6:07 PM - 19 de Mayo de 2012


“Séptimo día” sigue paso a paso el caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Vea nuevas revelaciones de la investigación que ha llamado la atención de Colombia. Este domingo después del noticiero "NP&".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Don.Opinador

11 Junio 2012 - 2:19am
Ese abogado se ve más falso que una moneda de cuero... Dizque experto en detectar mentiroso... ¡Ja! A la primera que debió detectar es a Laura Moreno, la que parece todo el tiempo sedada para lucir tranquila y no embarrarla como en el video de la entrevista dada a Semana donde a leguas se le ve que miente. La corriente no daba como para arrastrar el cuerpo, si hubiera caído estaría muy visible, no refundido. ¿Porqué Laura dice que ella bajó para impedir que el hermano bajara? ¿Porqué lo impidió, porqué lo estorbó?¿Quizás porque aun no habían puesto el cadaver allí? ¿Si estaba tan confiada de haber revisado bien porque critica la revisión de los bomberos? La revisión de los bomberos fue por supuesto mucho mejor que la de Laura. Por la altura del 'chismoso' pude ser un escolta de 'Carlitos'.

cliz

10 Junio 2012 - 10:12pm
A los estudiantes de la U de ANDES ,que se muestran solidarios con el Angelito Cardenas y su Angelita Laura ,cierren sus libritos y ABRAN SUS OJOS para que no les vaya a pasar lo mismo, el Pueblo no come cuento, la PLATA NO LO ES TODO EN LA VIDA. el que mata es un ASESINO. Y PAGA PORQUE PAGA. ASI TENGA DE ABOGADO AL MEJOR CORRUPTO DE LOS ABOGADOS. FELICITACIONES A SEPTIMO DIA Y OJALA NO BAJEN LA GUARDIA,NI SE DEJEN MANOSEAR POR ABOGADOS CORRUPTOS. Cliz.

cliz

10 Junio 2012 - 9:48pm
Este caso muestra como opera la Justicia en colombia. Los Padres Ricos defendiendo las Fechorias de sus hijitos Inmaduros, los ABOGADOS sin Escrupulos al servicio del Dios Dinero,demostrando que el Asesino es un Angelito y que el o los TESTIGOS son falsos. Personalmente pienso y creo que los ABOGADOS SON GENTE DE DOBLE MORAL. DEFIENDEN AL RICO Y CONDENAN AL POBRE. las madres siempre veran a sus hijos como ANGELES,asi sean ASESINOS. Las jovencitas ENAMORADAS Y LUEGO RECHAZADAS siempre mentiran,y encubriran a quien les convenga,pareceran ANGELES ,pero son MENTIROSAS Y DIABOLICAS.

fregab

2 Junio 2012 - 5:46pm
la mejor noticia QUE PUEDO VER EN AÑOS ESTOS SI LE MUETRAN LO QUE LOS JUECES Y FISCALES NO VEN SE LES CAYO EL CARRITO AHORA SI A ESTOS CORRUPTOS QUE BIEN 7MO DIA

conchitavargas

1 Junio 2012 - 7:21am
SE CAYO Y MURIO???COMO NO?

conchitavargas

1 Junio 2012 - 6:20am
TAMBIEN EL FISCAL SACARA A 7 DIA DEL AIRE POR DECIR QUE ESTAS DOS VAGABUNDITAS SON UNAS COMPLICES ASESINAS? QUE MAS PRUEBAS QUIEREN, TODO ESTA MUY CLARO, LUIS COLMENARES FUE ASESINADO.

conchitavargas

1 Junio 2012 - 6:18am
LAS NENITAS VAN HA SALIR INOCENTES, ELLAS NADA TUVIERON QUE VER...(POBRES ASESINAS), SU CONCIENCIA NO LAS DEJARA DORMIR), ASI COMO CREEN A GUERRIFREDO INOCENTE, A ELLAS TAMBIEN LAS DECLARARAN INOCENTE Y EL MUERTO QUE????. EN ESTE PAIS LA JUSTICIA ES PARA LOS POBRES..

COSTEÑO CANSADO

21 Mayo 2012 - 7:03am
EL CRIMEN PERFECTO , UNA MALCRIADA, UN GOMELO RACISTA Y UN PAPI QUE TODO SE LO TAPA AL HIJO COMPRANDO CONCIENCIAS. CUANDO SE VA A ACABAR ESTA BURLA???

NENITA- B-

21 Mayo 2012 - 4:09am
JUECESSSSSSSS ESTAN DORMIDOS O LOS COMPRARON ???????????? ACASO NO TIENE MAS VALIDEZ LAS AMENAZAS QUE SEGUN LAURA LE DECIA A LUIS ANDRES SOBRE GOLPES Q VENDRIAN DE CARLOS CARDENAS. ??? Y QUE CASUALIDAD QUE APARECIO MUERTO LEXIONADO,TRATURADO ROTO HASTA EL CRANEO Y SEGUN LOS JUECES Y ABOGADOS NO PASO NADA?? ME ATREVERIA A JURALO QUE ES MAS RESPONSABLE CARLOS CARDENAS DE ESTE CRIMEN QUE LAURA,,,,MIREN NO SE NECESITA SINO TENER 5 DEDOS DE FRENTE Y NO SESOS DE POLLO,,SI HAY COMPLICIDAD Y CORRUPSION JAMAS NADIE MIRARA LAS COSAS COMO SON EN ESTE CASO (CRIMEN)

NENITA- B-

21 Mayo 2012 - 4:01am
PRIMER PERSONA EN LA VIDA QUE ANTES DE SUICIDARSE DA A GUARDAR SUS PERTENENCIAS AL TESTIGO MAS CERCANO EN EL MOMENTO EL SUICIDIO? Y ESA TESTIGO ERA (LAURA) ?? Y PORQUE SE QUERIA MATAR LUIS SI ESTABA TAN FELIZ EN LA NOCHE DE RUMBA? ADONDE ESTA LA LLAMADA DE LA MUJER O ELLA CON QUIEN EL HABLO ANTESITO DE LANZARCE AL CAÑO A MATARSE? ADONDE ETA EL VENEDOR DE PEROS ? ADONDE ESTA EL CHISMOSO Q JAMAS A APARECIO ? ADONDE ESTA EL CARRO Q VENDIERON DONDE SE SOSPECHA LLEVARON A LUIS A REMATARLO,,Y PORQUE LO VENDIERON AL OTRO DIA? ADONDE ESTA LA ROPA DE LUIS SE PERDIO EN MEDICINA LEGAL Y Q MAS QUE EL REPORTE DE LA NECROPSIA FUE FALSO? ADONDE ESTAN LAS CAMARAS DEL SITIO ? Y ASI MIL PRUEVAS MASSS SRES JUECES STAN CIEGOSSSS Y TRAS DEL HECHO LAURA VUELVE A RECONCILIARSE CON CARLOS CARDENAS ??

MUMMI

21 Mayo 2012 - 2:30am
El abogado confiado con su poligrafo!!!!, pero si laura tuvo TODO EL TIEMPO del mundo para aprenderse el libreto y para convencerse ella misma... ha cambiado todo en su cerebro .... GRANADOS de ti tambien se BURLARON!!!!

patriciaacosta

21 Mayo 2012 - 12:35am
Este caso es impactante e indistintamente como murio , me parece terrible la frialdad de esas niñas, y los amigos , parece que nunca fueron buenos amigos y ella tiene una mirada muy descarada nada de dolor. Claro esta que no se sabe este caso porque la plata en este pais mueve mucho, pero la conciencia no los va a dejar tranquilos a los que tuvieron que ver. ES PREOCUPANTE EL PACTO DE SILENCIO, PARA M I TODOS SON CULPABLES

jose luis ramos

20 Mayo 2012 - 10:50pm
TODO COLOMBIA SABE QUE ESTAS SON COMPLICES Y QUE DEVEN PAGAR LOS PAMBELE NO SE SALVAN DEL BUEN PASTOR ESTOS CORUPTOS NO PUEDEN CAMBIAR LA VERDAD DE ESTE HOMICIDIO QUE COLOMBIA PIDE JUSTICIA LACE

MARCE@HOTMAIL.CO

20 Mayo 2012 - 10:33pm
dios como es q hay gente tan poco profesional q es lo q pasa cn el pais que corrupcion , como es q todo lo tapan cn plata tarde q temprano caeran los culpables.... o las culpables....

oarr

20 Mayo 2012 - 9:24pm
agradezco a septimo dia por mantenernos informados sobre este polemico caso, en el cual todos sabemos quienes son LAS CULPABLES pero que por influencia y la corrupcion, no handejado que la justicia actue espero que la verdad y justicia prevalezca y no el dinero

GUITARRA

20 Mayo 2012 - 9:10pm
Es verdad, miren el caso del señador de barranquilla, se formo un problema grave por haberle exigido aun senador una prueba de alcoholemia, por un pelo mandan fusilar a los patrulleros, por cumplir su deber, ahora, las dos personas implicadas en el homicidio de Colmenares, las dos compañeras de estudio son hijas de personas pudientes y de un estrato social alto, hijas de una persona influyente , por ello no han resuelto el caso, no necesariamente se puede creer que ellas tuvieron que ver con la muerte de colmenares, pero no han dicho toda la verdad, por que ? que ocultan? o simplemente el dolor de madre hace que de alguna manera le den un culpable para sentirse mas tranquila, nada raro que estas dos niñas no tengan que ver en su muerte de colmenares,, simplemente se cayo y murio.

COSTEÑO CANSADO

21 Mayo 2012 - 6:59am
ES QUE LAS LEYES LAS CREAN LOS BANDIDO PARA POTEJERSE ELLOS MISMOS Y APLICARLAS A LOS DE RUANA NO A LOS DE CUELLO BLANCO Y PERCUDIDO

rubiela deisy