8:26 PM - 13 de Junio de 2012


Denuncian amenazas contra Jessy Quintero y Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

Las jóvenes, investigadas por la muerte de Luis Colmenares, han sido amenazadas a través de redes sociales, informaron sus abogados que, dicen, también han sido intimidados.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

88
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

arifa

24 Junio 2012 - 8:56am
ahora si tienen miedo porque los amenazan por las redes sociales. ellos que esperaban que se les elogiara por lo que hicieron ingenuos y manipuladores es que son todos ellos cuando uno en la vida decide hacer el mal tiene que someterse a las consecuencias de sus propios inventos

maru123456789

17 Junio 2012 - 12:16pm
POBRES ABOGADOS MEJOR DIGAN QUE LES QUEDO GRANDE EL PROCESO QUE YA ESTAN PERDIDOS Y POR ESO RENUNCIAN - ABOGADUCHO USTED POR QUE CREE QUE LA BOMBA ERA PARA USTED POR QUE SE SIENTE PERSEGUIDO SI USTED NO HA HECHO NADA O ES QUE LA CON CIENCIA LE DICE OTRA COSA ES MEJOR QUE NO SIGA EN ESE PROCESO DE IGUAL YA ESTA PERDIDO YA COMO ABOGADO FRACASO ASI ES QUE DEJE QUE YA SU CLIENTESITA SE VAYA AL BUEN PASTOR Y SE ESTE UNAS VACIONES DE 30 AÑOS AYA PARA QUE PIENSE MU BIEN LAS COSAS

aleixandra

16 Junio 2012 - 10:39am
PENSANDOLO BIEN SABEN QUE SI, A ELLAS LES DEBERIA PASAR LO MISMO QUE A LUIS, QUE LES PARTAN A BOTELLA LIMPIA EL CRANEO, QUE LES DEN UNA MANO DE PATA, QUE LES FRACTUREN EL PALADAR CON UNA BOTELLA Y LA MANDIBULA, QUE LAS METAN AGONIZANDO EN UN BAUL Y QUE CASI 12 HORAS DESPUES LAS TIREN A UN CAÑO, PERO DEBERIA SER A UN CAÑO BIEN PODRIDO, QUE LLAMEN A SUS PAPIS Y LES DIGAN ESQUE ELLAS SE TIRARON SOLITAS, Y LUEGO LOS QUE HAGAN ESO SE VAYAN A DORMIR Y A DESCANSAR, PARA LUEGO ARMAR TODO EL SARTAL DE MENTIRAS Y MARRULLAS QUE ELLAS ARMARON. SUS PAPIS SUFRIRIAN POR ESTO?. PORQUE LOS SEÑORES COLMENARES DESDE ENTONCES NO TIENEN PAZ BUSCANDO LA VERDAD Y DE SABER QUE ESA ERA LA CALAÑA DE AMIGUITOS DE SU HIJO, QUE SEGURAMENTE HASTA ALGUNA VEZ SE SENTARON COMO MANSAS OVEJAS EN LA SALA DE SU CASA

ALONA

16 Junio 2012 - 5:47pm
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

aleixandra

16 Junio 2012 - 10:31am
definitivamente, este teleky es un puro payaso, deberia darle pena ser tan tonto y que dizque penalista, un penalista es como mas avispadito, que tiene que ver el ins. de metereologia? esque al caer al agua, se hace uno siete fracturas en el craneo? en el paladar? se destroza las manos y queda lleno de morados, que absurdo, osea que cayo en un rio de concreto fraguado y reboto siete veces, señor teleky, usted con estas pendejadas esta haciendo que nadie lo vuelva a contratar, para eso mejor contrata uno a un payaso, y ahora sale conque estas niñas son unas hermosas y tiernas señoritas que les quieren hacer daño?eso no eran cuando la una agarraba a cachetadas al novio y la otra con cara de mosca muerta le tiembla defender al que era su gran amigo. QUE CIRCO¡¡¡¡¡

Maritzay

15 Junio 2012 - 9:11am
Pues claro que todos queremos saber la verdad, por eso utilizamos este medio, las redes son nuestra herramienta para gritar BASTA YA NO MAS MENTIRAS, los unicos que no se dan cuenta son ellos. La verdad siempre ha estado ahi a quien engañan.

RAYO DORADO

14 Junio 2012 - 8:59pm
Por que quitan los comentarios??? Ya lo dije anoche, "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo" John Fitzgerald Kennedy, Colombia entera no les cree, la historia no cuadra.

RAYO DORADO

14 Junio 2012 - 8:59pm
Por que quitan los comentarios??? Ya lo dije anoche, "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo" John Fitzgerald Kennedy, Colombia entera no les cree, la historia no cuadra.

Maritzay

14 Junio 2012 - 8:56pm
Señores reciban un cordial saludo, me permito informarles que en el dia de hoy han llamado a esta oficina para comunicarme que en este edificio hay una Bomba, por lo tanto y de manera respetuosa les solicito salir de manera ordenada y tranquila. Atentamente. LA ADMINISTRADORA JAJAJJAJAAJ.

Maritzay

14 Junio 2012 - 8:36pm
Que tal el cuento del abogado que llamaron a la Administración y dijeron que había una bomba, y la administradora les comunico por escrito, en donde pasa eso por Dios que la administradora alcanza a comunicar ´por escrito que hay una BOMBA, lo que pasa es que este abogado ve que la cosa no es fácil y decidió dejar así. Es que nos creen idiotas o que. Piense lo que habla.

zoramy

14 Junio 2012 - 6:57pm
TODA COLOMBIA QUEREMOS LA VERDAD,PEDIMOS JUSTICIA.....TODOS ESTAMOS CON LA FAMILIA COLMENARES....

Limabelo

14 Junio 2012 - 4:24pm
La verdad estos argumentos de Quiñonez y Talaki, son un insulto para la lógica, inteligencia e interpretación de los colombianos.

Maritzay

14 Junio 2012 - 8:40pm
Si es verdad nos quieren insultar a todos, le avisaron por escrito que había una bomba. Jjajja bueno el chistecito que se invento el abogado de Jessy Quintero, Lo que pasa es que vio la cosa peluda. Por favor no insulten más nuestra inteligencia. BASTA.

Limabelo

14 Junio 2012 - 4:22pm
Abogados de Jessi, es que este caso Colmenares lo siguen personas de todos los estratos. Señor teleki, por qué no solicitar un seguimiento de la llamada del tema de la bomba. Ahora señor Teleki juzgar a un fiscal como González que lo único a mi modo de ver lo que ha tratado de hacer es que este caso no quede impune. Más bien es que el Fiscal González sabe como son las cosas de corruptas en este país y que todo se tapa con plata. Me parece señor Teleki que es usted un atrevido comparar al fiscal González con Escobar...se nota que se ve la serie...un hit para caracol. Que yo sepa no ha salido a la luz pública que el fiscal haya sobornado o matado o enfin por este caso...sería estúpido pensar que él asumiría riesgos tan torpes y perdiera así bobamente su trayectoria, su trabajo....su vida. Q

Limabelo

14 Junio 2012 - 4:17pm
La verdad es vergonzosa la posición que tienen los dos abogados de Jessi. Creo que no tienen claro que los escucha todo un país, que personas del extranjero siguen este caso y que efectivamente se volvió un caso que sirve para ejemplificar bien o mal a la sociedad colombiana...para reflexionar, para educar...en fin. Creo que esos abogados sienten que no tienen más de donde cogerse para ganar el caso y que para no desprestigiarse como abogados se inventan estas cosas tan incipientes. Por ejem: colocar una bomba???? no creen que en este momento tan coyuntural del caso sería una evidencia para el que lo hace....Amenazar por las redes sociales...pero si es muy facil con la sijin detectar quienes son...además pueden ser personas que en su ignorancia opinan en malos términos.

anilen20

14 Junio 2012 - 4:02pm
oye Teleki tu dices que en el caso colmenares va a haber una "hecatombe" pero tal parece que ya comenzo contigo jajajajaja!

Antiomell

14 Junio 2012 - 3:20pm
jajajjajaja ! no traten de desviar el asesinato con tanta baba !!!! la amenaza es que todos queremos que respondan por matar . Yo todos los días creo mas que esto fue por discriminaron racial . A la carcel y nadie les va hacer nada , allí están seguras y listo .

aleixandra

14 Junio 2012 - 3:13pm
pues claro que ellas tienen miedo que les pase lo mismo que a luis andres, ellas saben que todos esos golpes deben doler mucho, y el sfrimiento que padecio muriendo, pues a ellas les tiembla que les pase lo mismo. mejor que se vayan arrepintiendo, pues la viida siempre cobra, y lo peor es que el doble y con interes

aleixandra

14 Junio 2012 - 3:10pm
pues de pronto si las estan amenazando, pero seran los mismos que agarraron a golpes a Luis A. hasta matarlo, para que sigan negando, sigan mintiendo y sigan encubriendo y a ellos no los qoquen, tiene logica. o a jessy si la estaran amenazando para que no vaya a soltar la lengua y los descubra. y ahora que van a ver cuanta agua cayo el 31 de oct. que eso tan ridiculo, es1que seguro estaban frente al salto de tequendama o al rio bogota cuando se crece, y es que si llovio mucho eso causaba siete fracturas en cabeza y cara, incvluyendo paladar, daño en las manos, y morados y golpes cuntusos? definitivamente estos abogado son lo mas ridiculo , mejor callados y asi hacen menos el oso, deberia darles pena ser tan negligentes

martharin

14 Junio 2012 - 1:34pm
Teleki,,,esa manera de tratar al testigo de "pillo"....En días pasados leí un documental donde dice que era un celador ,el cual prestaba sus servicios y se vió obligado a renunciar porque en varias oportunidades lo habían amenazado de muerte...y en séptimo día dijeron que ya tenía ubicado a su amigo Cristhian....Estaremos muy pendientes de las audiencias.....

zuluatica

14 Junio 2012 - 1:17pm
NO NOS HAGAN REIR NI SE BURLEN DE LA INTELIGENCIA DE LOS COLOMBIANOS. POBRECITAS LAS NIÑAS....LAS ESTAN AMENAZANDO. QUIENES??? DIGAN LOS NOMBRES. NO ES SINO MIRARLES LA CARA PARA VER QUE NO DICEN LA VERDAD. ESA LAURA TIENE UNA CARA DE MALDAD QUE NO LA PUEDE DISIMULAR. EL TAL CARDENAS ES FRIO Y SE SIENTE MUY SUFICIENTE. SE HACE EL QUE NO LE IMPORTA, QUE ESTA TRANQUILO. VAMOS A VER QUE LOGRAMOS ESTA VEZ CON LA JUSTICIA. ME PARECE QUE NO HAN DEBIDO TENER A SU MAMA Y A SU HERMANA COMO TESTIGOS. QUE VAN A DECIR SI ES SU FAMILIA? LO VAN A CONDENAR ELLAS MISMAS? NO SEÑORES.BUSQUEN TESTIGOS QUE SEAN MORALMENTE JUSTOS Y CONFIABLES. DIOS LOS JUZGARA EN SU MOMENTO SI LA JUSTICIA NUESTRA NO LO HACE. CARGARAN CON SUS CULPAS INTERIORMENTE ASI LOS DEMAS NUNCA SEPAMOS LA VERDAD. DIOS SE APIADE DE ELLOS.

ALONA

14 Junio 2012 - 12:42pm
Que estupidez un comunicado de una bomba por escrito, jajaaja

ALONA

14 Junio 2012 - 12:46pm
Aquí opinamos, no amenazamos, el que nada debe nada teme. Lo que tienen amenazada es la conciencia.

ALONA

14 Junio 2012 - 12:37pm
Amenazas? son solo estrategias de la defensa de estas personas involucradas en el crimen. Están asustados, porque se dan cuenta que en la red todos sentimos la culpabilidad de estas tres personas en el asesinato del estudiante y así como el trafico de influencias que han movido en este caso.

yealmari

14 Junio 2012 - 12:03pm
NO DESVIEN MAS LA ATENCION Y VERDADERA IMPORTANCIA DEL CASO CON EXCUSAS ESTUPIDAS,,NO MAS IMPUNIDAD, LA FAMILIA DE ANDRES Y GRAN MAYORIA DE JOVENES COLOMBIANOS QUEREMOS JUSTICIA, PERO NO JUSTICIA IMPARCIAL SI NO IGUAL. NO MAS PRIVILEGIOS PARA AQUELLOS DE CUELLO BLANCO.

antioquiasantos

14 Junio 2012 - 11:43am
señores foristas son tan brutos estos abogados que no hay mejor palabra para expresar lo que voy a decir que se echaron ahora si con mas fuerza a los foristas porque ya pretenden es callarnos que tal estos H. DE P . en esto llegara un comunicado a caracol y cerraran el espacio de opinion porque laura la rata y sus complices entutelaron a caracol por darnos la posibilidad de opinar , hay...... pero que ni se atrevan ni a pensarlo , porque toda COLOMBIA LOS ODIA DE MUERTE SI COMO LO ESCRIBO! Y VENGAN POR MI SI SON MUY BERRACOS !!! PAYASOS QUE DE AQUI SI NO SALEN VIVOS MANADA DE RASTREROS Y VIVIDORES, VAN A PAGAR POR TODO LO QUE HICIERON A LAS BUENAS O A LAS MALAS , Y LA FAMILIA COLMENARES SALDRA DE ESTE PROBLEMA TAN DESAGRADABLE POR EL QUE TODAVIA ESTA PASANDO QUE TRISTEZA !!!

Edalmo-c

14 Junio 2012 - 11:24am
Tacticas estupidas para desviar la verdadera atencion al proceso en el que estan perdiendo los abogados de los acusados. Quiza, ahora renuncie porque ve el caso perdido y su reputacion por el suelo. Mediocres tinterillos.

olafelamargado

14 Junio 2012 - 11:22am
Bueno pues tranquilos. Si la gente les desea que les suceda lo mismo que le sucedió al juven Colmenares, cual es la amenaza ? Ustedes dicen que NO fue homicidio...sino un accidente e incluso llegaron a proponer Suicidio. Entonces, no veo la amenaza en donde esta. no ser que definitivamente Uds esten de acuerdo en que lo que sucedio fue un HOMICIDIO......

la audas

14 Junio 2012 - 11:27am
eso de las amenazas son puras patrañas de los abogados de esas niñas especiales como dice el abogado de quintero para que los medios y nosotros nos setremos en esos comentarios y no en el proceso de ellas para demorar mas las audiencias de ellas y asiendo hipotesis pendejas y mentirosas de la muerte de colmenares no entindo por que no las han jusgado si hay pruevas contundentes .

Marta vera

14 Junio 2012 - 11:21am
Que tal este.. Una amenaza de BOMBA y la administradora del edificio se los comunico por escrito... ella se dio a la tarea de sentarse y hacer una amable carta para todos los propietarios - arrendatarios se enteren y mientras la "" BOMBA ESTALLA "" ellos esten sentados leyendo la advertencia. Todos los que opinamos somos los causantes de las amenazas contra los implicados ... o sea no podemos OPINAR.. No faltaba mas RESPETEN SEÑORES ABOGADOS las pruebas que los medios de comunicacion han dado a conocer son contundentes, ni el ideam , ni los chamanes que han consultado pueden comprobar que Luis Colmenares murio a causa de un ACCIDENTE.

Maritzay

14 Junio 2012 - 8:53pm
Si que verguenza estos abogados siento pena ajena porque soy abogada y desafortunadamente somos muy pocos los honestos.

antioquiasantos

14 Junio 2012 - 11:32am
JA JA JA SI ME HE REIDO CON ESTE COMENTARIO MUY BUENO!!!! ESO NO SE LO CREE NI UN NIÑO , QUE POCO REPERTORIO DE MENTIRAS YA LES QUEDA , YA LO HAN AGOTADO HASTA DESANGRAR EL CEREBRO Y NO HAN ADELANTADO NI UN SOLO PASO A FAVOR DE SUS DELINCUENTES , MENOS MAL YA ESTA EN LA CARCEL EL ENCOÑADO CARDENAS H.P SIN SANGRE ACABAR CON LA VIDA DE UNA PERSONA INTEGRA ! ESO SI QUE ME TIENE DOLIDA.PERO PAGAN PORQUE PAGAN!!!!!!!

paisabonita

14 Junio 2012 - 11:18am
ESE TELOKO ESTA MAL,ESTE CASO LO EMBOBO EN CASO DE UNA BOMBA QUE COMUNICADO ESCRITO NI QUE %&/((%&$"#"#$%$% TODOS A CORRER.....!!!!

Maritzay

14 Junio 2012 - 8:43pm
Si es verdad. Pero la administradora del conjunto donde vive el señor, se fue para la oficina y hasta que nos les comunico por escrito que había bomba no salio a correr. Claro hay que respetar el protocolo KJJJAJAAJJAJAJAJAJA. Hp mentiroso-

paisabonita

14 Junio 2012 - 11:07am
DE VERDAD ES EL COLMO,ESOS ABOGADOS SE ESTAN TIRANDO SUS CARRERAS,SE VE QUE SON TRAMPOSOS Y QUE EL MAYOR INTERES DE ELLOS NO ES DEFENDER SINO MENTIR Y COBRAR....LASTIMA....

paisabonita

14 Junio 2012 - 10:58am
No,no.......no puede ser que esto este mas enredado cada dia,las amenazas consisten en comentarios que hacemos los internautas,todo el pais quiere que se haga justicia con Luis Andres y como las dos bellas señoritas no han querido hablar entonces se ganan insultos y mas insultos no más que eso...La gente opina dice,contradice,insulta pero eso no quiere decir que estan siendo amenazadas eso es cosa de su propia decision.....!!!!!

antioquiasantos

14 Junio 2012 - 10:56am
muy bien mi colombia!!! juntos parecemos un sunami y mas en casos como este , donde debe haber justicia!!!!!!! pedimos justicia y estos cretinos ya tocaron con nosotros los foristas que hablamos y expresamos nuestras opiniones y puntos de vista y lo toman como amanazas que tal estos abogaduchos de mierda, ya estan tratando de callarnos con mentiras y maricadas que tal esto que escucho y veo , ahora si se les fue hondo porque de esto no los salva ni toda la plata del mundo , a pablo lo mataron y era uno de los hombres mas ricos del mundo ahora estas delincuentes dandoselas de niñas buenas que tal , yo fui una que al comienzo crei en ellas pero con todas las pruebas de un 99.9% en contra , hizo que las odiara como a nadie por descaradas y opurtunistas , PAGAN PORQUE PAGAN RATAS!!!!

YSIK POLO

14 Junio 2012 - 10:44am
JAJAJJAA entonces el abogado d los colmenares tambien tiene que renunciar x q los q creen en laura y jessy tambien hacen comentarios ofensivos que son los que hacen los creen en colmenares y ya estos dicen que son amenazas.....

winky

14 Junio 2012 - 10:17am
EN LAS REDES SOCIALES SOLO SE PIDE JUSTICIA PARA EL CASO COLMENARES, EN NINGUN MOMENTO SE HA AMENZADAO A NINGUNO DE LOS NIÑOS RICOS PUESTO QUE ELLOS "ESTAN PROTEGIDOS" AL TENER MEDIDA DE ASEGURAMIENTO. EL PAIS ENTERO PIDE JUSTICIA PARA MUCHOS CASOS, EJ: LOS SECUESTRADOS, PERO HASTA AHORA NINGUN CIVIL HA MATADO A UN GUERRILLERO O FAMILIAR. LO QUE EXIGIMOS ES TRANSPARENCIA EN EL CASO, HAY EVIDENCIAS CONTUNDENTES: INFORMES FORENSES DESVIRTUADOS, TESTIMONIO DE BOMBEROS, CAMARAS DE SEGURIDAD SIN GRABACION, INTERCEPTACIONES TELEFONICAS COMPROMETEDORAS... "YO VI LAS COSAS PERO NO TENGO NADA Q VER" Ó "SI VÈ HERMANO, YO LE DIJE Q DEJARA A ESE NEGRO HP AHÌ" Y EL TESTIMONIO DE UN TESTIGO PRESENCIAL. ASI Q SEÑORES ABOGADOS, TENGAN LA ANTEREZA DE DECIRLE AL PAIS Q RENUNCIAN PQ ESTAN PERDIDOS!

antioquiasantos

14 Junio 2012 - 11:03am
TE APOYO 100% CON TU COMENTARIO ASI SE HABLA Y PUNTO!!!!!!! , COLOMBIA PIDE JUSTICIA .......Y NADA NI NADIE NOS VA A CALLAR NI POR EL PUTAS , AHORA SI ESCONDASEN PORQUE POBRES H. DE P . TIENEN A TODA COLOMBIA EN CONTRA , LA FISCALIA NO ES NADA AL LADO DE UN PAIS ENTERO PIDIENDO JUSTICIA POR EL CASO COLMENARES LOS APOYAMOS Y SON PARTE YA ! SE NUESTRAS FAMILIAS ............ FAMILIA COLMENARES COLOMBIA ENTERA ESTA CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!

martharin

14 Junio 2012 - 9:40am
Ahora salen con el cuento que las redes sociales son las culpables....De ninguna manera acá el pueblo colombiano tiene derecho a opinar y hacer sus comentarios,,porque siguen con detalles las audiencias y se dan cuenta de la claridad de los hechos..no me parece que estén inventando ni haciendo daño...Solo se está pidiendo justicia y que éste caso no quede impune.....

cucupaloma

14 Junio 2012 - 9:31am
JAJAJAJJUAJUAJUA,,,,ENTONCES EL FISCAL TAMBIEN DEBE RENCUNCIAR Y EL JUEZ, PUES LOS SEGUIDORE DE ESTAS DOS TAMBIEN SE LO PASAN AMENAZANDOLOS Y ALA FAMILIA COLEMENARES LA INSULTAN Y LAS AMENAZAS POR LOS MEDIOS SON BASTANTES FUERTES,LA VERDAD ES QUE ***NO VEN LA LUZ EN EL TUNEL*** HAY TANTAS PRUEVAS EN CONTRA DE LAURA QUE NO SABEN COMO DEFENDER A JESSI PUES LA UNICA MANERA ES QUE JESSI SE DESVINCULE DE LAURA Y LE ECHE LA CULPA A LAURA ,,ESTOS ABOGADOS DEBERIAN SER SERIOS Y DECIR RENUNCIAMOS PORQUE NO VEMOS LA MANERA DE DEFENDER A JESSI...AH...Y NADA RARO TIENE QUE LA FAMILIA MORENO LES HAYA PASADO UN DINERITO PARA QUE SUTILMENTE LE ECHEN LA CULPLA A JESSI MMMM SIGO PENSANDO QUE JESSI VA HACER LA CABEZA DE TURCO.

luckycita

14 Junio 2012 - 9:23am
ESAS SON PATRAñAS DE LOS ABOGADOS COMO YA VEN QUE SE LES ESTA ESCAPANDO EL SHOW POR QUE SUS CLIENTES SI SON CULPABLES ENTONCES DEL AHOGADO EL SOMBRERO PARA ELLOS CUALQUIER DISCULPA ES VALIDA TANTO ASI COMO DECIR ASI SEA CIERTO QUE EL FISCAL TUVO ALGO QUE VER CON PABLO ESCOBAR A QUIEN ESTAN JUZGANDO PUES AL FISCAL O A ESOS TRES DELINCUENTES DE LA U DE LOS ANDES .OJO LA U DE LOS POBRECITOS RICOS DE COLOMBIA QUIENES PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA SIN QUE LOS JUZGUEN COMO AHORA HAY UN FISCAL QUE NO SE DEJO COMPRAR ENTONCES TODOS CONTRA EL POR SAPO NO?

sdfdsf

14 Junio 2012 - 9:07am
Por favor abogados, no quieran tapar el sol con un dedo buscando excusas para desviar la investigación y alargar el proceso. Los colombianos estamos hartos de tantas injusticias en el país y éste es un medio que tenemos para expresarnos y dar nuestra opinión, por lo tanto y con más razón seguiremos opinando, porque si esto se les volvió un problema y los tiene aterrados quiere decir que nuestra unión en las redes, sirve para que sepan que los colombianos estamos en desacuerdo con el sistema judicial del país donde siempre ganan los que tienen palanca y dinero para comprar, pagar y tapar las cosas.

anilen20

14 Junio 2012 - 8:53am
PURA PATRAÑA DE ESTOS ABOGADOS, ESTAN DESESPERADOS PORQUE VEN LA VAINA MALUCA CON SUS DEFENDIDOS Y NO ENCUENTRAN COMO DESVIAR LA ATENCION DEL CASO. NI LES CREAN ESAS SON PATALETAS DE AHOGADO.

VICKY OREJUELA

14 Junio 2012 - 8:13am
YO SOY MADRE Y PERDI UN HIJO , HACE DOS AÑOS TENIA 23 AÑOS ME LO ASESINARON Y ESTA ES LA HORA QUE LA MUERTE ESTA INPUGNE, CONSIDERO MUCHO A ESAS DOS MADRES POR LO QUE ESTAN PASANDO , PERO AL MENOS LA MADRE DEL MUCHACHO CARDENAS SABE QUE ESTA VIVO Y LO SEGUIRA VIENDO EN CAMBIO LA MAMA DE DEL CHICO COLMENARES LLEVARE ESE DOLOR POR EL RESTO DE SU VIDA POR HABER PERDINO SU HIJITO ES UNA PENA MUY DESVASTADORA NUNCA NI JAMAS VOLVEMOS A SER LAS MISMAS OJALA SE ACLARA PRONTO LA MUERTE DE ESE CHICO Y QUE PESAR DE LAS MADRES DE LOS HIJOS INVOLUCRADOS PERO HAY QUE PAGAR ´POR LO ERRORES COMETIDOS. PERDER UN HIJO ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR Y MAS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS

CHEPE 77

14 Junio 2012 - 7:59am
Las amenazas hacias estas niñas, que niñas!, jovenes sinverguenzas, vienen del juicio de la conciencia y de la sociedad, y de Dios que las juzga de acuerdo a su delito. Y se espera que la justica cumpla su objetivo; no mas teatro, no mas dilaciones, nomas irrespetos ni payasadas....

conchitavargas

14 Junio 2012 - 7:46am
Y AL SEÑOR MORENO NO CREO QUE LE VALGA DE A MUCHO LA VIRGENCITA Y LA VELITA. LO MEJOR SERIA QUE SU HIJA DIGA LA VERDAS Y LUEGO SI PAGUELE UN BUEN ABOGADO.

antioquiasantos

14 Junio 2012 - 11:07am
MUY CIERTO LO QUE DICES , Y LES SALDRIA MAS ECONOMICO.

conchitavargas

14 Junio 2012 - 7:44am
DE LO QUE SI ESTAMOS SEGUROS LOS COLOMBIANOS ES QUE 44 MILLONES NO PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS, Y DICE EL ADAGIO: LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad