7:05 AM - 7 de Junio de 2012


¿Por qué el fiscal González hizo la imputación contra Carlos Cárdenas?

Por: Noticiascaracol.com

El fiscal 11 de vida había sido removido del caso, pero solo del juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. Él siguió al frente de otra investigación paralela.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

KARLYS

29 Junio 2012 - 11:56am
DIOS LO BENDIGA YO ESTARE ORANDO POR SU PROTECCION PARA Q NADA LE SUCEDA, GRACIAS POR SU VALOR DE NO DEJARSE SOBORNAR Y POR SU MISION DE HACER JUSTICIA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA NO SE PREOCUPE Q NUESTRO PADRE CELESTIAL LO VA A BENDECIR A TODA HORA Y MOMENTO. GRACIAS JEHOVA POR AYUDARNOS MEDIANTE ESTE SEÑOR DE HACER JUSTICIA POR EL ASESINATO DE LUIS ANDRES COLMENARES SOLO ESPERAMOS Q ESTE MUCHACHO POR FIN DESCANSE EN PAZ Y SUS ASESINOS TODOS LOS Q ESTUVIERON IMPLICADOS PAGUEN POR LO Q HICIERON. SEÑOR GONZALEZ NO SE LE OLVIDE TAMBIEN ORAR PARA QUE NUESTRAS SUPLICAS SEAN DUPLICADAS LLEVELO A EL A TODA HORA Y MOMENTO RECUERDE Q EL ES NUESTRO MEJOR AMIGO.

jonhfredycruzramirez

7 Junio 2012 - 12:39pm
GRACIAS A PERSONAS COMO ESTE GRAN SEÑOR GONZALES LOGRAREMOS SACAR ADELANTE A COLOMBIA CON HONESTIDAD Y ETICA PROFESIONAL, YA LLEGAREMOS AL FONDO DEL CASO COLMENARES GRACIAS DIOS PORQUE TODAVIA HAY GENTE EN COLOMBIA QUE NO SE DEJA COMPRAR.

monica hernandez ahman

7 Junio 2012 - 12:15pm
Con esa belleza de mamá que mas se podia esperar del hijo? comprando a la justicia, queriendo entorpecer la invetigación, por eso esta esta sociedad como esta, esta me recuerda a la mamá de Pablo Escobar, crean monstruos.

ninive

7 Junio 2012 - 11:28am
DIOS BENDIGA AL DR ANTONIO LUIS GONZALES ASI COMO EL SON LOS QUE NECESITAMOS QUE HAGA VALER SU TITULO CON DIGNIDAD Y DIOS LO VA A PROTEGER POR HABER HECHO HASTA LO IMPOSIBLE POR SACAR A FLOTE ESTE VIL CRIMEN Y LAS TAIMADAS YA NO MAS CASA POR CARCEL AL BUEN PASTOR CON ELLAS PERO YAAAAAAAAA O SERA QUE LES VAN A MANDAR A CONSTUIR UNA CATEDRAL PARA ELLAS???

kristio

7 Junio 2012 - 10:55am
Me alegra que se haga justicia, porque no es justo que porque hay plata de por medio este crimen fuera a quedar impune, felicito al Dr Antonio Luis Gonzalez por su labor y que se haga justicia con la ayuda de Dios.

conchitavargas

7 Junio 2012 - 10:42am
DOCTOR GONZALEZ: HOMBRES COMO USTED SON LOS QUE COLOMBIA NECESITA EN LOS ESTRADOS JUDICIALES. FELICITACIONES SEÑOR FISCAL. DIOS LO BENDIGA Y LE DE MUCHA SABIDURA EN ESTE DOLOROSO CASO DE ASESINATO.

macs

7 Junio 2012 - 10:30am
Dr. Antonio Luis Gonzalez, muchas gracias por su enteresa, por su coraje y por haber profundisado en este caso, hombres como Ud. son los que necesitamos en la justicia y en Colombia.

munezuniga

7 Junio 2012 - 9:42am
ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO VENGA DE DONDE VENGA

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 8:12am
DOCTOR ANTONIO LUIS GONZALES MIL GRACIAS POR SU GRAN INVESTIGACION,HONESTIDAD,TRANSPARENCIA, TRABAJO,,APOYO ,AYUDA A ESTA POBRE FAMILIA COLMENARES Y POR PERMITIRNOS HOY VER A CARLOS CARDENAS EN LA CARCEL,,MILLONES SABIANOS QUE CARLOS CARDENAS Y LAURA ERAN LOS PRINCIPALES ASESINOS ,,COMO OTROS SGUN EL TESTIGO,,AL IGUAL TENIAMOS MUY CLARO QUE ENTRE LOS MISMOS AMIGOS DE ( FARRA RUMBA ) LO ACABARON DE REMATAR A LUIS ANDRES,,IGUAL SABEMOS QUE JESSY ES COMPLICE DE ESTE CRIMEN POR HABER VISTO Y PRESENCIADO LOS HECHOS,,SEGUN LO QUE NOS AN HECHO VER EN LAS NOTICIAS Y LOS MEDIOS.. DR QIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad