1:02 PM - 20 de Junio de 2012


Testigo estaba lejos del lugar donde murió Colmenares: defensa de Laura Moreno

Por: Noticiascaracol.com

Wilmar Ayola estaba en las afueras de Bogotá esa noche, según el abogado Jaime Granados, que respalda su denuncia con documentos y declaraciones de testigos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

94
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cristobal camargo

5 Julio 2012 - 6:55pm
CUANTOS MILLONES DR GRANADOS PARA QUE SE ESCONDA LA VERDAD DEGA DR GRANADOS CUANTOS MILLONES LE ESTAN DANDO.SINVERGUENZA

cristobal camargo

5 Julio 2012 - 6:52pm
dr granados quiere es que la ciudadania se ponga una venda en los ojos ,pero la sociedad sabe que esto es un aASESINATO por mucho que haga el doctor granados ,no va a convencer a nadien de este atropello de esta clase social que es una escoria ,Para el doctor granados todo los testigos son mentirosos ,pero lo que el plantea si es la verdad por favor respete a la ciudadania con esas mentira .Como le dijero le gusta hacer PORQUERIA EN PUBLICO y pedir disculpa en privado .Cuanto millones le han dado ya POR LA PLATA BAILA EL PEROO.

Soniapr

27 Junio 2012 - 4:02pm
Pienso que Granados hasta puede desvirtual el testimonio del testigo, ya que ha demostrado ser muy habil; pero como logrará desvirtuar las evidencias del cuerpo del muchacho Colmenares???? Amanecerá y veremos como lo hace, tendria que rodar mucha mas plata de la que ha debido circulae hasta ahora para poder borrar esas evidencias tan contundentes, pues tengo entendido que ya se hicieron las pruebas tecnicas que efectivamente contradicen la version de esa descarrilada "niña".(Laura). Personalmente me gustaria mucho que solo por esta vez se hiciera justicia, para ver como se va al suelo la popularidad de los abogados y el ex -fiscal.

MANCHOZONGO

22 Junio 2012 - 10:15am
Jaime Granados, el abogado de los diablos, El primero en pronunciarse ante la nueva reforma a la justicia es este mañoso de Granados, sale en el noticiero de Caracol, diciendo que según esta reforma pedirá inmediatamente la libertad de su defendido Bernardo Moreno, aquí nos damos cuenta de que leche de sujeto es este abogado defensor de los malandros y asesinos que manejan poder, este Kbron de Granados es un completo asco.

jose luis ramos

21 Junio 2012 - 9:56pm
juampis yo vi todo pero ni tu ni yo tenemos nada que ver>>>>>>>laura moreno

ninive

21 Junio 2012 - 10:34am
OBVIO QUE ESTOS HPS IBAN A APLASTAR EL TESTIMONIO DEL VIGILANTE CON TODO LO QUE HAN HECHO DESDE EL PRINCIPIO SE ESTABAN DEMORANDO PARA SACAR OTRA FABULA, Y QUE NI CREAN QUE SI CON SUS ARTIMANAS QUEDAN LIBRES DE PAGAR ESTE CRIMEN POR EL SOLO HECHO DE SER ESTRATO SEIS (CARANGAS RESUCITADAS) TODA COLOMBIA DONDE QUIERAN QUE VAYAN LOS VAN A SENALAR Y NO PODRAN CON EL DESPRESTIGIO POR CORRUPTOS MISERABLES SINVERGUENZAS INSENSIBLES DESGRACIADOS PERO CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAZ MEDIDO Y CON VENTAJA SIENTENCEN A ESPERAR LA MIERDA QUE USTEDES MISMOS SE ECHARON ENCIMA.

victoria molano

21 Junio 2012 - 12:50pm
AHORA FALTA QUE MUESTRE EL VIDEO DEL SUPUESTO RECORRIDO JEJEJEJEJE. DECLARACIONES DE MAS TESTIGOS COMPRADOS????

victoria molano

21 Junio 2012 - 12:48pm
CUANTO LES COSTARIAN ESOS PAPELES. A ESTE ABOGADO SE LE NOTA LA SOBERBIA DE NO PODER COMPROBAR LAS MENTIRAS QUE DICE, QUE NI EL MISMO SE LAS CREE Y POR ESO NISIQUIERA PUEDE DICIMULAR LA RABIA QUE TIENE QUE TODO SE LE VA A IR ABAJO. A CUANTOS HABRAN AMENAZADO PARA SOSTENER LA NUEVA MENTIRA. Y HABLA COMO UN SUPER AGENTE DEL RACONTRAESPIONAJE JAJAJAJAJA.

leguleyo

21 Junio 2012 - 7:10am
NO ES TESTIGO MENTIROSO ES MONTAJE MENTIROSO DE CELADURIA..que conveniente q el testigo trabajara justo a las afueras de Bogota..jeje o dira el sen'or granads q el joven colmenares se atuflajelo antes de lanzarse al can'o para que las huellas en su cadaver implicara a quienes dicen q fue un accidente A QUI LA VERDAD Q MUESTRA LA CIENCIA FORENSE,LA DESAPARICION DE CAMARAS CARROS Y TESTIGOS ES QUE HAY ASESINATO Y MILLONES DE DOLARES PARA TAPARLO con abogados inescrupulosos de cuello blanco para lograrlo.

LEOPEARDOBUCARO

20 Junio 2012 - 9:55pm
HABANABLUES eres familiar de CARDENAS O LAURA, eso se ve que están más untadas en este caso de COLMENARES, para un entendedor pocas palabras, por favor dejen de desaparecer evidencias

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 9:12pm
YO VI TODO PERO YO NO TENGO NADA QUE VER >>>>>>LAURA MORENO

victoria molano

21 Junio 2012 - 2:28pm
YO VI TODO PERO NO TENGO NADA QUE VER..... Y CREE QUE ESO LA HACE INOCENTE, GUARDAR SILENCIO LA HACE TAN CULPABLE COMO EL QUE MATO A LUIS. COMO PUEDE DORMIR EN PAZ CON ESAS ECSENAS EN SU CABEZA? TIENE CORAZON DE HIENA SI NO CONFIESA. QUE MAS PRUEBAS NECESITA SEÑOR GRANADOS? NO LE DA PENA SACAR TESTIGOS TAN RIDICULOS Y ARGUMENTOS TAN TONTOS PARA DEFENDER A ALGUIEN QUE YA SE CONDENO SOLA. ES CIERTO QUE LE PAGAN POR DEFENDERLA PERO DEBERIA PERDER CON UN POQUITO DE HONOR PARA QUE LO VUELVAN A CONTRATAR EN EL FUTURO.

HABANABLUES

20 Junio 2012 - 9:07pm
Aquí en New York me encontré un grupo tomándole fotos a las personas para unirse a una página de facebook que pide justicia, y que condenen a "las asesinas" del joven colmenares. La verdad no quise participar, porque tengo mis serias dudas de que hubiera sido un asesinato. Este caso se ha llenado de tantas emociones, que aún el mismo fiscal encargado del caso se le ve que está envuelto emocionalmente, tanto que ya no creo en su objetividad, hasta al punto que lo creo capaz de inventar testigos y fabricar pruebas para sacar adelante su tesis.

drcesar006

21 Junio 2012 - 11:07am
aja y los abogados de la defensa también son capaces de inventar historias, comprar testigos falsificar hojas de turnos de celador para sacar adelante su tesis, entonses en que te basas para decir que de un lado o el otro están en disputa por el caso para ganarlo y me imagino que ni viviras en NEW York eso también tienes que probarlo aquí.

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 8:41pm
GRANADOS SERVIS,SE HACEN ECENAS DE CRIMENES,FALSOS TESTIMONIOS SE CAMBIAN FISCALES,JUECES,SE COMPRAN TESTIGOS SE ARCHIVAN CASOS,LE DAMOS COPIA,DE SUCASO,DE SAPERECEMOS CAMARAS, EVIDENCIAS SE TIENE PALANCA Y BUROCRACIA EN FIN SE BORAN RECOR CRIMINAL,SALGA DEL PAIS SIN QUE PASE POR EL DAS Y LE IN CLINAMOS LAJUSTICIA A SU FAVOR NUESTRO LEMA ES. ES MEJOR SER RICO QUE POBRE

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 8:32pm
QUIEN A TESTIGUA UNA MENTIRA SI NO ESTA PAGA?

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 8:30pm
SI ESTE TESTIGO ES MENTIROSO HACE PARTE DEL EQUIPO DE CORUPCION DE GRANADOS EL MAS BRUTO QUE PIENSE CON QUE FIN ESTE NUEVA HISTORIA

ssssaaaa

20 Junio 2012 - 7:32pm
CARLOS CARDENAS SI MATO A COLMENARES, PERO DA MUCHO PESAR QUE NO HAYAN PRUEBAS CONTUNDENTES PARA ACUSARLO, EL OBOGADO GRANADOS TIENE RAZON ESTE TESTIGO ES FALSO Y HAY VARIAS PRUEBAS QUE LO RATIFICAN, EL PROBLEMA AQUI FUE QUE LOS ASESINOS TUVIERON 8 MESES PARA DESAPARECER TODAS LAS PRUEBAS. YO NO SE COMO LA MAMA Y EL PAPA DE COLMENARES NO SE DIERON CUENTA ESE MISMO DIA QUE ESO FUE UN ASESINATO Y SE COMIERON EL CUENTO QUE HABIA SIDO UN ACCIDENTE , ESTE CASO ESTA MAS CERCA DE QUEDAR IMPUNE Y TODOS LOS SOSPECHOSOS LIBRES. AQUI LA ULTIMA OPCION ES TOMAR JUSTICIA POR SUS PROIPIAS MANOS. O ESPERAR QUE ACTUE LA JUSTICIA DIVINA

maru123456789

20 Junio 2012 - 7:02pm
OIGA ABOGADO DEL DIABLO YA CUANTO PLATA MAS PAGARON PARA PRESENTAR ESAS PLANILLITAS DE PACOTILLA DE LA EMPRESA DE VIGILANCIA - NO SEA TAN CORRUPTO NO SEA QUE DE PRONTO SAQUE AL SESINO DE LA CARCEL Y LO MANDE A MATAR A USTED POR LADRON TAMBIEN - ABOGADO CORRUPTO QUE MAS QUIERE YA COLOMBIA SABE QUIEN MATO A LUIS ANDRES - VAMOS HABER CUANTO LE DURA SU CINISMO ANTE COLOMBIA DEFENDIENDO LOS ASESINOS POR PLATA NO SEA CHUPA SANGRE

anilen20

20 Junio 2012 - 6:52pm
Jajajaja ignorante Granados por minutas no te sigas hay que ver quien fuè que las firmò porque los vigilantes consiguen quien le haga el dos para hacer ver que a x hora estaban en el puesto estan desesperados buscando desviar la investigaciòn y hay que verificar que las tales minutas sean autènticas o ya pagaron para cambiarlas, de ti se espera todo farsante.

LEOPEARDOBUCARO

20 Junio 2012 - 6:49pm
Invito a los Magistrados de los Altos Tribunales de mirar muy bien este caso y si el señor GRANADOS pretende desviar la investigación y la prueba Reina es mirar las cámaras de seguridad y si no esta el celador como lo habla este abogado en dichos sitios deben quitarle la tarjeta Profesional y respete esta investigación, estas peladas están muy comprometidas con el asesinato, escuchen las grabaciones de la Fiscalía, eso no las salva nadie. Youtube.com

drcesar006

21 Junio 2012 - 11:10am
obvio hay plata de por medio sobre todo por la parte de laura moreno por que por parte de jessy y de cárdenas la cosa es de mas bajo nivel económico el poderío lo tiene laura por la parte del petróleo y todos los favores políticos que ha hecho su papa ahora el se los esta sacando para que ayuden a su hija y no la metan presa, por que como esta el ojo de la comunidad metida en esto por eso todo el mundo trata de ser diplomático pero la cosa ya viene de atrás para que este tanta gente importante defendiendolos.

ssssaaaa

20 Junio 2012 - 7:37pm
TODOS LOS MAGISTRADOS DE LOS ALTOS TRIBUNALES SON AMIGOS DE LOS ABOGADOS DEFENSORES Y DE LAS FAMILIAS, CARDENAS MORENO Y QUINTERO, Y ESTAN AYUDANDO A QUE LOS SOSPECHOSOS QUEDEN LIBRE HASTA EL EXFISCAL IGUARAN QUIERE METER LA MANO AQUI PARA DEFENDER A CARDENAS

alcirast

20 Junio 2012 - 6:34pm
LA MADRE DEL ASESINO CARDENAS DIJO EN MUCHAS PARTES MI HIJO NO ESTABA EN LA DISCOTECA Y ELO DIJO ESO TAMBIEN Y DESPUES DIJO Q ESTUVO CON UNA MUJER Q LAURA Q MANTENIA UN MANOCEO CON ANDRES Y CARDENA, Q POE SIERTO ES BRUTO Y ACDEMICAMENTE ERA UN GUSANO, Y Q LEI AYER EN LAS REDES Q ERAN JOVENES DE UNA VIDA DESORDENADA Y EN LA U TODO EL MUNDO LO SABIA, EL MISMO DIJO Q EL SI ESTUVO UN RRATO, ENTONCES Q ESPERAN PARA Q TODAS LAS ENTREVISTAS Q HAN HECHO ESTO PERROS ASESINOS LAS COMPAREN Y DE UNA BUENA VEZ SEAN CONDENADOS , Y Q MAS PRUEBA QUIEREN ESTOS JUECES , Q LA MADRE DEL CARDENAS SI ESTAR EL HIJO SINDICADO YA ESTABA TRATANDO POR MEDIO DE INFLUENCIAS Y DINERO ENTORPECER LA JUSTICIA , Y LA ABOGADO DE ELLA TENIA EL EXPEDIENTE SIN SER ABOGADO DEL PROCESO ESCUCHEN LAS GRAVACIONES ENTRE MADRE Y ABOG

victoria molano

21 Junio 2012 - 1:03pm
EXACTAMENTE, TOTALMENTE DE ACUERDO, BLANCO ES GALLINA LO PONE PERO AHORA SALEN CON ARGUMENTOS DE FABULA COMO MUNUTAS Y NO SE QUE MAS ESTUPIDECES PARA QURER TAPAR PRUEVAS TAN VALEDERAS COMO LAS PRIMERAS,, ESAS NO SON MAS QUE PATADAS DE AOGADO... O DE ABOGADO???.... O DE GRANADOS????? JAJAJAJAJAJAJAJA,,,JEJEJEJEJEJEJE.

LEOPEARDOBUCARO

20 Junio 2012 - 6:34pm
Que tristeza que un Abogado por Dinero trate de mentirle al país, que falta de Eticaa y Usted no le da Verguenza señor GRANADOS y si usted defiende a Uribito con lo de Ingreso Seguro que podemos esperar en este caso, como el dinero cambia la gente, ahora contratan a Iguaran que pensaran estos abogados??????

alcirast

20 Junio 2012 - 6:21pm
LOS INVITO A TODOS LOS COLOMBIANOS A VER SEPTIMO DIA DEL 29 DE ENERO DONDE POR MEDIO DE INTERCECCIONES DE LLAMADAS ESCUCHEN ESTOS TRES TRAFUGAS COMO NEGREAN A ANDRES Y LA BURLA DE LA YESSY DICIENDO YO NO LES DIJE NADA , Y EL AMIGO DICIENDO LO Q YO LE DIJE NO LE SIRVE PARA MIERDA. Y UNA VEZ MAS CONFIRMEN Q ELLOS SABEN Y ESTUVIERON EN EL SITIO Y LO Q LE DICE AL OTRO AMIGO, MIREN ESTE PROGRAMA Y NO TENDRAN DUDA Q ELLOS FUERON.Y GRANADOS SE ENTERO EN ESTOS DIAS Q ERA UN CELADOR PORQ EL PROGRAMA DE CARACOL ENTERATE EL PADRE DEANDRES LO DIJO Y LOS VIO SERQUITICA, Y ENSEGUIDA FUERON A SOBORNAR LA AGENCIA DE CELADORES Y ES POR ESTO Q LOS ASESINOS SUPIERON DE QUIEN SE TRATABA LOS Q VIERON ELLOS TIENEN UNIFORMES Y QUIEN NO CONOCE AL CELADOR DE SU AREA.

ssssaaaa

20 Junio 2012 - 7:43pm
EN UNA DE LAS INTERCEPTACIONES TELEFONICAS LAURA MORENO DICE "YO VI TODO PERO YO NO TENGO NADA QUE VER"

urs

20 Junio 2012 - 5:55pm
ENTIENDAN QUE USTEDES NO SON INOCENTES, LUIS NO MURIÓ PORQUE SE SUICIDARA, FUERON USTEDES LOS QUE LO SUICIDARON A GOLPES Y QUIEREN SALIR LIBRES, POR QUÉ NO CUENTAN TODO DE UNA VEZ Y TAL VEZ RECIBAN UNA REBAJA POR SER HIJOS DE PAPI Y MAMI, ESTOY JARTA DE QUE DIGAN QUE LUIS MURIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. DESCARADOS NO ME EXPLICO COMO GRANADOS DEFIENDE SEMEJANTES PERSONAJES, DEBERÍA DARLE VERGUENZA ÉL SABE QUE SÍ LO MATARON , PERO COMO YA LE DIERON BUEN BILLETE, QUE MÁS PUEDE HACER, SEGUIR CON LA FARSA.

victoria molano

21 Junio 2012 - 2:50pm
ESTE GRANADOS DEBERIA HACER LO QUE HIZO EL ABOGADO QUE YA RENUNCIO, EL FUE MAS INTELIGENTE.DEBERIA SALIR Y DECIR UNA MENTIRITA PARA RENUNCIAR Y QUEDAR MEJOR PARADO DE LO QUE ESTA... PORQUE VA QUEDAR ENLOLADO HASTA LO OJOS.

taim

20 Junio 2012 - 5:50pm
Bravo Senor Jaime Granados ,lo felicito por su trabajo y la gran pruba que usted tiene,esta es la manera que se controla a los vigilantes en cualquier parte del mundo,para asegurarse que han estado trabajando ,y por la seguridad de lo que deben de estar cuidando a no ser que ese dia el le haya pedido el favor a alguien que lo hiciera por el,y peor porque la empresa se va a dar cuenta ,y esta familia Colmenares ya deberian de parar esto ,pues al hijo ya no lo van a resucitar,nosotros pasamos por un caso igual y no hicimos si no gastar dinero,hasta que reacionamos que nada nos devolveria a mi hermano,pero al final se hizo justicia LA divina la de dios asi el que lo asesino hubiese salido del pais,fuera del pais exactamente en Maimi la pago,

victoria molano

21 Junio 2012 - 3:14pm
BRAVO, BRAVO, APLAUSOS MIL PARA GRANADOS EL REY DEL RECONTRA ESPIONAJE Y SU EQUIPO INVESTIGATIVO. PERO QUE ESTO NO PARE PORQUE POR ESO ES QUE LOS MALEANTES DE CUELLO BLANCO HACEN LO QUE QUIEREN EN NUESTRO PAIS.¡¡¡¡¡ ANIMO FAMILIA COLMENARES COLOMBIA ENTERA YA SABE LA VERDAD Y ESTAMOS CON USTEDES!!!!!!

camila osorio lopez

20 Junio 2012 - 5:39pm
VOY A VOLVER A VER LAS DECLARACIONES POR terra Y A SACAR MAS VERDADADES PARA QUIE NO ME QUEDE LA DUDA DE QUE LAURA SABE QUIEN MATO A LUIS,Y TAMBIEN EN you tube Y VOLVERE AL CAÑO A MIRAR A VER COMO TERMINA ESTE CAPITULO,HAY TAMBIEN VOY A VISITAR LOS MEJORES BRUJOS, Y LAS MEJORES PITONISAS PERO QUE FUE UN ASECINATO SI QUE LO FUE Y LOS CULPABLES ALA PAILA MOCHAPARA QUE SE QUEMEN

aipf

20 Junio 2012 - 5:21pm
por Dios señor abogado una minuta por favor y si soon puesto de seguridad tienen que haver camaras para comprobar que el estuvo en eso puestos que vil mentira el señor abogado mentiroso que cree que nos va ameter los dedos en la voca a todos los colombianos eso no es una prueba contundente pueser señor granados y nunca pase por lo mismo que estan pasando la familia colmenares y usted se en cuentre con un abogado igual que usted que trata de ocultar d la verdad con falsas pruebas yo me pregunto que lediran su esposa sus hijos si estaran de acuerdo con lo que usted esta asiendo

martharin

20 Junio 2012 - 5:21pm
Esta noticia no tiene ningún sentido de veracidad...Siempre éste Sr. ha juzgado muy mal al Dr. González , hablando mal de él y colocándolo como el malo del paseo....que tal como si él fuera perfecto , todo lo que Granados dice no le creemos nada...Lo único que se decir es que el Dr. González , ha sido muy valiente y no tiene pelos en la lengua para decir la verdad....Los colombianos estamos con la Familia Colmenares porque ha sido un asesinato muy horrible y el mismo Sr. Fiscal de la Nación ha dicho que hay personas que quieren entorpecer la investigación..Ya no hallan que inventar para salirse con la suya......

guasilando

20 Junio 2012 - 5:08pm
Los que estamos con la familia colmenares no nos preocupamos por esta noticia, ya que Ayola si pudo estar del 30 a 31 de octubre en el sitio que dice granados, lo que ocurre es que la muerte de Colmenares fue en la madrugada del 1º de noviembre, asi de sencillo

camila osorio lopez

20 Junio 2012 - 5:04pm
CUIDADO SEÑOR GRANADOS QUE LAS PRUEBAS QUE USTE CONSIGUIO DEL TEXTIGO SI SON FALSAS RECUERDE QUE EL PEZ MUERE POR LA BOCA

alcirast

20 Junio 2012 - 5:02pm
MIRA DIANA PORTELA COMACE UN CERRO DE MIE-DA NO SEA TAN HPTA Y SINICA OJALA ALGUN DIA TENGAS HIJOS Y UN BURRO CON PLATA DE ESTOS NO LO MATE PERO TE LO VIOLE PARA Q DIGAS LO MISMO VETE DE ESTE FORO Q AQUI ESCRIBIMOS LOS HONESTOS Y JUSTOS Y NO LOS Q ENCUBREN ASESINOS O Q TU CREES Q TUS AMIGUITOS SON INOCENTES ESCUCHAS ESCORIA TODAS LAS DECLARACIONES DE LA ASESINA DE LAURA Y CARDENAS Y DESPUES HABLAS, PERO NI CREAS Q ESTO SE QUEDA ASI ESTAS PAGARAN Y LOS COLOMBIANOS NO DEJAREMOS ESTE CASO ASI, ESTE MUCHACHO SE CONVIRTIO EN EL HIJO DE COLOMBIA Y EL FLORERO DE LLORENTE ESTU-PIDA, Y VETE A LLORAR POQ ESTO SERA LO ULTIMO Q LOS COLOMBIANOS ACEPTEMOS NO MAS INPUNIDAD

Barbara Lucia

20 Junio 2012 - 4:57pm
Que obliguen a que aparezca la camioneta, si estos sujetos quedan sin cargos sera una gran injusticia, son tantas las contradiciones, por ejm la madre de cardenas dice que su hijo no estava por esos lados, por que estava con su hermana, y laura dice, carlos estava por aqui con su otra novia Ma C., deben ponerse de acuerdo antes de abrir la jeta, si salen inosentes Colombia los vera como los asesinos y mas temprano que tarde se les caera la mascara, por que que entre el cielo y la tierra nada quedara oculto, y a DIOS le gusta la justicia, sus dineros se volvera mierda y su reputacion arrastrada, laura si debe saber la verdad.

LEOPEARDOBUCARO

20 Junio 2012 - 4:54pm
Señor JAIME GRANADOS, LO QUE VEO ES UN LISTADO, pero no la firma, eso lo hace cualquiera.... Si su equipo es esta eficiente que paso con la ropa de COLMENARES, la manipulación de la necropsia, los videos que desaparecieron, la camioneta de Cardenas, por Dios no nos crean pingos, que tristeza señor GRANADOS, eres un mago pero muestren las otras evidencias?????? Y no sea cobarde en esconderlas....

JOUKAY

20 Junio 2012 - 4:45pm
Señores de Caracol de la manera mas respetuosa quiero manifestarle mi descontento con la presentacion de la noticia que se presento hoy al mediodia, la exposieron como si este abogado que es el abogado del demonio estuviera informado ya algo comprobado, que respete a las autoridades, a la fiscalia, yo no creo con lo complicado que ha sido el proceso, ellos se vayan a exponer testigos falsos, que le diga a los que le contrataron para justificar sus honorarios pero que no le mienta al pais, el si se ha visto que a todos los bandidos el esta defendiendo caso Agroingreso seguro, caso muerte mujer en Cucuta en otras.

Barbara Lucia

20 Junio 2012 - 4:43pm
Sea DIOS el juez en este caso y no quede impune, es hora ya de que la plata no siga callando la verdad de la forma que sea. acualquier documento se puede alterar facilmente, asi que este abogado de mierda puede estar mintiendo, pero veremos que sigue, ojala y aparescan las camaras, que alguien las tenga seguras, para ver como fue que volo Colmenares, por que segun laura lo vio volar, pero la noche estava oscura y no se veia nada jajaja, y volo alto por que cayo 14 horas mas tarde. Conosco un caso en Londres cuando los disturbios el ano pasado participo entre muchos una hija de un millonario y hace poco la condenaron, hay no interfiere la plata. DIOS y la Virgencita nos escuchen y se haga justicia . tendran que callar un poco de personas con plata y al final sera dinero perdido.

maurísimo

20 Junio 2012 - 4:42pm
.........!GRANADOS: HOY LLEGA MESSI, A BOGOTÁ;...... SEGURO USTED "DEMOSTRARÁ"; QUE EN EL MOMENTO DEL ASESINATO,; CARDENAS ESTABA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA!..................

Maria Colombia

20 Junio 2012 - 5:38pm
JAJAJAJAJA!!!! UN POCO DE HUMOR NO HACE DAÑO!!!

manchozo

20 Junio 2012 - 4:42pm
El fiscal Gonzales es el único fiscal que no ha podido comprar este temerario abogado Granados.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

20 Junio 2012 - 4:32pm
lo que se olvida a este estiercol de abogado llamado granados,esque hay otro testigo.que estaba con wilmar.

Marta vera

20 Junio 2012 - 4:29pm
SI... Señor Granados, aparecen pruebas conseguidas por su equipo de investigadores , asi como las que usted y ese equipo tratan de montar en el caño para disque DEMOSTRAR que el caudal de 20 cms de agua se llevo el cuerpo de ese niño que murio asesinado.. Me pregunto por que desaparecieron otras pruebas, la ropa, las camaras , los dictamentes forences y muchas otras que la opinion publica desconocemos... Queremos la VERDAD... ALGUIEN MATO A LUIS COLMENARES Y LAURA MORENO Y SUS AMIGOS SABEN QUIEN FUE.... O USTED NO HA ESCUCHADO LAS GRABACIONES QUE ESTAN EN YOUTUBE....LO INVITO A OIRLAS NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA COMO USTED INSISTA EN QUE FUE UN ACCIDENTE... SEÑOR EN LA VIDA NO TODO ES DINERO......

Maria Colombia

20 Junio 2012 - 5:06pm
SI SEÑORA!!!!!!! MAS CLARO IMPOSIBLE!!!!!!!

manchozo

20 Junio 2012 - 4:28pm
Esperamos que antes de darle gusto al enredador Granados, en su petición de sacar del caso al fiscal González que creo que es el único que no se ha podido comprar y les ha dañado toda la cuartada y sarta de mentiras, esperamos que le den oportunidad de defenderse y demostrar que granados es un peligroso gestor de cualquier patraña para cambiarle la cara a los asesinos que defiende, que no lo destituyan y luego investiguen, es decir si lo destituyen sin derecho a demostrar la mentira de Granados sería la más cínica y descarada impunidad en el caso del asesinato de Luis Colmenares.

jsedyl

20 Junio 2012 - 4:28pm
LA PLATA MALDITA PLATA!!! SI VENDIERON AL HIJO DE DIOS POR UNAS INFELICES MONEDAS DE ORO......¿¿¿QUE HARÁN ESTOS RICOS HPS!!! POR COMPRAR PRUEBAS FALSAS???
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad