1:15 PM - 14 de Mayo de 2012


¿En qué va el caso Colmenares?

Por: Noticiascaracol.com

Este, uno de los procesos judiciales más polémicos de los últimos tiempos, está lleno de incertidumbres. Vea aquí un recuento.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ashtar

15 Junio 2012 - 1:12pm
Que HORROR!!! llorar un muerto por tanto tiempo sacarlo del ataul y exponer toda la historia de un hijo de esta manera tan horrible... respeto del dolor de los padres pero creo que llevar esto hasta este nivel es sólo más doloroso, también pido a Dios por los padres de todos estos padres que han tenido que afrontar todo esto por sus hijos... que les dé sabiduría y paciencia y ante todo que si son inocentes les llene el corazón de perdón para esos padres del muerto que cegados por la VENGANZA han llevado esto a estos términos. Y el FISCAL por favor mermele al apasionamiento y tenga más responsabilidad social, sacar de mentiras verdades puede llevarlo a demandas por injuria.

kOCHITO

23 Mayo 2012 - 4:33pm
Que Dios ilumine, lleve a la verdad estos hechos. Que la familia de este joven le clame a Dios ya sea para que nuestros ojos veamos justicia pese a la confusión que hay o que él en su sabiduría emita juicio.

sandralg

22 Mayo 2012 - 9:12pm
Esas señoritas, ambas mienten esto es obvio, ese cuento de que el muchacho se tiró no se lo creen ni ellas mismas, ellas son cómplices de un asesinato, cualquiera que tenga dos dedos de frente, se da cuenta de esto, jueces, fiscales, pueblo colombiano no se dejen engañar estas niñas son de lo peor, y veo que está implicada una tercera persona y estoy segura que tiene que ver el novia de una de ellas, es obvio.

jonhfredycruzramirez

22 Mayo 2012 - 4:34pm
ES EVIDENTE QUE ESTE CASO COLMENARES LAS CHICAS SON CULPABLES.

DARKY-1

22 Mayo 2012 - 3:50pm
|Aqui lo que se esta moviendo es billete.

DARKY-1

22 Mayo 2012 - 3:10pm
Esto esta más largo que Padres e Hijos.

jose luis ramos

14 Mayo 2012 - 10:20pm
hasta la madre de la trabajadora sexual salio a defender asu hija sin avergonzarse de su profecion pero aqui las pambele son huerfanas el pecado es cobarde?

menchix

14 Mayo 2012 - 3:51pm
Ojalá la justicia colombiana resuelva este caso con la verdad y no suceda como los tantos casos que terminan impunes en este pais..JUSTICIA ES LO QUE SE EXIGE A LOS ORGANISMOS ENCARGADOS DE IMPARTIR JUSTICIA

menchix

14 Mayo 2012 - 3:51pm
Ojalá la justicia colombiana resuelva este caso con la verdad y no suceda como los tantos casos que terminan impunes en este pais..JUSTICIA ES LO QUE SE EXIGE A LOS ORGANISMOS ENCARGADOS DE IMPARTIR JUSTICIA
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad