7:34 PM - 6 de Junio de 2012


¿Qué ha dicho Laura Moreno de Carlos Cárdenas?

Por: Noticiascaracol.com

Ha admitido que tuvo una relación con el joven y que la noche de la muerte de Luis Colmenares, Cárdenas estuvo en el sector de la fiesta acompañado por una muchacha.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

22
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

framan

11 Junio 2012 - 10:25pm
Por eso ese pais anda como anda, aca en USa estaria en una carcel como cualquier investigado, pero alla con esa manada de abogados y fiscales ineptos protegiendo delincuetae por unos pinches pesos es que estan como estan.

aleixandra

7 Junio 2012 - 4:38pm
Que creia laura, que la niña consentida dice mentiras y todos las creen, que cinica,poniendo carita de yo no fui, lo grave laurita es que cuando vaya a decir la verdad, cuando vaya a decir que estaba amenazada por cardenas para no contar, o cuando piense zafarse quien sabe con que artimaña y ademas orquestada por el leguleyo de su abogaducho ya nadie le va a creer, por mentirosa, caiste por mentirosita, jugando a pinocho y con la vida de un ser humano y chanchullera, trasmanera y traidora, pegarle a luis estando arrodillado????asi mismo le ira en el buen pastor, o es que papi, va a pagar estadia en hotel 5 estrellas? aprende a fumar para que te entretengas en algo durante los siguientes 35 años

BATMANPASS

7 Junio 2012 - 4:09pm
AQUI NO HAY ABOGADO GRANADOS Q' VALGA, ESTE POR MUY AMIGO DEL PARACO URIBE QUE SEA, MENOS MAL QUE YA NO ESTA EN EL PODER, TIENE QUE SER TRANSPARENTE Y ACEPTAR LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTEN A SU DEFENDIDA. CLAMAMOS PORQUE LA JUSTICIA SEA EFICAZ.

alcirast

7 Junio 2012 - 11:18am
AQUI MORRENO Y CARDENAS NO HAY INFLUENCIAS NI PARAPOLITICAS NI JEFES DE BANDAS, NI FISCALES VENDIDOS COMO HICIERON CON LA MEDICO LEGISTA Q SE VEDIO LA PERRA Y ESTA DEBE ESTAR PRESA TAMBIEN Y QUITARLE LA LICENCIA .SABES POQ POQ LOS COL, ESTAMOS MAMOS DE LA IMPUNIDAD Y ESTAREMOS EN PIE DE LUCHA A VER COM TERMINA TAN MACABRO CASO , PERRA MENTIROSA EL ME DIO LA CARTERA Y CELULAR LACRA;L MORIBUNDO LE QUITASTES EL CELULAR Y LE DISTE UNA CACHETADA, PERO ESTAS SERCA, DE TU CASTIGO Y LOS COL ESTAREMOS PENDIENTE DEL MINIMO DETALLE DE ESTE JUICIO . NO MAS IMPUNIDAD, Y NUESTRO GOBIERNO TIENE CUIDAR Y DARLE A ESTE TESTIGO TODAS LAS GARANTIAS PARA CUIDARLO A EL Y SU FAMILIA . PQ ESTAMOS FRENTE ACESINOS CON DINERO PELIGROSISIMOS.

alcirast

7 Junio 2012 - 11:04am
Laurita ya no ten sirve ni hablar de lo q viste y participastes ya fue un testigo que te senala asi q ya perdistes los veneficios por decir la verdad, ahora a podrirte en la carcel pq sepas lo que se siente y aunque estes tu detenida y los demas perros no pagan con carcel la vida de un ser bueno q lo q hacia era prepararse y darte amor perra, jamas olvidaras en tu vida este episodio, y pueda ser que tu mal ejemplo ensene a otros y aprendan q la vida no se le quita a nadie y menos decir tanta mentira.; toda la mentira q dijistes en televicion y rradio te enrredo y te puso donde tienes q estar, y quiero decir q feliz me siento de la capacidad del fiscal, q aunque lo cambiaron te condena LACRA, y ahora inevestigar q hicieron con el otro testigo, y cuidar de el poq estamos frente asecinos.

NOBELIO

7 Junio 2012 - 10:11am
LA JUSTICIA NO PUEDE PISOTEARSE, COMO LO A QUERIDO HACER LA FAMILIA MORENO, GRACIAS A DIOS SE ESTA ESCLARECIENDO TODO YA ES HORA DE QUE EN COLOMBIA EMPECEMOS A VER LOS BUENOS FRUTOS DE UNA JUSTICIA SANA.

marcospestana

7 Junio 2012 - 9:24am
Estas son los criminales que tienen que morir en la carcel que los torturen para que aprendan arespetar la vida de las de mas personas

triplemoralcolombiana

7 Junio 2012 - 8:36am
Vamos a ver hasta donde pueden llegar las influencias de estos Cardenas por mas abogados parapoloticos que tengan!!!!! a ver aver si pueden contra la dignidad de un pâis completo. Padres de Laurita ahora cual es el libreto siguiente? Cuàntos millonsitos de mas destinados al soborno y a callar bocas? Medidas de encarcelamientos a médicos, abogados que participiron en este hecho. Por unos pesos mirén lo que les viene? carcel!!! Pedimos Justicia

alcirast

7 Junio 2012 - 8:21am
Gracias a Dios, todo esta mas claro q elagua, al fin cayo esta rratica sin moral, y que tuvo elcoraje de quitarle el celular a y pegarle una cachetada, quien le imploraba,y q le pego viendolo casi moribundo, ella es coauctora principal tambien, debe castigarsele por asecinato y por falso testimonio, q ya eso esta claro,tambien ahora investigarle por la desaparicion del otro testigo q no aparece, y otra q debe ser castigado con todo el peso de ley y es la de medicina legal q dio un falso testimonio pagado por lospadres demoreno y cardenas y q aparesca laropa de andres, y que seles de la pena mas larga todas estas rratas y q esto sirva de eje para todo elmundo q entre cielo y tierra no hay nada oculto, hoy estoy feliz pq todavia hay mucha honestidad en mi pais gracias Dios mio.

l.isacder

7 Junio 2012 - 7:54am
ZORRA DESGRACIADA ahora que va a decir, encubriendo seguramente al siempre se la comido como a usted le gusta, que verguenza personas como usted y sus taitas que la criaron como un MOSTRUO.......pues la espera una celda en el buen pastor a ver si la plata que su papá tiene, que quien sabe como la consiguio porque a estas alturas, vaya la sociedad a saber si no es mal habida como sus actos, porque su papá era un obrero razo de proyectos petroleros y ahora con ese mundo de plata, a pagar por sus delitos y no hay carcel que repare el daño hecho a la FAMILIA COLMENARES ESCOBAR.

COSTEÑO CANSADO

7 Junio 2012 - 4:10am
RELACIONES LARGAS?? OSEA QUE TU TIENES QUE TENER NOVIOS CADA MES PARA QUE NO TE CANSEN , ERES IGUALITA A LA MARIANITA DE LA CACANCION DE HECTOR ZULETA

TACOMA2011

7 Junio 2012 - 2:01am
De las aguas mansas librame senor, x q de las turbias me libro yo ......... Para laura moreno......se queda uno sin palabras al escuchar el relato en especial cuando la care muerta de la laura le sampa una achetada a luis q estaba clamando misericordia ..... Pues q ahora Dios tenga misericordia de los padres de luis y de verdad se haga justicia x favor o si no hagamos una marcha para rechazar estos actos .....

LEOPEARDOBUCARO

7 Junio 2012 - 12:42am
Laura deje de mentir eso no te queda bien, por esconder evidencias y quien compró a la médica de Medicina Legal. Deben responder por otros delitos por obstruir a la JUSTICIA, que tristeza que esta LAURA sea mitomona, que la conciencia en la CARCEL te condene, que asco

nayi.76

6 Junio 2012 - 11:16pm
de verdad que embarrada por el chico victima si estaba celoso el agresivo no le haga eso y llevelo a un hospital porque el poder se le subio a la cabeza y aresponder poque el dueño de la vida es Dios

sonia milena

6 Junio 2012 - 10:27pm
ya es hora Laura Moreno y Jessy Quintero de que digan la verdad, los colombianos y la familia colmenares esperamos con ansias que los culpables paguen y si no le temen a la justicia divina paguenla con la justicia terrenal. como pudieron prestarse para un asesinato. arrepientasen

carlosgg

6 Junio 2012 - 9:59pm
aquí hay algo muy raro, puede que carlos hubiera matado a luis por celos pero cual es el motivo de laura para ser cómplice o taparle a carlos es por eso que yo le creo a laura lo que dice o aquí hay algo mas que no sabemos

perladleon

6 Junio 2012 - 9:39pm
POR FIN SE VA A HACER JUSTICIA POR DIOS..... AHI VAN CAYENDO UNO POR UNO... EL CARLOS CARDENAS ES EL ASESINO.. NO LE DEN TANTAS VUELTAS A ESTE ASUNTO.... SE TIRO LA VIDA COMO DICE EL DE LA PELOTA DE LETRAS.... CARCEL PARA LAURA Y CARLITOS.... QUE LOS PONGAN EN LA MISMA CELDA SERIA LO MEJOR.....PAR DE RATAS ASQUEROSAS...

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:11pm
JAJAJAJAJAJ LAURA CAMBIA MAS DE MARIDOS QUE DE CALZONES POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR,,LOS NOVIOS ,,MOSOS,,ESPOSOS QUE LLEVAN 10 15 20 50 70 AÑOS ROMANCES CONVIVIENDO CASADOS NO SE AN CANZADO DE SUS PAREJAS Y PORQUE VOS SI TE CANSASTE ? Y SE TE VOLVIO MONOTONIA EL ESTAR JUNTO A CARLOS CARDENAS,,,PERO YA MUERTO LUIS ANRES ,,,SI TE OLVIDASTE DE LA MONOTONIA,,, SRES SI ALGUIEN QUE ESTUBO EN LA DISCOTEKA ESA ESE DIA DE LAS BRUJAS,,DONDE ESTABAN POR DESGRACIAS ESTAS CHUNCHURRIAS SABE O VIO O RECUERDA HABER VISTO A CARLOS CARDENAS EN LA DISCOTEKA O SUS ALRREDEORES POR FAVOR INFORMEN A LOS MEDIOS ,,FISCALIA O POLICIA ASI HAREMOS JUSTICIA TODOS UNIDOS POR ESTE CRIMEN. Y SI CARLOS C NO ENTRO A LA DISCOTEKA ESTA CLARO QUE LO ESTABA ESPERANDO QUE LAURA SE LO PUSIERA EN BANDEJA PARA Q LO MATARA

NENITA- B-

6 Junio 2012 - 8:04pm
LAURA QUE ZORRASA SOS,,DEFINITIVAMENTE YA NO MIENTAS MAS ,,CON SOLO 3 AÑOS DE RELACION CON TU MOSITO CARLOS YA SE TE CONVIRTIO EN RUTINA,,DECI LA VERDAD QUE HICIERON EL (PARO.PLAN ) PARA PODER ASESINAR A LUIS ANDRES, MUERTO LUIS ANDRES PORQUE VOLVISTE A TENER RELACION CON CARLOS CARDENAS ? PARA QUE TE MACHUCARA LOS MIAS DE NUEVO ? POR TELEFONO DICHO POR VOS MISMA A LUIS ANDRES QUE CARLOS CARDENAS QUERIA PROBLEMA PEGARLE,,POR ESO LUIS ANDRES TE RESPPONDIO QUE A EL NO LE GUSTABAN LOS PROBLEMAS Y QUE MENOS ARREGLARIA ESE PROBLEMA A GOLPES,,,Y RECORDA FUE EL HERMANITO DE LUIS ANDRES QUE LO SUPO Y ADEMAS ESCUCHO LA LLAMADA DONDE TU LO PREVENIAS E INTIMIDABAS A LUIS ANDRES.Y JUSTO LO RECOJES EN SU CASA LO LLEVAS DE GANCHO CIEGO, Y ESE DIA PARECE MUERTO ? PA LA MIERDA CON TUS MENTIRAS BRUJA

Edalmo-c

6 Junio 2012 - 7:47pm
Laura se aburrio con Carlitos, que parece poco hombrecito, y decidio desaburrirse con Luis Colmenares que era mas machito y mas alegre, lo que no se le paso por su cabeza es que Carlitos, era un asesino en potencia y que por su su ego herido, tenia que pagar su osadia Luis Colmenares, de haberle quitado su gran amor. Lo que no sabia Carlitos, es que Laurita no era tan santa como el crei y le puso los cuernos con Luis. Vaya vaya, parece una novela, (donde comienzan ganando los malos y terminan perdiendo) pero, es la triste realidad. Al final un inocente asesinado y por lo menos 5 en la carcel. Esta sera la nueva produccion de Caracol TV.

Edalmo-c

6 Junio 2012 - 7:47pm
Laura se aburrio con Carlitos, que parece poco hombrecito, y decidio desaburrirse con Luis Colmenares que era mas machito y mas alegre, lo que no se le paso por su cabeza es que Carlitos, era un asesino en potencia y que por su su ego herido, tenia que pagar su osadia Luis Colmenares, de haberle quitado su gran amor. Lo que no sabia Carlitos, es que Laurita no era tan santa como el crei y le puso los cuernos con Luis. Vaya vaya, parece una novela, (donde comienzan ganando los malos y terminan perdiendo) pero, es la triste realidad. Al final un inocente asesinado y por lo menos 5 en la carcel. Esta sera la nueva produccion de Caracol TV.

Antiomell

6 Junio 2012 - 7:37pm
Ok!! Y cual es la muchacha ? uhy esta ratica esta que canta !!! miren la carita de esta ........una ratica pura sinvergüenza . Carlitos el care perro tiene que pagar por esta !
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad