1:19 PM - 7 de Junio de 2012


Vea cómo fue la captura de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

La Policía reveló el video del momento en el que el joven es detenido, en el occidente de Bogotá y frente a varios familiares, por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

15 Julio 2012 - 9:04am
por fin este hp esta palido porque sabe que esta pillado

ghst

7 Junio 2012 - 8:08pm
Por fin parece que se esta realizando justicia.

Antiomell

7 Junio 2012 - 6:34pm
yo pense que este care perro estaba metiendo con Laurita la ratica !!!! uhy que bueno como te pillaron !!!!!! que pases un fin de semana bien allí care perro

Edalmo-c

7 Junio 2012 - 5:50pm
Que triste escena se ve, como no pudo ser mas hombrecito y dejar que Laurita jugara con el y con Luis. Simplemente, debio haberse retirado de ese triangulo amoroso y dejar a la siniestra Laurita que jugara con otros. Utilizo a Luis Colmenares para darle celos a Cardenas y cuando se vio, quiza, contra la pared, se lo puso de carnada para que unos cuantos asesinos depedazaran a su amante de turno. Quiza, termine en el Buen Pastor olvidandose de los hombres que tanto la han hecho sufrir.

alejandrotm

7 Junio 2012 - 5:46pm
Ojalá Que la justicia no cojee con éste malandrin estrato 6; donde sus papis' o los tios politicos y empresarios de éste cobarde mentiroso puedan corroer o comprar una ejemplar condena, y que, en verdad éste la cumpla en la cárcel!, no vaya ser que lo veamos cagado de la risa en su casa en unos 5 u 8 años.... La Justicia colombiana tiene que cambiar y que algun dia podamos decir que nuestro sistema en Col es efectivo e incorruptible.

soso58

7 Junio 2012 - 5:20pm
Apresurado? la evidencia no puede ser mas clara!! Laura no esta diciendo la verdad. El tipo no se suicido. Como es posible que de una caida resulten fracturas en la mandivula y en el craneo? Es cuestion de fisisca!!! una caida!, un impacto. Golpiza, varios impactos. Realmente alguien cree que el cuerpo estaba alli cuando la policia y los bomberos llegaron? NO!! La historia simplemente no concuerda con los hecho. Creo que hoy ya se sabe la verdad y sabemos quienes son los culpables. Cadena perpetua para estos asesinos.

Antiomell

7 Junio 2012 - 6:37pm
claro que si este care perro es !!!! esta 19 no sabe lo que pasa ! no se ni pra que habla la tonta esa

annie19

7 Junio 2012 - 2:22pm
seria bueno que investigaran muy bien antes de tomarse cualquier decision, con esto no estoy diciendo que este del lado de este señor... solo que para mi concepto esta muy apresurado

Antiomell

7 Junio 2012 - 6:35pm
por favor !!!! desde hace un ano se sabe de este care perro !!!! cual apresurado !!!!!

soso58

7 Junio 2012 - 1:49pm
No todo se compra con plata. En la carcel, lo pondran en su lugar. Somos seres humanos, todos iguales. De repente en la carcel aprende a ser menos petulante y se arrepiente de quitarle la vida a otra persona. Que lastima que involucraste a Laurita como esta de linda en este infierno.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad