7:13 AM - 8 de Junio de 2012


Se trata de un testigo mentiroso, dice defensor de Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

El abogado Jaime Granados asegura que la versión de Wilmer Ayola, que implica a su defendida en el crimen de Luis Colmenares, está "llena de falencias e inconsistencias".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

38
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conchitavargas

28 Junio 2012 - 11:13am
CARE MARRANO VENDIDO POR LA PLATA, SEA LEGAL Y TRABAJE ALGUNA VEZ EN SU VIDA CON HONESTIDAD.

migee

13 Junio 2012 - 4:43am
a este solo le interesa el villete

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 9:37am
ESTE CARE MARANO PIENSA QUE EN GANA A ESTAS PERSONAS PERO ATODA COLOMBIA CON TODAS ESTAS PRUEBAS ES EL ILUCIONISTA GRANADOS

Esincreible

10 Junio 2012 - 1:35am
TODA COLOMBIA ESTA PENDIENTE DEL CASO COLMENARES ASI QUE TODAS LAS PERSONAS CON LOS OJOS ABIERTOS. J U S T I C I A

Esincreible

9 Junio 2012 - 1:27pm
A B O G A D U C H O

balzagoth1

9 Junio 2012 - 11:56am
Que curioso que casi todas las notas de caracol están del lado de Cardenas. Qué pasó con el hijo de DIos ANtonio, no que era tan preparado...pero para ser uno más.

Silvana2005

8 Junio 2012 - 11:16pm
Claro los familiares y abogados de Carlos Cardenas dicen que las pruebas son inconsistentes porque se les escapo ese cabo suelto. Como tienen callados a los otros testigos ya sea por dinero o por amenaza, entonces no saben que hacer con la nueva prueba, Ahora hay que estar vigilante para que no haya un nuevo estudiante de esa universidad muerto por "accidente" (por ser testigo)!!.

eagudelol

8 Junio 2012 - 6:11pm
Este caso es de personas que cubren la verdad con mentiras, una sobre otra. Los "Abogados" si así se le pueden llamar de Laura Moreno y de Carlos Cárdenas saben que son culpables, pero los defienden solo por ganarse un DINERO, y saben que estan aportando para cubrir un homicidio. Espero que el testigo no vaya a desaparecer como desaparecen todos en Colombia, ya que a todas estas personas que están tapando la verdad no les duele el sentir de los padres de Andres Colmenares que con esfuerzo van a los tribunales a pelear por la verdad. Adicional la madre de Carlos Cardenas que me perdonaran pero es una asolapada al querer tapar con dinero que su hijo es un asesino.

jose luis ramos

8 Junio 2012 - 4:31pm
ESTE TINTERILLO SACA UN CLAVO DE UNA NATILLA PERO ESTE YA NOLO SACA Y MENOS CON TODAS ESTAS PRUEBAS Y ATODA COLOMBIA

bocatin

8 Junio 2012 - 1:58pm
Nada que voltearle al asunto, para los defensores de Laura Jessey y Carlos. Asi sea que el testigo halla apaeriso 18 meses despues, deja que decir. para cualquier lado de la investigacion. A los defensores de estos muchachos. miremos con la perpestiva y el lente correcto. Aqui hablan de envidia de que es guerra entre flias. POR FAVOR. Segun estos estupiodos, la mama y el papa de Andres mando a matar a su hijo, le pago a un medico forenze, para que dijera que fue suicidio. Compro y destruyo todas las pruebas, desaparesio la ropa, vendio el carro donde se transportaban, Una flia que no nesecita vender el carrito, y se vendio inmediatamente, al otro dia y dia Domingo pa mas piedra. Por Favor Maduren, ya el testigo dijo lo que cualquier retardado mental asumiria aqui. A Andres lo asesinaron.

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 12:48pm
OJOOOOOOOOOOOOOOO GRANADOS YA ESTA ALISTANDO VIAJE A ( CANADAENCANADASCITY ( BUEN PASTOR ) A INFLUENCIAR ,,SOBORNAR,AMEDRANTAR,,CHANTAGAR,CCOMPRAR EL DIRECTOR DE DICHO ESTABLECIMIENTO.... GRANADOS MAS BIEN LLEVATELAS A LAS 2 (LAURA) ( JESSY ) PARA TU CASA O LA CASA DE CAMPO,,,SERA LA UNICA FORMA QUE NO SE LAS CACORRIEN (AREPIEN LAS LESBIANAS BRAVAS ,,TODAS LAS INTERNAS QUE CON GUSTO LAS ESTAN ESPERANDO COMO PAN PARA EL DESAYUNO,,O METELAS A LA CASA DE LA ( MISSFALSADRA FORENCE) ELLA COMO ES COMPLICE EL CRIMEN DE LUIS ANDRES TE LAS PROTEJERA,,,A LAURA Y JESSY,

camilosquy

8 Junio 2012 - 12:45pm
AHORA LA MAMA DE CARDENAS SIN HIJO NI HIJA Y SIN YERNO POR INVULUCRALOS QUE MUJER TAN BRUTA QUE MIRE TODAS LAS ENTREVISTAS QUE LAURA Y EL HIJO PARA QUE SEPA QUE ES LO QUE ELLOS HAN AFIRMADO LA HIJA POR IR HA DECLARAR EN FALSO PARA EL BUEN PASTOR EL HIJO PARA MODELO Y EL YERNO PARA LA MODELO, HAY NO ACABARON LOS CARDENAS HASTA CON EL NIDO DEL PERRO .

Chazon

8 Junio 2012 - 12:43pm
Cuidado con los testigos falsos, que le pasó al coronel Plazas. La justicia de este país es así, El testigo debe tener pruebas. A cualquiera lo acusan y ya es culpable , vamos de mal en peor. Entonces porque acusaron a Jessy? . El testigo no la nombra y si le dañaron el buen nombre y al testigo le parece que era Laura. Por favor?. Y esta justicia condena esos muchachos sin pruebas, solo porque la mamá soñó. El testigo es costeño, que saque las pruebas. CADA VEZ CREO MENOS EN LA JUSTICIA DE NUESTRO PAIS.

Silvana2005

8 Junio 2012 - 11:24pm
Bien dicen que hay personas que no ven mas alla de sus narices. Esta claro que no fue un sueno lo que hizo abrir la investigacion, eso dijo su madre para hacerle justicia a su hijo. Sus padres estaban convencidos que habia muerto por accidente, Porque crees que duraron tanto tiempo para empezar a investigar la muerte de Luis Colmenares? Seguro que la madre de Colmenares recibio una llamada de alguien que no lo dejaba dormir su conciencia por presenciar la muerte de este chico y no decir nada. Por supuesto que no dijo su nombre por miedo a que lo mataran y es por eso que ellos no pudieron decir nada hasta ahora. Como dice el adagio: No hay peor ciego que el que no quiere ver!!

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 12:46pm
VE Granados marranocarelechonanavideña Callate esa jeta yaaaaaaaaaaaa ya todos sabemos que sos un falso complice del crimen organizado,,,adonde estan tus principios ? NO te importo el dolor de la familia colmenares ni de la sociedad,,Ahora solo te queda ir a Influenciar al Director del INPEC,,y Director de la MODELO u otra CARCEL..Como se puede apreciar que no tenes HIJOS o si los tenes no los queres,,viejo gordo inmundo Degenerado igual la MISSSIRVIENTA aide Abogaucha barata aprovechados del poder y de los Guevones Giles

balzagoth1

9 Junio 2012 - 11:59am
Esa es la actitud

TRASCENDENTE

8 Junio 2012 - 12:16pm
Hay un chiste al respecto de los abogados sin escrupulos:" En el cielo hicieron preparativos para recibir aun huésped ilustre, y le reservaron el mejor lugar del cielo, cuando algunos obispos se dieron cuenta de que ese lugar tan especial era para un abogado que estaba a punto de entrar al cielo, le reclamaron a San Pedro diciendoles " San Pedro , ¿cómo es posible, que nosotros que fuimos tan buenos en la tierra no nos hayas dado un lugar tan especial para nuestro descanso aqui en el cielo? y a este abogado si se lo das?. San Pedro les contestó: " Hijos mios no se enojen que el cielo esta lleno de obispos y sacerdotes, pero de abogado,s éste es el primero en entrar "

elviejodary

8 Junio 2012 - 12:09pm
y yo me pregunto esta puta rrata de abogado ```SI SERA QUE PUEDE TRATAR A UN JUEZ DE LA REPUBLICA DE FALSO ++++CON LO QUE ESTA ´´ÁFIRMANDO +`++++QUE EL TESTIGO LO METIERON EN UN ´`´´´´PARACAIDAS `````+++ yo creo que el paracaidas lo fabricaron con las TANGAS de la mama de este abogado fantoche

mariana cardona correa

8 Junio 2012 - 12:06pm
ojala este caso le den solucion pronto ,eso se sabia que carlos cardenas tenia mucho que ver ahy que se haga justicia , por la forma tan cruel e inumana como asesinaron a este joven. que recaiga sobre ellos todo el peso de la justicia.

TRASCENDENTE

8 Junio 2012 - 12:01pm
Abogado Jaime Granados, ¿qué pasaría si en caso de Colmenhares fuera un hijo suyo el muerto?, también diría que el testigo es un mentiroso? Usted pasará a la historia de la criminalidad como el abogado del DIABLO. Póngase en los zapatos de estos padres que han perdido a su hijo por causa de estos niños mimados de sociedad, para que si tan siquiera tiene algo de consciencia, si usted a sabiendas de que sabe que ellos son culpables y los esta defendiendo, que Dios se lo impute a usted por faltar a la verdad.

Yanedt

8 Junio 2012 - 11:15am
abogaducho, cuanto le estan pagando por incubrir a unos asesinos??? le quedan dudas que los matones son laura y carlos? por favor reaccione

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 10:51am
Que el testigo demande penalmente ante la fiscalía a este abogado, por calumnia y por tratar de mentiroso públicamente al testigo clave, este abogado pinta de nutria inflamada, mañoso, charlatán y patrañero hay que darle la razón a toda costa, todo lo que presentan en contra de sus defendidos es totalmente falso para este fastidioso personaje, abogado del Diablo.

elbirosto

8 Junio 2012 - 10:50am
YA ESTA POR DENTRO...A ESTE ASESINO NO HAY ABOGADO QUE LO SAQUE....NO CONTABAN QUE HABIA UN SAPO Y TODAS LAS MENTIRAS SE FUERON A TOMAR POR CULO.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 10:47am
Y DE LA GUAYABA QUE?$$$$ Que pasa con el director de fiscalías Armando Novoa que desvió la investigación y ahora no da la cara, estos son los coprotagonistas de todas estos novelones bañados de mentiras, estos personajes que quedan en el olvido son los que tienen la clave para desenredar todo esta maraña de duda que esta creando la defensa de los mentirosos acusados.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 10:43am
VERDADERAS MENTIRAS. Que pasa con el director de fiscalías Armando Novoa que desvió la investigación y ahora no da la cara, estos son los coprotagonistas de todas estos novelones bañados de mentiras, estos personajes que quedan en el olvido son los que tienen la clave para desenredar todo esta maraña de dudad que esta creando la defensa de los mentirosos acusados.

martharin

8 Junio 2012 - 10:39am
PARA GRANADOS TODOS LOS CASOS DE HOMICIDIO SON SUICIDIOS.......QUE MANERA DE SALVAR A LOS CULPABLES.......

martharin

8 Junio 2012 - 10:01am
Este abogado Granados no me ha gustado para nada, para él nadie tiene la razón, el es el mentiroso ya no me gusta ni oirlo hablar porque todo lo que opina lo dice en una forma tal que da fastidio...Claro como le han pagado una millonada entonces necesita sacarlos en limpio...Pero creo que la justicia colombiana y la defensa de la Familia Colmenares presentarán sus argumentos muy bien justificados para que éste abogaducho quede con los crespos hechos y su imagen quede por el suelo....Al testigo hay que creerle todo es válido para encontrar la verdad de los hechos....Mis agradecimientos al Dr. González por su gestion....

peperodriguez

8 Junio 2012 - 9:51am
EL ABOGADO DEL DIABLO, SON MAS MENTIROSOS ELLOS QUE ASCO DE PERSONAS.

ISABELLLA

8 Junio 2012 - 9:42am
a ese carlos ya no se le puede creer ni el nombre. que tipo tan mentiroso y ese abogado de pacotilla es el abogado del diablo.

lejano

8 Junio 2012 - 9:35am
LAURA YA DIJO QUE CARLOS CARDENAS SI ESTUBO EN EL SITIO, QUE PASO POR EL LADO DE ELLA, AHORA POR QUE LA HEMANA DE CARLOS CARDENAS DICE QUE ÉL ESTUBO CON ELLA; TODA LA FLIA DE CARDENAS Y SU ABOGADO SON LOS MENTIROSOS.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 9:23am
Que den protección al segundo testigo, antes que los malos lo desaparezcan

Elena_Contador

8 Junio 2012 - 9:09am
Dr. Granados es experto en hacer pasar HOMICIDIOS por SUICIDIOS, lo intentó con la esposa del concejal de Cúcuta, . Pero las mentiras las cuadraron mal, y le salieron mal, al igual que en este caso. Entienda sr. ganados que el resto de colombianos no somos tan idiotas como usted nos cree, más bien hágale un favor a este maltratado país y aconsejele a CACA que diga la verdad así tendrá una rebaja en la pena. todos sabemos que el lo mato esto eso un secreto a voces.

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:47am
Si el testigo no es estrato seis entonces este abogaducho dice que no hay que creerle. Todo lo del pobre es robado.

SEAMOSHONESTOS

8 Junio 2012 - 8:41am
que tal este abogado tan mediocre , el sabe que laura es culpable asi ella lo niegue , todo apunta desde siempre que ella miente, yo siendo este abogaducho renunciaria que que oso el que esta haciendo , y va a quedar como un culo ante el fiscal que ese si es berraco e intelectual , a este abogado lo vajaran de categoria cuando pierda el caso que esta a un pelito, se salvo la perrita porque el miercoles esa delincuente no se presento , claro ya sabe que va para el buen pastor!!!! urra eh eh uuurraaaaa por fin la plata no compro al fiscal para mi el mejor de este pais , no se dejo sobornar ni por el papa petrolero de laura moreno como le quedo el ojo a la familia burgues!!!!, todo en la vida no es plata es ser gente digna y respetuosa por los demas todavia hay mucha gente honesta , gracias D

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:36am
Abogado charlatán, con cruce de culebrero.

SEAMOSHONESTOS

8 Junio 2012 - 8:51am
y decendencia de ladrones y matones que saben como esquivar la verdad, todo por la plata, pero le llego su hora y al callejon sin salida muy bueno que el señor fiscal lo tiene de la puta lengua y no lo ha dejado respirar, bravo por el fiscal de esta gente como el es que necesita este pais!!! todo el pais esta feliz y mas tranquilo porque ya esta el primero en la carcel , falta el resto EMPEZANDO POR LA PERRITA DE LAURA , que no esta en el buen pastor porque este miercoles no se presento al despacho porque el abogado de esa rata la tiene escondida en la casa sacando disculpas para no presentarla , pero eso no le durara mucho , la proxima que la saquen del pelo de la casa y la condenen toda colombia espera eso!!!!! que no salgan con maricaditas ...vamos a ver que clase de jueza le pusiero

MANCHOZONGO

8 Junio 2012 - 8:35am
Que el testigo demande ante la fiscalía a este abogado, por calumnia y por tratar de mentiroso públicamente al testigo clave, este abogado pinta de nutria inflamada, mañoso, charlatán y patrañero hay que darle la razón a toda costa, todo lo que presentan en contra de sus defendidos es totalmente falso para este fastidioso personaje, abogado del Diablo.

Whitey

8 Junio 2012 - 8:30am
Este testigo es muy corajudo al enfrentarse a semejante tarea de divulgar públicamente lo que vio, a pesar de saber que esta actividad le puede traer complicaciones (anhelo que no sea así) tardías, porque cualquier cosa - y no buena - se puede esperar del personaje que está detenido por su testimonio. Quiera Dios que nada le ocurra y que todos los malvados implicados en este desgarrador asesinato sean sentenciados con severidad. Justicia, paz y amor! Eso es lo que los seres humanos necesitamos, lastimosamente no es fácil reunirlos!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad