1:21 PM - 8 de Junio de 2012


Conmoción en Universidad de los Andes por caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Estudiantes consultados aseguran que están muy afectados con este tema y "que los culpables deben pagar por sus actos".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

43
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Johannamoli

4 Septiembre 2012 - 3:59pm
me parece increible esa clase de comentarios que lei de un personaje, este caso no se trata de una mentira nada mas, es una vida ,un asesinato, el dolor de una familia, las malas decisiones de unos jovenes, el deseo de hacer mal, de obrar de mala fe para evadir una responsabilidad, de un sistema de justicia que comete irregularidades, de un mal referente para la juventud............ Hasta cuando valoraran a las personas por su posicion social o dinero, asi tengan bien sucias sus conciencias .......... por favor no puedo creen q estos jovenes sean de mi generacion

perladleon

25 Junio 2012 - 6:31am
OIGAN! NI YO QUE NO TENGO ESTUDIOS DE UNIVERSIDAD ME EXPRESO MUCHO MEJOR QUE ESTOS GOMELOS .... NO SABEN HABLAR Y ME SUPONGO QUE TAMPOCO SABRAN NADA... POR QUE HASTA EL CARTON O CERTIFICADO LO DEBEN PAGAR PARA QUE LOS PASEN... AY AY AY... NI UN PASO ATRAS.... A LACE LO MATARON.....

jonhfredycruzramirez

9 Junio 2012 - 5:26pm
QUE PAGUEN LOS CULPABLES DE LA MUERTE DEL CASO COLMENARES, ESTA CLARO QUIENES FUERON, PERO NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA. VAMOS COLOMBIA ENTERA A SEÑALAR ESTOS DELINCUENTES EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA DON DE QUIERAN ESTAR, DESDE ESPAÑA TE APOYAMOS MADRE DE COLMENARES.

maru123456789

20 Junio 2012 - 7:14pm
INJUSTICIA COLOMBIANA ACA OPINAMOS LOS QUE EN VERDAD QUEREMOS JUSTICIA Y YA TODO EL MUNDO Y EL PAIS SABE QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE COLMENARES ASI ES QUE SI NO LE GUSTA LOS DEMAS COMENTARIOS NO OPINE DE IGUAL DEBE SER OTRO DE LA MISMA CALAÑA DE LOS RIQUILLOS MENTIROSOS- ASI ES QUE COLOMBIA ES TA Y PIDE JUSTICIA POR LA MUERTE DE LUIS COLMENARES

injustica-colombiana

18 Junio 2012 - 6:16pm
PRIMERO EMPIEZA POR BUSCAR LOS DELICUENTES DE TODOS LOS DELITOS COMETIDOS EN EL PAIS, Y NO SOLO EL DE ESTE CASO --.-- . ASI HABRA JUSTICIA E IGUALDAD.

Soniapr

9 Junio 2012 - 5:03pm
Pienso que seria el colmo que este caso quedara impune cuendo es evidente que "el niño" Cardenas como le llama su mama, y la "niña" laura, tienen todo que ver ahi, si no fuera asi porque en las narices de la JUSTICIA COLOMBIANA se omiten resultados, se pierden prendas, camaras, etc y no pasa nada??. Francamente no les creo nada a los "niños Cardenas y Laura" pero lo mas grave es que la educacion no es responsabilidad total de la universidad, sino que las bases vienen de casa, y por lo menos en el caso de Cardenas, su propia madre oculta pruebas y miente, de manera que esta claro el porque del procedimiento del "niño". y a todos esos que salieron hoy a marchar por su inocencia debe ser que sus padres actuan igual.. .osea que tambien hay que tener cuidado con ellos. .

MANCHOZONGO

9 Junio 2012 - 3:10pm
El papá misterio Por que los padres de Laura y el papá de Cárdenas no salen en ningún medio de comunicación? Que esconderán?

maru123456789

20 Junio 2012 - 7:16pm
COMO VAN A SALIR SI LES DA VERGUENZA LOS MONSTRUOS QUE CRIARON COMO HIJOS

INGENIEROROJAS

9 Junio 2012 - 10:33pm
PUES LA VERDAD NO CREO QUE ESCONDAN NADA LO QUE OCURRE ES QUE NO LES CONVIENE SALIR YA QUE COMO ES SABIDO EL PAPA DE LAURITA TIENE UNA IMPORTANTE EMPRESA "MONTAJES JM" QUE TIENE MILLONARIOS CONTRATOS Y CON UN ESCANDALO DE ESTA MAGNITUD QUIEN SABE A FUTURO TENGA INCONVENIENTES CON SUS CONTRATICOS.......TU SABES EN ESTE MEDIO SOCIAL ES UN POCO COMPLICADO DE MANEJAR ESTA CLASE DE ESCANDALOS ....LOS NEGOCIOS SE PUEDEN IR A PIQUE ES MEJOR GUARDARSE Y NO DAR TANTO BOMBO EN LA TELE

balzagoth1

9 Junio 2012 - 11:10am
NO pues, que cantidad de pensamiento critico de los estudiantes.

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:31am
SI O QUE? SON UNOS PELMAZOS

INGENIEROROJAS

8 Junio 2012 - 10:47pm
QUE TRISTEZA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES DELINQUIENDO MINTIENDO MATANDO SOBORNANDO COMO HAY PLATA Y SE HACE LO QUIERE QUE FORMACION ETICA RECIBEN ESTOS ESTUDIANTES??? DONDE ESTAN LOS VALORES HUMANOS DE ESTOS ESTUDIANTES?

COSTEÑO CANSADO

9 Junio 2012 - 7:03am
por eso es que prefiero el SENA por lo menos ahi le ensenan a uno a levantar la cabeza y a valorar lo que le estan dando a uno

tom0112

8 Junio 2012 - 10:32pm
Miren lo que es una madre, al parecer aparentemente era simplemente la muerte de Andres, y todo estaba bien escondido, pero el corazòn de una madre dolida y la intuicion ¿Quien lo puede detener?, señora, la acompaño en espiritu, y tenga la seguridad que la muerte de su hijo no quedarà impune. pues a un corazn triste y dolido, el Señor todopoderoso lo consuela, y su clamor ha sido escuchado, tengo fe en que pronto todo saldrà a la luz, con la ayuda de Dios que todo lo vio, y todo lo sabe, mmmmmjjjjjjj al asesino se le olvido que de arriba lo estaban viendo.

injustica-colombiana

18 Junio 2012 - 6:23pm
:S DEBERIA TAMBIEN ACOMPAÑAR EL DOLOR DE TODAS LAS MADRES POBRES DE COLOMBIA QUE LES MATAN SUS HIJOS Y NO TIENES PARA PAGAR UN ABOGADO PARA SUS CASOS. Y ROGAR PARA TODOS ESOS CASOS NO QUEDEN IMPUNES TAMBIEN. RUEGAN POR UN RICO???. MEJOR RUEGUEN POR LAS FAMILIAS POBRES Y DESAMPARADAS POR EL ESTADO QUE SUFREN CADA DIA POR LA INSEGURIDAD COLOMBIANA. CREO HACES PARTE DE LOS COLOMBIANOS DEL "MONTON". LOS QUE SON COMO CABALLOS Y Y USAN ESAS COSAS AL LADO DE LOS OJOS PARA NO MIRAR HACIA OTRO LADO :S ...

flaquis.tv@hotmail.com

8 Junio 2012 - 8:41pm
los culpables deben pagar ademas carlos esta vivo colmenares no. tiene mucho sentido lo que dijo el testigo y la que puso en evidencia a Carlos Cardenas fue la mama cuando quiso comprar los fiscales para que sacaran el caso.. y a Laura no le creo ella es igual de culpable.

ELPELACHIVAS

8 Junio 2012 - 8:22pm
SEñORES SI EL MUERTO FUERA HIJO DE UN POBRE SEGURO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE NO ERAN TAN CANSONES CON ESTA NOTICIA PERO COMO ES HIJO DE UN MILLONARIO ENTONCES HAY QUE SACAR ESTA NOTICIA A FLOTE PORQUE CUANTOS HIJOS DE GENTE HUMILDE SON MASACRADOS POR EJEMPLO EN LOS FALSOS POSITIVOS EN EL GOBIERNO DE URIBE Y QUE PASO NADA PERO DESGRACIADAMENTE EN COLOMBIA LOS POBRES NO VALEMOS NADA Y HACEN LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS PARA LA JUSTICIA DE NUESTRO PAIS LOS DE RUANA PAGAN LOS PLATOS ROTOS Y GRANDES LADRONES Y ASESINOS DE COELLO BLANCO LIBRES COMO EL VIENTO

injustica-colombiana

18 Junio 2012 - 6:27pm
ehhhhhhhh. por finnnn alguien dice algo que vale pena entre esa cantidad de comentarios hipocritas y estupidos. Me gusta tu pensamiento. TOTAL, DE ACUEDO. malditos medios oligarcas. .l.

Soniapr

9 Junio 2012 - 5:11pm
Totalmente de acuerdo en tu apreciacion, solo que en este caso, no contaban con que la familia de Colmenares aunque no tan prestante como la de los otros "niños", tambien tenian sus pesitos, por eso no han podido tumbar el caso, pero si no hubiese sido así, muy seguramente no habia pasado nada como acostumbra a suceder.

COSTEÑO CANSADO

9 Junio 2012 - 7:07am
EXACTO.!!!!

mftenorio@gmail.com

8 Junio 2012 - 8:40pm
Tienes mucha razon en lo que dices, pero yo creo que a la gente lo que le llama la atencón es como precisamente ninas y ninos de esos estratos son tan malvados y mentirosos, no se supone que tienen mejor educacion, ambiente familiar y demas? Luis Andres no es de familia millonaria, ni carro tenía, los millonarios son los vandidos que le pagaron a todos para desaparecer las camaras, la ropa, pagar sobornos y demas... es que hay demasiada maldad y de muchas personas en este caso, los que mataron, los que se dejaron comprar y desaparecieron toda la evidencia y los del CTI, medicina legal, en fin... por eso es que este caso es tan llamativo.

Antiomell

8 Junio 2012 - 8:15pm
vamos a pedir carcel por esas ratas !!!!!!!!!! ojo pues jueces !!!! estamos con las pilas puestas . A Carlitos !!! cuidado en dejarlo libre !!!! este arrasan no lo queremos para nada

Silvana2005

8 Junio 2012 - 7:53pm
LUISPETEVI. Se nota bien claro que usted es amigo de Laura, por eso quiere apoyarla, no se ha dado cuenta que es el unico que responde a los comentarios como si estuviera feliz con el comportamiento de ella. No se que motivos pudieron haber llevado a que lo golpearan de esa forma a Luis Colmenares, no se si el se merecia algun golpe por su comportamiento, pero caerle cuatro personas a un ser humano es aberrante y mas repudiable aun es que lo hayan abandonado en un lugar y no llevarlo a algun hospital para tratar de salvarle la vida, eso no solo demuestra un comportamiento violento sino una mente llena de odio!!

Silvana2005

8 Junio 2012 - 7:33pm
Pienso que este caso deberia ser un ejemplo para los estudiantes de cualquier universidad que piensan que la bebida y las drogas le dan felicidad. Lo sucedido entre estos estudiantes es lo tipico de chicos que consumen bebidas alcoholicas en demasia y en ese estado ni cuenta se dan de lo que hacen y lo que resulta es un joven muerto y otro en la carcel.

gabhy pena

8 Junio 2012 - 7:02pm
la verdad no se trata de que si son "niños de papi y mami" porqué cualquier papá o mamá defenderá y creerá enormemente en sus hijos, recordemos que papás son papás , lo que en realidad quiere el país entero y en especial los familiares de luis colmenares es que se haga justicia, cosa que ocurre muy poco en nuestro país,tristemente es la cruel realidad que día a día sucede en cada rincón de Colombia. así que no lancemos perjuicios sin conocer a fondo lo sucedido, por que en realidad, todos comentemos errores, y esto no quiere decir que este a favor de las niñas acusadas, sino que hay que mantenerse neutros ante esta situación que no se conoce muy bien,podemos dar opiniones subjetivas, y solo puedo decir que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y que tarde o temprano la verdad sale a luz

luispetevi

8 Junio 2012 - 6:47pm
ESTOY SEGURO QUE LAURA TUVO SUS RAZONES...ASI QUE NO LA JUZGUEN. YO LA APOYO, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO UNO LO PUEDE EMBARRAR. ADEMAS SI LO BUSCO....LA ENCONTRO...UN ACCIDENTE PUDO HABER OCURRIDO..cUANTOS ACCIDENTES NO NOS HAN OCURRIDO...?..VCAMOS A DAÑAR TODA UNA VIDA POR UN ACCIDENTE?..LA VIDA SIGUE...SUERTE LAURITA...COLABORE CON LA JUSTICIA..

maru123456789

20 Junio 2012 - 7:18pm
NO SERA USTED OTRO DE LOS QUE LOS ACOMPAÑO ESA NOCHE PARA AYUDAR HAGASE EL MKO

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:44am
SI? HAGASE EL HUEV@N

balzagoth1

9 Junio 2012 - 11:13am
NO hay peor ciego que el que no quiere ver.

carlos8001

8 Junio 2012 - 5:13pm
O SEA, QUE TAL... Y PESAR QUE DE ESTA U SALEN LOS NIÑOS BIEN A DIRIGIR Y A REPRESENTAR AL PAIS (MINISTERIOS, EMBAJADAS, ETC) GASS MARICA GASS..... Y A PROPOSITO SI CARLITOS ESA NOCHE NO ANDABA CON SUS ESCOLTAS, QUIENES ERAN ESOS OTROS NIÑOS BIEN QUE TAMBIEN GOLPEABAN E INSULTABAN A COLMENARES?

Leidy Milena Neuta Mendoza

8 Junio 2012 - 4:51pm
POR FIN SE VA HACER JUSTICIA.....Y QUE PAGUEN LOS CULPABLES....ESAS ASOLAPADAS...CON CARITA DE YO NO FUI......

Leidy Milena Neuta Mendoza

8 Junio 2012 - 4:51pm
POR FIN SE VA HACER JUSTICIA.....Y QUE PAGUEN LOS CULPABLES....ESAS ASOLAPADAS...CON CARITA DE YO NO FUI......

NENITA- B-

8 Junio 2012 - 3:57pm
ESTA CLARO LA UNIVERSIDAD FORMA PERSONAS PARA BIEN,,PERO ESTOS (3 ) LAURA,CARLOS CARDENAS Y JESSY SI QUIZAS APRENDIERON LO CONTRARIO A ASESINAR ,, MENTIR,,COMPLICES DE ESTE CRIMEN,, LASTIMA LA PLATICA PERDIDA EN ESTOS AÑOS DE ESTUDIO

luispetevi

8 Junio 2012 - 6:46pm
EN TODAS LAS UNIVERSIDADES, COLEGIOS, INSTITUCIONES HAY DE TODOS, LADRONES, MARICONES, PUTAS, MATONES...ETC..PORQUE EXTRAÑAR?..O ACASO USTED NUNCA A DICHO UNA MENTIRA?...QUIEN DIJO QUE ESA INVERSION EN EL ESTUDIO SEA PERDIDO?...

patricard

8 Junio 2012 - 3:28pm
Me gustaria ver a Laura, la mosca muerta con cara de martir, tambien en el buen pastor pagando el crimen que cometieron contra el joven colmenares.

luispetevi

8 Junio 2012 - 6:49pm
NO HAY QUE DESEARLE EL MAL A NADIE....Y MAS SIN SABER EL MOTIVO QUE TUVIERON ELLAS.....O ACASO ESTAS CELOSA?...O NO TIENES PLATICA...OJO CON LA ENVIDIA...

jeankarlo

8 Junio 2012 - 3:26pm
que pena con los estudiantes de los Andes.....en realidad la institucion no tiene culpa de esto...estoy de acuerdo, la culpa la tiene es la familia cardenas

alcirast

8 Junio 2012 - 3:05pm
DE LOS NINOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES DEBEN HABER MAS ASESINOS, POQ RECUERDEN QUE ERA UNA FIESTA DE JOVENES Y Q ELLOS INICIALMENTE DIJERON Q COMPOARTIAN CON AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD, ASI QUE LA FISCALIA EMPIESE A DETENER ALRESTO DE GOMELOS Q PATIARON Y FRACTURARON EL CRANEO DE ANDRES POQ ESTO FUE UNA PALIZA DE MAS DE DOS AUNQUE YA SAABEMOS Q LA LAURA ESTANDO ANDRES EN INDEFECCION TUVO EL CORAGE DE DARLE UNA CACHETADA Y Q ESTANDO ANDRES CASI MORIVUNFO TUVO Q HACERLE MUCHO DANO, Y EL GOLPE DE GRACIAS SE LO DIO EL ANGELITO, ASI Q A BUSCAR EL RESTO DE AMIGOS DE LOS PERROANGELES. DE LAURA Y CARDENAS Y A DARLES EN ELCU-LO PARA Q SEPAN QUE LA VIDA AGENA TIENE UN SOLO DUENOY COTEJAR TODO LO QUE LAURA Y LA MAMA DELOS CARDENAS DICEN EN TV EN SUS DECLARACIONES Q ESTO ES VALIDO.

darwin dj

8 Junio 2012 - 3:01pm
CLRO COMO DICE EL AMIGOPLA UNIVERSIDAD DE LOS RICO PERO HAY LO QUE ESTUNDIAN ES UN POCO DE TONTOS QUE PIENSAN Q CON LA PLATA TIENEN EL MUNDO ASUS PIES

luispetevi

8 Junio 2012 - 6:51pm
DEJE LA ENVIDIA, ..SI TIENEN PLATICA...BIEN...SI NO TIENES BUSCALAA..TRABAJE...Y YA

mimigonzas

8 Junio 2012 - 2:27pm
Me impresiono mucho en el caso del joven Luis Colmenares es que duro agonizando 10 horas, esto lo detecto medicina legal en la segunda autopsia que le hicieron, esta es una de las pruebas que tiene la Fiscalia. Es increible la crueldad de las personas que cometieron este hecho abominable, no tienen alma.

injustica-colombiana

18 Junio 2012 - 6:31pm
ERES CIEG@?? ESO PASA A CADA RATO EN EL PAIS. --.--

Javierzu