7:26 PM - 26 de Mayo de 2012


Balacera en calles de Palmira quedó registrada en video

Por: Noticiascaracol.com

Varios policías y un transportador, que resultó herido, se enfrentaron en plena vía pública.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

41
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elbirosto

29 Mayo 2012 - 5:36am
ESTOS TOMBOS DE LEGALES NO TIENEN NI MIERDA....SEVEROS LADRONES AHI PERDIERON EL AÑO CON EL CALVO SE LES PERDIO EL FIERRITO.

JAIMEGF

28 Mayo 2012 - 10:08am
Lo que uno aprecia, es que es neglicencia de los agentes de civil, para mí parecen que fueran a abordar al Sr para un robo, van dos motos y el parrillero con el arma en la mano, cualquiera corre. Es una reaccion normal del sr correr al ver como llegan los supuestos policias. Donde estan los radios para verificar con la patrulla que lo habia antes inspeccionado. Menos mal no hubo muertos.

faneloma

28 Mayo 2012 - 9:45am
menos mal estan las camaras por que sino enserio que lo pasaban por ladron, lastima que por unos pagen todos policias corruptos, de castigo los deverian mandar para Arauca. Por si les quedan ganas de seguir dando plomo, y gracias a Dios al conductor de la tracto mula esta vivo para que les ponga su demanda por que eso va para echada

henryhenry

27 Mayo 2012 - 3:27pm
ivan por la pistola

edellan

27 Mayo 2012 - 9:50pm
iban por la pistola el maletin y el carrotanque, no se supone que en estos operativos la sinfin deben llevar chalecos antibalas de la polcia? estos manes son pistoleros donde el hombre hubiera tumbado al tonbopistolero de una pa la modelo, y el tombo con honores caido en acto de pistoleo le iban hacer la vuelta al man con revolvito las abejas motorizadas,

henryhenry

27 Mayo 2012 - 3:23pm
si señor si ya lo habian requisado por que fueron de nuevo por el , le iban hacer un juicio estrajudicial ?

franco tirador

27 Mayo 2012 - 3:23pm
caso igual o similar paso en predera ( jurisdiccion policial de palmira ) hace unos 8 meses dos policias de civil sin ninguna clase de identificacion asesinaron al exagente FARLEY BALANTA cuando este seencontraba escoltando un vehiculo transportador de alimentos... el policia cuando vio que el vehiculo que custodiaba se le asercaron dos sujetos en una moto particular y con armas en las manos, en cumplimiento de sus obligaciones de cuidar el vehiculo y la menrcancia, desenfundo el el arma de propiedad e inmediatamente fue asesinado por los policias... para la fecha de las ocurrencias de los dos lamentables casos el comandante de distrito era el CORONEL HENAO. tendran algo que ver sus ordenes en estos abuisos de poder

henryhenry

27 Mayo 2012 - 3:19pm
nooo los de la sijin se ven que no estan entrenados son miedosos , paresen que estubien en 1986 cuando los de la policia se tiraban del helicopero en en palacio de justicia que se tiraron sin esperiencia ....

nicolgarce

27 Mayo 2012 - 11:59am
es claro que la policia no cirbe para nada solo para estar tirando tiros a lo loco claro como nunca utilisan un arma la querian extrenar como mantienen dormidos porque nunca se ve que la policia iso algo bueno deberian de poner camaras y quitar tanto estorbo de policias buenos para nada cada dia los odio mas gasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

rihulo

27 Mayo 2012 - 11:58am
queda claro, que hay un mal procedimiento, delos señores de la sijin; los cuales en ningun momento se identifican llegan como si fueran bandidos, lo cual produce que el conductor de asuste, queda la duda porque si el señor fue requizado y todo estaba en regla llega este segundo grupo de policias no uniformados, serian que buscaban robar al conductor? todo este asunto parece una conspiracion policial en busca de quedarse con el botin que llevaba el conductor en su maletin, esto no es nada raro en la policia, en dias anteriores se capturo una banda de ladrones de motos en cali liderada por un policia activo, la policia debe tener mejor protocolo para elegir a sus miembros. imaginemonos que podemos esperar con tanto bandido armado disfrasado de autoridad. que pesar COLOMBIA

rihulo

27 Mayo 2012 - 11:58am
queda claro, que hay un mal procedimiento, delos señores de la sijin; los cuales en ningun momento se identifican llegan como si fueran bandidos, lo cual produce que el conductor de asuste, queda la duda porque si el señor fue requizado y todo estaba en regla llega este segundo grupo de policias no uniformados, serian que buscaban robar al conductor? todo este asunto parece una conspiracion policial en busca de quedarse con el botin que llevaba el conductor en su maletin, esto no es nada raro en la policia, en dias anteriores se capturo una banda de ladrones de motos en cali liderada por un policia activo, la policia debe tener mejor protocolo para elegir a sus miembros. imaginemonos que podemos esperar con tanto bandido armado disfrasado de autoridad. que pesar COLOMBIA

liza100

27 Mayo 2012 - 10:49am
que verguenza, esto me hace recordar hace 3 anios. q llegaron 3 amigos extranjeros de vacaciones y en un reten cali palmira. unos policias nos metieron una bala de fucil al carro y que nos ibamos todos presos que tal ! nos retuvieron 2 horas. al final teniamos q pagar 200 mil pesos para que nos dejaran ir ellos decian es su palabra contra la de nosotros asi q mejor paguen. mi hermana y yo les preguntamos si no les daba pena hacer eso con turistas y dijeron muy frescos eso no nos importa, esta clase de jente es la que deja mal parada a nuestro hermoso pais.

josemp

27 Mayo 2012 - 10:41am
Primero que todo en palmira esta prohibido el parrillero Hombre en moto y la autoridad debe dar ejemplo pues dos hombre en moto la primera reaccion es que son sicarios, eso es lo comun que en palmira la policia actue asi por que se creen unos dioses que no se tienen que identificar hace dias al frente del centro comercial llano grande tenian a un señor apuntandole con el arma no se si el señor era delincuente o no pero pense que iban a matar al seor y llame a la policia despues de que se llamo a la policia se se colocaron la identficacion estamos mal con esta policia en palmira que se ha dedica solo a ser agentes de transito sin tener facultades para ello me queda la duda aq ue vinieron estos de civil si ya la policia habia realizado los procedimientos?

dinaca

27 Mayo 2012 - 9:25am
Todo comentario a favor de la delincuencia que existe en la Policía es porque o son policias o familiares de los policias porque el resto del país NO LOS QUIERE por corruptos.Cuando un policia captura un raponero de celulares si el equipo es de alto valor le quita el celular y lo deja ir aquí es LÓGICO LE IBAN A ROBAR EL ARMA.Igual pasa con los secuestros cobran y luego los rescatan sin capturar a nadie.

fabri0176

27 Mayo 2012 - 9:04am
Esa zona donde ocurrieron esos hechos es una zona peligrosa aca en palmira, solo las personas que vivimos en esta ciudad sabemos como es la situacion en esa zona; asi como acturon los agentes de la sijin es como actuan las bandas delincuenciales en esta ciudad, es facil darse cuenta que si llegan dos motos abordarnos de esa forma, es porque nos van a robar, la reaccion del ciudadano, me parecio normal, cerca a esa zona hay barrios donde hay bandas criminales que se dedican al robo.

jepago

27 Mayo 2012 - 8:35am
Por lo menos habia una camara de seguridad que tal si no hubiera nada lo habian matado y habria salido la policia con un positivo extraordinario estare pendinte en este proceso y espero que este canal informe el seguimiento de este caso y no se queden callados,Sera que el gobierno los manda a callar como lo hacen siempre.

Pepite

27 Mayo 2012 - 7:36am
VAYA KE PAIS... ESTILO OESTE

cirafina

27 Mayo 2012 - 5:22am
eso es para q rrespete calvo picaro por q no te dieron tiempo de desacerte del armo no? osea que anda con cuchillo y con arma de fuego q mas queres perro la proxima vez rrespeta si queres exijir rrespeto de partede la policia perro.

cirafina

27 Mayo 2012 - 5:17am
lo q pasa es q todas esas rratas como ese conductor andan armados .claro como se creen muy machos y segun el perro ese tenian q llegar los policias diciendole buenos dias y en cambioellos si sacan las armas y van dandole alos policias por q corrio ? por q tenia el pecado encima no?por q anda armado por q es un delincuete la proxima ves dediquese a trabajar y no a andar por ahi atracando con arma de fuego y rrespete la policia por q para eso estan ellos y a todos eos perros q hacen esos comentarios de la policia es por q son otras rratas igual al calvo q se las pica de muy santo y despues exijen rrespeto pobres picaros.

edellan

27 Mayo 2012 - 9:58pm
oiga ud es uno de lo policias de la moto? que tal ahora salio a deber el hombre no escucho bien lo que paso que los policias de civil iban a matar al man porque les cayo mal no mas. iba hacer otro falso positivo, menos mal que el calvo cayo bien y pudo reaccionar y darle bala al tonbo mira hasta lo saco corriendo que berraquera asi es toca reaccionar darles con alma vida y sombrero se les cayo la vuelta del revolvito.

fabri0176

27 Mayo 2012 - 9:12am
este señor es una persona que tiene familia y merece respeto, usted no conoce a la persona mencionada en este hecho, el afectado es una persona que se ha ganado la vida honrradamente trabajando como transportador de carga toda su vida, como veo que no conoces esta ciudad, te invito para que vengas y pasees por esa zona te des cuenta que es lo que pasa cuando te abordan personas en moto, eso es un atraco seguro, porque asi operan las bandas delincuenciales en esta ciuadad

la barredora

27 Mayo 2012 - 3:46am
que ****** el poli que arranca a correr y en su huida como buena maricona "cobarde de mierda" deja un reguerro de mierda lo que es el. TAN HOMBRE

la barredora

27 Mayo 2012 - 3:42am
SEÑOR CORONEL pongales esos uniformes a ese par de BUENOS POLICIAS ( SICARIOS UNIFORMADOS) y pongalos a combatir contra la puta guerrilla y va a experimentar que son unos CAGADOS EN LAS BRAGAS PORQUE NI SIQUIERA TIENEN PANTALONES.COBARDES HIJOS DE....................?

la barredora

27 Mayo 2012 - 3:38am
SR CORONEL: no trate de tapar el sol con un solo dedo.Despues de requisarlo,comprobar que no paso nada,para que llamaron a la sijin.Sr CORONEL desde luego que el transportista al ver DOS SICARIO " P O L I C I A S " sale corriendo.Mi pregunta acaso primero se dispara y despues se pregunta? esta muy claro que la P O L I C I A la mayoria "NO TODOS, SON UNOS ANTISOCIALES.....UNIFORMADOS .......ARMADOS Y AMPARADOS POR LA LEY.SEÑOR CORONEL no haga de la institucion un nido de ratas y de sicarios.CORONEL no sea consecuentes con estos bandidos ud. mismos pongalos a buen recaudo.GRACIAS SEÑOR CORONEL

ZOILAUCC

27 Mayo 2012 - 12:52pm
ELLOS NO TIENEN CULPA LA SEGURIDAD DEMOCRATICA LOS EMBUTIO CON LA CONSIGNA DE MATEN Y DESPUES HAAGAN LAS AVERIGUACIONES

ZOILAUCC

26 Mayo 2012 - 11:56pm
PERDON ESTO FUE EN COLOMBIA O EN MI PAIS VENEZUELA? O SERA QUE HAY UN MUNICIPIO PALMIRA VALLE ASI DE VIOLENTO EN MI PAIS QUE ES EL MAS CRIMINAL Y PELIGROSO DEL MUNDO , AY NO ME CONFUNDIERON ESTA VEZ.

elbirosto

29 Mayo 2012 - 5:25am
VEA..VENECO NO SEA SAPO ABRASE DE AQUI !!

nicolai_putin

27 Mayo 2012 - 1:31am
Disculpa una pregunta.... tu eres de Venezuela???,, lo digo porque esta pagina es de Colombia,, y bueno son solo noticias locales de nuestro pais,,, puedes ver otros canales como telesur, o VTV ,, saludes,,

hadeje

26 Mayo 2012 - 10:58pm
Sin duda estos son espejos de la realidad en cuanto a seguridad en la ciudad de Palmira, Que oportuno fuera hacerle seguimiento a este tipo de noticias para ver su descenlace,como una labor social del periodismo;Para nadie es un secreto que es la unica forma de destapar las ollas podridas tanto en la rama judicial militar y politica y asi evitar la impunidad,y en el resto del pais.

jose luis ramos

26 Mayo 2012 - 10:39pm
CALVO CUENTE ESA HISTORIA PERO CAGADO DE LA RISA

jose luis ramos

26 Mayo 2012 - 10:46pm
VEO AL CALVO Y MEDA RISA CON TODOS ESOS TIROS Y EL TORCIDO DE LA SIJIN NO LO MATO DE CHINBA HASTA CASI SE DISPARA EL SELE IVAN A GANAR EL FIERITO

EL LOCO DE LA MONTAÑA

26 Mayo 2012 - 9:53pm
.los de la sijin veo que llegaron, y el calvo corrio enseguida no da tiempo de preguntarle nada,vieron el calvo sacando un arma y hay es donde se forma el cuento,el calvo conto con suerte .nombre de la obra,SE SALVO POR UN PELO.

edellan

26 Mayo 2012 - 8:55pm
atrevidos como siempre sabemos como esta la situacion en colombia que no sabemos en que momento nos van a joder y nos toca andar enfierrados no sabemos quien es quien en un momento de reaccion nos toca coger lo primero que sea para defendernos. cabe destacar la reaccion del conductor le llegan tres manes en moto uno que piensa que lo van a joder toca reaccionar y excelente reaccion les dio bala a tres los saco corriendo se dan cuenta los cobardes lastima que nos les dio a uno de ellos para que respeten a la gente de bien, carajo, lo bueno fue que el conductor cayo en buena posicion de combate el hombre supo reaccionar.

willfred

26 Mayo 2012 - 8:38pm
Intentaron matarlo, es claro. quedan en evidencia los torsidos de la policia. ojala y se aga justicia. pero eso lo dudo mucho.

Uberpovo

26 Mayo 2012 - 8:17pm
Muchos miembros de las fuerzas de seguridaddel Estado hacen abuso de la fuerza , intimidan , asesinan ya que ellos son una familia Grande. En la Costa caribe se acostumbra a no discutir con policias o Soldados , porque cualquier denuncia contra ellos te la cobran con el primer Papayazo que de el implicado. Esa es la verdadera situacion de tener una diferencia de criterios con esos funcionarios Publicos. Los policias en la Cosat Caribe tiene tres o cuatro mujeres , pregunto : Como Hacen para sostener a tantas familias con el salario que perciben , que aproximadamente es De $1,500,000,00 ? Respuesta : Se prestan para actos delincuenciales como el del video en mencion.

Uberpovo

26 Mayo 2012 - 8:10pm
Es Claro , los tres individuos de las Motos , lo iban a atracar , tenian que identificarse , por que el transportador no tiene una bola de cristal para saber que estos tres eran de la Sijin .Otra Cosa eso fue un dato tirado por el supuesto indingente , son los llamados Moscas. infortunadamente muchos Policias hacen alianzas con antisociales para asaltar , secuestrar.delinquir,asesinar. Observen algo la mayoria de los delincuentes son policias en retiro, o dimitidos por Mala Conducta a su vez tambien mienbros de las Fuerzas armadas que fueron retrados por iguales circunstancias o Pensionados de las mismas. Ellos conocen muy bien la manera como funciona el crimen organizado. es la triste realidad de algunos individuos de las Fuerzas de Seguridad del Estado..

framan

26 Mayo 2012 - 7:46pm
Blanco es la gallina lo pone y frito se come. Si el transportador tiene un altercado con el pillo callejero que lo provoca, por que llega tan pronto el par de policias, y por que tan pronto registran al conductor y ven que es una persona trabajadora, llega enseguida el par de supuestos policias de la sijin , A que , quien los envio? parece que fuera un par de sicarios o atracadores que iban a la fija a hacer algo ilegal/. No dejemos que nuestras instituciones como la polinal ,y sijin se manchen por estos peronajes

framan

26 Mayo 2012 - 7:37pm
Blanco es la gallina lo pone y frito se come. Si el transportador tiene un altercado con el pillo callejero que lo provoca, por que llega tan pronto el par de policias, y por que tan pronto registran al conductor y ven que es una persona trabajadora, llega enseguida el par de supuestos policias de la sijin , A que , quien los envio? parece que fuera un par de sicarios o atracadores que iban a la fija a hacer algo ilegal/. No dejemos que nuestras instituciones como la polinal ,y sijin se manchen por estos peronajes

elbirosto

26 Mayo 2012 - 6:31pm
ESTA CLARO..SE SALVO DE CHIMBA, POR ESTAR ENFIERRAO YA QUE LO IVAN ERA CASACAR...TOMBOS SICARIOS, QUE PELIGRO TAN HPTA!!

nicolai_putin

26 Mayo 2012 - 3:44pm
hijepucha yo pense que el F2 ya no existia,,, lo iban a matar porque esta en un proceso de investigacion,,, o el dicho servidor publico lo mando a quebrar,,, joder,, ya ni el la policia hay que confiarse,, me largo de este pais,,, los de la dijin se volvieron sicarios de los servidores publicos esto es gravisimo,,, el calvo lo que hizo fue defenderse,,, veo que en este pais hay que estar armado porque cuando menos piensas te pueden matar o un ladron o un policia,

jose luis ramos