan atrevida deberian ojala reciba su merecido.

nicolai_putin

9 Mayo 2012 - 5:24pm
Flaca perra hija de puta,,, como le VAS A PEGAR asi a un BEBE ,, que bestia,, si no tienes paciencia para hacer ese trabajo para que lo haces,, los bebes se cagan, orinan, lloran vomitan y comen,, estupida,,y no se pueden cuidar solos porque crees que cotratan un cuidador??? ojala y la encuentren y la metan a cadena perpetua ,, pobre bebecito,, :(,, me da una ira,, yo la agarro por hay a esa flaca y le doy una tunda para ver si le gusta,, PERRA que la encuentren y a la horca,,, pobre bebecito como lloraba,, :(

margaret16

9 Mayo 2012 - 4:56pm
CUAL LOCA? ESA ES CONCIENTE DE LO QUE HACE,ASI HAY MUCHOS CASOS QUE NO SE DENUNCIAN.TODOS LOS PADRES DEBERIAN INSTALAR CAMARAS CUANDO DEJAN SUS NINOS.DEBEN DARLE PRIMERO UNA MERECIDA GOLPIZA Y QUE SE MUERA EN LA CARCEL.HAY PADRES Y PADRASTROS QUE HACEN LO MISMO,DENUNCIEMOS

judycos07

9 Mayo 2012 - 1:58pm
Que tristeza que los casos de abuso infantil en vez de disminuir aumenten, pero las mamas y el gobierno deben tomar medidas drásticas contra este tipo de personas, y apoyo a los padres de este bebe para que hagan justicia y le den su merecido a esa mujer que por lo visto esta loca.

jjgonpal

9 Mayo 2012 - 1:39pm
Guao! increíble- Pareciera que ahora va a tocar pedir examen psicológico junto con la hoja de vida a las niñeras pues quién sabe cuáles problemas personales tendrán y los exteriorizan con quienes están indefensos. Ojalá los padres le den una buena pela/muenda a esa muchacha.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad