12:27 AM - 1 de Junio de 2012


Martha Lucía Zamora será la nueva fiscal en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

El fiscal general, Eduardo Montealegre, decidió relevar al fiscal 11 de vida que hasta el momento había llevado la investigación de la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cristobal camargo

5 Junio 2012 - 6:04pm
QUE SE NOTE QUE EXISTE LA JUSTICIA EN COLOMBIA PARA TODOS ,NO SOLO PARA LOS POBRES SINO TAMBIEN PARA LOS RICOS ,COMO LOS RICOS TIENEN PARA COMPRAR LOS FISCALES Y LOS ABOGADOS POR ESO ES QUE COLOMBIA ESTA COMO ESTA, CAMBIARON AL FISCAL POR QUE LLEVAVA LA INVESTIGACION ADELANTADA .AHORA NOMBRARON NUEVA FISCAL CON EL FIN DE QUE EL CRIMEN QUEDE IMPUNE .AMANECERA Y VEREMOS LO QUE LE DIGO .DONDE ESTA LA JUSTICIA QUE TANTO HABLA EL SENOR PRESIDENTE ,SE LAS DEJO AHI

cucupaloma

3 Junio 2012 - 4:35pm
ESTA ES UNA DE LAS CAUSAS DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA, COMO YA SE SABE LAS DOS JOVENCITAS SALDRAN LIBRES Y ENSIMA LE SACARAN UNOS MILLONCITOS AL ESTADO POR HABERLAS TENIDO RETENIDAS, LAURITA SE CASARA CON CACA Y SERAN FELICES ...DESPUES LAURITA O CAQUITA LOS HIJITOS O LOS ABULEITOS APARECERAN EN OTRO CAÑITO DESCUARTIZADOS Y ASI SEGUIRA LA JUSTICIA EN EL PAIS BANANERO

fregab

2 Junio 2012 - 5:32pm
TENGO UNA LEVE ESPERANZA QUE ESTA SEÑORA NO ESTE COMPRADA PERO LO DUDO MUCHO PORQUE ESTA FUE UNA MANIOBRA DE LOS ASESINOS ..OJALA POR EL BIEN DE COLOMBIA ESTA SEÑORA NO SEA CORRUPTA Y HAGA JUSTICIA

Patry------------------------------------------------

2 Junio 2012 - 1:20pm
Ojala el cambio de fiscal no haya sido otra maniobra de la familia de esas asesinas para que el crimen quede impune.

jose luis ramos

1 Junio 2012 - 9:52pm
ESTO PASA SOLO EN COLOMBIA ES PEREMOS COMO SIGEN IMPROVISANDO ESTE ESPECTACULO Y CUALES SON ESTOS TALENTOS NUEVOS Y COMO SIGE ESTE SIRCO

flaco75

1 Junio 2012 - 7:41pm
Listo estas niñas salen de la carcel porque ya esta pago el caso que corrupcion. La mama de Luis Colmenares debio haber dejado todo asi y esperar que el "destino" hubiera hecho caer al caño a laurita y a su novio igual como le ocurrio a su hijo.

ninive

1 Junio 2012 - 6:28pm
QUE TRISTEZA MUCHACHOS ESTO SE QUEDO ASI LOS QUE VAN A TOMAR EL CASO MUCHO ME TEMO QUE YA LOS PASARON POR LA PARRILLA Y VAN A TRAER UN CASO AMASADO....ESO NO LO DUDEN O SERA QUE ME EQUIVOCARE???USTEDES QUE CREEN Y EL ABOGADO ESE CARE MARRANO LO VEO EN UNA ACTITUD MUY OPTIMISTA EL YA SABE QUE LO GANO CON ROSQUITA ALLI ROSQUITA ALLA PLATICA ALLI PLATICA POR ACA Y LO PEOR ES QUE QUIEN SABE DESDE DONDE SE VIENEN MOVIENDO INFLUENCIAS ESO DEBE DE VENIR DESDE BIEN ARRIBA....MANADA DE CORRUPTOS QUE ASCO

mftenorio@gmail.com

1 Junio 2012 - 2:01pm
Que corrupcion, ayyy no, el papa de Laura pagó para que cambiaran al fiscal y asi paso... pero bueno, que se puede hacer... Vivian Morales, que falta la que haces... Ahora viene mas y mas impunidad en Colombia, que tristeza...

carlos8001

1 Junio 2012 - 1:54pm
CON LA SALIDA DE VIVIANE MORALES DE LA FISCALIA GENERAL EMPIEZA EL CAMINO HACIA LA IMPUNIDAD DE MUCHOS CASOS EN COLOMBIA...ESTE ES APENAS EL COMIENZO...YA VENDRAN SALUDCOOP, CARRUSEL DE LA DIAN, FALSOS POSITIVOS, ZONA FRANCA DE MOSQUERA....CASOS QUE LA FISCAL YA TENIA CAMINANDO A BUEN PASO.

Patry------------------------------------------------

2 Junio 2012 - 1:25pm
Muy de acuerdo contigo! A esa gente le pesa tanto la cola que lograron el cambio del fiscal para pasarse por la faja todas las leyes.imaginense lograr que nombraran nada más y nada menos que a una exfiscal general, ¿Cuánta plata le habrán soltado? Qué tristeza este pais!!

CATALDO

1 Junio 2012 - 9:10am
Definitivamente nuestra justicia es la mas CORRUPTA del mundo; ya imagino que este crimen quedo en veremos...Aqui la justicia es para el que no tenga plata para pagar

guasilando

1 Junio 2012 - 8:10am
Dios quiera que la nueva fiscal sea madre y sepa o se imagine lo que es perder un hijo, yo confio en las mujeres como fiscales

victor canon

1 Junio 2012 - 6:43am
Y luego vienen a decir que no hay corrupcion,espero que el nuevo fiscal siga con las mismas convicciones que su antecesor, y encuentre y condene a los culpables.

conchitavargas

1 Junio 2012 - 6:22am
POR TRATAR DE HACER JUSTICIA...CAMBIAN AL FISCAL 11???? QUE HORROR DE JUSTICIA TENEMOS, LO PEOR DEL MUNDO.

Patry------------------------------------------------

2 Junio 2012 - 1:40pm
Cambiaron el fiscal porque ...estaba molestando a la dulce muchachita! ...ya veremos cómo pronto tendremos un veredicto...contra toda las evidencias...!Inocente! Para qué gastar entonces tanta plata en audiencias y en falsas investigaciones y en dilataciones ...sueltenlas ya. Todo mundo ya sabe que ese va a ser el final...No por nada se ha movido tanta plata. La nueva fiscal pronto la veremos mudarse Estados Unidos o Europa a una lujosa suite de un lujoso edificio, haciéndose la boba , dizque por amenazas. Jajajajaj, la amenaza de no poder gastar el dinero que se ganó con este cas.

ciberfonico

1 Junio 2012 - 3:44am
La plata jode.... Corrupto?? corrupto y medio. Que tristeza. Veo que nuestro Pais no tiene cuando cambiar. Aquí no hay con quien hacer un caldo.

Rgpao

1 Junio 2012 - 1:35am
rosca rosca plata DE POR MEDIO corrupcion es es mi pais CORRUPTO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad