9:06 PM - 10 de Junio de 2012


Testigo no había hablado por temor, dice padre de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Cree en el testimonio de José Wilmar Ayola y dice que Laura Moreno y Carlos Cárdenas tienen responsabilidad, directa o indirecta, en la muerte de su hijo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

70
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

antioquiasantos

14 Junio 2012 - 12:40pm
MONGE 92 usted es un h. de p a la n veces ni sabras que eso pero bueno continuo...usted que se cree imbecil racista de mierda .... usted en este foro es nada eso equivale a mierda o 0 % de importante tu comentario , por lo que veo eres familiar o amigo de los delincuentes de laura la perra barata que tenia que coquetear a luis colmenares por ser bruta y tratar de ganar el semestre, eso lo hace gente de tu calaña rata inmunda y yessi amigos asi para que enemigos, y el andrajoso de carlos cardenas sicario a punto de graduar casi se sale con las suyas,no tenia mas buzos el care bollo y le llevaron uno que con ese rojo que boleta y usted mi querido monge 92 ni diga quien es porque le arrancan la cabeza desde la raiz y juegan futbol con usted aqui en antioquia para que respete con gonorrea...

conchitavargas

14 Junio 2012 - 7:58am
SEÑOR COLMENARES: MIS FELICITACIONES POR SU ENTEREZA Y FORTALEZA QUE HA TENIDO PARA ENFRENTAR A ESTA JAURIA DE ASESINOS, PERO TRANQUILO LA JUSTICIA LLEGARA, Y AUNQUE A SU HIJO NADIE SE LO DEVOLVERA...LES QUEDARA LA TRANQUILIDAD DE QUE LOS CULPABLES PAGUEN MUCHOS AÑOS EN LA CARCEL POR ESTE CRUEL Y VIL ASESINATO. !COLOMBIA ESTA CON USTEDES Y SIEMPRE LOS APOYARA!!! DIOS LOS BENDIGA Y MUCHA FORTALEZA.

BATMANPASS

13 Junio 2012 - 4:07pm
QUE FOTOS SE VAN A PUBLICAR SI DESAPARECIERON LAS 17 CAMARAS DE SEGURIDAD QUE ALLI HABIAN. HAY GATO ENCERRADO HACE RATO

maurango

13 Junio 2012 - 2:14pm
SABIAN USTEDES QUE EL PAPA DE LAURA, EMPESO COMO JORNALERO EN LAS PETROLERAS??..NO CREO QUE SEA NINGUN FIGURIN......DEBE SER ALGO MORENO COMO SU HIJA,CANELITA,NO BRONCEADA,MAS BIEN ACLARADA......A LOS RACISTAS QUE RESPETEN Y NO SE CREAN TAN LINDOS,PORQUE LA BRUTALIDAD QUE DEMUESTRAN LOS AFEA AUN MAS

camila osorio lopez

12 Junio 2012 - 6:29pm
si estan pagando un abogado con 500.000.000 cuanto le habran dado a jesy para no decir la verdad, que fueron los papas de laura?

Maria Colombia

12 Junio 2012 - 1:23pm
Bueno y que pasa con Jessi???? El testigo solo habla de una mujer, entonces porque Jessi esta inculpada??? Por que la detuvieron???? Hay tantas dudas......segun Laura se metio al caño ayudada por un amigo...no vio nada, supuestamente la corriente del agua se llevo a Luis Andres y porque no se la llevo a ella tambien???? Ella debe ser menos pesada que Luis....

COSTEÑO CANSADO

12 Junio 2012 - 10:54am
YO SIEMPRE HE TENIDO MIS RESERVAS QUIE MIS HIJOS CELEBREN ''''' LA NOCHE DE BRUJAS''''' y luis colmenares disfrazado de DIABLO..... uffff esa noche segun las los brujos se hacen pactos con el diablo, y las sectas satanicas reclaman almas. OJO PADRES .!!! es que ahi empezó todo.

conchitavargas

12 Junio 2012 - 9:33am
KATHYCA O LAURITA??????

conchitavargas

12 Junio 2012 - 9:29am
MONJE92: QUE TRISTEZA QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS DE LA CALAÑA SUYA. ADEMAS DE DAR RABIA...DAS LASTIMA.

conchitavargas

12 Junio 2012 - 9:26am
YESSY EN LAS AUDIENCIAS SE PERSIGNA, LAURA SE RIE Y CARLITOS PONE CARA DE ESTUPIDO. POBRESITOS.... SE ESTAN HUNDIENDO Y NADIE LOS PODRA SALVAR, NI SUS PADRES CON TODO EL DINERAL QUE TIENEN (O TENIAN?) , PORQUE YA SE VAN A QUEDAR ARRUINADOS DE TANTO QUE HAN COMPRADO CONCIENCIAS.

FanN1deLinkinPark

12 Junio 2012 - 1:20am
ESA ES UNA ZORRITA MENTIROSA, PINOCHO LE QUEDA CHIQUITO, COLOMBIA QUIERE QUE SE HAGA JUSTICIA, CADENA PERPETUA PARA ESOS RIQUILLOS QUE SE CREEN QUE CON DINERO TODO SE PUEDE!!

FanN1deLinkinPark

12 Junio 2012 - 1:22am
ups, este no es el video, es el de la bitch de la laura moreno pendeja esa

ninive

11 Junio 2012 - 6:54pm
ojala el testigo(s) pueda identificar a los otros que contribuyeron de la golpiza porque caca solo dio el golpe final el botellazo que muy probable este ultimo fue el que le ocasiono la muerte pero igual los otros no quedan eximidos de culpa. Mejor dicho OJO PADRES DE FAMILIA MIREN QUE EL TENER SUS HIJOS ESTUDIANDO EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES NO LOS LIBRA DE TENER AMISTADES "CHUSMA"ASI SEAN HIJOS DE RIQUILLOS MUCHACHITOS ESTUPIDOS SIN NADA DE ESCRUPULO Y SENSIBILIDAD EN SUS CORAZONES SUPERFICIALES RACISTAS SIN DIGNIDAD Y CRUELES (sin generalizar)LO MAS TRISTE ES QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS NUESTROS HIJOS SON EL REFLEJO DE LO QUE SE LES HA DADO EN EL HOGAR PORQUE ASI EL DESEO NO HAYA SIDO ASESINARLO SINO SOLO GOLPEARLO EN FIN.....YA ESO MUESTRA CLARAMENTE LO QUE HAY EN SUS CORAZONES

MUMMI

11 Junio 2012 - 6:23pm
http://cibervortice.wordpress.com/2011/11/10/las-18-caracteristicas-de-un-mentiroso-de-exito/

MUMMI

11 Junio 2012 - 6:22pm
QUIERES SABER COMO HA ENTRENADO EL ABOGADO A LAURA MORENO? http://cibervortice.wordpress.com/2011/11/10/las-18-caracteristicas-de-un-mentiroso-de-exito/ INCREIBLE!!!!

jose luis ramos

11 Junio 2012 - 8:20pm
esta rata aprende lijero ganadora de 1 oscar,3 pablitos y 5 granaditos ala mejor actriz y villana

martharin

11 Junio 2012 - 4:47pm
Laura y la familia Cárdenas ya se encuentran desesperados porque han descubierto toda la verdad...Me alegro por la familia Colmenares porque al final del túnel por fín van a ver la luz....Felicito al Fiscal Dr. González por su gestión y valentía, lo mismo que a los padres de Luis....Dios hace justicia y estos bandidos pagarán con creces lo que hicieron....

gozadelmar

11 Junio 2012 - 4:42pm
ese tontoleto monje92 solo lo que busca es que le contesten su comentario vulgar por que en la casa ni en la calle tiene quien le dirija la palabra,con esta se va a llenar""EL RACISMO ES LA RESPUESTA DEL HOMBRE,ANTE LO DESCONOCIDO,LO ODIADO,O LO ENVIDIADO.quedo contento

Cecifer

11 Junio 2012 - 4:17pm
Creo en el testigo y también creo que es muy difícil y peligroso hablar. La muerte del estudiante parece que hubiera sido planeada y la protagonista principal fué Laura. Ojalá esa mujer las pague pronto.

TRASCENDENTE

11 Junio 2012 - 3:32pm
No entiendo porque razón hay padres que se ponen una venda en los ojos y miran a sus hijos como santos, núnca han pensado que ellos son humanos y que en cualquier momento pueden cometer errores. Que cometan errores eso seria lo de menos, pero tratar de justificarles los errores ante una falta tan grave como es un asesinato, es el colmo de la irresponsabilidad, y eso es lo que estan haciendo los padres de Laura Moreno, Yesy Quintero y de Carlos Cárdenas. Esa actitud beligerante de estos padres cuestiona a cualquiera. Solo pedimos que se sepa la verdad y que se haga justicia. Veremos cúal es el papel de los abogados de estos jóvenes hijos de papi y mami.

ninive

11 Junio 2012 - 1:32pm
hay muchos que en sus comentarios estan dejando ver racismo,que tristeza en pleno siglo XXI nada raro seria que sean amiguitos o hasta parientes de los implicados en esto estan es respirando por la herida porque ven que ya el agua les esta llegando a la nariz y con este testigo la fiscalia en este momento tiene el sarten por el mango y estan trabajando en este testimonio o sea que viene mucho mas,y a los que dicen que estan cansados de esta noticia pues no la vean y punto.... porque Dios es Soberano y si El permitio que este caso generara tanta conmocion fue por algo quizas para que los ciegos abran los ojos....el que quiera entender que entienda

Javierzu

11 Junio 2012 - 11:26am
LA FAMILIA COLMENARES DEBE DAR RECOMPENSA PARA EL QUE DE MÁS INFORMACION AL RESPECTO........ Y ASÍ ACABAR CON ESTE CASO....A LA POBRE KATHYCA LE HACE FALTA QUE LA COJA UN NEGRO Y LE HAGA SALIR LA PEPAS DE LOS OJOS...PARA QUE SEPA LO QUE ES UN NEGRO.......

elvago912

11 Junio 2012 - 11:20am
a los padres de luis colmenares le doy mi total apoyo y que siga adelante en encontrar la verdad porque si no fuera por ellos ya nuestra justicia colombiana habria archivado el caso y si carlos cardenas y laura moreno son culpables que les apliquen la maxima condena no que porque tengan plata les vayan a dar casa por carcel acuerdensen de esto el que asesina premeditadamente una vez lo vuelve a hacer o sea que serian un peligro para la sociedad. y a monje 92 que no sea idiota y que hable cosas coherentes por personas como usted si es que se le puede llamar persona es que estamos asi.

ludez

11 Junio 2012 - 10:39am
Con qué autoridad salen amigos de Carlos a sacar la cara por él, si la historia nos ha dejado como legado que no debemos meter las manos al fuego ni siquiera por nuestros padres, Laura y Carlos son más que cumplables, miren el rostro de ella cuando sin espamientos dice mirando la cámara "soy inocente", esa cara de ángel esta bien administrada y manipulada por los abogados, será que no le han enseñado responsabilidad...

ludez

11 Junio 2012 - 10:29am
Por qué no entrevistan a quién hizo el primer examen de la muerte de Colmenares y por qué mintio???

fenixXXI

11 Junio 2012 - 8:30am
¡Miren! El Señor viene del Cielo para Castigar a la gente de la Tierra por sus pecados. La tierra NO seguira escondiendo a los ASESINADOS; los SACARA a la vista de todos. ISAIAS 26:21 NVI. No lo digo yo, ya esta escrito en la Palabra Divina, tarde o temprano la verdad saldra a la luz, y la justicia Divina llegara porque solo Dios es el JUEZ SUPREMO.

conchitavargas

11 Junio 2012 - 8:19am
LA COBIJITA DE CARLOS CARDENAS SE LE HABRIA VISTO MAS BONITA DE COLOR ROSADITO AL NIÑO BONITO.

conchitavargas

11 Junio 2012 - 8:16am
DIGAN LA VERDAD, PORQUE SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE USTEDES ESTAN ARRASTRANDO A LA CARCEL, EMPEZANDO POR SUS PAPITOS.

conchitavargas

11 Junio 2012 - 8:15am
CARLOS, LAURA Y YESSI: DEJEN TANTA TRAMOYA, USTEDEN SABEN QUE SON CULPABLES...DIGAN LA VERDAD,PORQUE LA VERDAD OS HARA LIBRES....

hugomo1962

11 Junio 2012 - 7:41am
Estos foros son espacios para opinar o comentar con objetividad sin apasionamiento, por ello me quedan ciertas dudas en el caso: Es factible identificar a una persona a más de 30 metros en la oscuridad, porque la versión del testigo es similar en un 98% a lo expuesto por el fiscal Gonzalez, porque la casualidad de que todas las personas que ha empleado la parte demandante son costeños: Dr. Duque ex Medina legal, Fiscal Gonzalez y ahora Anzola de Codazzi - Cesar. La fiscalia es un ente investigador no un reality o show mediatico, trabajen en silencio y si son culpables que caiga todo el peso de la justicia sobre los homicidas.

elvago912

11 Junio 2012 - 11:33am
coja un metro y mida y usted mismo se dara cuenta si se puede o no identificar a alguien, recuerde no habia mucha luz pero no significa que estuviera totalmente a oscuras,lo otro es que ahi lo que hay es una pelea de poder o si no solo mire quienen son los abogados de cada uno, si alguna de las familias hubiesen sido estrato uno o dos creanlo que ya hubieran resuelto algo en contra de la menos potentada

CARCATE

11 Junio 2012 - 7:36am
Buenos días: Toda persona que discrimina al negro y lo pone como algo despreciado, es porque tiiene el alma negra, los pulmones negros, el higado negro, la lengua negra y viperina, las tripas negras, todo el organismo negro, producto de su mala energía, que lo único que produce es la rabia que lo consume internamente a ese Monge92, que por la forma como se expresa y escribe parece que es DROGADICTO, por eso no puede expresar coherencias , sino, desatinos, producto de su traba empedernida. Procure aprovechar bien el tiempo que le queda para corregir su sangre; hágase transfusiones de sangre para ver si mejora.-

CARCATE

11 Junio 2012 - 7:20am
Buenos días: Es costumbre en Colombia tratar de callar a los testigos claves, como en el caso Colmenares, uno de los amigos de Cárdenas si estaba acompañado por escoltas, participaron en la golpiza, a lo mejor no para matarlo, sino, para darle un escarmiento y se les fue la mano y lo mataron. Por eso apareció horas después en el caño, porque lo echaron cuando se les había muerto. Seguramente lo que están ocultando es la intervención de los escoltas del otro amigo de Cárdenas.-

arenoso

11 Junio 2012 - 7:04am
ESEPERO QUE ESOS TRE ASESINOS Y SI HAY MAS VAYAN A PARAR A LA CARCEL POR MUCHOS AÑOS, OJO TIENEN MUCHO DINERO MINISTROS -EMBAJADORES MEJOR DICHO LA ELITE COLOMBIANA -PERO LA TENEACIDAD DE ALGUIEN QUE A PERDIDO UN HIJO PUEDE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO.TODOS DEBEN PAGAR CARCEL POR MANIPULAR LA JUSTICIA A PUTA DE LATA, DESGRACIADOS, INFELICES OLIGARCAS.

soso58

11 Junio 2012 - 12:17am
....monje92....... ...................... que comentarios tan fuera de base.... es capaz de decir esto porque estamos en un medio anonimo. Creo que debes de tener una mentalidad de mosquito muerto... de repente no has podido utilizar tu "miembro" en mucho tiempo o de repente algun dia te rieron por el ano. Creo que estas bastante equivocado en tu vision sobre el mundo. Hora de abrir los ojos y entrar a la sociedad del siglo XXI

soso58

11 Junio 2012 - 12:08am
Lamentable el sistema judicial de este pais. Desde el principio es evidente que la historia de Laura no cuadra, no parece la verdad. Hay evidencia y testigos para al menos tener una muy clara idea de lo ocurrido. Si este suceso hubiera ocurrido con diferentes "protagonistas", gente del comun, estoy seguro que los tres estarian en una carcel desde hace mucho tiempo. Este pais en dos paises, uno para los cristianos y tra para los que tienen poder e influencias.... legal o ilegal. ............ queremos ver justicia, queremos ver que el sistema judicial funciona!!! sin diferenciar de acuerdo al paciente. Justicia, justicia....... carcel comun para estos acesinos y sus colaboradores.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

10 Junio 2012 - 11:56pm
caen prisioneras la cuñada y sobrina de alvaro uribe vlezjajajajajajajajajjaaajajajajaj

Hank cusaa

10 Junio 2012 - 9:32pm
El joven Colmenares fue asesinado y las personas implicadas en este crimen tratan de cambiar el curso de la justicia humana pero de la divina no escaparan

liliana vargas arredondo

10 Junio 2012 - 9:31pm
monge92 NO SEA DESGRACIADO todos somo humanos negros, blancos amarillos mulatos que rata se ser humano es usted que se atreve hablar mal de una persona solo por el color de su piel despierte pellizquese estamos en pleno siglo 21 aqui no hay lugar para personas como usted tan bajas y ruines que pueden discriminar a otra por su color de piel, este mundo no necesita a seres comos usted solamete consumiendo oxigeno meando y cagando y mirando quienes negro o blanco pobre ser humanos que debe ser usted, tendra hijos familia amigos? me imagino que no! MENTE POLLO

sonia1559

10 Junio 2012 - 9:19pm
Estoy cansada, con todo esto, no hay más noticias que Colmenares, Rosa Elvira, todos esto, es solo saturación,para saber que no hay justicia que aquí , da verguenza ver que una bestia o bestias que viola,maltrata y terminan matandola esten libre, a todos esos casos , deben es darle pena de muerte , porque aquí no hay justicia, sino soborno y dinero por delante, pero señores de caracol yo, soy una firme carocolera de radio 100% y de la televisión, pero basta de estas noticias y enfoquense en algo más productivo y si no tienen como rellenar el espacio hagan por lo menos poner a Salomón a leer las cartas , no soy indiferente con estas noticias y me duele bastante, pero más duele, ver las bestialidades que hace nuestra justicia colombiana.

monje92

10 Junio 2012 - 9:02pm
YA DEJEN TANTO SHOW POR ESE NEGRO MK QUE MATARON, SOLO HACEN TANTA PROPAGANDA POR QUE SON RICOS Y TIENEN PLATA,SI FUERA ALGUIEN DE LA VIDA COMUN, MEJOR DICHO NI LO NOMBRARIAN, Y COLOMBIA DEJE DE SER HIPOCRITA A NADIE LE INTERESA ESO, POR LO MENOS A MI NO, ESO SOLO LE INTERESA A SUS FAMILIARES Y NADA MAS, Y DEJEN LIBRES A LOS IMPLICADOS QUE AL CONTRARIO LE HICIERON UN FAVOR A COLOMBIA, UN NEGRO MENOS QUE DEJE MALA Y FEA DESCENDENCIA

Maria Colombia

12 Junio 2012 - 1:04pm
Que es esta porqueria de comentario!!!! Si queria llamar la atención, usted debe estar feliz!!!! Se nota que usted no debe tener hijos y ojalá NUNCAlos tenga, con esos sentimientos solo usted podra tener son RATAS!!!! Que falta de naturaleza, de respeto, minimo usted debe ser pariente de Garavito o el tal Velasco!!!!!! Sólo se puede describir a persona asi: monstruo asqueroso!!!!

Pepite

11 Junio 2012 - 3:50am
Y este sera ke tiene sangre azul para venir hablar asi de sus propios compatriotas.. seguramente eres amarillento porke la sangre azul no existe tienes complejos de inferioridad es mejor ke visistes al psicologo o es ke no sabias ke todos somos iguales o es ke se te olvido de donde provenimos de RAZA DE INDIOS. y por eso es ke no evolucionas.. Vengase a Alemania donde la situacion es mas preocupante con los neonazis y skinheads ke incendian albergues de emigrantes. y en France tenemos los partidiarios del frente nacional de Jean marie le pen, en rusia atacan alos estudiantes latinoamericanos, en espana la descriminacion contra sudamericanos. ake frente perteneces Idiota?.. No seas mas ignorente ke los ignrantes Colombia es mejor pais del mundo no lo estropees mas con tu mediocridad

Esincreible

11 Junio 2012 - 1:38am
USTED DEBE DE SER LAURA MORENO PASANDOSE POR MONJE92, Y CON ESE NICK QUE SE PUEDE ESPERAR?

Colombiano berraco

10 Junio 2012 - 11:23pm
oiga monje desgraciado...usted no puede venir y dirigirse asi de las personas, eres machito diciendolo por este medio pero yo me imagino que no eres capaz de decirlo de frente a un ciudadano de color, ahi esta la ignorancia y el racismo, en colombia, debe ser que eres muy blacon.....mmmm pero me imagino que ni la palma de tus pies son blancas...jejejej eres un estupido..ignorante que quieres darselas de machito pero al parecer no eres mas que un mk como lo dices tu mismo..desgraciados como tu ahi muchos en la carcel, y con los mismos pensamientos que tenes, tal vez yo creo que debes ser alguno de los que participaron en la golpisa de este pobre hombre? porque solo una persona con rabia y la misma ignorancia tuya, puede dar una cruelda opinion de esta clase. BRUTO IGNORANTE RACISTA.

liliana vargas arredondo

10 Junio 2012 - 10:12pm
monje92 no sea DESGRACIADO estamos en pleno siglo 21 que clase de ser humano es usted que escribe tanta basura, que si es negro o blanco o amarillo, usted debe ser uno de esos pobres seres humanos que solamente esta aqui para consumir oxigenos mear y cagar no le prestan ningun servicio a la humanidad ni a sus semejantes, no debe tener hijos ni familia y mucho menos amigos MENTE POLLO y si no le interesa para que opina. y si tienen o no plata que importa, y SI a mucha gente colombianos de bien nos importa que se haga justicia en cualquiera de los dos casos tanto culpables como si son inocentes, me imagino que usted debe ser blanco rubio de ojos azules verdes tal vez? pues se equiboco de pais, aqui somos una mescla de razas,yo soy blanca pero me indigna la gente como usted BASURA

sonia1559

10 Junio 2012 - 9:25pm
NO soy racista pero lo que comenta el monje 92, esta peor, que la justicia colombiana, no se le olvide que esa raza fue lal primero y lo será es pura y autentica, lo demás somos del monton y soy una mujer blanca y rubia.

nando arias vargas

10 Junio 2012 - 8:09pm
TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN ESTAMOS CON USTEDES EN ESTE TRANCE DE LA VIDA, OJALA QUE SE HAGA JUSTICIA, ESTO YA ES UNA BOLA DE NIEVE QUE NO SE PUEDE PARAR POR MAS PLATA QUE SE TENGO, YO QUIERO VER EL DIA DE LA CONDENA Y QUE SE HAGA JUSTICIA, BASTA DE BURLAS

macrilatino

10 Junio 2012 - 7:53pm
ojala se haga justicia con el crimen de luis andres colmenares, y esa joven laura moreno vaya a la carcel igual que carlos cardenas., estoy casi seguro que esos dos son los culpables. algun dia caeran Dios no se queda con nada .

COSTEÑO CANSADO

10 Junio 2012 - 7:10pm
POR EL INTERNET CIRCULA UN VIDEO DE UNA COMUNCIACION ENTRE ------LOS GOMELOS DE LOS ANDES AMGOS DE MARIANITA Y QUE EN ESE VIDEO TRATABAN A L LUIS COLMENARES DE ----NERD NEGRO------------- HUYYYY CON AMIGOS ASI PARA QUE ENEMIGOS ,,, UNA CATERVA DE VIVORAS ,,,, TODOS APARENTEMENTE INDEFENSOS PERO LETALES................. Y ME ASALTA LA DUDA ESTAVA EL PADRE DE MARIANITA CONTENTO CON LA RELACION DE NOVIAZGO CON EL NEGRITO ?? POR QUE ASI ES QUE LLAMABAN EN TONO DE BURLA AL COLMENARES ,,,, QUE HORROR DE GENTE
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad