1:20 PM - 7 de Junio de 2012


Mamá de Carlos Cárdenas no cree en testigo

Por: Noticiascaracol.com

La mujer señaló que le están haciendo un daño muy grande a su familia y que su hijo se ha distinguido siempre como una persona correcta y buen estudiante.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

71
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conchitavargas

26 Junio 2012 - 9:07am
SEÑORA MAMA DE CARLOS CARDENAS (ASESINO DE LUIS ANDRES), LOS ERRORES SE PAGAN...Y COMO SE PAGA???? PUES CON PLATA O CON CARCEL...Y USTED NI CON TODA SU PLATA VA HA PODER PAGAR, COMPRAR CONCIENCIAS, SOBORNAR, EL ERROR DE SU HIJO MALCRIADO, (UD HIZO ESE MOSTRUO) ACUERDESE QUE LA PLATA SE ACABA, PERO AUNQUE PAGUE Y PAGUE SU HIJO SICARIO LO PAGARA EN LA CARCEL MODELO O MEJOR EN LA DE IGUAGUI. ATT. MADRE SOLIDARIA CON LA FAMILIA COLMENARES.

alejovi

16 Junio 2012 - 6:25pm
Esta vieja lo que deberia tener es verguenza, desgraciada, si ya esta todo el rompecabezas armado, siempre se supo que el fue quien asesino a Luis Colmenares, siempre se supo que Laura y Jessy son complices, siempre se supo que no fue ningun accidente, que hijos de la p mas grande!!! Aun tienen el descaro de seguir negando todo! Y oojaala que le castiguen a ese cabron y a su mosita Laura esa actitud desafiante y burlona que han tenido desde el principio, y la cacorrita de la Jessy tambien que si uds ven los primeros videos ahi se ve como mira mal a los padres de Andres Colmenares y los trata de intimidar con la mirada, ojala todos los implicados la paguen , porque ATENCION TODOS: No solo fueron Laura y Carlos, tambien en esto estan metidos Jessy y todos los disque "amigos" de esa noche

cucupaloma

9 Junio 2012 - 3:53pm
NO LE CREEMOS NADA,,,,,LAS PRUEVAS NOS DICEN QUE HASTA UD. DEBE ESTAR EN LA CARCEL...DEJESE DE TANTA PANTALLA Y PONGASE A TRABAJAR EN DARNOS LAS PRUEVA DE INOCENCIA, UD. Y SOLITA UD. ENLODO A SU HIJO Y SE ENLODO A SI MISMA ASI QUE PORQUE DEBEMOS CREERLE! ? FUERA DE LOS MEDIOS NO SEA SINICA!

cucupaloma

9 Junio 2012 - 3:49pm
FLIA CARDENAS NECESITMOS PRUEVAS DE LA INOCENCIA DE CARLOS , TENEMOS MUCHAS EVIDENCIAS DE LA CULPABILIDAD DE C.C. ESTO SOLO SE SOLUCIONA CON PRUEVAS Y NO TANTO BLA...BLA... LAS NOTAS DE SU HIJO O EL PASADO DE SU HIJO NO NOS DICE NADA, SOLO VALORAMOS EL HOMICIDIO Y LA PARTICIPACION DE CC EN ESTE.

cucupaloma

9 Junio 2012 - 3:41pm
Y ENTONCES PORQUE TANTO NERVIOSISMO??? ,PORQUE QUERER OBSTCULIZAR LA JUSTICIA??? UD. MISMA SE ENLODO,! EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA, CONFIE SEÑORA EN ACONSEJARLE A SU HIJO QUE COOLABORE CON LA JUSTICIA Y QUE DIGA TODA LA VERDAD.

emilioperez

9 Junio 2012 - 12:24am
Teoría: por que no confiesa Laura?: por que ella vio como lo mataban a golpes Carlos Cárdenas sus amigos, llama a su papá petrolero, el le dice a los guardaespaldas que arreglen todo.... ellano habla por que implica a su padre, Jorge Enrique Moreno es socio de la exitosa compañía Montajes JM S.A., que presta servicios de acoplamientos electromecánicos y obras civiles a más de 10 multinacionales del petróleo, entre ellas Pacific Rubiales, Occidental de Colombia, Petrobras Colombia Limited y Ecopetrol. Su facturación el año pasado fue de varios miles de millones. NO HABLA POR QUE DAÑARÍA LA IMAGEN DE PACIFIC RUBIALES, ECOPETROL, ETC....

emilioperez

9 Junio 2012 - 12:22am
DESDE EL PRINCIPIO, USTED, MARIA DEL PILAR, TRATÓ DE OBSTACULIZAR LAS INVESTIGACIONES, POR QUE SABÍA DE LA CULPABILIDAD DE SU HIJO. EL VA A PAGAR, COLOMBIA LO EXIGE, EXIGE JUSTICIA, Y ESTA VEZ EL DINERO NO VA A LOGRAR NADA.

marce-34

8 Junio 2012 - 9:15pm
APOYO EL COMENTARIO DE LOS PAISAS...NO SOY PAISA...PERO VEO QUE EN BOGOTA SIEMPRE BLA,BLA,BLA,BLA, DE LOS PAISAS..HABLAN TANTO..Y NO VEN DONDE SON LOS ANTENTADOS,AHORA ESTE CRIMEN,HABLAN DE LAS PROSTITUTAS Y EN DONDE LAS HAY MAS,EN BOGOTA,LOS PEORES CRIMENES EN BOGOTA,ENTONCES DEJEN YA LA MARICADA CON LOS PAISAS,LOS PAISAS SON BERRACOS ENPRENDEDORES,MADRES EXCELENTES FAMILIAS LLENAS DE VALORES Y PRINCIPIOS,

marce-34

8 Junio 2012 - 9:09pm
LAS MADRES NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS DE LOS HIJOS,UNA MADRE EDUCA BIEN A SUS HIJOS CON VALORES Y PRINCIPIOS,Y ESTOS HACEN LO CONTRARIO? ENTONCES LOS PADRES SON CULPABLES? POR FAVOR CENTREMONOS MEJOR,QUE TODOS TENEMOS HIJOS Y EL DIA DE MAÑANA NOS PUEDE PASAR ESTO....SOLO PIDO A DIOS QUE LE DE MUCHA FORTLEZA A LAS DOS MADRES UNO POR QUE SE FUE Y ES MUCHO EL DOLOR QUE DEJO..Y POR LA OTRA PORQUE ESTE JOVEN DEBERA PAGAR LO QUE HIZO..

marce-34

8 Junio 2012 - 8:59pm
POR FAVOR SEAMOS SENSATOS....ES MUY DURO VER LA PERDIDA DE UN HIJO,Y LA MADRE SUFRE..TAMBIEN ES MUY DURO PARA LA MADRE DE CARLOS CARDENAS,ELLA ES MADRE,Y UNA MADRE NUNCA ENSEÑA ESO ASUS HIJOS,LAS MADRES NUNCA SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HAGAN NUESTROS HIJOS,ENTONCES NO VEO EL PORQUE EL MALTRATO PARA ESTA SEÑORA,Y DESDE EL PRINCIPIO ESTOY CON LA FAMILIA COLMENARES,PERO SEAMOS SENSATOS POR FAVOR,QUERIAMOS JUSTICIA HAY LA ESTAMOS TENIENDO..PERO NO TENEMOS NECESIDAD DE OFENDER ASI A ESTA SEÑORA

Danisofy

8 Junio 2012 - 1:14pm
Definitivamente la policia, el CTI y la fiscalía están en pañales en comparacion con las Estadoudinenses. Casi tres años de la muerte de Andres y con unas evidencias tan contundentes, como es el resultado del médico forense, del tiempo, del lugar, de los hechos en sí y no han podido demostrar quienes lo asesinaron. Asi como han hecho con Sigilfredo Lopez, que busquen ayuda internacional, si son tan INCAPACES, para demostrar de una vez por todas quienen fueron sus asesinos. DA MUCHA TRISTEZA SI ÉSTE CRIMEN QUEDA IMPUNE.

thebadboyok

8 Junio 2012 - 12:30pm
SI HUBIERA SIDO UN POBRE QUE LE HUBIERA PASADO ESO YA HUBIERAN ARCHIVADO ESE TEMA....PERO COMO ES UN RICO POR ESO LE DAN TANTO A ESA NOTICIA....POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS POR EL RACISMO Y LOS CLASISTAS

COSTEÑO CANSADO

8 Junio 2012 - 10:13am
Y CUADO VAN A DAR LA CARA LOS PADRES DE LAURITA?? YA ESTAMOS ESPERANDO QUE APAREZCA EL OTRO TESTIGO LLAMADO CRISTIAN DONDE ESTA ESE TAL CRITIAN?? QUIEN LO HA VISOT?? PERO LAS AUTORIDADES NOS HAN TOMADO EL TRABAJO DE INVESTIGAR ESTO?

coloholan

8 Junio 2012 - 3:22am
FELICIDADES SRA. MARIA DEL PILA POR SER LA MAS ESTUPIDA Y CCREERLE TODO A SU HIJO O POR SE UNA VIEJA ALCAGUETA SIN VERGUENZA NI ESCRUPULOS. ESTO ES PARA QUE USTED SE DE DECUENTA QUE NI TODO EL DINERO PUDO ENCUBRIR A SU HIJO DEBERIIAN DARLE CADENA PERPETUA JUNTO CON LAURITA LA OTRA ACESINA

Anamelopez

7 Junio 2012 - 8:00pm
Mama, mire detenidamente el comportamiento de su hijo cuando lo reseñan en la Cárcel la Modelo. que le parece? Con modelo Agustiniano y todo, este niño, con esa actitud de sobrades, insensible, masticando chicle y esa sonrisa irónica.. es inocente? Él sabe perfectamente lo que hizo, pero sabe tambien que la tiene a Ud. y al resto de la familia.. mama su hijo es un peligro, los alcanzes que tiene para salir ileso, por Dios¡¡¡ hable con él, que se sincere con Ud...o Ud acaso le alcagüetea y lo encubre?

alejovi

16 Junio 2012 - 6:18pm
No pierda su tiempo, Anamelopez, acaso no se da cuenta de que de tal palo tal astilla? Mirele la cara a esa vieja, tiene cara de ser una mierda, es mala, perversa , y la abogaducha esa ni se diga, tienen cara de culebras, peligrosas!! El malparidito este camina muy sobrador el hp, se cree el putas! Por lo menos quedo encochinado ante el mundo entero y piso la Modelo, sitio al cual solo van hampones y degenerados, lo malo es que la Modelo esta gobernada por paramilitares, entonces el cabroncito lo que esta es de paseo, alla esta en hotel y esta protegido.....

PROVINCIANOLINDO

7 Junio 2012 - 7:53pm
Si señora... su hijo es un duro... es que tener esas agallas para matar a una persona y salir a desmentir, e involucrar a toda su familia hasta tal punto de comprar personal del gobierno y jueces de la republica... eso si es de campeonato. FELICITACIONES!.

verdaderaenriqueta

7 Junio 2012 - 7:45pm
QUE VIEJA TAN RIDICULA!!! El hecho de que su hijo Carlos Cardenas haya estudiado en el colegio Agustiniano, ni que tenga buenas notas en la Universidad, quiere decir que sea una persona de bien, eso no lo desmerita para ser un asesino... Por favor, aceptelo, si senora mama de Cardenas, por mas dura que sea la realidad, su hijo asesino por celos a otro muchacho, es un asesino, y no porque sea "un nino de bien" o con lujos o con estudio se va a salvar de la carcel... La justicia tarda, pero llega.. Y a su hijo le llego el momento de pagar por lo que hizo...

PROVINCIANOLINDO

7 Junio 2012 - 7:24pm
Considero que hay que proceder... una vez sean hallados culpables estos individuos que no solo la justicia caiga sobre ellos sino la sociedad como tal... hay que hacerles saber que es sentir dolor... lo digo y lo respaldo... OJO POR OJO... DIENTE POR DIENTE.

PROVINCIANOLINDO

7 Junio 2012 - 7:32pm
Y a Laurita Moreno que se prepare porque lo que va a llover es candela pura!.

neiradelmar

7 Junio 2012 - 7:12pm
OIGA SEÑORA, SU DOLOR ES TRANSITORIO, NO VA A SER POR SIEMPRE, DOLOR, DOLOR, EL DE LA MADRE DE LUIS COLMENARES, ESO SI ES DOLOR DE VERDAD VERDAD. PIDALE A DIOS QUE NO TENGA QUE PASAR NUNCA POR ESE DOLOR.

MELANI

7 Junio 2012 - 6:29pm
UNA MADRE SIEMPRE VE PERFECTO A SU HIJO Y EL AMOR DE MADRE HACE QUE NO LE VEA SUS ERRORES, ESO ES LO QUE NO PIENSAN LOS MUCHACHOS DE AHORA, ALGUNOS COMO ESTE MUCHACHO SE DEJO LLEVAR POR EL IMPULSO DE LA VENGANZA Y NO MIDIO LAS CONSECUENCIAS DEL DOLOR DE SU MADRE,NO SOY NADIE PARA JUZGARLO PERO HAY UN DIOS QUE HARA JUSTICIA, TAMBIEN HAY UNA MADRE QUE PERDIO SU HIJO Y DESDE HACE MAS DE UN AÑO ESTA SUFRIENDO MIENTRAS QUE LAS CHICAS DE LOS ANDES LAURA Y SU AMIGA SE LE REIAN EN LA CARA, QUE POCO SON VALORES QUE LOS PADRES LES ESTAN ENSEÑANDO A SUS HIJOS.

Antiomell

7 Junio 2012 - 6:29pm
Oh Vieja HP ud que sabe en que and su hijo!!!! el dice que si estuvo en la fiesta y ud dice que no ....... mire vieja burro su hijo lo van a colgar en la cárcel y su hijo es un malandro asesino . la notas no tiene nada que ver en esto no hable tanta mierda . que ya lo pillaron !!!!

bocatin

7 Junio 2012 - 6:19pm
Pa el gordo Orlando, No es envidia, no ENBIDIA como dice ud de que les voy a tener envidia si nisiquiersa conozco esas ratas, ni las quiero conocer. ES SED DE JUSTICIA, Capiche Comprende, Understand. BURROS? Burro eres tu que estas actuando como un burro. todo esta claro. Si es muy cierto que, OJO la Constitucion dice que todos somos PRESUNTAMENTE inocentes hasta que se comprueble lo contrario. Ahora el que esta dejandose llevar por el amarillismo eres TU. Si captas entenderas, que ahora se volteo el sarten, ahora el fiscal ya hizo sus imputaciones, ahora es la defensa la que tiene que demostrar que las humildes y escasas pero contundentes pruebas conseguidas, son falsas y asi hacer uso de su preunta inocencia. No se agite que aqui va a llevar del bulto hasta Misia Berraca, Por Vendidos.

maurango

7 Junio 2012 - 6:18pm
USTED SEÑORA TIENE TODA LA RAZÓN ,SU HIJO ES COMO USTED PIENSA Y CREE.....PERO POR FUERA DE SU VIGILANCIA NO SABE NADA.....EN LO QUE HEMOS VISTO AQUÍ SOLO ES MAS BIÉN CINICO,CON UNA SONRISA BURLONA,POCO AGRADABLE...¿NO SERÍA QUE LO CRIARON COMO UN DIOSITO??....LAS PALANCAS A VECES SE QUEDAN SIN APOYO Y NO SIRVEN....POR AHORA LA MUERTE DEL COSTEÑITO TIENE MUCHA AUDIENCIA Y SINTONÍA....NO HABRA PISO PARA PALANCAS....MUCHOS VEEDORES.....EL SUICIDIO SEGUN LAURA, LO TENDRAN QUE PROBAR,COSA QUE CREO NO PUEDEN....DA PESAR DE TODOS LO IMPLICADOS POR JOVENES,EMPESANDO POR EL MUERTO..PERO A LO HECHO, PECHO...

bocatin

7 Junio 2012 - 5:56pm
Orlando cuanto te estan pagando, por LAMBER CULO, o es que te queres ganar puntos con la mama de Carlos. Las notas de la libreta de Calificaciones las compro como compro jueces forences bomberos, y como que pares e a Orlando tambien.

orlando obeso

7 Junio 2012 - 6:04pm
LO Q PASA ES Q YO NO ANDO COMO EL BURROO , POR DONDE ME METAN. NADIE ES CULPABLE HASTA Q SE LO PRUEVEN. AQI EL PROBLEMA ES DE ENBIDIA

Charles de Gaulle

7 Junio 2012 - 5:29pm
Aclaro que yo no tengo nada en contra de los bogotanos y claramente se que la lucha de las regiones es el desafío, pero en si es de muy mal gusto que se haya cometido este asesinato, todo indica que fué por diversión y este caso ha cautivado la atención del público colombiano porque son niños de familias adineradas, además que esta es una prueba de fuego para que el pais vea si su sistema judicial funciona correctamente o se vende al mejor postor, aunque hay cientos o mejor dicho miles de casos iguales o peores que el de Colmenares en este país y están archivados, espero que los señores magistrados y jueves se pongan las pilas y que nos den a los colombianos una justicia oportuna y efectiva, ya que este caso a avanzado gracias a que ha sido muy mediatico.

oscar tigreros

7 Junio 2012 - 5:24pm
ay si, ay si, mi hijo tiene buenas notas Ay si, Ay si el no fue; yo como hijo en la casa soy un santo para mi madre pero no sabe lo que hago en la calle así que ahorrese sus comentarios que lo que hace es despertar mas indignación hacia su hijo. Ay si, Ay si es una injusticia Ay si, Ay si gran vaina

orlando obeso

7 Junio 2012 - 5:19pm
ESTOY CON SRA. MARIA DEL PILAR ESTE PAIS CRUZIFICAMOS A LA GENTE ANTES DE QUE LA JUZTICIA LOS JUSGUE ESTE ES ESTE PAIS , NADIE SE PONDE A PENSAR Y QUE TAL QUE SI SEA INOCENTE?? A DONDE SE VAN A METER LAS PALAVRAS?

neiradelmar

7 Junio 2012 - 7:10pm
OYE ORLANDO OBESO, YO TE PREGUNTO, SI NECESARIAMENTE TUVIERAS QUE SER UNA DE LAS PARTES, ES DECIR, SER LA MADRE DE LUIS COLMENARES O SER LA MADRE DE CARLOS CARDENAS, ¡¿CUAL ESCOGERIAS?. YO NO ESCOGERÍA SER LA MADRE DE LUIS COLMENARES, EL DOLOR DE LA MUERTE DE UN HIJO NO TIENE COMPARACIÓN, EN CAMBIO LA MADRE DE CARLOS CARDENAS SIGUE TENIENDO OPORTUNIDADES PARA SEGUIR VIENDO A SU HIJO, ALGÚN DÍA SALDRÁ DE LA CARCEL, ELLA IRA A VERLO TODOS LOS DOMINGOS Y CON LA PLATA QUE TIENEN Y LOS BENEFICIOS DE LA LEY, PRONTO ESTARAN JUNTOS, CUANDO SALGA LE PAGARA UN VIAJE A FRANCIA, AL CANADA, A CUALQUIER SITIO COMO RECOMPENSA , PERO LA MADRE DE LUIS COLMENARES SE SENTARÁ A VER PASAR LOS DÍAS, A CONTAR CUANTOS DIAS HAN PASADO SIN SU HIJO Y A RESTAR CON PRISA LOS DIAS EN QUE MUERA Y PODER ESTAR CON EL-

Charles de Gaulle

7 Junio 2012 - 5:00pm
Para empezar aclaro que no soy costeño. Yo soy de Medellín, desde aquí lamento profundamente la muerte de Luis Andrés Colmenares y me hago unas preguntas, si la Universidad de los Andes se llena la boca diciendo que es la mejor universidad de Colombia, porque no abre un curso de valores. Porque está mas que claro que no hay moral en varios de sus estudiantes que escogieron como diversión asesinar, la declaración del testigo concuerda con las lesiones de Colmenares en su craneo y también justifica porque Laura Moreno tenía el celular de Luis en su poder, en si todo está claro, Carlos Cárdenas y Laura Moreno asesinaron a Luis Colmenares por diversión, en si superaron con creces a Pablo Escobar y eso que Escobar no estudió en los Andes.

SEAMOSHONESTOS

7 Junio 2012 - 5:15pm
BIEN POR ESE COMENTARIO , LOS BOGOTANOS LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE LOS PAISAS ES TERRITORIO DE SICARIOS LADRONES Y PUTAS Y COMO LES QUEDO EL OJO A ESTOS ROLOS QUE SUS ANGELITOS DE LOS ANDES SON DE LO PEOR PODRIAN TRABAJAR CON CUALQUIER GRUPO SUBERSIVO SIN PROBLEMA Y NO SENTIRIAN DOLOR ALGUNO , A LA CANA MANADA DE PILLOS BRUTOS AHI ESTA LA DIFERENCIA

pilar Triviño

7 Junio 2012 - 4:52pm
Yo tambien he sentido y he vivido en carne propia el dolor por unas manos crueles como estas, me alegra saber que este asesino y sus complices pagaran y no entiendo como esta madre es capaz de ser tan falsa , tan absurda que lo ùnico que hace es ayudar a su hijo a ser un irresponsable, y pensar que con el dinero y las influencias pueden hacer lo que quieran. La justicia divina es perfecta y ellos pudieron burlarse de todo un pais pero de Dios jamas. Y ni decir de la exnovia de este asesino es completamente cruel, y manipuladora, pero ni todo el dinero podra ayudarla a salirse con la suya. Un consejo a todos los padres traten de dar ejemplo siendo honestos y siempre teniendo a Dios en sus vidas el temor hacia Dios es fundamental para crear seres buenos, respetuosos y agradecidos.

kikosofi

7 Junio 2012 - 4:43pm
DESPUES DE 2 ANOS PLOP DE REPENTE APARECE UN TESTIGO DICIENDO ALGO QUE ERA UN SECRETO A VOCES. PARA TESTIGOS INVENTADOS MUCHOS. ES EVIDENTE QUE ASESINATO SI HUBO PERO CULPABLES HAY MAS. QUE DOLOR DE TODOS LOS PADRES INCLUYENDO LOS PRESUNTOS CULPABLES UNA SALIDAD ESA NOCHE QUE SE VOLVIO UN INFIERNO. HE RECONOCER QUE EL FISCAL NO ME PRODUCE CONFIANZA. ESTA ENSANADO Y ES OFENSIVO Y UN BUEN FISCAL DEBE RESPETAR . LA VERDAD SALDRA A LA LUZ ESTO NO ES DE INVENTOS ES DE PRUEBAS.

SEAMOSHONESTOS

7 Junio 2012 - 5:09pm
usted si habla mierda como va a hablar con respeto el señor fiscal si toda la fiscalia se le estaba tirando encima; no ve la jueza que habia que decia que el fiscal la amenazo , aterrice parece que usted vive en una vereda o tiene hijos matones y ladrones y viene a darselas de que no cree en el fiscal , oiga TODAS LAS PRUBAS APUNTAN HACIA ESAS RATAS DE LAURA Y SU MOZO , NADIE VIO EL CUERPO EN LA NOCHE NI EN LA MADRUGADA , LO PUSIERON CASI 24 HORAS DESPUES ETC ETC Y DEMAS COSAS QUE YA USTED SE SABE DE MEMORIA Y PARA COLMO SU MAMA LO HUNDIO MAS AL CONTRATAR UNA ABOGADA PARA QUE QUITARAN ESE FISCAL DE QUIEN USTED NO CREE Y ENTORPECIERAN EL PROCESO , MIJITA ATERRICE Y COMPONGA A SUS RATICAS QUE PARA YA VAN SI USTED SE DUERME Y LES ALCAHUETEA ABRA LOS OJOS QUE LO QUE USTED DICE ES SINTOMA DE

MANCHOZONGO

7 Junio 2012 - 4:40pm
A la madre de Carlos Cárdenas, no le creo y si es verdad lo sucedido me pregunto, que debe de sentir una madre al encubrir a un hijo que ha cometido un asesinato, que en su conciencia está en cuartada en una gran mentira que en el fondo se sabe que se cometió una falta muy grave por parte de su hijo, creo que todo esta respuesta obedece sencillamente a un natural amor de madre, pero el país ve las cosas y la manipulación de pruebas y movimientos por lo alto con personajes como Armando Novoa Director de Fiscalías que desvió la investigación, en sus inicios nos lleva a la conclusión que Carlos Cárdenas es el culpable, junto con Laura, Jessica está implicada por tonta y si no habla rápidamente y confiesa la verdad se hundirá con ellos. Los otros implicados son los guarda espaldas de Laura y Carlos Cárdenas.

ROMEO1102

7 Junio 2012 - 4:39pm
TENGAN CUIDADO CON ESATA FAMILIA QUE MANDAN A MATAR A CUALQUIERA

MARIEMPE

7 Junio 2012 - 4:33pm
QUE PAGUEN POR LO QUE HICIERON, SON UNOS ASESINOS EN POTENCIA, SE LE CAYO LA MASCARA A LAURITA, POBRE INFELIZ CREIA QUE LA VERDAD NUNCA SE SABRIA,

aleixandra

7 Junio 2012 - 4:12pm
victima de su propio invento "por sus frutos los conocereis", al menos la señora Oneida puede visitar a su hijo en su tumba,llevarle flores y llorarlo, pero con la paz que brinda la conciencia tranquila, ud. tendra que verlo muerto en vida, y con el dolor de ser quien lo enseño a actuar como un crapula ,calavera, que se encuentre con el asesino de rosa elvira, que a la final son exactamente iguales, y sabe? la justicia Divina no acepta cheques.

cerdita1

7 Junio 2012 - 4:05pm
SRA NO MAS MENTIRAS USTED Y EL ABOGADO GRANADOS DEBEN ACEPTAR QUE ESTAN DERROTADOS,,, RESPETE Y DEJE DE HABLAR BOBADAS PUEDE SER QUE SU HIJO ERA BUENO ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2010 PERO AHORA SU HIJO ES UN ASESINO,, ACEPTELO.... DIOS NO SE QUEDA CON NADA,, Y NO HAY NADA OCULTO QUE NO SE DESCUBRA... FAMILIA COLMENARES PACIENCIA Y FORTALEZA... ESTAMOS CON USTEDES ......

l.isacder

7 Junio 2012 - 3:40pm
Ha estas alturas del partido es mejor quedarse con la geta cerrada para no quedar peor que un chagualo o si miren la carita de doña Laura y la vocesita de mosca muerta. Además vieja sinverguenza alcagueta sin su hijito es tan inocente porque se confabulo con la abogaducha sin escrupulos de la AIDE para hacer sus marruyas y tratar de obtaculisar la justicia, asi que deje el teatro de quinta que no le queda dejeme decirle que como actriz es pesima, perdonaran la ortografia lo que pasa es que pierdo el impulso.......familia cardenas chusma es lo que son no hagan mas el oso.

conchitavargas

7 Junio 2012 - 3:30pm
SEÑORA MARIA DEL PILAR: NO DIGA QUE SU HIJO NO ESTUVO EN LA ESCENA DEL CRIMEN, USTED NO ESTUVO ALLI, AHORA SI LE DUELO QUE SE LO ENVIEN A LA CARCEL, Y PORQUE NO SE CONMOVIO DEL DOLOR DE LA MADRE DE LUIS ANDRES LA SEÑORA ONEIDA, AL MENOS USTED PODRA VISITAR DURANTE 50 AÑOS A SU HIJO EN LA CARCEL, PERO LA SEÑORA ONEIDA NO LO VOLVERA A VER NUNCA MAS. SEÑORA ENCOMIENDESE A DIOS Y PIDALE PERDON POR LOS PECADOS DE SU HIJO, POR CARLITOS NO SE LE VE NI UNA PISCA DE ARREPENTIMIENTO, LO QUE NOS MUESTRA ES UNA CARA DE MALPARIDO.... Y DE ASESINO QUE NO PUEDE CON ELLA.

DARKY-1

7 Junio 2012 - 3:27pm
Si su hijo puso a la familia colmenares a visitar una tumba, ustedes también tienen su parte, visitar una carcel.

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 3:22pm
ENTIENDANOS SRA SI HUBIERA SIDO AL CONTRARIO QUE LUIS FUERA EL ASESINO O SOSPECHOSO,,TODOS LOS QUE COMENTAMOS ,,RECHAZAMOS,,ODIAMOS,REPUDIAMOS ESTE CRIMEN,,,HOY ESTARIAMOS CON USTED HABLANDO Y ESCRIBIENDO CON ODIO ,,,ESTO YA ES PUBLICIDAD PAGADA PARA EL COLEGIO AGUSTINIANO ? SI REVIAMOS LAS MALAS HISTORIAS DE ESE COLEGIO HAY ESTAN PINTADOS USTED Y SU HIJO ,,ENTONCES,,ESPERE SENTADA PORQUE PARADA SE CANZA,, A TODAS LAS MADRES LES DUELEN SUS HIJOS PERO JAMASSSSSS PODEMOS SE ALCAHUETAS ,,EL QUE LA CAGA QUE LA PAGUE..

conchitavargas

7 Junio 2012 - 3:19pm
SEÑORA MARIA DEL PILAR GOMEZ: USTED CREE QUE SU HIJO ES INOCENTE PORQUE ES LA MAMA, PERO TODO COLOMBIA SABE QUE SU HIJO SI FUE EL ASESINO DE LUIS COLMENARES. USTED DICE QUE SU HIJO ES FUERTE, PERO FUERTE PARA DAR BOTELLAZOS, NO LE INCULCO EL TEMOR NI EL RESPETO A DIOS, NI TAMPOCO LE ENSEÑO LOS 10 MANDAMIENTO, DONDE SU 5TO MANDAMIENTO REZA: NO MATARAS. USTED POR SER LA MAMA CREE EN LA INOCENCIA DE SU HIJO. DIOS LOS AYUDE Y BENDIGA.

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 3:16pm
NOTAS DE QUE TIENE CARLOS CARDENAS ,,DE (TRABAS ) ( DE PIANO ) (MUSICALES) PORQUE SI SON DE PROFESORES NO LE CREEMOS QUE HAYAN FORMADO UN ASESINOPSICOPATA CON BUENAS NOTAS

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 3:13pm
SRA PABLO ESCOBAR LO UNICO QUE LE FALTO FUE HACER MILAGROS, Y LA MAMA NO LAS CREIA..,Y MIRE EL GRAN ASESINO COLOMBIANO QUE FUE..NO SERIAN MEJORES LAS NOTAS QUE LAS DE PABLO ESCOBAR ,,LE TOCA ESPERAR QUE CAMBIEN LAS LEYES COLOMBIANAS PARA VER SI DEPRONTO LE DAN CASA POR CARCEL MUCHO GALLO LE MAMARON A LA JUSTICIA Y A TODO UN PAIS,,,HICIERON TODO LO HABIDO Y POR HABER USTED SU ABOGADA LAURA GRANADOS Y LA DEFENZA DE JESSY ,,AHORA ESPEREN ASI COMO TODOS ESPERAMOS ...

Barbara Lucia

7 Junio 2012 - 3:05pm
ud. es una zorra, ahora le duele, por que ve que su hijo esta undido y tendra que responder ante la justicia.

NENITA- B-

7 Junio 2012 - 3:00pm
SRA SI A USTED LE DUELE SU HIJO A LA FAMILIA COLMENARES TB LE DUELE LA PERDIDA DE LUIS ANDRES, USTED ES VICTIMA DE SU PROPIO INVENTO PORQUE HIZO LO QUE HIZO CON LA ABOGADA DE CARLOS,ESO LO LLEVO A Q FUERA MAS SOSPECHOSO DE ESTE CRIMEN,BUENO SUPONGAMOS QUE NO LE CREEMOS AL TESTIGO..PERO SI ESTA MAS QUE CLARO QUE SU HIJO QUERIA PEGARLE A LUIS ANDRES ,,LA LLAMADA NO MIENTE QUE LE HIZO LAURA A LUIS A AMENAZARLO QUE CARLOS LE HIBA A PEGAR,,EL HERMANITO DE LUIS ANRES ESCUCHO,,CUANDO LUIS LE DECIA A LAURA QUE EL NO LE GUSTABA ARREGLAR LOS PROBLEMAS A GOLPES. QUIERE MAS,? QUE HACIA CARLOS A LOS ALRREDEORES DE LA DISKOTEKA? ACASO ES EL CELAOR DE LOS CARROS ? PORQUE SALIO FALSA LA NECROPSIA? PORQUE SE PERDIERON LAS CAMARAS,,UN DESECHABLE Q LO HUBIERA MATADO NO TENDRIA LAS INFLUENCIAS Q AN HABIDO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad