1:39 PM - 7 de Junio de 2012


Cárdenas podría pagar más de 33 años de cárcel si es hallado culpable

Por: Noticiascaracol.com

El anuncio causó conmoción en la audiencia de imputación de cargos al presunto implicado en la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conchitavargas

26 Junio 2012 - 4:50pm
33 años son pocos para este sicario asesino de los Andes, deberian darle cadena perpetua y a su mama unos 20 añitos por ser la complice del asesino de Luis Colmenares, por querer tapar todas los errores de su hijo con plata. Vieja estupida ojala te dicten orden de captura prontico.

Alba Drucila

7 Junio 2012 - 9:57pm
Lo que mas me enerva es la cara del dichoso abogado de Laura, en donde dejó su ética profesional, personal y toda su moral, sabe que este caso es un asesinato, lo sabe a ciencia cierta, pero por unos billetes esta empecinado a defender a esta gente que no tiene corazón, como es posible semejante asesinato a sangre fria, piedad señor piedad, y mis condolencias a los padres del joven Luis Colmenares, que siempre se conoció por una persona buena, estudiosa, y fiel disque a sus amigos, que al final no fueron sus amigos, y esta niña Laura que su conciencia no la vaya a enfermar.

manuelaforero1

7 Junio 2012 - 6:50pm
Es un poco ilogico que despues de casi 2 anos de muerto Colmenares aparesca de un momento a otro un testigo, eso no tiene mucha logica.

Antiomell

7 Junio 2012 - 6:36pm
Que buen!!! Dios mio ayudanos a ponerle la pena máxima a care perro de carlitos

SEAMOSHONESTOS

7 Junio 2012 - 5:36pm
PARA LA CARCEL TODOS LOS IMPLICADOS Y NO DEJAR A LA MOJIGATA EN CASA ,TAMBIEN MIJITA PARA EL BUEN PASTOR !!! NO HAN MENCIONADO NADA DE LAURA ?QUE NO SE HAGAN LOS MARICAS Y ESA JUEZA NO SE HAGA LA DEL OIDO Y EL OJO TUERTO, PORQUE MIJA LA SIGUIENTE EN DARLE DE BAJA ES A LA JUEZA SI NO CONDENA A LA PERRITA DE LAURA Y POR PLATA DEL PAPA SE VENDA ... ES UN PETROLERO TRAMPOSO IGUAL A SU PORQUERIA DE HIJA CUBRIENDO TODO CON PLATA P.H.P, OJO COLOMBIA NO NOS VAMOS A QUEDAR ASI , EL CASO COLMENARES NO DEBE QUEDAR IMPUNE , PREPARE EL BILLETE VIEJO H. DE PUTA DEL PAPA DE LA MOJIGATA QUE NI ESO VA A SALVAR A LA PERRITA DE SU HIJA , VA A SALIR VIEJITA DE LA CARCEL , NI PARA SERVIR TINTOS LA VAN A CONTRATAR ASI SEÑOR COMPLICE QUE USTED A RECOGER PLATICA PARA SOSTENER A SU RATICA TODA LA VIDA !!!

alejandrotm

7 Junio 2012 - 5:21pm
"Ojalá la justicia no cojee con éstos malandrines estrato 6; donde sus papis' o los tios politicos u empresarios de éste cobarde mentiroso puedan corroer y comprar una ejemplar condena, y que, en verdad éste la cumpla en la cárcel!, no vaya ser que lo veamos cagado de la risa en su casa en unos 5 u 8 años.... La Justicia colombiana tiene que cambiar y que algun dia podamos decir que su sistema es efectivo e incorruptible!"

soso58

7 Junio 2012 - 4:10pm
33 anos...... deberia de ser cadena perpetua!!!! matar una persona es terrible, pero esto no fue solo uno. Es todo el crimen y muestra el caracter de esta gente. Este pais esta lleno de ratas.

triplemoralcolombiana

7 Junio 2012 - 2:37pm
Que fuerte esta historia, que fuerte!

elgatocosmico

7 Junio 2012 - 2:31pm
JUSTICIA PARA EL JOVEN LUIS ANDRES COLMENARES....A LA CARCE A LAS ZORRAS DE LAURA Y YESSY....PERSONAS SIN SENTIMIENTOS.....COBARDES

ZaandraGuerra22