9:03 AM - 7 de Junio de 2012


“Desaparición de mi amigo me hizo hablar”: testigo clave en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

El hombre que hoy tiene en la cárcel a Carlos Cárdenas relató que le ofrecieron dinero para callar y que fue objeto de amenazas directas en por lo menos tres oportunidades.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

21
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

rastajuan

14 Junio 2012 - 2:56pm
a la carcel los papas d este trio d m@lp@ridoz, ellos son los q estan moviendo por debajo d cuerda plata para asesinar testigos yo si desia q esa vena asesina dl gomelo cabezon ese era hereditaria, ojala vayan a la carcel absolutamente todos los implicados, desde la familia d cada uno d los chandosos, pasando por la q hizo el examen en medicina legal y terminando en los abogados q en su funcion estan llendo en contra d la verdad y la justicia

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 5:16pm
Coño ya es tarde, ya desaparecieron al otro testigo, donde está Cristian? Es otra prueba más que este es un clan de matones.

DOMINGORUGE

7 Junio 2012 - 10:54am
¡MÍRENLE LA CARA CON SONRISA DE CÍNICO!.....¡¡NO SE LE DA NADA!!...¡¡¡QUÉ HORROR DE PERSONA!!!

DOMINGORUGE

7 Junio 2012 - 10:57am
¡¡¡¡ES UN PSICÓPATA!!!!

COSTEÑO CANSADO

7 Junio 2012 - 10:38am
HUYYYYY UNIVERSIDAD DE LOS ANDES DEBE TAMBIEN PONERSE LAS PILAS EN ESTOS PROFESIONALES QUE VAN A SALIR LUEGO A DIRIGIR EL PAIS DESDE EL SENADO, LA CAMARA O LOS MINISTERIOS

eliza2008

7 Junio 2012 - 9:56am
Gracias Espiritu Santo, que tu sacas todo a luz,y la bilblia dice:Nada entre cielo y tierra esta oculto porque TODO sale a la luz.Estos estan mas perdidos que cucarachas en baile de gallina.

Antiomell

7 Junio 2012 - 9:42am
Miren la carita del care perro de Carlitos!!!! Sarcastico y como quien dice no me importa ........ A cuidad el testigo que lo mandan matar los papas de las ratas esas y la mama esa de Carlitos el care perro HP!!!!

SEAMOSHONESTOS

7 Junio 2012 - 9:15am
COMO TENDRA EL OJO EL PERRO DEL PAPA DE LAURA QUE ES MULTIMILLONARIO PETROLERO Y LA PLATA NO ALCANZO A CUBRIR LO DELINCUENTE QUE ES SU HIJA , QUE PENA PARA LA SOCIEDAD UNOS RICOS ESTUDIANDO EN LOS MEJORES COLEGIOS Y UNIVERSIDADES DEL PAIS Y SACAR UNAS ESCORIAS COMO ESTAS A LA CALLE , QUE ESPERANZAS !!!! SEÑOR RICO PRETROLERO PAPA DE LAURA USTED TAMBIEN DEBE DE IR A LA CANA POR PATROCINARLE TODA ESTOS MONTAJES A ESA PERRA DE SU HIJA H.DE P., VENGA PARA CALI Y AQUI SI LE DAN PLOMO VENTIADO POR H.PUTAS IGUAL QUE SU MUJER PAR DE PERROS SIN MORAL , SIENDO HONRADO DEBIO DECIR LA VERDAD , COMO ROBARA ESTE PERRO A NUESTRO PAIS Y A CUANTOS MANDARA A MATAR PARA CALLARLOS; DE TAL PALO TAL ESPINA,GRACIAS SEÑOR FISCAL POR SER TAN EFECTIVO , GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! SIGA CON LAS CABEZAS DE LOS DEMAS .....

triplemoralcolombiana

7 Junio 2012 - 9:07am
Totalmente de acuerdo con seudonimo warrioir68 del internauta en el espectador. Si, estos jôvenes son el perfecto perfil para postular a los cargos politicos de nuestra naciôn.

SEAMOSHONESTOS

7 Junio 2012 - 9:01am
gracias a DIOS por fin estos perros h. de puta van a pagar y esa perrita barata a la carcel ,yo primero creia en ella por verla tan sanita , pero que tal esta delincuente y sus ecuaces , hay no vale plata alguna se fueron de culos para el estanco, ahora no es que laurita salga como si nada deben de condenarla igual que a su mozo que tal esa fufa, si no queria a luis colmenares no debio engañarlo y haber vuelto con su mozo , pero quitarle la vida a este muchacho tan inteligente que tristeza , pero ya esta llegando lo que le corresponde a cada uno , por finnnnnn....ESTOY FELIZZZ SI FELIZZZ!!!!! QUE FISCAL TAN ESPECTACULAR ,QUE SEÑOR TAN TENAZ NO DESFALLECIO UN SOLO SEGUNDO DESPUES DE QUE LOGRARON PONERLE A TODO EL MUNDO EN CONTRA LO FELICITO COLOMBIA NECESITA DE MUCHA GENTE COMO USTED GRACI

Javierzu

7 Junio 2012 - 9:00am
A LAURA HAY QUE PASARLA A UNA CARCEL INMEDIATAMENTE........ELLA ES AUTORA MATERIAL DEL CASO Y DONDE ESTA CRISTIAN .......LE DIJERON QUE LE IBAN A DAR MÁS DINERO Y DE PRONTO FUE PARA ASESINARLO....OJO CON ESTO ......¿DONDE ESTA CRISTIAN?

Antiomell

7 Junio 2012 - 9:49am
CLARO QUE SI !!!!!! A LA CARCEL DE UNA YA QUE PUEDE MANDAR MATAR EL TESTIGO !!!!!!

martharin

7 Junio 2012 - 8:37am
Laura Moreno también debe ir a la cárcel el buen pastor...Más claro no puede ser,,,el testigo dice que ella le pegó una cachetada a luis y le quitó el celular...Hay que aclarar que laura le dijo al hermano de luis que le entregaba el celular de su hermano...ahi está la prueba...que mentirosa esta porquería y desecho de la sociedad...para la cárcel lo antes posible..Y el testigo debe estar muy bien cuidado por la fiscalía....Me alegro por la Familia colmenares que ya están viendo la luz al final del túnel...

triplemoralcolombiana

7 Junio 2012 - 8:25am
Atenciôn; hay sicarios porque no hay empleo, no hay educaciôn, no hay vivienda para los mas afectados. Los impuetos, las regalias petroleras, todo aquellas millonadas que se llevan las multinacionales todo aquello que se debe invertir en la sociedad, va a las arcas de nuestros respetadisimos dirigentes del pâis,,, o es que queremos mâs ejemplos? alcaldes corruptos, ministros, asesores que tiene sus cuentas bien rellenitas de dolares y en Colombia los dejan libres,,,,el ridiculo castigo es impedirles ejercer cargos pùblicos por unos anos,,, y ahi los vemos de nuevo en otros cargos ROBANDO. El sicariato es creaciôn de este corrupto sistema de gobierno. Inviertan en empleo, generen mas cupos en las instituciones educativas y EDUCACIOn GRATUTITA, obligacion del estado y derecho del hombre.

kelyoh@hotmail.com

7 Junio 2012 - 8:28am
gracias a DIOS que este presumido asesino ya lo encarselarón ...por favor nesecitamos justicia ,que todos aquellos que cometierón este crimen paguen por lo que hicierón ...como es posible que quieran callar alos testigos con dinero ASECINO jamas podras salvarte cometistes un pegado y aqui mismo en la tierra lo tendras que pagar tú y todos aquellos que estuvierón contigo .y a jessy no se supone que eras amiga de colmenares si asi son los amigos para que enemigos ....la justicia del hombre tarda en llegar pero la justicia divino no ....a la familia colmenares estamos con ustedes .desde mexico EN EL NOMBRE DE DIOS SE HADRA JUSTICIA ...

triplemoralcolombiana

7 Junio 2012 - 8:11am
Ya somos todos los que debemos estar pendientes de la seguridad del testigo y su familia y que nos den noticias del otro testigo desaparecido. Miren esta belleza de familia de alta sociedad como arerglan las cosas,,, a punta de amenazas y botellazos. Y los padres por alcahuetear este asesinato pasan a ser complices, si COMPLICES!!!! que lo investiguen también. Dona Laura, Jesy, Carlitos que pensaron, que el dinero lo puede todo???? Dônde estàn las camaras del virrey??? a todos aquellos que participaron en toda esta truculenta y aterradora historia la justicia debe castigar,asi sean muy ladrones politicos y ministros de cuello blanco. Y que se empieze con investigaciôn de muchos otros asesinatos IMPUNES en este paîs generados por el clientelismo politîco, la parapolîtica y las multina .

Javierzu

7 Junio 2012 - 7:49am
Miren la carita de Laura Moreno, diciendo mentira a sabiendas que ella tambien era autora material del asesinato .......QUE PASA CON LA JUSTICIA ...... HAY DARLE ORDEN DE CAPTURA A LAURA MORENO ,,,,,, QUE PASA .........AUTORIZAR LA ORDEN DE CAPTURA INMEDIATA...........Y PASARLA A CARCEL MODELO......O CARCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD...............Y NO CASA POR CARCEL: OJO SON PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.......... Y NO TENÍA NADA QUE VER Y NO HABÍA VISTO NADA.....SABIA QUE ERA COMPLICE.....GRACIAS SEÑOR POR ACLARAR ESTE HECHO...

Haifa