1:53 PM - 6 de Junio de 2012


"Carlos y Laura son autores materiales del crimen": padre de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Al señor Luis Colmenares no le cabe duda de que los dos jóvenes son responsables de la muerte de su hijo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

24
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alcirast

25 Junio 2012 - 3:25pm
AHORA A CONDENAR A LA MAMA DE CARDENAS, Y SU ABOGADO Y A PREGUNTARLE POQ SI SU HIJO NO ESTA NDO TODAVIA VINCULADO AL PROCESO POQ ESTABAN TRATANDO DE ENTORPECER EL JUICIO Y SOBORNANDO PARA CAMBIAR EL FISCAL, Y PONERLAS ESCUCHAR SUS LLAMADAS TELEFONICAS Y PORQ LA ABOGADA DE CARDENAS NO HACIENDO PARTE DEL PROCESO TENIAQ TODO EL EXPEDIENTE, QUIEN SE LO DIO Y POQ SI SU HIJITO ES COMPLETAMENTE INOCENTE SEGU N ELLA, CONDENANDO ESTE PAR CACHIFAS CON PLATA SIRVE DE PRUEBA POQ ELLAS NO TIENEN Q ESTAR EN ESTO SI SU FEFENDIDO NI ESTABA VINCULADO Y SEGUN ELLOS ES INOCENTE.

alcirast

25 Junio 2012 - 3:15pm
GRANADOS CUANTA FALTA TE VAN HACER LAS CAMARAS Q MANDASTES A DESAPRECER,, ESA ES LA PRUEVA REINA POQ CON ESA SABRIAMOS QUIENES MAS PARTICIPARON,EN EL ASESINATO DE ANDRES , APARTE DEL CARDENA Y LA LAURA MORENO, PORQ COMO EL DICE SON INOCENTES, SI NO HUBIERA VOTADO LA PRUEBA RREINA ESTE PROVARIA Q FUERON VARIOS Y DEPRONTO DIVIDIRIA 60 ANOS ENTRE 4 0 5 Y SI CARDENAS Y LA LAURA NO TENDRIAN Q PAGAR TANTOS ANOS .EL ENVUSTERO SOBORNADOR TENDRA Q ENFRENTAR LOS ANOS Q LE VAN A METER A LAURA Y A EL CARDENAS, LOS CUALES ESTAMOS SEGUROS Q ELLOS SON NO COAUTORES SINO DIRECTOS RESPONSABLES DE ESTE CRIMEN , PERO LO EXTRANO ES Q ESTE BARRIGON NUNCA HABLO DE LAS CAMARAS Q SEGUN EL SERIAN BENEFICIARIAS PARA EL LADRON HASTA TU QUEDARAS PRESO.DESPUES DE ESTO ESTE TIPO NO DEFENDERA MAS CRIMINALES.

alcirast

8 Junio 2012 - 11:48pm
la mayoria de los col estamos con la familia de colmenares y no permitiremos nada q no sea la justicia dura y contundente hacia estos asesinos, y tambien la medica legista corrupta a novoa y la abogada de cardenas y su mama, al resto de asesinos poq son mas de cuatro, todos a la carcel, y senores colmenares todos los colombianos estamos con ustedes de corazon y ustede nos demostro el amor de unos padres a si su hijo q a pesar de todo lo q se les puso en el camino lo vencieron y ya tienen a los criminales de su hijo, ahora solo falta q el pueblo col le pida a la justicias en col q sean idoneos honestos q no se dejen comprar y procedan a castigar a estos asesinos rrapidos y usted de alguna forma este un poco mas socegado viendo a los asesinos castigados, estamos con ustedes dios les dara f

ninive

7 Junio 2012 - 11:46am
A LOS QUE DICEN QUE ESTAN CANSADOS DE ESTA NOTICIA PUES NO LA VEAN Y PUNTO SE ACABO EL PROBLEMA......PORQUE HABEMOS MUCHOS DENTRO Y FUERA DE COLOMBIA SIGUIENDO ESTE CASO ESPERANDO LAS BUENAS NUEVAS COMO ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO ESTE FRESQUITO QUE NOS ESTA CORRIENDO DE QUE POR FIN ESTO AHORA SI VA A TOMAR OTRO RUMBO Y AL TESTIGO !!!GRACIAS POR SU VALENTIA!!!NO HABIA HABLADO ANTES POR LAS AMENAZAS LLEGO TARDE SU TESTIMONIO PERO LLEGO Y ESPEREMOS QUE EL JOVEN QUE ESTA DESAPARECIDO NO LE HAYA PASADO NADA MALO Y NO ENLUTEN OTRA FLIA POR LA COCHINADA DE QUERER TAPAR ESTE CRIMEN Y TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTO QUE PAGUEN INCLUSO LOS QUE INTENTARON OBSTRUIR LA INFORMACION QUE EMPIEZEN DE AHI EN ADELANTE Y A LA CARCEL CON TODOS ELLOS POR CORRUPTOS VENDIDOS.

germandiazserna

7 Junio 2012 - 12:10am
la verdad siempre a estado a la vista aunque haya personas ????? que quieran negarlo todo, a cardenas se le nota en la cara la culpabilidad, no se porque laura moreno lo quiere encubrir.

Nudge

6 Junio 2012 - 9:10pm
Que caso mas interesante: Aun sigo pensando que no se trata de homicidio. Como explicar la sentencia comun que los foristas aqui escriben? Tiene que ver con la frustraccion de muchos al ver la clase media evitar justicia, y querer igualar el puntaje viendo condenar a un trio de Gomelos. El desconocido testigo trae mas sazon al asunto. Como es posible que hace mas de 18 meses no se hubiera pronunciado al respecto? Cuales son sus motivaciones para ahora anunciar lo que muchos querian saber? No les parece extranio que el testigo este (una mujer probablemente) haya finalmente decidido rendir su testimonio... porque tan tarde? Ojala y sea alguien idoneo y libre de culpa, ya que cualesquier prejuicio o rencilla que existiera, ciertamente lo o la descualificaria como testigo idoneo...

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:20pm
JAMAS NOS CANSAREMOS LAS PERSONAS DE BIEN,,DE VER DIARIAMENTE ESTAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTECRIMEN DE LUIS ANDRES,,ADELANTE SR COLMENARES IGUAL SU ESPOSA Y FAMILIA MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS DE CORAZON CON USTEDES HOY QUE UN ASESINO CRIMINAL LES ASESINO A SU HIJO POR CELOS

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:20pm
JAMAS NOS CANSAREMOS LAS PERSONAS DE BIEN,,DE VER DIARIAMENTE ESTAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTECRIMEN DE LUIS ANDRES,,ADELANTE SR COLMENARES IGUAL SU ESPOSA Y FAMILIA MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS DE CORAZON CON USTEDES HOY QUE UN ASESINO CRIMINAL LES ASESINO A SU HIJO POR CELOS

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:19pm
JAMAS NOS CANSAREMOS LAS PERSONAS DE BIEN,,DE VER DIARIAMENTE ESTAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTECRIMEN DE LUIS ANDRES,,ADELANTE SR COLMENARES IGUAL SU ESPOSA Y FAMILIA MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS DE CORAZON CON USTEDES HOY QUE UN ASESINO CRIMINAL LES ASESINO A SU HIJO POR CELOS

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:19pm
JAMAS NOS CANSAREMOS LAS PERSONAS DE BIEN,,DE VER DIARIAMENTE ESTAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTECRIMEN DE LUIS ANDRES,,ADELANTE SR COLMENARES IGUAL SU ESPOSA Y FAMILIA MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS DE CORAZON CON USTEDES HOY QUE UN ASESINO CRIMINAL LES ASESINO A SU HIJO POR CELOS

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:25pm
JAMAS NOS CANSAREMOS LAS PERSONAS DE BIEN,,DE VER DIARIAMENTE ESTAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTECRIMEN DE LUIS ANDRES,,ADELANTE SR COLMENARES IGUAL SU ESPOSA Y FAMILIA MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS DE CORAZON CON USTEDES HOY QUE UN ASESINO CRIMINAL LES ASESINO A SU HIJO POR CELOS

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:19pm
JAMAS NOS CANSAREMOS LAS PERSONAS DE BIEN,,DE VER DIARIAMENTE ESTAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTECRIMEN DE LUIS ANDRES,,ADELANTE SR COLMENARES IGUAL SU ESPOSA Y FAMILIA MILLONES DE PERSONAS ESTAMOS DE CORAZON CON USTEDES HOY QUE UN ASESINO CRIMINAL LES ASESINO A SU HIJO POR CELOS

terro76

6 Junio 2012 - 7:48pm
Estamos jartos de este escandalo, mucha publicidad,

germandiazserna

7 Junio 2012 - 12:17am
no importa cuanta publicidad se le haga al asunto siempre y cuando la verdad salga a la luz..... es mas asi deberia pasar con todos los crimenes sin resolver.

Antiomell

6 Junio 2012 - 7:39pm
Estamos con UD senor Luis !!!!! el care perro de Carlitos tiene que ver con el crimen hace mas de un ano dije esto

over-videos

6 Junio 2012 - 6:27pm
don luis, estamos con usted siga adelante DIOS es justo, y no hay nada oculto que no salga a la luz...

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 5:57pm
GRACIAS A DIOS,,,YA ESTA INVESTIGACION COJIO SU RUMBO BUENO DONDE SE HARA JUSTICIA POR ESTE MACABRO CRIMEN CONTRA LUIS,,ESTE ES EL FISCAL QUE ( YO NECESITO EN MI CASO (S) ) DE VERDAD QUE SI.., FELICITACIONES AL SEÑOR FISCAL ANTONIO LUIS GONZALEZ ESTE SI ES UN GRAN HEROE, IDONEO,INTELIGENTE,DIGNO DE SU CARGO ANTE LA JUSTICIA,, SON COMENTARIOS RIDICULOS CON ESO DE LA TAL DETECTORA DE MENTIRAS, ( EL FISCAL NO NECESITA ) SOLO HABLO SOBRE ESA VIEJA,,ESE NO ERA MOTIVO PARA SACARLO DE LA INVESTIGACION..AQUI DEBE REINAR LA VERDAD

melquito

6 Junio 2012 - 5:37pm
ANIMO!!! LA JUSTICIA LLEGARA Y LOS CULPABLES VAN A PAGAR PESE A QUE EL PODER DEL DINERO DE ESAS FAMILIAS QUIERAN OCULTARLO FELICITACIONES AL FISCAL QUE NO DEJO QUEDARA IMPUNE !!! QUE EL DIRECTOR DE MEDICINA LEGAL Y MEDICA SEAN INVESTIGADOS Y SAMCIONADOS POR CORRUPTOS !!!!

Haifa

6 Junio 2012 - 5:03pm
Que fuerte este caso , Pueda ser que hundan en la carcel de por vidad , pena merecida seria cadena perpetua

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 4:40pm
YA ENTIENDO Y ME PONGO EN LA POSICION DEL PAPA Y MAMA DE LAURA,,JAMAS DIERON LA CARA AL PAIS Y AL MUNDO ENTERO PORQUE ELLOS SI SE AVERGONZARON DE LA CAGADA CRIMINAL QUE HABIA COMETIDO SU HIJA EN COMPAÑIA DE SU AMANTE CARLOS CARENAS,,A JESSY QUIZAS LA COJIERON DE CANCHO CIEGO SI NO VIO NADA,MAS SINEMBARGO ES MUY CULPABLE PORQUE TUVO MUCHOS AÑOS PARA PODER DECIRLE LA VERDAD A LA JUSTICIA Y SIEMPRE LE DIERON LAS GARANTIAS PARA PROTEJERLA A ELLA Y SU FAMILIA,YA NOOOOO VALE NADA A LA CARCEL,,Y LOS PAPAS DE ELLA TAMBIEN POR ENCUBRIDORES DE ESTE CRIMEN,, ESPEREMOS MAS ADELANTE Q AFIRMA EL TESTIGO,, CARLOS .LAURA ,,JESSY LE MINTIERON A LA JUSTICIA,LA PISOTEARON,HICIERON OCHAS Y PANOCHAS AHORA A LA CARCEL 50 AÑOS Y ES POCO PARA LO QUE COMETIERON E HICIERON CON LUIS,FAMILIA Y TODOS AQUI ENGAÑARNOS

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 4:27pm
sr colmenares no solo usted lo sospecho y acerto ,,colombia y el mundo entero lo sabemos carlos cardenas es el principal asesino laura y jessy ,,que los metan a la carcel a todos ,,a carlos cardenas,,laura,,jessy,,abogados de ellas y de cardenas,,igual la mama de cardenasy la abogada,,igual todos los corruptos de la justicia que paguen con carcel o destituciones y no por varios años q sea definitiva sus destituciones,,no solo encubrieron un crimen,robaron al estado con honorarios,gastos,investigaciones,y los demas responsables tambien engañaron la justicia,,los sasesinos a la carcel con doble condena tambien por mentiros,,total todos una partida de ********s y perdonenme los foristas,,la sangre me hierve,,Dios es grande y este crimen jamasssssssssss podria quedar en la impugnidad..

MUMMI

6 Junio 2012 - 2:47pm
ACOMPANAMOS DE CORAZON A LA FAMILIA COLMENARES.... MUY BUEN TRABAJO SENOR FISCAL ALG . EL PAIS QUIERE LA VERDAD, QUEREMOS JUSTICIA NO MAS CORRUPCION!!!!!!!!!

Antiomell

6 Junio 2012 - 2:38pm
Asi es Senor y estamos con UD !!!!!! este perro carlitos es la clave del crimen , muchos estamos con UD

vacca neira

6 Junio 2012 - 2:16pm
Por fin se va a hacer justicia con el caso Colmenares, y gracias a Dios ese testigo YA hablo y asi le quedara la conciencia tranquila por destapar todo lo que vio, y lo que trataron de tapar los demas diciendo mentiras, escondiendo pruebas y moviendo palancas con plata e influencias... Asi sabra la familia Colmenares y el mundo entero lo que le sucedio a esa pobre victima inocente. Felicitaciones a la justicia Colombiana por todo lo que logre hacer en este caso!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad