1:45 PM - 8 de Junio de 2012


Así funcionará subsidio para crédito de vivienda de interés social

Por: Noticiascaracol.com

El Gobierno anunció que asumirá hasta 5 puntos de la hipoteca, lo que supone una reducción de hasta 30% en la cuota.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

angie forigua

25 Junio 2012 - 6:45pm
el gobierno promete algo que no saben como es, porque quien dijo que en Bogota ahy vivienda de 39 millones todas son de 58 para arriba es decir que los valores que dicen en las noticias son superiores y ademas mas del 50 % de la población son pobres. entonces que pasa que para ellos es fácil adquirir vivienda por que no les toca pasar por duras y las maduras. en cuanto vivienda, alimentacion, trabajo etc......

franvier

11 Junio 2012 - 9:44am
DENUNCIA el año pasado compre mi apartamento con la promesa de acceder al subsidio EN EL PROYECTO SABANA CIPRES DE SOACHA a cargo de la constructora MyH ingenieros y avalado por el banco caja social ademas esta empresa pertenece al actual alcalde de Soacha Nemocon (promesa a sabiendas que el limite de subsidios habia terminado). Ya realizado todo el tramite me comunican al firmar el contrato que ya no habian cupos y que tenia que esperar al subsidio. No tuve otro remedio que firmar... Actualmente pago una cuota de $500000 por una vivienda de interes social sin posibilidad de subsidio. Esta realidad la estamos viviendo muchas familias que nos vendieron con la esperanza de una vivienda digna y no podemos dormir con la preocupación de no poderla pagar.

Javierzu

9 Junio 2012 - 10:25am
Eso son créditos para gente de billete .......no para los estratos bajos ....... obtener un credito de eso es muy dificil,................CREDITOS PARA GENTE DE ESTRATO 5, 6, ETC.

mvicky19

8 Junio 2012 - 10:21pm
este subsidio tambien aplica a personas solas, pensionadas si alguien sabe me lo comunica gracias

simon1031

8 Junio 2012 - 9:11pm
buenas noches, me gustaria que me aclararan desde que fecha de solicitud de subsidio y credito hipotecario aplica este descuento del gobierno, ya que solicite el subsidio en marzo del 2011 y porteriormente solicite el credito hipotecario con banco Davivienda y me informaron que estaba ese descuento por los primeros 7 años pero el banco daba los siguientes 8 años, pero nunca se hizo efectivo, informaron que hasta diciembre de ese año habia plazo para desembolso del credito y a su vez se aplicaba el descuento. el banco realizo el desembolso en ese mes pero nunca se hizo efectivo el descuento. espero pronta respuesta, gracias...

esmeralda betancur torres

8 Junio 2012 - 4:07pm
que exelente noticia lo mejor q pudo haber hecho el gobierno aprobando la ley de vivienda . para tantos miles de colombianos q no hemos logrado obtener vivienda propia y creo q esta es la gran oportunidad para hacerlo! bien por esa !.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad