1:45 PM - 14 de Junio de 2012


¿Por qué el caso Colmenares cautiva a los colombianos?

Por: Noticiascaracol.com

Como una historia que causa fascinación, así califican ciudadanos y directores de medios de comunicación la investigación de la muerte del estudiante de los Andes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 9:15pm
YO VI TODO PERO YO NO TENGO NADA QUE VER >>>>>LAURA MORENO

MARS-

19 Junio 2012 - 2:27pm
Yo no lo llamaría cautivar, lo que pasa es que este caso se refleja como los ricos, tienen con que comprar a la justicia mueven sus influencias hace lo que sea por salirse con la suyas. y sobretodo refleja como la justicia Colombiana es tan corrupta como el gobierno mismo. Si la victima fuera alguien promedio los familiares de estos solo les tocaría resignarse a la perdida porque los ricachones movieron sus influencias y el asesino queda libre

injustica-colombiana

17 Junio 2012 - 11:20pm
MALDITOS ESTUPIDOS. A MI NO ME CAUTIVA. POR FAVORRR DESPIERTEN, COLOMBIANOS IGNORANTES. LLEVAN MESES Y MESES CON ESE CASO, PERO CLARO COMO EL MAN ESE ES RICO, LE DAN BOMBA A SU CASO, SI FUERA UN COLOMBIANO PROMEDIO - PÒBRE- LOS MEDIOS NO LE PRESTARAN TANTA ATENCION COMO A ESTE. CREO QUE YA MUCHOS ESTAMOS ABURRIDOS DE ENCENDER LA TV PARA VER LAS NOTICIAS Y VER COMO SE HASTAN 15 MINUTOS HABLANDO DE ESE CRIMEN, A LOS COLOMBIANOS QUE PUTAS LES INTERESA ESO, ESO SOLO LE IMPORTA A SU FAMILIA. MALDITA DESIGUALDAD COLOMBIANA, TIENES QUE MATAR A UN RICO PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN. :S QUE DECEPCION, Y MAS DECEPCIONANTE SON LOS MEDIOS Y LOS MISMO COLOMBIANOS. ¿POR QUE CUANDO MATAN A UN POBRE NO HACEN LO MISMO? EHH?? DESPIERTENN, TONTOS.

LGK

17 Junio 2012 - 7:57pm
De acuerdo contigo periodista "LO QUE SE DICE EN LA CALLE ES PRODUCTO DE LO QUE DIA A DIA SE REGISTRA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION" ustedes lo dicen!!!!! Que RESPONSABILIDAD tan grande la de ustedes CON LA VERDAD, y sobre todo con las consecuencias de publicar inexactitudes, o declaraciones mentirosas, solamente para CREAR UNA HISTORIA PARA DARLE RATING al "reduce fat fast" Miren no mas aquí lo que la gente está pensando sin tener bola de cristal para saber que sucedió y la violencia que se está generando entre las 2 partes opuestas que se creen duenas de la verdad......... solo por lo que dicen los medios.

ninive

14 Junio 2012 - 9:34pm
MUY SENCILLO PORQUE LAS SOCIEDADES ESTAMOS EN UN DESPERTAR Y ES A NIVEL MUNDIAL NADA MAS MIREN COMO ESTA EL MEDIO ORIENTE LOS PUEBLOS ESTAMOS CANSADOS DE TIRANIA IMPUNIDAD CORRUPCION CRIMENES DE LESA HUMANIDAD BURGUESIA QUE LA JUSTICIA NO SE APLIQUE PARA TODOS POR IGUAL ETC Y COLOMBIA NO IBA A SER LA EXEPCION ESTAMOS CANSADOS DE VER QUE AL POBRE SE LO LLEVAN EN LOS CACHOS Y LOS APLANCHADITOS CONTANTES Y SONANTES POR QUE ES QUE NO (ES DON O EL DR FULANO ES DONA FULANA O PERENSEJITA PEREZ)TIENEN UN SANCOCHO ADELANTADO SE LES TAPE TODO NO HAY DERECHO NO MAS!!!

jose luis ramos

14 Junio 2012 - 6:48pm
porque el 2 cargo mas importante de colombia en manos de este pillo novoa poque tenia tanto interes en archivar este caso y de cambiar uno de sus fiscales porque nadie habla y pregunta y de medicina legal un ente tan importante en investigaciones de muertes,violaciones y abusos

jose luis ramos

14 Junio 2012 - 6:36pm
cuando me entere de este acidente medio mucho pesar por luis un joven de una flia estudiada que havia podido aportar algo a este pais pero cuando medi cuenta que los echos no eran asi sino que todo era un montaje y que nuestras instituciones y funcionarios tenian que ver en cubrir este crimen y ala luz publica con las pruevas que hay por que la valanza de la justicia se inclina afavor de el que tiene una pocicion o dinero acaso esto cambia que luis era una persona insignificante o que cambia de al gien que tienedinero o de una persona que gane un minimo lpor eso en colombia es violenta porque en eeuu europa piensan para hacer algo y para ellos un grito es violencia y paga con carcel hoy atacan con accidos ,matan,violan abusan mujeres,discriminacion,prostituyen menores y nadie dice

conchitavargas

14 Junio 2012 - 6:25pm
SI POR UNA CAJA DE CALDO DE GALLINA, 6 AÑOS DE CARCEL???? Y ENTONCES CUANTOS AÑOS POR UN ASESINATO CRUEL, CON SEVICIA Y DESPIADADO COMO EL DE LUIS COLMENARES????

leonardomunoz...

15 Junio 2012 - 12:54am
a quien le consta que las cosas son tal y como son, solo teniendo en cuenta el testimonio, de alguien que ni siquiera da la cara, sino que manda razones con el fiscal que lleva el caso... gato encerrado

zoramy

14 Junio 2012 - 6:24pm
familia colmenares todos los colombianos estamos con ustedes, no desfallescan ,saquen a la luz la verdad....su hijo es en estos momentos el hijo de toda colombia.....pida colaboracion a investigadores del exterior...Dios les bendiga.

anilen20

14 Junio 2012 - 2:18pm
Lo que mas llama la atenciòn y causa indignaciòn en èste caso es la forma tan vil como quisieron aparecerlo quienes participaron en èl crimen y se quedaron como si nada hubiese pasado, si los padres de luis andres no se hubieran puesto las pilas todo hubiera quedado alli y los culpables andando muy campantes, tambien llama la atenciòn el hecho de que los involucrados sean personas prestantes que han tratado de aprovechar su posiciòn econòmica y social para obtener beneficios por influencias y se hayan ensañado con el fiscal Gonzalez que lo ùnico que ha tratado es de esclarecer el caso.Los colombianos no tragamos entero y nos solidarizamos con las vìctimas de cualquier injusticia por eso estamos con los ojos muy abiertos y esperando que a los culpables les caiga todo el peso de la ley.

josepaternina@gmail.com

14 Junio 2012 - 2:07pm
Todos estamos muy atentos, Ciber-Colombia,Justicia colectiva, miles de ojos sobre la justicia colombiana, 0 impunidad, sino ya hubieran cerrado este caso Arriba Ciber-Colombia TW y FB, Justicia Colectiva.

sam_

14 Junio 2012 - 2:00pm
por q mejor a este caso no le meten personal del exterior.ya estuviera resuelto,creo q falta mas poder en esta investigacion mas inteligencia, mas sabiduria eso solo lo hacen los investigadores del exterior.señor colmenares pida ayuda a investigadores del exterior ellos lo apoyan y se la brindan.

sam_

14 Junio 2012 - 1:55pm
este caso llama la atencion por lo q los colombianos queremos ver y saber como funciona la justicia en este pais seguimos viendo lo q pasa siempre la negligencia de las autoridades de los juzgados,y como el dinero compra y desvia la verdad.

Javierzu

14 Junio 2012 - 1:54pm
NO SOLO COLOMBIA, SINO EL MUNDO...........ESTAMOS PENDIENTES NO SÓLO DE COMO ACTUA LA JUSTICIA COLOMBIANA EN ESTE CASO..... Y LO QUE EL DINERO HACE.... VAMOS A VER EN QUE TERMINA ESTE CASO.................................... IMAGINATE SI LE VAN A METER 6 AÑOS A UN DESPLAZADO POR UNA PASTILLA.....
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad