8:45 AM - 9 de Junio de 2012


"Siempre he dicho la verdad, soy inocente", asegura Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

Afirmó que se está cometiendo una injusticia con ella y Carlos Cárdenas, y que Luis Colmenares murió de manera accidental. Exclusivo Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

178
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cristobal camargo

25 Junio 2012 - 5:23pm
ASESINOS ASESINOS ASESINOS ASESINOS,PAGA PORQUE PAGA ASESINA NO TE VAS A ESCAPAR A LA JUSTICIA DEBEN DE DARTE MINIMO 50 ANOS PARA QUE NUNCA SALGVAS ,EN EL BUEN PARTOR TE ESTAN ESPERANDO ,PREPARATE A LO QUE TE ESPERA EN EL BUEN PASTOR

cristobal camargo

25 Junio 2012 - 5:21pm
TE CREO ASESINA PONES ESA CARITA DE INONCENTE PERO ERES UN DEMONIO NO VAS A DAR LASTIMA A LA GENTE,QUITATE ESA MASCARA ASESINA,ESTA MAS ENRREDADA EN LA ENTREVISTA SE TE VE LOS NERVIOS PAGA POR LO QUE HAS HECHO TANTO TU COMO CARLOS Y JESSY ASESINOS LA CONCIENCIA TE COME NO VAS A DORMIR .SEGURO TODO LO QUE DICES ES VERDAD .NO DIGAS MAS MENTIRA MENTIRA,NO VAS A VOLVER A DORMIR TRANQUILA PORQUE EL ALMA DE CARLOS TE VA A OPERSEGUIR

conchitavargas

24 Junio 2012 - 6:13pm
ESTA ZORRA MIENTE POR CADA DIENTE. NI ELLA MISMA SE CREE LO QUE DICE....JAJAJAJAJA, ESTA MAS HUNDIDA.....LAURA NO ESTA........, LAURA SE FUE.... PERO PARA LA CARCEL....

sebas-col

20 Junio 2012 - 5:22pm
JUSTICIA JUSITCIA, COLOMBIA EXIGE JUSTICIA POR LA MUERTE DE COLMENARES, PORQUE LA MAMA DE CARLOS CARDENAS, EXIGIA QUE SE CERRARA EL CASO, SI EL QUE NADA DEBE NADA TEME, LAURA A QUIEN ESTA ENCUBRIENDO, POR ENCUBRIDORA EL AUTOR DE ESTE HOMICIDIO VA A QUEDAR LIBRE Y USTED ES LA QUE VA A PAGAR POR COMPLICE AL NO DECIR LA VERDAD, LAURA LOS COLOMBIANOS EXIGIMOS LA VERDAD, JUSTICIA JUSTICIA, JUSTICIA,

sebas-col

20 Junio 2012 - 5:19pm
laura, la tienen muy bien asesorada el doctor granados, de que siga con la mentira mas grande que ha podido decir, a usted no le remuerde la conciencia, diga la verdad, todos sabemos que esa no es la verdad, la tienen muy bien asesorada de que se siga sosteniendo en la mentira, eso no fue accidente laura y usted muy bien lo sabe, cuando este en el buen pastor, puede que diga la verdad, a quien encubre laura,

sebas-col

20 Junio 2012 - 5:16pm
laura diga la verdad, colombia no le cree, de que fue un accidente, eso no es cierto, usted se quiere sostener en lo que dijo que fue un accidente, pero nadie le cree y las pruebas las hay en el cuerpo de colmenares, a quien protege laura, si eso hubiera sido un accidente usted hubiera indicado esa misma madrugada el sitio donde cayo, deja de ser cinica laura, colombia exije justicia, y colombia necesiota saber la verdad, asi siga negando usted es la primera persona que tiene que responder, por este homicidio. o es que cree que porque tiene plata su padre, esto hay que dejarlo impune.justicia, justicia, justicia, exige colombia laura,

sebas-col

20 Junio 2012 - 5:10pm
lo de colmenares no fue accidente y laura sabe que paso y no dice la verdad, la prueba de que no fué un accidente esta en que el cuerpo de colmenares no fué hallado por el cuerpo de bomberos en la primera busqueda , aparecio fué al otro dia, cuando lo colocaron alli, porque razon laura tenia el celular de colmenares, yo no creo que el se lo diera para tirarse al caño, laura se lo quito para que no se comunicara con nadie. laura esta comprometida con esto y sabe que paso y no quiere decir, talvez si la mandan para el buen pastor diga la verdad,eso no fue un accidente.

Pepe0432

18 Junio 2012 - 8:50am
Luis colmenares no se suicido como dice laura..A El lo asesinaron.

rastajuan

13 Junio 2012 - 11:55pm
Upaa pero yo le doy con toda!!! La credibilidad del mundo la razón a los testigos, aunq a laurrica me encantaría también, claro si pudiera decirle q el papelón q esta haciendo se le ve patético.. no tienes la cabeza suficiente para mentir bien. Cuando el periodista le pregunta q si cree q el testigo miente como putas si es tan inocente no dice si, si señor periodista miente porque soy inocente y tengo pruebas o alguna vaina por el estilo, pero noooo! miss little princes dice q no puede decir nada porque eso le toca al fiscal, babosa, tras d cómplice brutica! Aunq q le hace laurrica yo t doy con toda!! Un concejo, si Vas a tomar no manejes =]°°

jose luis ramos

13 Junio 2012 - 8:41pm
ESTA ESTA A FILADITA POR GRANADOS YA MANEJA DI FERENTES TERMINOS PERO ESTA MAS TRAICIONADA POR SUS VERCIONES NOCE POR QUE LOS JUECES LA CONDENAN Y SERIA MUY BUENO DE ESTA SR RITA QUE ESMUY BUENA EN DETECTAR MEN TIRAS HOJALA GRANADOS LAS DEJE PORQUE ESTAN MAS PILLADAS

Caminata28

13 Junio 2012 - 1:32pm
Asesina en el BUEN PASTOR es donde tiene q estar con todos sus compinches y esos funcionarios públicos comprados con unos cuantos millones quieren tapar asesinatos por eso rompáis esta como esta las injusticias no hay horonabilidad solo piensan en corrupción

ZOILAVERDADDECHAVEZ

13 Junio 2012 - 10:46am
COLOMBIA EL PAIS MAS VIOLENTO EN AMERICA LATINA URIBE EL PAISA MAS VIOLENTO EN AMERICA LATINA

drcesar006

13 Junio 2012 - 5:07pm
por que venezuela apoya a la gueriila de las farc por eso se ha vuelto violento, por que tu presidente del alma apoya a quienes hacen violencia en nuestro país de gente amable sencilla e inteligente, no como alla que son unos ordinarios con plata que por la brutalidad que tienen de personas no saben manejar el país, deja la obsesión con Colombia y con Uribe que te voy a mandar unas risperidonas para que dejes esa obsesión maniaca que el tema aquí es el Joven Colmenares.

richiopinion

13 Junio 2012 - 8:24am
Laura moreno se mete al caño a sacar a Andres, después que supuéstamente el se lanza, mínimo se hace muchos raspones porque una niña que no esta acostumbrada, ahora quien la saca porque entrar depronto , pero salir de un caño una mujer dificíl a menos que sea un habitante de la calle. Porque no llama a la policia, ahora eat apunto de tener una condena de 30 a 50 años y no esta enterada de lo que dice el testigo ahhh y si me estan acusando de algo lo cual no soy culpable , no se decir si el que me esta acusando es falso. MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que la metan al BUEN PASTOR

migee

13 Junio 2012 - 4:28am
esta entrenada para decir nada mas que la verdad... se le nota que mide sus palabra...

jose luis ramos

12 Junio 2012 - 9:55pm
BUENO HAGAMOS UNA MANIFESTACION NACIONAL PARA QUE LA CORUPCION QUE RODEA ESTE CASO SEA CLARE Y LOS FUNCIONARIOS RINDAN CUENTAS PARA QUE VEAN QUE LOS BUENOS SOMOS MAS Y NO VAN ATAPAR EL SOL CON UN DEDO LE VANTEMONOS YA

yepola789

12 Junio 2012 - 2:45pm
por dios q falta de respeto la de esta niña en el documental oinvestigacion de septimo dia el hermano de luis andrs dice LAURA EN EL MOMENTO QUE LLEGAMOS CON MI MAMA ELLA ME ENTREGA EL CELULAR DE MI HERMANO I AHOR ESTA IDIOTA DICE Q SE LO ENTREGA AUN AMIGO DE LUIS ANDRES PORTESE SERIA Q CN ESA CARA DE NIÑA BOBA NO CONVENCE A NADIE COMO ESQ NO VA A SABER Q DICEN LOS TESTIGOS SI ELLA TIENE Q SABER TODO LO Q ACONTECE EN SU CASO.....

catalinamarina

12 Junio 2012 - 11:13am
Esa chica Sigue mintiendo esta chica: No responde claramente a la pregunta ¿Usted se llamó a usted misma? . Dice en esta entrevista que no es amiga de los amigos de Luis Andrés pero sin embargo el que maneja su camioneta es un amigo de Luis Andrés. ¿Quién es ese chico? ¿Cómo se llama? . ¿Por qué no aparece la camioneta? ¿Dónde está? Por qué justamente desapareció después de los hechos? ¿A quién se la vendieron? Tan curioso no? Ahora: en Séptimo día, la bombera que estuvo esa noche vió que Laura estuvo hablando con un chico que merodeo el sitio y quien no quiso dar su nombre. ¿Sería Carlos? ¿Por qué no quiso dar el nombre? ¿Dónde está su papá y su mamá que nunca han dado la cara para dar su testimonio? ¿Como que usted no tenía escoltas si luisa ANdrés y otros de la Universidad la vieron con escoltas? ¿Por qué el otro testigo anda desaparecido ? ¿Por qué Luis Andrés tiene rota la cabeza? Las puñaladas? se las hizo el caño tal vez? Demasiadas inconsistencias. Se le ve a usted muy tranquila.

conchitavargas

12 Junio 2012 - 7:49am
GOMELA ASESINA (LAURA) PIENSAS QUE VISTIENDOTE COMO NIÑA DE 5 AÑOS Y USANDO MOÑITOS EN LA CABEZA NOS CONVENCERAS? NO SEAS TAN ILUSA, AL MONO AUNQUE LO VISTAN DE SEDA MONO SE QUEDA, Y NO CREAS CON ESTE HABLADITO PENDEJO Y SU VESTIMENTA DE NIÑA DE 5 AÑOS, NOS QUIERES HACER CREER QUE ERESUNA POBRE NIÑA INOCENTE. POBRE ESTUPIDA, ESTAS MAS HUNDIDA....Y LA PAGARAS BIEN CARO....DE 30 A 40 AÑOS EN EL BUEN PASTOS CON TODA ESA MANADA DE LESBIANAS. JEJEJEJE

FanN1deLinkinPark

12 Junio 2012 - 1:30am
ESA LO QUE ES ES UNA ZORRITA MENTIROSITA, PINOCHO LE QUEDA PEQUEÑO, COLOMBIA QUIERE JUSTICIA, ESOS RIQUILLOS NIÑITOS DE MAMI MERECEN CADENA PERPETUA POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO, ESOS RIQUILLOS SE CREEN QUE PORQUE TIENEN DINERO LO PUEDEN COMPRAR TODO, PERO NO!! SE JODIERON PUTOS RIQUILLOS!!

ZOILAVERDADDECHAVEZ

10 Junio 2012 - 11:48pm
CAEN PRESAS CUÑADA Y SOBRINA DE URIBE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR NARCOTRAFICO

jose luis ramos

12 Junio 2012 - 9:44pm
JAJAJA TOME PAQUE LLEVE

gozadelmar

11 Junio 2012 - 5:14pm
se equivoco de pagina o si lo que quiere es impresionar le cuento que no obtuvo su objetivo por que el tema es otro y ademas si su hermana es prostituta su mama no tiene porque serlo y si su primo es gay usted no tiene que ser marika ni tiene la culpa nos entendemos ? CRISTO te AMA

loveangelita

10 Junio 2012 - 9:40pm
Esta muy bien entrenada esta niña para hablar con las camaras. La nueva instruccion fue: Mira las camaras y que te tiemble la voz para causar tristeza. Pero de lagrimas ni unaaaa sola le saleeeee....LLastima que personas tan jovenes se dañen asi la vida....OJala se haga justicia.

germandatos

10 Junio 2012 - 8:57pm
La iluminación del parque el Virrey siempre ha sido excelente, así que esa disculpa queda descartada. Ella habla de que todo estaba demasiado oscuro pero ella en cambio sí pudo ver a Luis Andrés volar por el aire hacia el caño y ahí precisamente, señores, es en donde el cadáver desaparece por un lapso de casi 24 horas, no obstante haber sido buscado por bomberos profesionales y no encontraron nada. Pasado este tiempo como en una historia del Chapulín colorado, es que hace su aparición el cadáver, exáctamente en el lugar que Laurita había indicado al principio. Los libretos y defensa de los abogados y su carita de melodrama no le van a servir en el juicio para nada. Ahora el fiscal resultó ser el culpable de todo lo malo que les está sucediendo...

Antiomell

10 Junio 2012 - 6:49pm
Me conto un guardia de la carcel que Carlitos la paso de primera hoy domingo en el patio de los maricas y que no lo quieren que nadie lo saque de allí ya . UHY se nos putio CARLITA

Antiomell

10 Junio 2012 - 3:42pm
Hola laurita care raton!!!!! Como paso la noche el musito en la cárcel? y hoy domingo como va? que bueno que esta bien y contento allí , dicen que lo van a pasar al patio para que este con sus nuevos amigos ........ espero que tu también muy pronto estés en el patio con tus nuevas amigas CARE RATON

TBlanco1

10 Junio 2012 - 2:54pm
Segun veo en Google earth hay un poco mas de medio kilometro de distancia entre la discoteca Penthouse y el desague o cano del parque El Virrey. Como puede ser que el joven Colmenares pueda aver corrido esa distancia, y Laura lo aya podido haber visto. Es obio, que el joven fue golpiado por los otros jovenes embriagados, y al ver que se les paso la golpisa y lo mataron, se asustaron y lo llevaron al lugar mas oportuno que fue el desague del parque El Virey. Para que hubiera pasado como dice Laura, el parque tendria que estar muy cerca de la discoteca. Si todos hubiesen estado en el parque Virrey cuando golpiaron a Colmenares, es posible que hubieran sido vistos por mas gente, adema hay lamparas de lus en el parque.

RossenBlummen

10 Junio 2012 - 2:19pm
Laura Moreno es una joven estudiada y muy educada, esta bien asesorada por lo abogados, como maneja la camara, las preguntas y sus respuestas, se ve que lo ha preparado mucho con ayuda de los abogados, se le ve en la cara los ojos vidriosos, perdidos y la negación absoluta de todo, yo no se, yo no vi, yo no escuche, a mi no me dijeron, a mi no me ofrecieron,... La ley cojea pero llega, ojala que por ser unos muchachitos adinerados no se quede en una cárcel de un par de años, dinerito por aqui, dinerio por allá y todos flices. EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO A LA PARRANDA LAURITA MORENO Y NIÑITOS MALCRIADOS Y TORCIDOS PROTEJIDOS POR LA BILLETERA DE PAPI!

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 6:48pm
esta puta puede tener plata pero no tiene el apoyo moral y economico nacional einternacional que la flia colmenares le pueden brindar y hagamos el ejercicio

Antiomell

10 Junio 2012 - 3:50pm
asi es ! pero se puede ver muy claro que miente esta CARE RATON .

pensandofeliz

10 Junio 2012 - 1:46pm
Usted es bien mentirosita no niñita??? se acostumbro a que siempre le creyeran las mentiritas mijita??? pues eso serían los estúpidos de sus papás!!! no le da tristeza ser el ser humano que es??? mírese !!! COLOMBIA ENTERA LA ODIA!!! x que por lo menos no deja ya la mentira y ayuda a esclarecer este crimen que USTEDES COMETIERON RÁPIDO!!! Psicópata!!! con que frialdad miente, no seré la experta en mentiras, pero soy psicóloga y es EVIDENTE hasta para el mas ciego que usted es una sarta de mentiras. Pobrecita... usted está muy mal... se le acabo la vida mija... como diría Andres Lopez en su pelota de letras "Se parrandio su vida" Les salió mal el jueguito... quizo utilizar al otro para darle celos al gamincito con plata que tiene como novio... asi será de insegura la estúpida esta! BASURA

dianamplm

10 Junio 2012 - 1:33pm
Mirále la cara y la pinta a lka h-p-tika esta. Con esa vocecita de morronga solapada. Yo también pienso que la intención de ellos no era asesinarlo, sino que en su jueguito de ninitos ricos jugando a los gángster se les fue la mano. Como sea, el hecho es que Colmenares resultó muerto y que paguen. Además a la legua se le ve que miente. Yo espero que se haga justicia y que este caso no pase a engrosar la lista de crímenes impunes en Colombia solo porque son ninitos de papi y mami (y no cualquier papi y mami, porque pa andar uno con escoltas....) El caso, quiero ver que en este caso se haga justicia!!!

ALONA

10 Junio 2012 - 1:12pm
Es el colmo con tanta mentira que dice esta niña Laura. Ahora resulta que dice en entrevista al canal caracol que no vio nada por que esa noche estaba muy obscuro, pero si vio correr a su compañero Colmenares y ver que cayo al caño, la pregunta es porque no lo ayuda o pide auxilio; y luego dice que no sabia donde estaba, que supo que estaba dizque en un parque por que sintió pasto, según esto esta niña nunca había estado antes en el parque el Virrey, en fin era tan obscuro que no conocio el parque. Como se le nota su culpabilidad, hasta el punto de que todo lo que dice son incoherencias. Esperamos todos los colombianos que se haga justicia.

Esincreible

11 Junio 2012 - 1:58am
ESO

conchitavargas

10 Junio 2012 - 12:03pm
CARLOS, LAURA Y YESSI: LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS, TODO COLOMBIA LOS CONDENA, Y NO PUEDE SER DE 43 MILLONES DE COLOMBIANOS ESTEMOS ESQUIVOCADOS. LO MEJOR ES DECIR LA VERDAD. AUNQUE PARA ESTA FECHA YA NO TENDRAN REBAJAS DE PENAS.

toro animal

10 Junio 2012 - 11:50am
BUENO DESPUES DE LO QUE LA GENTE HA VISTO Y DE LOS GOLPES QUE SUFRIO ESTE PELAO COLMENARES NO JODAAAAAAAAAA COMO DICEN MUXOS NO NOS CREAN TAN ESTUPIDOS SIMPLEMENTE DIGAN QUE LA EMBARRARON CON ESTA VAINA Y ASI LES REBAJAN LA PENA Y APRENDAN TODOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO QUE EL TRAGO Y EL VICIO SOLO LO CONYEBAN A ESTA CLASE DE PROBLEMAS.

AlexRamirezN

10 Junio 2012 - 11:43am
Busquen en YouTube: "Video caso Colmenares". Es un reportaje realizado por Univisión. Deja mucho que pensar.

erikampjf

10 Junio 2012 - 11:33am
Yo creo que esa noche si paso lo que dice el testigo, pero no creo que la intención de Carlos y Laura fuera matarlo, fue una pelea injusta donde varios golpearon a Luis quien no se pudo defender solito y se les fue la mano quitándole la vida, después asustados no supieron que hacer y decidieron negar cualquier acusación... Luego trataron de comprar el silencio de varios y se les salió de las manos porque van a pagar en la cárcel por su error, y es verdad que Laura en cada entrevista la embarra, se nota que dice mentiras, pero dejemos que Dios y la justicia determinen su culpabilidad, no se envenenen con comentarios ofensivos, no sirven de nada... Mas bien cuídense cuando toman licor porque muchos pierden el control sin medir las consecuencias y no les gustaría que los ofendieran a ustedes.

Pepite

10 Junio 2012 - 10:06am
mejor dicho en ese asesinato estan implikados todo el mundo ke colaboro a estropiar toda las pruevas y evidencia.. todos deverian ir a prision por estropiar y no dar calridad en ese caso y con la justicia. ke verguenza... Saber ke ni sikiera en hollywood los mas millonarios pueden comprar la justicia porke hay respeto en la justicia y no hay la corrupcion ke hay en colombia ke asko dan ganas de vomitar.

martharin

10 Junio 2012 - 9:58am
MENTIROSAAAAAAAAAA....PORQUERIA-----NO SE LAS CREE NI ELLA MISMA.....JUSTICIA........YA NO MAS VUELTAS AL ASUNTO.....TODO ESTA ACLARADO....

martharin

10 Junio 2012 - 9:53am
LA CINICA ESTA YA NO TIEME ARGUMENTOS PARA RESPONDER,,,,BAJA LA MIRADA, CIERRA LOS OJOS, NO MIRA DE FRENTE, TITUBEA, CAMBIA LAS VERSIONES, MUY CLARO SE VE CUANDO EL ENTREVISTADOR LE DICE QUE POR FAVOR LE ACLARE LO QUE DICE....POR FAVOR ESTA NIÑA YA DEBE IR A LA CARCEL Y NO DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO....YA QUIEREN QUITAR AL TESTIGO TODO PORQUE LES CANTO LA VERDAD, QUE INMUNDICIA DE GENTE LOS CARDENAS Y ESTA PORQUERIA.....TODA COLOMBIA CLAMAMOS JUSTICIA Y APOYAMOS DE CORAZON A LA FAMILIA COLMENARES,,,,

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 9:07am
POR QUE NADIE HABLA DE LA PERDIDA CAMARAS,LA ROPA,LAS INTERCEPTACIONES,CAMBIO DE FISCAL Y HAORA QUIEREN DESVIRTUAR UN TESTIGO

jose luis ramos

10 Junio 2012 - 8:54am
MOSTREMOLE QUE EL APOYO ALA FLIA COLMENARES ES NACIONAL EINTERNACIONAL Y NOSON 20 MEQUETREFES SON MUCHOS QUE PIDEN JUSTICIA

MANCHOZONGO

10 Junio 2012 - 7:15am
El que menea el dinero es la familia de Laura. Carlos Cardenas es nieto de Jorge Cardenas Gutierrez expresidente de la federación de cafeteros, sobrino del ministro de minas Mauricio Cárdenas y sobrino de la embajadora en Japón, Patricia Cárdenas. Ahora sí entedemos porqué el caso de Luis Andres es de tamaño mayúsculo y porque mintieron la forense, la alcaldesa, el CTI, porqué desaparecieron los videos de las cámaras del parque, la ropa de Colmenares, la camioneta de Carlos Cárdenas. Laura Moreno, la niña escoltada (hija de Jorge Enrique Moreno, dueño de una multinacional de acoplamientos que trabaja principalmente en convenio con Pacific Rubiales) dice que vió caer a Colmenares y luego en el sitio señalado por ella, esa misma noche no lo encontraron, apareció al otro día, luego de agonizar en la camioneta de Cárdenas, fue arrojado cerca para que lo encontraran, hay una grabación de un amigo común donde dice que ‘la culpa lo atormentará toda la vida’ la cual fue emitida por Septimo Día. DIFUNDELO- JUSTICIA Y VERDAD SOBRE EL CASO

Pepite

10 Junio 2012 - 9:56am
razon ke no hay claridad en el caso... la cantidad de dinero de pormedio. se pensaran ke son los duenos de la justicia?.. por eso hablan con tanta seguridad.. porke seguramente les han dicho ke todo ira kedar impune como siempre pasa !.. La justicia es para todos.. en Europa es para todos aki no existen ta gran tonteria de clases sociales eso esta mandado a recoger.. Colombia todavia no evoluciona y no aprende a vivir y comprender ke todo los seres humano somos iguales las condiciones de clases no hace diferencia a otra persona.. aki todo el mundo es igual en condiciones social y derechos y no derechos!. el colombia todavia piensan con los pies viven en mundo artificial plastiko creados por ellos mismo donde se clasifican por clases, ke verguenza salgan de mentalidad pobre Y justicia..

karlo_28

10 Junio 2012 - 7:11am
MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODA LA VIDA MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI NO TE PUDRES EN LA CARCEL, TE PUDRIRAS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOO MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA SE TE PUDRA LA LENGUA MEZQUINA QUE TIENES,..MENTIROSA...COMO PUEDES SER TAN FRIA Y TAN CALCULADORA,...PUDRETE EN LA CARCEL MENTIROSA DESDE INGLATERRA PEDIMOS JUSTICOA PARA LA FAMILIA COLMENARES,...JUSTICIA Y CARCEL PARA LAS RATAS DE LOS CARDENAS Y LOS MORENO,....CARCELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

karlo_28

10 Junio 2012 - 7:07am
WOW...HASTA AHORA VEO ESTE VIDEO DE ESTA CHICA,...Y COMPLETAMENTE SEGURO, DE QUE ESTA MINTIENDO, PERO ES QUE ES SUPER OVIO, SOLAMENTE LA FAMILIA DE ELLA NO LA VE, ESTA CHICA ES UNA ASESINA...Y DEBERA PAGAR CARCEL AL IGUAL QUE SU NOVIECITO..CARLOS CARDENAS...QUE MENTIROSA..COMO DICE QUE VIO CAER A SU AMIGO Y NI SIQUIERA LLAMO A APEDIR AYUDA, ESTA INCUBRIENDO AL ASESINO..Y COMO TAL DEBERA PAGAR, COLOMBIANOS UNIDOS CLAMANDO JUSTICIA, DESDE INGLATERRA ESTAMOS CON LA FAMILIA COLMENARES..JUSTICIA COLOMBIA...JUSTICIA..ESTA CHICVA DEBERA PAGAR CON CADENA PERPETUA...CARCEL PARA TODOS LOS IMPLICADOS HASTA LA MADRE TAMBIEN DEBERIA PAGAR POR OBSTRUIR LA JUSTICIA...

Pepite

10 Junio 2012 - 6:53am
esta chika esta sobreactuada en la entrevista... Las personas ke mieten se contradicen.. ella no se ve relajada se le nota el cerebro reforzado y su mirada nada decontratada, sus pupilas muy dilatadas, su parpadeo es con mucha frecuencia tiene un testimonio para mentir bien elaborado!. Si fue un accidente porke no lo ayudo salir del cano?...

Pepite

10 Junio 2012 - 6:17am
Ella dice ke vio cuando salio corriendo sin saber porke? y cayo al cano.. segun ella fue un accidente porke ella no pidio ayuda y junto con sus amigos no ayudaron al rescate de Colmenares cuando cayo al cano?... Porke lo dejo ahi moribundo?... se montaron un cinema ke los implika mucho mas... y todos sus amigos ke los acompanaban esa noche deberian de investigarlos tambien!..
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad