1:22 PM - 14 de Junio de 2012


¿Quiénes son los padres de los investigados por muerte de Luis Colmenares?

Por: Noticiascaracol.com

Los familiares de Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas son empresarios. El padre de Luis Colmenares es profesor y ha trabajado con el Estado.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

69
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

maurango

24 Julio 2012 - 10:12am
SOLO SE LO QUE HE LEIDO Y OIDO EN NOTICIEROS,PERO........QUIEN FUE EL MUCHACHO QUE ESTUVO CON LAURA SENTADO MIENTRAS LOS BOMBEROS BUSCABAN EN EL CAÑO??? QUE PASA CON LOS QUE HICIERON LA AUTOPSIA PRIMERA??QUE NO MENCIONA NINGUN GOLPE?? ESTAS PERSONAS SON LOS PRINCIPALES IMPLICADOS EN ESTE PROBLEMA....UNA AUTOPSIA NO PUEDE DEJAR DUDAS...SI ES HECHA CORRECTAMENTE , LA PUEDEN REPETIR Y TIENE QUE DAR EL MISMO RESULTADO,AQUI HUBO ENORMES DIFERENCIAS.(QUIEN INFLUYO EN ESTA DIFERENCIA CON LA REALIDAD??) CUANTO COSTARÍA ESA EQUIVOCACIÓN? QUIEN LA PAGO?

yotambienlescreo

19 Julio 2012 - 12:29pm
Estudien a ver si una persona al caer no se fractura varias veces, estudien todo lo relativo a medicina forense, para que vean bien y comprendan que tal vez estén equivocados.

yotambienlescreo

19 Julio 2012 - 12:23pm
Los relatos de testigos son iguales a la hipótesis del fiscal Gónzalez antes de que dichos testigos aparecieran. En mi país existe un cuerpo de investigaciones (CICPC), son una eminencia. Cómo es que en Colombia aún no se halla resuelto esta controversia? Sean responsables al emitir opiniones. Ustedes no son jueces, e investiguen bien sobre el caso para que tengan una matriz de opinión equilibrada y responsable.

yotambienlescreo

19 Julio 2012 - 12:14pm
Estoy totalmente de acuerdo con colombiadigna. para juzgar hay que ser imparcial. aquí se habla de las presunciones de alteración de pruebas, pero no se toma en cuenta, que Laura denuncio de inmediato lo ocurrido, que Luís Andrés estaba ebrio, en que tiempo planearon todo, en cuanto tiempo salió el testigo estrella. Su versión es exactamente a la planteada por el fiscal Gonzalez. Eso no es como raro? Porque el fiscal Gonzalez habla de pruebas? Porqué no ha podido demostrar la verdad. Soy de venezuela y llevo meses estudiando el caso, Además estudio 7mo semestre de derecho. Creo en la inocencia de Laura y Jessy. Y se que los medios de comunicación tienen más poder que nada ni nadie.

carlosjgg

6 Agosto 2012 - 12:52pm
es claro que los medios estan a favor de la familia colmenares, los quieren hacer ver como las pobres victimas, el señor colmenares es muy probable que sea el mas rico de todos los involucrados en este caso, como contador general de la república cuantos miles de millones no le habrá robado al estado como es costumbre en este país. una de las cosas mas importantes en un juicio es el motivo del crimen y en este caso no existe. para mi todos estos jóvenes estaban borrachos y drogados esa noche colmenares callo al cano y no pudo salir por lo intoxicado que estaba, los testigos de este caso son super dudosos y la gran pregunta es por que querían matar a colmenares estos muchachos?

hecnomef

4 Julio 2012 - 9:04am
Para éste caso en especial,la familia Colmenares,debiera traer de Inglaterra o de Israel,unos investigadores que sean capaces de hallar la verdad en justicia,y,así ponerle fin a éste doloroso drama que está padeciendo la familia en mención.El abogado Granados,es perito experto en montajes y guiones de películas policiacas con suspenso.................

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 9:18pm
JUAMPIS YO VI TODO PERO NI TU NI YO TENEMOS NADA QUE VER>>>>>>LAURA MORENO

ADRIANA15

20 Junio 2012 - 2:12pm
De verdad en este conmovedor asesinato, sobra saber quienes son los padres de esos miserables asesinos y cómplices que son muchos. A nosotros nos interesa es la JUSTICIA. Que todos los implicados paguen el error planeado con sevicia y falta de humanidad. Y los comentarios que realiza colombiadigna, no debería usar ese seudónimo sino colombiacorrupta.

shelly

19 Junio 2012 - 3:30pm
porque puede ser tu hijo, tu sobrino, tu hermano, tu primo, tu nieto, tu amigo. que en este caso se haga justicia; colombia entera apoya a los familiares de luis andres por eso nos unimos hoy en una sola voz JUSTICIA PARA L.A.C.E (luis andres colmenares escobar) si quieres apoyar envia esta frase en tu mensaje : JUSTICIA PARA L.A.C.E

conchitavargas

18 Junio 2012 - 8:26am
CUANDO SE ESCLARESCA EL CASO...QUE MANDEN A LA CARCEL A TODOS LOS CULPABLES...INCLUYENDO LA MAMA DEL CARDENAS Y LA ABOGADUCHA QUE LA DEFIENDE.

LGK

17 Junio 2012 - 7:31pm
Entonces realmente los amigos del estado y de los ministerios son los padres del que descansa en paz! Los otros son empresarios y no como habian dicho publicamente que era al reves!! TODOS QUEREMOS HACER JUSTICIA, pero ninguno sabe que fue lo que sucedio, porque de haber estado alli y de haber sabido, nos convertiriamos en COMPLICES! Como podemos entonces formarnos un criterio sobre lo que sucedio no, si no hay ninguna prueba, como para atrevernos a hacer JUICIOS PUBLICOS? Ni siquiera los jueces que tienen la información... han hecho ningun juicio!

dialro

18 Junio 2012 - 9:34pm
Pues como se quiso COMPRAR fiscales, "DESAPARECIERON" las imágenes de las cámaras de seguridad, se han AMENAZADO testigos, y en general se han querido DESTRUIR las pruebas, pues difícil hacer juicios. Ahora bien, al escuchar las conversaciones interceptadas, uno duda de la buena educación y buena fe de las niñas. Y al ver el cinismo y la arrogancia con que se expresa el joven Cárdenas pues cualquiera duda de sus palabras y buena fe. Puede que sea injusto y exagerado que por el testimonio de un testigo esté en la modelo ahora. Pero una lección de HUMILDAD si le hacia falta a ese muchacho. Eso pasa cuando los padres son tan ALCAHUETAS y no educan bien a sus hijos. La vida se encarga de hacerlo...y de muy mala manera.

maru123456789

17 Junio 2012 - 12:06pm
A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE NOS IMPORTA LA PLATA QUE PUEDEN TENER TODAS ESTA PARRANDA DE VIEJOS ALCAHUETES - LO QUE NOS IMPORTA ES QUE SE ESCLAREZCA EL ASESINATOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LUIS COLMENARES ES QUE HAY UN MUERTO DE POR MEDIO ERA UNA PERSONA NO ERA UN ANIMAL COMO AQUELLOS QUE LO ASESINARON - POR SESO COLOMBIA PIDE Y CLAMA JUSTICIA PARA QUE NO QUEDE EN LA IMPUGNIDAD ASI COMO HAN QUEDADO TANTOS MUERTOS EN LA IMPUGNIDAD POR ESO TODOS CON LA FAMILIA COLMENARES ASI LOS DEMAS TENGAN TODA LA PLATA DEL MUNDO - DE QUE LE SIRVE TANTA PLATA Y AHORA ANTE UN MUNDO ENTERO LAS NIÑAS RICAS CON LA MORAL Y LA DIGNIDAD POR EL PISO - HACIENDOSEN PASAR POR LAS POBRES INOCENTES COMO ESTAN ANTE UN PAIS Y ESO QUE CON TODA LA PLATA DEL MUNDO LA PLATA NO LO ES TODO EN LA VIDA

rastajuan

16 Junio 2012 - 11:24pm
apuesto a q laurrica va a salir estando en embarazo!

Ealvarez

16 Junio 2012 - 9:17pm
Estos señores poderosos como que no le enseñan a sus hijos que todo tiene un limite y parece que lo sobrepasaron y tendran que pagar las consecuencias

jomann

16 Junio 2012 - 5:21pm
O SEA QUE SÍ SON MÁS QUE UNA LAGAÑA DE MICO. . . ¿SERÁ QUE SI TENÍAN CON QUÉ HACER CAMBIAR EL FISCAL? ACÁ TODO LO MUEVE LA PLATA, LO MÁS SEGURO ES QUE LA VÍCTIMA TUVO LA CULPA DE TODO Y SE HIZO MATAR TAN SOLO POR DAÑARLES LA REPUTACIÓN A TAN PRESTIGIOSAS FAMILIAS. QUE AGRADEZCA EL PADRE DE COLMENARES SI EL ESTADO COLOMBIANO NO LO CONDENA A INDEMNIZAR A LOS ASESINOS DE SU HIJO, PUES POR SER EL PADRE DE LA VÍCTIMA, EL ESTADO PODRÍA ACUSARLO DE COMPLICIDAD EN EL PERJUICIO CAUSADO A ESTAS DISTINGUIDÍSIMAS FAMILIAS QUE TANTO LE APORTAN A LA NACIÓN.

edgard25@hotmail.es

16 Junio 2012 - 1:58pm
LO DICHO INOCENTE O CULPABLE EL PAPA DE LA CHICA SABE LO QUE ES EL PODER DE LOS ABOGADOS SIENDO CONTRATISTA LO PRIMERO QUE HACEN AL CONTRATAR ES ACCESORARCE DE LITIJANTES

saldefrutas

16 Junio 2012 - 11:37am
Tantas y tantas declaraciones de Laura Moreno y demás implicados en el caso Colmenares en el que a su vez nombran a Jessy Quintero, yo me pregunto: ¿Que ha dicho Jessy? ¿Donde están sus declaraciones? ¿Por qué será que no ha hablado frente a los medios? ¿a que se deberá?. El supuesto testigo afirma que sólo había una mujer: Laura Moreno. ¿Dónde viene a parar Jessy Quintero?

conchitavargas

15 Junio 2012 - 6:50pm
POR LO QUE HE ESCUCHADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES QUE: COLOMBIA SE EXTREMECERA CON LO QUE VIENE DEL CASO COLMENARES.......!!!!!!!!

alejovi

16 Junio 2012 - 10:08am
Ojala sean buenas noticias para la familia Colmenares. Podria ser que va a declarar el otro testigo, el tal Cristian, o tal vez recuperaron alguna de las camaras de seguridad, o tal vez Laurita ya esta cansada y va a confesar tooodo.

martharin

16 Junio 2012 - 8:09am
Conchita yo también escuché en una emisora radial que hay una bomba la cual estremecerá a todos los colombianos y que él Sr. Fiscal es quien dará ésta noticia...Estamos a la expectativa ...

rastajuan

15 Junio 2012 - 11:46pm
uy y eso como porq seria doña conchita?? adelantate algo o pista pista aunq con todo lo q ha salidi ya mas sorprendidos los colombianos no podemos estar. aunq por ahi lei q cardenas es nieto d el expresidente de la confederacion nal d cafeteros y sobrino d una politica dura.

DIOLLO

15 Junio 2012 - 4:16pm
ojala se logre esclarecer de una vez por todas la participacion de estos tres jovenes en el asesinato de Andres colmenares rogamos al señor que este caso en particular ,no que quede en la impunidad ,como tantos casos que vemos a diario en colombia y que ni la plata ni el poder logren opacar la verdad al final......

melisa123

15 Junio 2012 - 3:41pm
SENOR COLMENARES USTED ES UN PADRE EJEMPLAR, SIGA LUCHANDO PORQUE LA MUERTE DE LUIS ANDRES NO QUEDE IMPUNE,, NOSOTROS DESDE INGLATERRA ROGAMOS A DIOS QUE ASI SEA. QUE PAGUEN DE POR VIDA POR LO QUE HICIERON, DESGRACIADOS!

melisa123

15 Junio 2012 - 3:32pm
POR FAVOR Y A QUIEN LE INTERESA CUANTA PLATA TIENE QUIEN Y QUE HACE??? AQUI LO QUE QUEREMOS ESQUE SE ACLARE DE UNA VEZ POR TODAS ESTE ATROZ CRIMEN Y QUE NADIE SE QUEDE SIN PAGAR ,,,PERO ASI ES LA JUSTICIA COLOMBIANA SOLO CARCEL PARA LOS DE CARRIEL,, PORQUE ELLAS NO ESTAN EN EL BUEN PASTOR? SALUDO DESDE LONDRES.

Luzi002

15 Junio 2012 - 2:16pm
Nadie es dueño de la vida de nadie, pero sera que el ser hijos de empresarios les da alguna justificacion de acabar con la vida de un ser humano??? De que vale tener tanto dinero, si no se tiene una pizca de valores y sentido comun?

conchitavargas

15 Junio 2012 - 11:50am
AMIGOS CYBERNAUTAS: HAY SI COMO DECIA PAMBELE EN SUS MEJORES TIEMPOS: "ES MEJOR SER RICO QUE POBRE" PORQUE CREEN QUE ESTAS GOMELITAS COMPLICES DE TAN ATROZ ASESINATO ESTAN EN CASITA DESCANSANDO Y BURLANDOSE DE LA FAMILIA COLMENARES Y DE COLOMBIA?

MANCHOZONGO

15 Junio 2012 - 11:24am
Vea la verdaden el siguiente enlace .http://www.youtube.com/watch?v=Z-unE4uwsIo&feature=relmfu&noredirect=1

martharin

15 Junio 2012 - 10:08am
DAMOS TOTAL RESPALDO Y APOYAMOS A LA FAMILIA COLMENARES, PORQUE LUIS SE HA CONVERTIDO EN EL HIJO DE LOS COLOMBIANOS...ESPERAMOS EL ULTIMATUM DE LA JUSTICIA PARA DAR CON LOS CULPABLES Y ASI QUE LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY...NO QUEREMOS IMPUNIDAD...!!!

memy´s

15 Junio 2012 - 8:32am
Estamos con ustedes familia Colmenares. Estos 3 jóvenes en cada juicio y entrevista salen con mas mentiras, así como muchas personas que están en la cárcel ellos también deberían de estar. A estas familias nada mas les interesa la plata y que sus hijos salgan libres, pero no sienten el dolor de la perdida de un hijo. Dios mio haz justicia con este caso porque hay mucho corrupto que nada mas les gusta la plata....

leonardomunoz...

15 Junio 2012 - 12:50am
por que en este pais no se ocuparan de temas realmente importantes como ¿que ha pasado con la investigacion por los falsos positivos?¿ya encontraron a los de la muerte de garzon?¿que ha pasado con los involucrados en la masacre de trujillo (valle)? la rochela (santander) solo por mencionar algunos casos, sin dejar de lado, el holocausto del palacio de justicia. gracias

ni idea

14 Junio 2012 - 10:59pm
Disque digna colomb. consentrate bien en el caso, desde el principio, la soportunidades las tuvieron las dos o todas las partes, lo que pasa es que ya esta la situacion en fases avanzadas, y esta recalcando los pasos en que va el asunto, desde lo que se dice en el estrado hasta las maquilladas mal planeadas de laura, su padre, y los implicados. caracol no tiene la culpa de la mala planeacion de los implicados en ma muerte del joven que puede ser en el mañana tu hijo o un familiar cercano, nadie esta excento de pasar por un problema asi con un hijo o un ser querido, la maldad no pide permiso ni tenemos la seguridad de la salvacion segura de la maldad, informemonos bien no hablemos incoherencia al menos que seamos de la flia.. bien por caracol n...

ni idea

14 Junio 2012 - 10:48pm
la laura y el feito del ex para un ejemplar castigo en la respectiva carcel, si se le ocurra casa por carcel a laura que es lo que estan tratando de querer, elas es una colombiana con los mismos derechos de otras que estan es circunstancias parecidas y estan en la buen pastor, el dictamen judicial no debe de tener posición social o entonces la justicia es una porqueria vergonzosa, la sotana la tendria solo para reclamar el sueldo mensual...... a ver señores de la sotana demuestren un poquito d elo contrario de lo que piensan de ustedes......

ni idea

14 Junio 2012 - 10:44pm
Caracol a los televidentes no les trasnocha el quienes son los padres de esas zzorrillas presumidas aparentando de cara de tonta........... medio pais no son millonarios.........es una frase bien interpretada.....por el ellos los padres.....

ni idea

14 Junio 2012 - 10:39pm
JAJAJJA.... EL PADRE DE LA LAURA AYUDA A ENRRREDAR MAS LA VERSION DE SU HIJA, DICIENDO MAS MENTIRAS DEL LUGAR EN DONDE ESTABA LA HIJA, SE NOTA QUE NO TIENE NI NUNCA HA TENIDO EL CONTROL DE ELLA, ES DE ESPERARSE, ELLA Y ALGUNAS DE SUS AMIGUITAS NI SIQUIERA SUS PADRES SABEN DE SUS VIDAS FUERA DE CASA, LAS SIN VERGUENSSIITAS, TAN ILUSO O SE HACE EL PENDEJO EL PAPÁ DICIENDO QUE SABE LO QUE HACE LA HIJA, SOBRE TODO CUANDO SALIA DE RUMMMBA CON LOS DE LA U, SI YO SOY DE ALLA TAMBIEN VIEJO....

ni idea

14 Junio 2012 - 10:35pm
que supero a pablo escobar, quien dijo que ellos tienen para comprar medio pais, si tienen pero no exageren, y asi quieran seguir comprando ley, el pais los esta siguiendo en relacion al juicio, que intenten seguir enrrredando el asunto que se van a hundir mas, Y PARA COLMO EL SEÑOR PADRE SE LA LAURA SE NOTA QUE COMO LEVANTADO. Y PARA LAMENTO DE LA MUJERCCITA CON LA TORPEZA POR DELANTE IGUAL QUE LA HIJA,CARAJO, DISQUE AYUDANDOLE. ELLA TIENE AL ESTRADO ENRREDADO CON QUE ESTABA EN EL LUGAR QUE DESPUES NO ESTABA TAN CERCA SE CONTRADISE SOLA QUE SI QUE NO EN FIN QUE, AHORA EL PAPÁ SALEDICIENDO PARA DISQUE AYUDARLA QUE ELLA ESTABA EN TAL PUEBLO CON LA FLIA, COMO QUE NO ESCUCHO LO QUE DIJO LA HIJA LA ULTIMA VERSION.

perladleon

14 Junio 2012 - 8:46pm
YO LO QUE PIENSO ES QUE ESTOS DESGRACIADOS QUE MATARON A MUCHACHO COLMENARES ESTABAN EN UNA TRABA NI LA BERRACA Y POR ESO TIENEN LAGUNAS Y NO SE ACUERDAN DE NADA.... LA JUSTICIA ACTUO MUY PERO MUY LENTO.... ESA MISMA NOCHE QUE ENCONTRARON MUERTO AL MUCHACHO DEBIERON CHEQUEAR EL CARRO DE LA TAL LAURA, BUSCAR AL VENDEDOR DE PERROS Y PREGUNTARLE SI EL MUCHACHO FINALMENTE COMPRO EL PERRO Y SE LO COMIO.... AGARRAR A SUS DISQUE AMIGOS Y HACERLES PREGUNTAS DE COMO CUANDO Y PORQUE SUCEDIERON LAS COSAS? EN FIN QUE HIJOS DE PUTAS... QUE PAGUEN.....

BlakeRunner

14 Junio 2012 - 8:35pm
Fiscal necesitamos meter mas presión para que canten rápido, pudiera servir de algo enviar a la DIAN a las empresas de las familias Moreno, Cardenas y Quintero, para hacer una auditoria fiscal del estado...pero de la buena....para desnudar la contabildad que allí se procesa, ingresos, impuestos y egresos con soportes deficientes o sospechosos, las cuentas personales, por otro lado a estas chicas ya se les puede mandar al buen pastor soportado con la declaración de Ayola, basta yá de comodidades y preferencias; con esto último seguro que Yessi cantará, Si los videos de las camaras de seguridad no aparecen, busquemos videos de camaras particulares de establecimientos del sector, para ver si damos con las personas que las desmontaron....que infraestructura se uso, que empresa lo hizo...

ninive

14 Junio 2012 - 8:08pm
PODRAN SER MUY EMPRESARIOS BENEFACTORES ETC PERO MUCHAS VECES PONEMOS AL dIOS DINERO POR ENCIMA DEL DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS HAN SIDO FAMILIAS BENDECIDAS GRANDEMENTE POR DIOS A TRAVEZ DE LOS TALENTOS QUE EL MISMO NOS DA PERO....ESO NO LOS EXONERA DE QUE ALGUN DIA DIOS LOS FUERA A PONER EN PRUEBA Y QUE PRUEBA TAN DURA JUSTO CON LO QUE MAS NOS DUELE NUESTROS HIJOS Y AHI ES DONDE SI CORREMOS A BUSCARLO; Y LAS COSAS NO SON ASI; A DIOS TENEMOS QUE TENERLO PRESENTE EN TODO MOMENTO Y LA PRUEBA ESTA QUE EN LA ENTREVISTA AL PAPA DE LAURA DIJO QUE ESTO LOS HABIA ACERCADO MAS A DIOS,DEMASIADO TARDE....PERO DIOS TIENE UNA MISERICORDIA INFINITA Y A ESA ES A LA QUE TIENEN QUE APELAR PORQUE SI DE LA JUSTICIA DEL HOMBRE SE ESCAPAN DE LA DE DIOS NO Y LES LLEGARA A TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTO.

concavare

14 Junio 2012 - 8:03pm
sin ánimo de discrepar con los que opinan que Los jóvenes son Inocentes sería oportuno que leyeran el documento que tiene las66 inconsistencias encontradas en el informe inicial de Medicina Legal y la Investigación también inicial, antes de que abriera nuevamente el caso por homicidio y no por Suicidio. Creo que Láura Moreno encubre a su Padre o a algún familiar cercano, y como al parecer tienen pacto de silencio no hablan, pero los pactos de silencio también se pueden romper y cuando la fiscalía le eche mano a uno de los industriales como el padre de Láura Moreno, el pacto necesariamente se debe romper. Otra situación que se debe esperar es que Carlos Cárdenas es agresor sino el principal, es Coautor, Porque obstruir la justicia cuando debe probar su inocencia. los tres son culpables.

cristobal camargo

14 Junio 2012 - 7:27pm
este caso esta resuelto miren .la auptosia fue deficiente,la ropa desaparecio,las camaras del sector desaparecieron no una sino todas,la prueba del poligrafo de laura estaban alteradas miren quien trabaja en el cty o la fiscalia uqe es familia de ella OJO OJo.que investiguen a la funeraria ,a la doctora de medicina legal que dio su primera auptosia,los agentes del cti,la mama de carlos cardenas y la abogada eld doctor novoa corrupto solamente ahi un cosa en comun MILLONES MILLONES MILLONES MILONES ..COLOMBIA que brille la justicia que tanto habla el presidente ,carcel para todos ,. Mas peligroso que salir el dia de las brujitas con laura moreno jessi quintero,carlos cardenas,te hacen la jugada del titiribiti TITIRIBITI QUE SIGNIFICA ESTO ,QUE SI NO LA VISTE TE JODISTE

victoria molano

14 Junio 2012 - 11:11pm
UYYY LA NIÑA APARTE DE PLATA TAMBIEN TIENE FAMILIA INFLUYENTE? YO SI DECIA QUE EL POLIGRAFO ESTARIA COMO DAÑADO PORQUE ESA NIÑITA NO SE CONVENCE NI A ELLA MISMA CON SU " NO TE SABRIA DECIR"

soso58

14 Junio 2012 - 7:18pm
reportan que un campesino podria pagar 6 anos de carcel por robarce un caldo de gallina!!!!!!! y estos acesinos, tramposis, mentirosos, sobornadores, criminales por que no estan en una carcel de verdad? o en la carcel? la justicia en colombia solo es para unos....... para los otros depende de cuanto se gasten y cuantas palancas muevan!!! lamentable!!! Carlos Cardenas.... para la carcel por acesino, al igual que la preciosa Laura y su amiguita.... mama y papi!!! todos pa la carcel.

cristobal camargo

14 Junio 2012 - 7:13pm
para los abogads de la defensa de jessi y laura todo los testigos son mentirosos,la verdad es la que ellos dicen eso si es verdad sinverguenza como es posible que defiendan a estas personas si se les puede decir asi cuando le han quitado el hijo a una familia .claro por la plata baila el perro aqui lo que se esta moviendo es billete pero no de miles sino de millones porque no quieren que las jovencitas de papi y mami vallan a la carcel.Mano dura con ellas y con carlos cardenas que tambien es otro ASESINO metanle minimo 50 anos de carcel para que no salgan.tampoco nos olvidemos de gonzalo gomez y juan pablo valderrama,del doctor novoa,de la mama de carlos cardenas y la abogada,de la forence de medicina legal que dio su primera auptosia esa tambien que la llamen,aqui hay mucha gente culpabl

saraguza

14 Junio 2012 - 7:02pm
GRACIAS CARACOL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LIBRE EXPRESION. SI BIEN ES CIERTO HACEMOS COMENTARIOS POR LO QUE ESCUCHAMOS EN LAS NOTICIAS, TAMBIEN ES CIERTO QUE SE NOS ESTA INFORMANDO. TODA COLOMBIA ESTA CON LA FAMILIAR COLMENARES. LOS IMPLICADOS DEBIERON SER MAS HONESTOS Y EXPONER SUS PUNTOS DE VISTA CON LA VERDAD, PORQUE PUEDE SER QUE ELLOS NO QUERIAN MATAR A LUIS COLMENARES, PERO DESAFORTUNADAMENTE SE LES FUE LA MANO, Y ALLI VINO EL PROBLEMA. POR ESO REPITO DEBIERON HABLAR DESDE UN PRINCIPIO CON LA VERDAD PERO LA QUE LA EMBARRO FUE LA TAL LAURA MINTIENDO Y MINTIENDO, PORQUE ESA MENTIRA NI ELLA SE LA CREE, PERO CONFIAMOS QUE PAGARAN SU MENTIRA. AHORA YA ES TARDE PARA DAR PASO ATRAS. COLOMBIA ESTA INDIGNADA CON ESTOS MALEANTES.

colombiadigna

14 Junio 2012 - 6:02pm
Yo pienso que los medios fueron creados para mantener al país informado de forma imparcial y no crear odios entre unos y otros. La noticia de hoy me pareció mañosa para que el país continué como dijeron ustedes viéndose el novelon. Se muestran a unas familias como ricas y poderosas y al señor Colmenares como el humilde trabajador lo cual no quiere decir que el tener dinero los haga culpables. Recordemos que en la ley todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Que va ha pasar con la dignidad de estas personas si el día de mañana salen inocentes van a hacer un despliegue por varios meses sobre su inocencia. Colombianos seamos más prudentes.

jomann

16 Junio 2012 - 5:32pm
PERDÓN, LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA SI EXISTE, SOLO PARA LOS QUE TIENEN PLATA Y AL PARECER colombiadigna ESTÁ EN ESE PAQUETE, FELICITACIONES. SIGUE DEFENDIENDO A TUS COEQUIPEROS.

jomann

16 Junio 2012 - 5:28pm
oiga colombiadigna, ESO DE QUE "en la ley todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" ES PURA CARRETA, ES PURA PAJA, ESTÁS ENGAÑADO/A, DESPIERTA . . . EN LA PRÁCTICA, EN ESTE PAÍS TE ENCIERRAN HASTA QUE DEMUESTRES TU INOCENCIA. ESO DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ES IGUAL QUE SUPERMAN ¡¡¡NO EXISTE!!!

victoria molano

14 Junio 2012 - 10:33pm
LOS MEDIOS FUERON CREADOS PARA LA LIBRE EXPRECION Y SI NO FUERA POR ESTO YA ESTARIAN SELEBRANDO QUE COMPRARON A MEDIO PAIS PARA TAPAR EL CRIMEN. TENER DINERO NO HACE CUPABLE A NADIE, PERO EN LO QUE SE UTILIZA SI HACE CULPABLE A MUCHOS. USTED DEBE TENER UN PROBLEMA DE COMPRENSION, HABER: LA NECROPSIA, ELCAMBIO DE FISCAL,LAS LLAMADAS TELEFONICAS,LAS CAMARAS, EL DISFRAS, EL VENDEDOR DE PERROS, EL TESTIGO DESAPARECIDO, NOOOO COLOMBIA ESTERA SE COMFUBULO CONTRA ESTAS POBRES FAMILIAS!!!!!!!! Y AHORA RESULTA QUE EL SEÑOR COLMENARES ESTA SIENDO FAVORECIDO POR LOS MEDIOS? EN ESTE CASO TODOS SON INOCENTES HASTA QUE EL DINERO DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!!!!. SEGUN ELLOS NO?

colombiadigna

14 Junio 2012 - 5:28pm
Pienso que en los medios los comentarios deberían ser imparciales y no tendenciosos a favor de una de las familias como ocurre con ustedes favoreciendo siempre a la familia colmenares. Y han montado un novelón como dijeron hoy en las noticias. (día 14 de junio de 2012.) Ya que de esta forma el publico se hace una idea distorcionada de la realidad y pone en peligro la vida de las personas implicadas en este caso las cuales como lo manda la ley son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Porque que pasara con la imagen de ellos si se demuestra que son inocentes van a tener la misma resonancia día y noche por parte de ustedes. Mire que hoy noticias no mostraron las dos partes solo sale siempre el señor Colmenares. Y una persona que trabaja con el estado tiene dinero.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad