7:14 AM - 8 de Junio de 2012


Versión del testigo es sospechosa, asegura abogada de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

Aydé Acevedo asegura que lo dicho por Wilmer Ayola, sobre lo sucedido en la noche que murió Luis Colmenares, se controvertirá durante el juicio.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

conchitavargas

5 Julio 2012 - 6:55am
ABOGADUCHA AYDE ACEVEDO: TU TAMBIEN TE IRAS UNA BUENA TEMPORADA PARA LA CARCEL, DE ESO NO TE QUEPA LA MENOR DUDA!!!!!, OTRA COSITA, MIRATE EN UN ESPEJO Y VE TUS INMUNDAS MECHAS, CON TADA LA PLATA QUE COBRAS POR ESTAR HACIENDO TRAMOYAS PARA DEFENDER A CACA, MEJOR PAGA UN ESTILISTA PARA QUE TE ARREGLEN ESAS GREÑAS TAN ASQUEROSAS QUE TENES, ANDA MEJOR ARREGLADA Y MAQUILLADA MI MUCHACHA DE SERVICIO QUE TU. SALUDOS.

sam_

26 Junio 2012 - 12:54am
ABOGADA O COMO SE LE PODRA LLAMAR Q PESAR QUIEN LA VA A CONTRATAR CON ESAS RIDICULESES Q DIJO ANTE EL JUEZ NI SABIA Q ERA LO Q DECIA SE LE PERDIA LAS VERSIONES Q TENIA ESCRITAS Q TONTITA ESTA ABOGADA Q PESAR POR ESO LE TOCA HACER EL SHOW Q HACE ANTE LA AMIGA CARDENAS. MIRENLA BN PARA Q NO VAYAN A METER LAS PATAS CONTRATANDOLAN...OTRA PLATICA QUE SE PERDIO ATT: MAMA PINOCHA CARDENAS-

sam_

26 Junio 2012 - 12:58am
LA FLIA CARDENAS SI SABEN INVERTIR LA PLATICA CLARO COMO ALGUNAS INVERSIONES TABN SE PIERDE. PERO AHORA CONTRATARON AL SEÑOR EXFISCAL IGUARAN LE METIERON MAS BILLETE. AHI VAN ESCALANDO HASTA LLEGAR A CONTRATAR A HUGO CHAVEZ.AUNQUE LES SALE MAS BARATO POR EL PRECIO DEL BOLIVAR.

doindito

10 Junio 2012 - 6:08pm
Dios quiera que nunca le pase, algo como a la Sra. Oneida Por que es muy mala abogada, es la que formo todo esta telenovela, por fabricar pruebas.

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 9:35am
ESTA ESTA NOMINADA 1 PEDRITO ALA MEJOR VILLANA NO HAY MAS PORQUE COLOMBIA LA PILLO

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 9:27am
ESTA HP DESCARADA COMO PUEDE IR AUN ESTRADO JUDICIAL A DEFENDER A ALGIEN CON LA PILLADA QUE FALTA DE RESPECTO PARA JUEZES Y FISCALES Y PARA COLOMBIA CON ESTA LEPRA

Esincreible

9 Junio 2012 - 4:06pm
parce, esta senora esta mas embalada que osama.

balzagoth1

9 Junio 2012 - 11:54am
cerda.

rpam

9 Junio 2012 - 4:15am
Quiero decirle a la Doctora Ayde y al Doctor Granados que si el testigo es mentiroso yo me pregunto como quien?. ustedes dos son un par de abogados falso, mentirosos, cochinos, sin escrupulos, por que razon quieren defender lo indefendible, yo les aconsejo que renuncien a sus defensas argumentando que fueron engañados en su buena fe y dejen que laura y carlos y los otros paguen por lo que hicieron, no terminen de dañar la poca imagen que les quedan ante el pais. y cierro mi comentario con el viejo y conocido refran "mejor colorado por un ratico y no palido toda la vida"

visionamd

8 Junio 2012 - 8:49pm
La verdad felisito a esta abogada me parese muy buena cumple bien su papel pero tanto da la gota al cantaro que no se puede tapar el sol con un dedo

visionamd

8 Junio 2012 - 8:49pm
La verdad felisito a esta abogada me parese muy buena cumple bien su papel pero tanto da la gota al cantaro que no se puede tapar el sol con un dedo

Silvana2005

8 Junio 2012 - 8:03pm
Eso es lo que dice la abogada de la defensa que mas le tocaba decir. Pero los hechos estan muy bien relatados y si ellos pretenden decir que es falso el testigo...lo que si no pueden asegurar es que los hechos hayan ocurrido de otra manera. Sino como explican todos los golpes que tiene en su cuerpo Colmenares...acaso alguien para suicidarse primero tiene que golpearse el mismo, eso no lo cree ni un retrasado mental. Porque mas bien no averiguan a cuantos estudiantes habran amenazado para que no cuenten la verdad. El dinero tiene Poder!!

anilen20

8 Junio 2012 - 6:52pm
manda càscara èsta abogaducha de pacotilla.Con què autoridad moral habla de testigo sospechoso, estando dentro de la investigaciòn por corrupta, o es que acaso lo que ella y la alcahueta de la madre de carlos càrdenas estaban planeando no era mas que sospechoso, cìnico y bajo?Deberìa darle verguenza salir con èsas afirmaciones. Se merece una sanciòn ejemplar por tratar de entorpecer la investgaciòn y encubrir al bebè riquito, al igual que Armando Novoa.Tiene es pura cara de platera !so corrupta hp!

jose luis ramos

8 Junio 2012 - 4:15pm
ESTA HP ES EL COLMO DEL CINISMO Y DESCARO ESTA SERIA LA PRIMERA EN PAGAR Y 2 EL FISCAL GENERAL,PORLA CORUPCION QUE LLEVAN ANTE LOS HOJOS DE TODA COLOMBIA K VERGUENZA DE EATA HP

alcirast

8 Junio 2012 - 3:48pm
Este caso es uno de los mas faciles de desarrollar, LA MAMA DE ASESINO SOBORNA AL NOVOA ANTES DE Q SU HIJO SEA ACUSADO, LA MADE DE ESTE DICE Q SU HIJO NO ESTUVO EN LA ECENA DEL CRIMEN, LA PU-TA DE LA LAURA DICE QUE SI QUE ANDRES SE LO SENALO Y ELLA LO VIO DE ESPALDAS, LA LAKRA QUE DEFIENDE AL ASESINO POR TELEFONO LE DICE A LA MADRE DEL ASESINO Q LE SIERRA ESA MIERDA EN 8 DIA O SI QUIERO HOY MISMO, LAS SANCIONAN A LAS DOS POR CORRUTAS, CAMBIAN AL FISCAL PARA SALVAR A LA MORENO DEL FISCAL, DICHO POR ESTE PAR LAKRAS MADRE Y ABOGADO DEL CARDENAS,Y LA MORENO Y LA MADRE DE ASESINO NO ESTAN DE ACUERDO EN LAS MENTIRAS CON LA OTRA SESINA, RECUERDEN Q LE PEGO A COMENARES ESTANDO CASI MORIBUNDO, Y TODAVIA NO HAY CULPABLE Y DE PASO CARACOL DICE Q NO ES PELIGROSO.

Javierzu

8 Junio 2012 - 1:48pm
ESPERO QUE CUANDO SE SEPA LA VERDAD, VUELVAN A DAR LA CARA NUEVAMENTE ............SOLAMENTE PARA VERSELAS............CLARO QUE ESE ES SU TRABAJO , DEFENDER A UN CULPABLE.............

fabiori

8 Junio 2012 - 1:47pm
vieja asquerosa degenerada, ojala mi DIOS le de lo que se merece por sucia

ninive

8 Junio 2012 - 11:43am
~DIOS VA A ESTAR EN ESE JUICIO EL ESTA CON TODOS LOS QUE HEMOS PEDIDO JUSTICIA POR MAS PRUEBAS AMASADAS QUE EXPONGAN Y EN EL EVENTO DE QUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE NO LOS ALCANZE LA DIVINA SI Y A TODOS INCLUYENDO LOS ABOGADOS SUS PADRES POR ACTUAR SIN DIGNIDAD Y LLEVAR A SUS HIJOS A QUE HAGAN LO MISMO Y POR BURLARSE DEL DOLOR DE LA FLIA COLMENARES QUE SE ATENGAN AL JUICIO DE DIOS ESE SI NO LO PUEDEN SOBORNAR ESE SI NO LO PUEDEN MAQUILLAR RECORDEMOS 'QUE CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO Y CON VENTAJA'

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 11:20am
VENA LA BRUJA ESTA TINTERILLA ABOGADA POR FIN SE PEINO HOY,,,SALE MAS DESCACHALANDRADA QUE LA PERRA DE MI VECINO

Esincreible

9 Junio 2012 - 3:53pm
jjajaajjaja, muy bueno

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 11:19am
jajajaj un Burro hablando de orejas sospechosa,complice,falsa y mentirosa ,,por el gran trafico de influencias que tenes vieja tinterilla sacalo si sos berraca de la carcel a tu protejido,,,pensas seguir robando esa familia como quiera que sea ellos tb sienten el dolor de ver al gorila psicopata carlino en la carcel.,,A VOS TB TE DEBEN METER A LA CARCEL POR CORRUPTA Y COMPLICE DEFENSORA DE UN CRIMEN,,,QUE PASA SRES DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA ADJUDICATURA QUE NO DESTITUYES ESTA VIEJA,,COMO EMPLEADA POR DIAS SIRVE ,,QUIEN LA QUIERE CONTRATAR ?

Danteyvioleta

8 Junio 2012 - 10:49am
Prefabricar una prueba en un caso tan delicado para difrazar la verdad es un caso perdido, por que la opinión pública ya nos dimos cuenta que AYOLA tiene la verdad.

Luzur

8 Junio 2012 - 10:37am
Sólo en este país se ve que una sindicada y acusada por algún delito pueda defender a otro delincuente...que tristeza esta justicia. Y hasta que sacaron al fiscal Gonzalez...vamos a tener muy en la mira a la nueva fiscal.

Danteyvioleta

8 Junio 2012 - 10:32am
Abogada del diablo, la verdad siempre aparece.

ISABELLLA

8 Junio 2012 - 9:40am
no mija, cuentenos una de vaqueros. ustedes si son el colmo ya tanta evidencia, se contradicen las niñitas esas todo es tan obvio y sumerce dice eso, disque abogada. jajajaj

Elena_Contador

8 Junio 2012 - 9:15am
Mejor dicho: El señor CACA y la señorita Laura marianita, torturan, ofenden y sesinan al Joven Colmenares, después la abogada aydé intenta sobornar a Armando Novoa para que archive el caso, es más recibe un adelanto del 50% para que de paso este cambie el fiscal que lleva el caso (y lo sé porque ella misma lo dijo en una conversación que tuvo con la mamá de CACA), y ahora resulta que se le sale a deber... abogada podrida y sin escrúpulos.

Esincreible

9 Junio 2012 - 3:56pm
el senor CACA, QUE METAFORA FELICITACIONES POR ESE JUEGO DE PALABRAS.

toyharto

8 Junio 2012 - 8:17am
la sospechosa, mentirosa y alejada de la realidad es usted abogada falsa, no venga aqui a dar conceptos de moralidad cuando usted misma quiso valerse de sus influencias con el corrupto de novoa para cerrar el caso que segun sus palabras era una "MIERDA" o no fue usted quien le dijo a la mama de cardenas, "no se preocupe que en ocho dias cierro esta mierda y si es posible mañana mismo" corrupta, mentirosa y espero que en el juicio que a usted y a su complice se les falle en enderecho.

toyharto

8 Junio 2012 - 8:17am
la sospechosa, mentirosa y alejada de la realidad es usted abogada falsa, no venga aqui a dar conceptos de moralidad cuando usted misma quiso valerse de sus influencias con el corrupto de novoa para cerrar el caso que segun sus palabras era una "MIERDA" o no fue usted quien le dijo a la mama de cardenas, "no se preocupe que en ocho dias cierro esta mierda y si es posible mañana mismo" corrupta, mentirosa y espero que en el juicio que a usted y a su complice se les falle en enderecho.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad