7:23 PM - 6 de Junio de 2012


Testigo declaró en contra de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

Dice haber presenciado los hechos y tener información clave para aclarar la extraña muerte de Luis Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

26
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

piter christopher

21 Junio 2012 - 12:36pm
caracol siempre tratando sacar la verdad tratando de Enredar ---el testigo QUE mal

DOMINGORUGE

7 Junio 2012 - 10:02am
DONDE QUIERA QUE TENGA EL HOCICO METIDO ESTE CARA DE CERDO DEL GRANADOS,...NO LO DUDEN UN SEGUNDO, AHÍ HAY UNA OLLA PODRIDA ENCUBIERTA...ESTE HAMPÓN QUE SE HACE LLAMAR ABOGADO, ES UNA ESCORIA SOCIAL A LA QUE LAS PERSONAS DE BIEN Y DE HONOR ¡¡¡¡NUNCA!!!!DEBERÍAN ACUDIR, YA QUE ES UN MALDITO MANIPULADOR DE LA JUSTICIA EN TODOS SUS COMPONENTES........O SI NO, POR QUÉ ES QUE EL MAS ALTO CORRUPTO ASESINO Y RATA DEL PAÍS LO TIENE COMO SU APODERADO?....BLANCO ES, GALLINA LO PONE.

gervasport

7 Junio 2012 - 4:28am
Como dice el fiscal no es hablar por hablar, lo que dice el testigo hay que probarlo, tambien le `puede haber pagado la familia de Luis Colmenares para que testifique y diga que vio lo que nunca vio, de gente con tanto dinero de parte y parte se puede esperar cualquier cosa, lo raro es que si este par de señores vierón el asesinato en ese momento o un corto tiempo despues no los hubiesen mandado a matar también? no se hay cosas que no cuadran en este caso, sigue habiendo muchas dudas.

BlakeRunner

6 Junio 2012 - 10:39pm
Juez sea sensato y aproveche el polvorín que genera la captura de Carlos cardenas y revoque la detención domiciliaria de las dos fichitas capturadas (Laura y Jessi) y mandelas al Buen Pastor por la gravedad de las pruebas actuales y por posible fuga......asi dejan de confabular los abogados defensores y las mismas implicadas....metales presión para verlas cantar ...pero rapidito En casa estan muy cheveres, la amiguis llama a la otra, se ponen de acuerdo o por lo cantrario Laura presiona a Jessi para que no se tuerza porque si no.... Fiscal y abogado demandante exijan Buen Pastor para las pelucitas

ni idea

6 Junio 2012 - 9:45pm
Eso no es mas que esos dos personajes no carecen de recursos de defensas demostrando presion con su presencia. ese abogado y su reputación como buen profesional de su oficio es deprimente. se graduo para la vandidez.....pero no tiene mas recursos se la jodido..........asi traten de querer mover fichas ya no tienen reinas.......ni en cosito que capturaron............. por lo menos una muerte de universidad y maldad que se le da importancia............... que siga progresando la justicia......

ni idea

6 Junio 2012 - 9:40pm
Me parece bien, ahora como que va enderesandose el camino. el tipo es el ex de la mujercita en una fiesta el conocido junto con el ex de la mujercita los problemitas en una o otra forma es viable cualquier evento, yo tambien soy estudiante universitaria, ahora el por que laura y su abogado se preocupan de hacer presencia en la audiencia de la otra mujercita que por cierto es una manipulada, la audiencia no necesariamente tendria que estas esos dos personajes su presencia les sirve de mucho a ellos pero no es necesario la presencia de ello y aceptan por ser audiencia publica, pero a su vez lo que ellos hicieron fue hacer presion con su presencia ante cualquier respuesta de la otra persona, la otra tendria que pensar bien lo que decia teniendolos a ellos presente.

ni idea

6 Junio 2012 - 9:19pm
C CANSADO Y TE QUEDA BIEN ESE SOBRE NOMBRE, HASTA EL CEREBRO COMO QUE TAMBIEN CIERTO.

SAPTVSIETE

6 Junio 2012 - 8:42pm
Todos los indicios dejan claro que la muerte de Luis Andrés no fue accidental ni mucho menos un suicidio. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Una vez mas los poderosos tratan de manejar la justicia para su propio beneficio. Poco se habla de las relaciones familiares de Carlos Cardenas, familiar de ministro, de embajador y demás. Ya es hora de sentar un precedente con decisiones justas que, al menos por una vez demuestren que en Colombia la justicia no es solo para los de ruana. Ante la verdadera justicia, ya hay mas de un condenado, incluidos abogados que demeritan la profesión y su naturaleza. Su verdadero fin es defender la verdad y la justicia, pero su avaricia y vanidad son mas grandes. Y por favor, no mas mansión por cárcel para los pudientes

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:30pm
AHHHHHHHHHHHHHHH Y COMO NO NOS LLEVEMOS LA SORPRESA QUE ES EL TAL (CHISMOSO) QUE ESTABA CON LAURA EN EL PARQUE,,EL QUE LOS HAYA SAPIADO,,PERO SI SAPIO NO IMPORTA EL MUNDO ENTERO SE LO AGRADEMOS,,PORQUE POR FIN PODRA HABER JUSTICIA.

BLANCECBUST

6 Junio 2012 - 7:56pm
justicia justicia por favor con todo este caso y todos los que pasan en este pais, pero que paguen los culpables y no con una pena irrisoria si no con penas de mas 60 años si es posible, señores hacedores de leyes saquen leyes duras para ver si asi se acaba tanta vilencia, tanto ladronismo, y tantas cosas que pasan a diario.

Javierzu

6 Junio 2012 - 6:47pm
Al fin , habrá justicia... quiero saber que va a suceder con la madres que trato de desviar la investigación con la abogada....... y que sucede con la doctora que inicialmente dictaminó que la muerte de colmenares fue por ahogamiento............., mínimo deberían quitarle la licencia de doctora, para que no ejerza más esa profesión..... y los que mintieron en el caso de estas chicas ó serán que son complices materiales......DEBE HABER CONDENA PARA TODOS HASTA PARA EL ABOGADO DEFENSOR QUE SABE LA VERDAD Y ESTA TRATANDO DE SACAR A ESTAS MUJERES INOCENTES DEL CASO........JUSTICIA....JUSTICIA......JUSTICIA.......JUSTICIA NOJODA...

COSTEÑO CANSADO

6 Junio 2012 - 5:38pm
ese TESTIGO ME PARECE SOSPECHOZO,NO SERA X RABIA CON EL GOMELITO?

ZOILAVERDADDECHAVEZ

6 Junio 2012 - 4:26pm
DARKY,DARKY,DARKY, VENEZUELA EL PAIS MAS VIOLENTO EN AMERICA DEL SUR UJUMMM,SI PANA, PORQUE COLOMBIA FUE DECLARADA UNIVERSALMENTE FUERA DE CONCURSO DEFINITIVAMENTE MI AMOR, TODOS LOS DIAS UNA NOVELA NECROFILA NUEVA ,¡ QUÉ HORROR!, LA CULTURA DE LA MUERTE, HAY QUE INVERTIR EN UNA POLITICA DE SALUD MENTAL,MAYOR INVERSION, EN PROGRAMAS CULTURALES Y DEPORTIVOS GRATUITOS , PARA RESCATAR A LOS CHAMITOS Y PANAS ADOLECENTES DEL MUNDO VIOLENTO DE LOS VIDEO JUEGOS QUE LES CARCOME SU DIARIO VIVIR. ESTO ES CONSECUENCIA DE LAS POLITICAS DE LA GUERRA,QUE ES UN NEGOCIO DONDE MUCHOS OBTIENEN GANANCIAS MULTIMILLONARIAS EN DOLARES,POR CREAR Y ALIMENTAR LAS GUERRAS . Y CREAR UN MARCO JURIDICO QUE IMPIDA A LOS CANALES PRIVADOS DIFUNDIR PROGRAMAS TELEVISIVOS QUE INSITEN A LA PROSTITUCION

ZOILAVERDADDECHAVEZ

6 Junio 2012 - 4:31pm
AL NARCOPARAMILITARISMO. Y DIFUNDIR PROGRAMAS QUE INFUNDAN EL RESPETO,LA SOLIDARIDAD,ETC Y CERRANDO LAS PUERTAS A LAS PROGRAMACIONES DE EEUU QUE SON PUERTAS POR MEDIO DEL CUAL SE NOS INVADE CON SUS PRACTICAS QUE SON NOCIVAS. AL MENOS ASI EN NUESTRO PAIS EL GOBIERNO SOCILAISTA HA CRADO LEYES PARA IMPEDIR QUE LOS CANALES PRIVADOS CONTROLEN SUS PROGRAMAS, SI ESO ES COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, LES HA TOCADO IRSE PARA LA MIERDA,PERO PRIMERO ES LA SALUD MENTAL DEL PUEBLO

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 4:18pm
EN MI HUMILDE OPINION ESTE TESTIGO NO ESTA SOLO EN CONTRA DE CARLOS CARDENAS COMO PARA QUE PUDIERAMOS PENSAR Q POR PROBLEMAS PERSONALES CON CARLOS CARENAS LO DENUNCIA Y ACUSA HOY ANTE LA JUSTICIA,,MIREMOS EL TESTIGO ESTA NOMBRANDO A TRES PERSONAS MAS..ESO SE SABIA QUE CARLOS ERA EL ASESINO, Y LAURA SUS COMPLICES IGUAL OTROS Q AUN NO HAN SALIDO A LA LUZ PUBLICA HOY,,AMIGOS AMIGO EL RATON EL QUESO,, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.LOS ABOGADOS SON MUY CULPABLES EN ESTE CRIMEN,,COMO TE QUEDO EL OJO DR HP GRANADOS ,,Y EL DEFENSOR DE JESSY,,YA LOS SEGUIRAN CONTRATANDO JAJAJAJA,,ASESINOS HPs.

bocatin

6 Junio 2012 - 4:01pm
El testigo que declaro en contra de Carlos Cardenas, cuenta con un comodin debajo de la manga, Afortunadamente para el, el haber tardado en declararle ha salvado su vida, mejor dicho ese pelao esta mas seguro vivo para la flia de Colmenares que muerto, mejor dicho le llega a pasar algo, contra quien recaeria la responsabilidad? Para Laura y para Carlos, no que creo que sean tan brutos de mandarlo a matar, a unque no se descarta, si lo hacen aunque sea un atentado. Es confirmar su autoria en el Crimen de Luis. o sea que por ese lado creo que no lo puedan hacer, y ahi aunque la justicia en Colombia sea corrupta, los perjudicados directos serian los padres adinerados de estos muchachos, o sea que los tienen en Jaque. Esperemos no le vayamos a quedar debiendo plata a estas flias ahora.

martharin

6 Junio 2012 - 3:44pm
Por fín se va esclarecer este horrendo crímen..Gracias a Dios apareció un testigo y que se proteja muy bien para que no le pase nada...Me alegro por la familia Colmenares y los felicito de corazón porque siempre han estado muy atentos en éste crímen para que no quede impune..lo mismo al Sr. Fiscal González que siempre ha estado ahí...Los imputados les debe caer todo el peso de la ley para que paguen lo que hicieron sin distincíon de clase y dinero....La justicia en éste país debe ser para todos.....He dicho!!!

Colombiasoyyo

6 Junio 2012 - 3:30pm
Ahora aparece un testigo clave que sabe què fue lo que sucediò, Dios guarde a esta persona para que las flias de los implicados no lo maten, no seria raro que esto sucediera en nuestro injusto pais, Dios tarda...pero no olvida!!!

janirma

6 Junio 2012 - 3:02pm
En Colombia la justicia tiene que ser para todos, asi sea la abelita del presidente. En USA no le pasan nada a nadie sea quien sea, pero en Colombia los ricos compran a quien sea para salir libre de los cargos. Y como la justia Colombiana es tan pichurria y mala se deja comprar.

mona mimi

6 Junio 2012 - 2:34pm
esooooooooooo!!!!!!!! se habian demorado al detener a ese desgraciadooo por eso dice el dichoo dios retarda la justicia pero no la olvidaaa y a esa laurita y su novio pobresitossssss a donde les quedo tanta plataaaa........... que paguen por que aleguas se ven que son culpablesss

YENITHG

6 Junio 2012 - 2:18pm
Aja y por que hasta ahora el testigo habla?

YENITHG

6 Junio 2012 - 2:23pm
Aja y por que hasta ahora el testigo habla?

Whitey

6 Junio 2012 - 2:12pm
Que Dios proteja al joven que declaró en su contra y que el desgraciado o los desgraciados que acabaron con sevicia con la vida del joven Luis Andrés Colmenares sean judicializados, encarcelados y que paguen por el mal tan grande que les produjeron a la víctima, a la familia y a la sociedad. Justicia para LACE. Aquel que la hace la paga hoy o mañana pero la paga!

Jami-castaño

6 Junio 2012 - 1:31pm
Genial Gracias Dios, Gracias Fiscal 11 Gracias Ley Colombiana, Ahora si somo pero ganadores

andrescamargo80842876