3:18 PM - 29 de Mayo de 2012


¿Quién fue Pablo Escobar?

Por: Noticiascaracol.com

El creador de la red de sicarios más temida del mundo logró una inalcanzable fortuna a costa del narcotráfico, la muerte de miles de personas y el sufrimiento de todo un país.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

30 Mayo 2012 - 9:51am
PABLO ESCOBAR GAVIRIA NO HA MUERTO, AL MENOS EN SU ACCIONAR.AHÍ QUEDÓ SU SOCIO PRINCIPAL EL DOCTOR DE LAS SOMBRAS ALVARO URIBE VELEZ, QUIEN EN PROXIMOS CAPÍTULOS COMO JEFE DE LA AEROCIVIL, LE FACILITARÁ LAS NAVES PARA EL TRANSPORTE DE LA COCA A CENTROAMÉRICA Y E.E.U.U.

Pepite

30 Mayo 2012 - 7:37am
"Si no mas" porke todavia estamos viviendo lo mismo la reencarnacion en la guerrila, en otros individuos ...y como este mal llevo a ke muchos del Gobierno fueran repetitivos en estos mismo habitos cochinos. a utilizar el poder para hacer sus fechorias. muchos fueron y son copisos de este Mal para lograr asi poder. y mantener un pais secuestrado y esclavizado por el mal de muchos, sin dejarnos conocer la realidad manteniendo cada dia el subdesarrollo de un pais solo por intereses propios porke era facil mantener al pais ,ignorante, sin esperanza de nada.

aramar

29 Mayo 2012 - 5:30pm
Definitivamente Pablo Escobar era la reencarnación del demonio, tenía una mente brillante para el mal, Pablo Escobar era la parte negra del ser humano. Pero tristemente según lo plantea la serie, se percibe la influencia de su madre, ella contribuyó en gran parte a que ese niño se convirtiera en un delincuente, toda vez que continuamente lo estaba invitando a violar la Ley y le apoyaba todas sus malas acciones, madres colombianas miren lo que NO se debe hacer con nuestros hijos, ellos son como una bolita de arcilla en nuestras manos somo los padres quienes les damos forma, los orientamos hacia el bien o hacia el mal. al final que tuvo una muerte horrible, cazado como un animal, solo, de que le sirvio todo ese dinero mal habido y lo peor la deshonra que le dejó a sus familiares y a todos

limegir

29 Mayo 2012 - 3:38pm
Me parece triste que el canal caracol solo quiere enriquecer su imperio con la serie de Pablo Escobar y no piensa en el dolor que este hombre ocasiono a las familias colombianas removiendo toda esta historia. Por eso cuando un Colombiano viaja al exterior muestra su pasaporte y de inmediato lo relacionan con el narcotrafico de Pablo Escobar.......

Pepite

30 Mayo 2012 - 7:48am
si tienes razon no sabes cuantas veces me han tokado soportar comentarios desagradables de estos Europeos por esta razon.. Muchas veces me ha tokado negar ke soy colombiano para evitar diferencias. .. Y todo por el mal ke causo esta bestia.. cuando saben ke eres colombiano te dicen ke si eres familia de pablo escobar porke para los europeos todavia esta Historia ke de cultura no tiene nada esta viva en ellos.. es una verguenza.. y me tokado responderles... Ustedes hacen mucha critika por esta bestia.. pero saber ke ustedes son los cumpables porke son los clientes numero uno en comprar droga.. Porke si no fuera asi akien se la venderian si los paises mas desarrollados son mas grandes consumidores en droga.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad