9:55 PM - 14 de Mayo de 2012


Por tercera vez se suspende audiencia en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

La Fiscalía, que ya había pedido suspender la diligencia anterior, solicitó un nuevo aplazamiento, esta vez para resolver dudas sobre el escrito de acusación contra Laura Moreno y Jessy Quintero.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alcirast

22 Mayo 2012 - 5:16pm
todo el mundo sabe que las ninas acusadas del crimen son responsables, hay pruebas sufisientes que lo demuestran, incluso en sus mismas declaraciuones en tv y otros medios ella tiene contradiciones,y las llamadas telefonicas intercertadas, y un dia dice que ella entro debajo el puente y otro declaracion dijo que no,y que mas prueba que su hermano menor escuc ha hablando a su hermano con la laura moreno y el colmenare dice que el no le gusta resolver nada a golpe, hay 5 personas que estan ivolucradas en este asecinato las dos rraticas estas, el novio que tenia en la actualidad la laura, los guardaespaldas de la laura, que en una entrevista la muy sinica dijo que ese dia no los tenia si no sus papas / y la mas hp fue la medicina legal que dio falso testimonio al revisar a colmenares y votar

Antiomell

22 Mayo 2012 - 2:58pm
Ya estoy cansado de estas raticas !!!!! OK! justicia vamos ya !!!! a la carcel con ellos ellas y novio marica ese es el clave

BLANCECBUST

22 Mayo 2012 - 2:54pm
avemaria hasta cuando vamos a tener justicia señores, estas mujeres deben pagar por el homicidio de colmenares, de una buena vez que las condenen y las envien a la carcel que es donde deben estar esta visto que son un peligro para la sociedad........ justicia, justicia, justicia.

Javierzu

22 Mayo 2012 - 2:30pm
hasta los mismos fiscales son torcidos y reciben platica....esas viejas tienen tienen mucho dinero ............y le están pagando con el abogado a todo el mundo....pero esas viejas saben todo.........

Nudge

19 Mayo 2012 - 11:43am
What a Circus! Essentially, a mother's "gut feeling" or "corazonada" is what has triggered the entire process. Under the same principle, wouldn't be safe to speculate that Luigi consumed something really wild at the Penthouse place and, once outside, his already excited system pushed him to emulate Superman or, better yet in this case, El Chapulin Colorado. No one has disputed that Luigi was running "like crazy," a behavior not consistent with someone sober or not under the influence of toxic substances. Who has the toxicology results? The Fiscalia allegation is based on "administrative abuse of power" attempting - very unsuccessfully - to intimidate these girls. A very weak case here... get a job, please! Start with the FARC, for example.

Antiomell

22 Mayo 2012 - 3:01pm
WTF ? weak case? since when ?

diegopesadilla

15 Mayo 2012 - 12:59pm
Gato encerrado es lo que genera las afirmaciones de las colmenares, señores padres de la víctima, deberían cambiar de fiscal, no le veo esa fluidez como si la tiene el abogado defensor. ….y que supuestamente la victima iba súper corriendo, en estado de embriaguez y este callo al caño... esos cuenticos, a esos cuentos le faltan muchos pedazos, también deberían judicializar a la entidad encargada de asuntos criminológicos, ya que ella oculto versiones de que la victima estuvo muerto tanto de espalda, como de frente, y otras cosas más, y quizás también borraron las huellas; nadie puede prejuzgar a nadie, quizás las colmenares sean inocentes, pero este caso es muy sospechoso.

NENITA- B-

15 Mayo 2012 - 1:52am
NOOO PUES Q HAREMOS CON ESTE NOTICIONON Q TENIAN LAS DOS MONGOLICAS "CHALECOS ANTIBALAS ",LAS BALAS VAN DERECHITO ES A LA CABEZA ,PONGANLES (CASCOSANTIBALAS ) EN ESAS CABEZAS,Y NO LAS EXPONGAN MUCHO EN LA CALLE NO VALLA SER Q PASE ( DRACULACHAULIN ) Y SE LAS LLEVE,GRANADOSPAMBELE,,ACASO TENIAS LOS TESTIGOS Y PERITOS ESCONDIDOS EN LA BODEGA DONDE REMATARON A LUIS ANDRES ? NO LE LAMBAS TANTO A LOS JUECES Y JUSTICIA,ESO DE NADA TE AYUDARA AQUI EN ESTE CASO,DONDE EL MUNDO ENTERO TENEMOS LOS OJOS PUSTOS, PARA Q HAYA JUSTICIA, SRES. Y NO SE AN PREGUNTADO PORQUE EL ENCALAMBRADO ABOGADO DE JESSY JAMAS PONE SEGUIDO LA CARA ANTE LOS MEDIOS ? LE DA MIEDO Q LO BOLETIEMOS CON TODOS ESTOS COMENTARIOS, SOLO( PAMBELEGRANADOS) HAY SI COMO DIJO EL DIPUTADO,LO Q HABLA GRANADOS ES PERFUME EN LA MIERDA

NENITA- B-

15 Mayo 2012 - 12:48am
VEEEE GRANADOS ( PAMBELE ) CALMATE, COJELA SUAVE,, NADA DE NERVIOS, RELAJATE TE PODRIA ESTAR DANDO UN ( INFARTO. ) ( SI REALMENTE HAY JUSTICIA EN ESTE CASO ) ,,, CUANDO EL JUEZ DIGA POR ENCUBRIDORAS DE CARLOS CARDENAS,,, USTEDES LAURINA Y JESSYNA VAN A PASTOREAR DESDE HOY LAS OVEJAS EN EL BUEN PASTOR,,,, GRANADOSPAMBELE Y SI TE " MORIS " COMO DEFENDES, O PODES SEGUIR ROBANDO A LOS OTROS ASESINOS,,PICAROS,,LADRONES DE CUELLO BLANCO,,,CORRUPTOS,, QUE TENES QUE DEFENDER AHORA,,,???

NENITA- B-

15 Mayo 2012 - 12:19am
SI SR CLARO Q NOS APASIONA ESTE CASO, PERO POR SABER LA VERDAD Y QUE NO QUEDE EN LA IMPUGNIDAD,,, CLARO ( GRANADOS MARRANO GORDO ) QUE LA FISCALIA TIENE Q INVESTIGAR HASTA LO ULTIMO,Y ( NADA DE Q VA EN REVELDIA ) LO Q VA ES MUY BIENNNN,, SR JUEZ POR NADA DEL MUNDO SE VALLA A DEJAR COMPRAR O SE NOS VALLA A TORCER ,RECUERDE ES EL MUNDO ENTERO QUIENES ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE SE HAGA JUSTICIA, SE A DICHO Q (LAURA ) SABE Q PASO,,AHORA USTED LA DEJARA LIBRE POR HABERLE QUITADO EL CARGO,Y COMPROBAR QUIZAS Q ELLA NO LO MATO A LUIS,,PERO QUIZAS EL AMANTE CARLOS CARDENAS SIIII ,,YA Q HABIA HECHO AMENAZAS A LUIS ANDRES ANTES DEL CRIMEN, NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER,, LA CARCEL ESTA LLENA DE INOCENTES ,PERO AQUI HAY MULTIPLES PRUEBAS Q LAS COMPROMETEN E IGUAL A OTROS Y MUCHOOOO

DARKY-1

14 Mayo 2012 - 10:40pm
Si este caso fuese de gente del comun ya le habrian hechado tierra.

DARKY-1

14 Mayo 2012 - 10:37pm
Resolver dudas o recibir más platica?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad