1:59 PM - 8 de Junio de 2012


Versiones de las familias Cárdenas y Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

¿Suicidio o asesinato? La abogada de Carlos Cárdenas, investigada por intentar desviar a la justicia, asegura que el testimonio presentado por la Fiscalía es "mentiroso".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

41
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jennifer1098682710@hotmail.com

10 Junio 2012 - 9:25pm
si creemos en el testigo y queremos que se haga justicia que paguen que el factor plata no prevalezca pero también pienso y queremos protección para el testigo por que muchas veces por miedo no hablamos y casos como estos quedan en la impunidad por que gente inocente muere a diario por no querer callar ante tan atroz asesinato mi familia pedimos a DIOS mucha fortaleza a la familia colmenares por que la perdida de un hijo es tan grande que no tenemos nunca un consuelo todo un planeta pedimos ya no mas monstruos nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie paz colombia

jennifer1098682710@hotmail.com

10 Junio 2012 - 9:01pm
si pienso y todos los colombianos creemos en ese testigo y queremos que se haga justicia y que le den mucha protección a ese testigo por que muchas veces no hablamos por miedo y casos como estos quedan impune y hacen tanto daño a una familia como es la perdida de un hijo espero que prevalezca la justicia y no el factor plata toda la familia gutierrez florez apoyamos a la familia colmenares y pedimos a DIOS mucha fortaleza agradecemos a caracol a séptimo día a noticias caracol por sus colaboración para aclarecer todo este dolorosos sucesos que hoy en día aterrorisa a todo un planeta

conchitavargas

10 Junio 2012 - 12:15pm
SEÑORA MAMA DE CARLOS CARDENAS: SOLO LE DIGO QUE EL PEZ MUERE POR LA BOCA. DEJE DE DECIR TANTA MENTIRA Y NO OBLIGUE A SUS HIJAS A DECIRLAS, DELES BUEN EJEMPLO Y QUE NO LES PASE A ELLAS LO QUE LE PASO A SU HERMANO POR UNA MALA CRIAZA Y MAL EJEMPLO DE SUS PADRES. A CARLOS LE FALTO EDUCACION, VALORES, RESPETO POR DIOS Y EL PROJIMO, TODO ESTO USTED NO SE LO ENSEÑO, Y MENOS EL QUINTO MANDAMIENTO, ASI QUE AHI TIENE UN ASESINO EN SERIE....

lupahi

10 Junio 2012 - 10:40am
Es testigo para mi resulta sospechoso, tiene una version muy clara de lo que sucedio esa noche, un testimonio muy planificado y sigiloso, de por si este tipo deverian de involucrarlo en caso, pues su complicidad en el caso es clara al ser testigo de los hechos y no reportar lo que sucedia esa noche inmediatamente a la policia... por lo tanto a mi parecer ese tipo es un testigo comprado y curiosamente analisando su acento procede de la costa!!??... Ojala lo investigen bien... despierta muchas dudas... porque se comenta que este tipo de testigos se consiguen facilmente... Dios de la sabiduria a los jueces e investigadores del caso para que encuentren y verifiquen las evidencias para dar una sentncia justa...

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:43am
A NO? SERAN GUAYABAS, HAGASE EL HUEV@N Y VERA.

patus cam

10 Junio 2012 - 8:10am
cardenas el asesino de los andes universidad de sicarios

MANCHOZONGO

10 Junio 2012 - 7:19am
Un año para arreglar todo, pero quedaron patitas, mas las que van a salir. Carlos Cardenas es nieto de Jorge Cardenas Gutierrez expresidente de la federación de cafeteros, sobrino del ministro de minas Mauricio Cárdenas y sobrino de la embajadora en Japón, Patricia Cárdenas. Ahora sí entedemos porqué el caso de Luis Andres es de tamaño mayúsculo y porque mintieron la forense, la alcaldesa, el CTI, porqué desaparecieron los videos de las cámaras del parque, la ropa de Colmenares, la camioneta de Carlos Cárdenas. Laura Moreno, la niña escoltada (hija de Jorge Enrique Moreno, dueño de una multinacional de acoplamientos que trabaja principalmente en convenio con Pacific Rubiales) dice que vió caer a Colmenares y luego en el sitio señalado por ella, esa misma noche no lo encontraron, apareció al otro día, luego de agonizar en la camioneta de Cárdenas, fue arrojado cerca para que lo encontraran, hay una grabación de un amigo común donde dice que ‘la culpa lo atormentará toda la vida’ la cual fue emitida por Septimo Día. DIFUNDELO- JUSTICIA Y VERDAD SOBRE EL CASO

MANCHOZONGO

10 Junio 2012 - 7:19am
Un año para arreglar todo, pero quedaron patitas, mas las que van a salir. Carlos Cardenas es nieto de Jorge Cardenas Gutierrez expresidente de la federación de cafeteros, sobrino del ministro de minas Mauricio Cárdenas y sobrino de la embajadora en Japón, Patricia Cárdenas. Ahora sí entedemos porqué el caso de Luis Andres es de tamaño mayúsculo y porque mintieron la forense, la alcaldesa, el CTI, porqué desaparecieron los videos de las cámaras del parque, la ropa de Colmenares, la camioneta de Carlos Cárdenas. Laura Moreno, la niña escoltada (hija de Jorge Enrique Moreno, dueño de una multinacional de acoplamientos que trabaja principalmente en convenio con Pacific Rubiales) dice que vió caer a Colmenares y luego en el sitio señalado por ella, esa misma noche no lo encontraron, apareció al otro día, luego de agonizar en la camioneta de Cárdenas, fue arrojado cerca para que lo encontraran, hay una grabación de un amigo común donde dice que ‘la culpa lo atormentará toda la vida’ la cual fue emitida por Septimo Día. DIFUNDELO- JUSTICIA Y VERDAD SOBRE EL CASO

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 1:19am
SOLO EL QUE PIERDE UN HIJO SABE LO QUE ES Y MAS CONTODA ESTA MANIPULACION Y CORUPCION POR ESO TIENE QUE HAVER JUSTICIA COLOMBIA EXIJE

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 1:21am
EL CINISMO SE LES ACABA CUANDO CONDENEN EL 1 Y HAYA DE VERDAD JUSTICIA

anilen20

9 Junio 2012 - 10:46pm
ESTA PAYASA CORRUPTA SE QUIERE HACER LA MAMASANTONA CON EL TEMA POR EL QUE ESTA SIENDO INVESTIGADA JUNTO CON LA RATA DE LA ABOGADUCHA AIDE ACEVEDO,SU ERROR NO FUE CONTRATAR UN ABOGADO PARA SU HIJO SINO LO QUE ESTABAN PLANEANDO CON EL DIRECTOR DE FISCALIAS PARA CAMBIAR AL FISCAL Y LOGRAR ARCHIVAR EL PROCESO.PORQUE TANTO INTERES SI SU HIJO AUN NO ESTABA LEGALMENTE VINCULADO AL CASO NI TENIA NADA QUE VER SUPUESTAMENTE CON ESO????? PORQUE EL CARLOS CARDENAS EN LA LLAMADA INTERCEPTADA CUANDO ELLA LE COMUNICA COMO VA LA VUELTA LE DICE "AH PERO ESTAMOS ES GANADORES" SE LAS DEJO AHI............

zorrona

9 Junio 2012 - 5:48pm
q pesados con esta noticia ya esto parece un circo .joder hablen de otra..coño casi 2 años con la misma cancion......

Esincreible

11 Junio 2012 - 2:45am
PERO USTED ESTA HABLANDO DEL TEMA

CRISTINA75

9 Junio 2012 - 4:38pm
NO HAY NADA DEBAJO DEL CIELO QUE NO SE LLEGUE A SABER, YA ES HORA QUE ESTE CASO TERMINE, SON MUCHAS LAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE LUIS ANDRES FUE ASESINADO Y NO FUE UN SUICIDIO. COMO ES POSIBLE QUE LA ABOGADA DE COLMENARES DIGA QUE EL TESTIGO DICE MENTIRAS, CUANDO ELLA TRATO DE OBSTRUIR EL PROCESO, Y LA FRIALDAD DE ESTOS JOVENES PARA MENTIR Y ENGAÑAR A TODO EL MUNDO. PERO AL FINAL LA VERDAD SERA LA VICTORIA PARA ESTA FAMILIA QUE HA SUFRIDO TANTO POR LA MUERTE DE SU HIJO.

Esincreible

9 Junio 2012 - 4:56pm
LOS COLMENARES NO TIENEN ABOGADA.

MANCHOZONGO

9 Junio 2012 - 3:58pm
En la Modelo le harán los huevitos con tocino. Este sujeto tiene toda las características de frialdad, para cometer este y todos los asesinatos que quiera, no se inmuta, es calculador y guarda en su interior una agresividad que se describiría monstruosa, en la calle es un peligro para la sociedad. Sí, es culpable.

MANCHOZONGO

9 Junio 2012 - 3:12pm
Papas Misteriosos. Por que los padres de Laura y el papá de Cárdenas no salen en ningún medio de comunicación? Que esconderán?

MANCHOZONGO

9 Junio 2012 - 3:07pm
Por que los padres de Laura y el papá de Cárdenas no salen en ningún medio de comunicación? Que esconderán?

monica hernandez ahman

9 Junio 2012 - 2:53pm
Laura dice que Carlos Cardenas estaba con otra niña en la fiesta, la hermana dice que estaba con ella, quien miente? acaso Laura no conocia a su cuñada? quien miente, siucidio? Laura dice que un accidente, quien miente? le creo mas al testigo

MANCHOZONGO

9 Junio 2012 - 2:56pm
La mamá de Cárdenas es una mitomana. Por que el papá de Laura y de Cárdenas no salen en ningún medio de comunicación? Que esconderán? Esta Laura con el tonito de lastimera que ha puesto últimamente, hace que se me salgan las lagrimas después de oír todas sus mentiras, cada vez enreda mas la pita y se contradice una y otra vez, ahora metió a otro en el rollo, al que supuestamente le entrego el celular antes de que llegara la mamá. Le fato al entrevistador preguntarle el nombre del amigo al que le entregó el celular, a ve si declara el otro fulano que recibió el celular y se enrolla como se enrolló la niña Jessik, cosas absurdas como que estaba tan oscuro que se dio cuenta que estaba en el parque cuando sintió que estaba pisando el pasto, que sarta de mentiras la de la niña, esperamos que en este caso le salgan otras patitas que seguro no pudieron tapar estos $$$$$ personajes.

monica hernandez ahman

9 Junio 2012 - 2:38pm
Laura a dicho que Cardenas si estaba en el sitio con otra niña, ahora dice la hermana que estaba con ella, quien miente?

clamagallo

9 Junio 2012 - 2:27pm
Si Cardenas es inocente, por qué desde antes de que lo vincularan al proceso ya la mamá estaba miviendo fichas para cerrar el caso; por qué no aparecen las cintas de las camaras de seguridad del sector donde lo mataron; por qué no aparece la camioneta de Cardenas ( que con toda seguridad debe ser negra); por qué la ropa que llevaba Colmenares esa noche no aparece.....osea....para que ocultar todo aquello que mostraria claramente que es inocente....ya se, porque todos estos elementos confirman que Carlos es culpable...no se puede tapar el sol con un dedo Señoras y Señores.

clamagallo

9 Junio 2012 - 2:02pm
Ultima hora!!!!!! Estan fritos

Esincreible

9 Junio 2012 - 1:59am
ahora el seguimiento no va a ser a las celdas del celular, sino a las celdas de la modelo.

Esincreible

9 Junio 2012 - 1:56am
la mama dice que su nino estaba esa noche con la hermana y el yerno, que nos digan de que estaban disfrazados.

SsairaNaele

9 Junio 2012 - 12:30am
¡¡¡Pero qué pasa!!! Canal Caracol, tal parece que está dando primicia en favor de los Cárdenas Gómez. Los dolidos son los padres del joven asesinado, por tanto la atención debe desviarse hacia ellos. No para Laura Moreno, a quien en la cara se le ve la mentira que debe corroer su alma negra. Así mismo para la mamá del frívolo "asesino" a quien se le nota la sonrisa maquiavélica!!! tratando de comprar y sabotear a la Justicia torcida !!! Justicia, Justicia!!!! Que se pudran en la cárcel todos los que han estado implicados en la muerte de Andrés Colmenares... Desde la misma abogada defensora, Aydé, la madre de quien dio el golpe certero con la botella y todos los viles asesinos!!!

jose luis ramos

8 Junio 2012 - 10:30pm
esta rata es igual al hijo frio y despiadado hace dos dias lloraba como una rata y hoy mas tranquila que estratejia manejan es muy facil manejan el viejo adajio popular el k nada deve nada teme pero eso lo creen ellos porque estan mas asustados saben que lestienen las llaves para botarselas JUSTICIA Y YA ESO ES LO QUE PEDIMOS Y .

DIEGOCRUZARENAS

8 Junio 2012 - 10:29pm
Apoyo la posición del Canal Caracol que, por fin, mostró que detrás de los presuntos culpables existen unas familias que sienten dolor por la situación de sus hijos. Creo que es bueno mostrar los dos lados, eso es tener objetividad, imparcialidad. Hay que reconocer que solo un juez decidirá lo que sucedió aquí, no nosotros. Es por eso que los medios deben mostrar las dos versiones por más descabelladas que parezcan para uno u otro sector.

fabinesco

8 Junio 2012 - 9:37pm
que mentirosa ella, su hijo y las dos estudiantess...Colombia y la familia Colmenares desean justicia

Silvana2005

8 Junio 2012 - 9:36pm
Yo no quiero imaginar que Caracol sea uno de los complices mas como lo son todos aquellos que toman partido. Se supone que un canal informativo debe ser imparcial en sus aseveraciones y eso de pasar unicamente la opinion de la madre del sindicado los coloca en una posicion de parcialidad. Porque no ponen los comentarios de la madre de Luis Colmenares tambien?. Caracol no desdibujen la elevada imagen que tengo de ustedes!!.

Antiomell

8 Junio 2012 - 8:09pm
uhy esta vieja !!!!! miren su carita de sarcastica !!!! te vamos a condemar a Carlitos el care perro .

flaquis.tv@hotmail.com

8 Junio 2012 - 8:49pm
si de acuerdo es culpable..... pero en esta vida no hay crimen perfecto que lo refundan en la carcel y que sufra la mama como ha sufrido la familia Colmenares. por que no hay derecho que salgan a bailar y nadie sepa nada ellos son culpables y ya es hora que paguen....

arturm

8 Junio 2012 - 7:23pm
Por favor, creanle al fiscal, como el carlitos es fliar de un embajador ,yo tambien investigaria hasta lo ultimo, y que la flia colmenares se sienta apoyada con estos comentarios

flaquis.tv@hotmail.com

8 Junio 2012 - 8:57pm
si tenemos que unirnos para que los culpables paguen por mas dinero que tengan..... familia colmenares somos muchos los que estamos con ustedes....

lila1023

8 Junio 2012 - 5:53pm
Ahora la Abogado de cardenas le dice al nuevo testigo mentiroso, tan segura esta que hicieron el tapujo bien? no crea señora algun cabo dejaron suelto.

martharin

8 Junio 2012 - 5:22pm
ESTA SRA.CON ESA CARITA DE YO NO FUI,QUIERE SEGUIR DESVIANDO LA INVESTIGACION...SRA.UD. PORQUE NO ACEPTA QUE SU HIJO LO MATO...AHI ESTAN LAS PRUEBAS...QUE PAGUE POR LO QUE HIZO.....DEJE TANTO PROTAGONISMO...A MI HASTA PENA ME DARIA PONER LA CARA......

ninive

8 Junio 2012 - 5:02pm
QUE TISTREZA COMO INSISTEN INSISTEN INSISTEN EN SEGUIR QUERIENDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO,EN SEGUIR VIENDOLELA CARA A LA FLIA COLMENARES ES MUY TRISTE PARA UNO COMO PADRE DE FAMILIA ENFRENTAR QUE UNO DE SUS HIJOS ESTA SIENDO CULPADO POR UN DELITO TAN GRAVE EL DOLOR DE ESTA SRA TAMBIEN HAY QUE ENTENDERLO PERO EL QUE QUIERAN BURLAR LA JUSTICIA SEA CUAL SEA EL MEDIO ES ASQUEROSO POR MUCHO QUE LES DUELA TIENEN QUE ADMITIR QUE SU NENE COMETIO UN GRAVE ERROR Y LAS CONSECUENCIAS LAS TIENE QUE ASUMIR,YO PRESENCIE UN CASO MUY DE CERCA UN MEDICO MUY PRESTIGIOSO DE PEREIRA SU HIJO EL UNICO MATO A SU NOVIA TAMBIEN DE FLIA MUY PRESTANTE Y ESTE MEDICO SU PADRE EL MISMO LO ENTREGO A LAS AUTORIDADES Y LLORANDO DECIA ME DUELE EN EL ALMA PERO TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO,DIGNIDAD POR LO ALTO.

SORAYABTE

8 Junio 2012 - 4:51pm
No le deben dar tanta vuelta al asunto, las pruebas son veraces, deben recibir la condena merecida, para dar ejemplo a aquellos que pretenden vivir fuera de la ley.

nimilena

8 Junio 2012 - 4:15pm
Quien le puede creer a esta señora con esa SONRISITA que no puede aguantar y esa hipocresia que se manda, tanto que al pretender llorar no puede; que se haga JUSTICIA en este caso

jose luis ramos

8 Junio 2012 - 4:08pm
A QUIEN SELE O CURE A TESTIGUAR I MENTIR EN ESTE CASO CON ESTOS DE LINCUENTES DE CUELLO BLANCO MAS BIEN QUE BUSQUEN AL OTRO TESTIGO O SINO QUE LO METAN EN LA MISMA FACTURA

jeankarlo

8 Junio 2012 - 3:18pm
esta avalacha creo que se llevara a muchos aaoaiaiai, emosionado ando, la abogada no pagara carlcel de seguro.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad