7:36 PM - 20 de Junio de 2012


Pruebas que demostrarían que testigo en caso Colmenares miente

Por: Noticiascaracol.com

Jaime Granados asegura que Wilmar Ayola se encontraba trabajando en el occidente de Bogotá y no donde fue hallado el cuerpo del estudiante.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

40
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hermasa

17 Julio 2012 - 2:20pm
IGUARAN AVESTRUS INMUNDO, con la escuela de Uribestia, pero tiene que tener bien claro demonio inmundo iguaran que su papà uribestia no està en el poder y el tirò le va ha salir por la culata y va ha quedar mamando como el ternero, mejor aproveche y robe y quìtele hasta el ùltimo peso a la familia colmenares, y despues llore su impotencia porque, los colombianos de bien vamos a estar detras de ustsed, demonio asqueroso, buitre inmundo, capaz de corromper a quien sea, pero tendrà que espacaparse y meterse en una letrina despues que haga esta fechoria porque serà buscado en todos los territorios de este planeta.

magi

3 Julio 2012 - 1:52pm
aa eso es que no dejan la ganas de retirar a el fiscal ya compraron pruebas ya compraron nuevo fiscal para eso es la plata preguntelen a la familia moreno y carlos cardenas como es que se mueven las cosas en Colombia cuando se la familia tienen dinero. le costo 15 dias en comprar pruebas al abogado cuanto seria que pago a la empresa de seguridad??? si laura no dice que paso el porque fue golpeado colmenares es porque debe algo que de una buena esplicacion paera que le crean y dejen de comprar gente

maru123456789

1 Julio 2012 - 10:02pm
POBRE MARRANO ESTE ABOGADO YA CASI SE LLEGA A LA VERDAD Y VA A QUEDAR CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS DE QUE LE SIRVE ARMAR TANTA ALGARABIA SI TODA COLOMBIA YA SABE QUIENES SON LOS ASESINOS Y ESTO NO QUEDARA INMPUNE ASI ES QUE DEJE DE SESTAR ENREDANDO LA pITA Y PIDALE A DIOS QUE NUNCA EN SU FAMILIA LE SUCEDA ESTA PARA QUE NO TENGA QUE PASAR POR EL DOLOR QUE PASA LA FAMILIA COLMENARES

camila osorio lopez

26 Junio 2012 - 5:55pm
CUANDO RIO SUENA PIEDRAS LLEVA,DONDE ESTABA EL PAPA DE LAURA ESE DIA?EN UNA ENTREVISTA EL DIJO QUE EN LA DORADA,MENTIRAS EL ESTUBA SERCA DE LOS ECHOS BLANCO ES GALLINA LO PONE QUE? MUY PRONTO LE VAN A DAR AUTO DE CATURA POR MENTIRIOSO,SERA QUE LAURA ESTA ENCUBRIENDO A SU PAPITO?AVERIGUELO Y VERAN MIENTRAS GRANADO PIERDE TIEMPO BUSCANDO PRUEVAS DEL FALSO TEXTIGO POR OTRO LADO VAN APARECIENDO MAS PRUEVAS JUSTICIA

sam_

26 Junio 2012 - 12:41am
ABOGADUCHO CADA VEZ TE QUEDA GRANDE AHORA CON MAYOR RAZON TE VA A TOCAR PERO DEFENDERTE A VOS MISMO POR QUE CREO Q NINGUN COLOMBIANO TE CONTRATARA.

MANCHOZONGO

22 Junio 2012 - 10:15am
Abogado de los diablos. El primero en pronunciarse ante la nueva reforma a la justicia es este mañoso de Granados, sale en el noticiero de Caracol, diciendo que según esta reforma pedirá inmediatamente la libertad de su defendido Bernardo Moreno, aquí nos damos cuenta de que leche de sujeto es este abogado defensor de los malandros y asesinos que manejan poder, este Kbron de Granados es un completo asco.

neifer.castro

22 Junio 2012 - 5:18pm
MUY DE ACUERDO, ESTE ES EL ABOGADO DEL DIABLO !! LA MUESTRA CLARA DE LOS QUE SE LE LLAMA UN CORRUPTO MAÑOSO, ESTE PERFECTO PARA DEFENDER AL ASESINO DE ROSA ELVIRA CELI !!

DOMINGORUGE

22 Junio 2012 - 10:07am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTRA....EN LA W SE HA CONFIRMADO QUE EL AMIGO DE AYOLA ES FOTÓGRAFO Y QUE EL DIA DEL SUCESO SE ENCONTRABA CON OTROS TRES AMIGOS QUIENES APARECIERON MUERTOS CON UN TIRO DE GRACIA CADA UNO Y A ÉL LE QUITARON LA CÁMARA Y LE DIERON 50 MILLONES DE PESOS!!!!!.IMPOSIBLE QUE ESTE ABOGADUCHO NO ESTUVIERA ENTERADO DE ESTOS ASESINATOS.!!!!!!!!!!!!!

henryhenry

22 Junio 2012 - 10:02am
NO CREO QUE MIENTA AQUI EN COLOMBIA MUCHOS CELADORES , SUPERVISORES SE EVADEN DEL TRABAJO Y PAGAN PARA QUE LOS CUBRAN MIENTRAS RUMBEAN , ESTAR DONDE LA NOVIA, DONDE LA MAMA, ETC ESO ES CUENTO VIEJO DE QUE FIRMEN ,SALGAN A PASAR BUENO Y OTRO LOS CUBRA JEJEJE

DOMINGORUGE

21 Junio 2012 - 11:33pm
QUÉ TAL MARRANA ASQUEROSA...EL PRESIDENTE TE DEJO MAMANDO.....NO ERES MAS QUE UN INMUNDO CERDO CON TARJETA PROFESIONAL QUE HASTA LA HABRÁS COMPRADO EN UNO DE LOS TANTOS PUNTOS DE FALSIFICACIÓN EN BOGOTÁ.......NO HABÍAN TERMINADO DE APROBAR LA TAL REFORMA A LA JUSTICIA CUANDO YA ESTABAS EXIGIENDO QUE LE SOLTARAN AL HAMPÓN DEL BERNARDO MORENO....ERES UNA ESCORIA LECHONA PUTREFACTA....Y ME SIENTO TAN FELIZ....QUÉ DIJISTE...ME LLEGÓ NAVIDAD POR ADELANTADO JAJAJAJAJAJA!!!!!ASÍ SE TE VAN A CAER TODAS TUS PATRAÑAS EN ESTE CASO Y QUEDARÁS COMO EL TERNERO....NADIE EN COLOMBIA TE VA A CONTRATAR...BUENO...EL ÚNICO SERÁ LA RATA MAYOR...TAL PARA CUAL

neifer.castro

22 Junio 2012 - 5:22pm
CLARO QUE SI LO VAN A CONTRATAR PERO LOS MAÑOSOS CULPABLES ASESINOS Y CORRUPTOS COMO ÉL !! DELINCUENTES QUE NO BUSCAN UN ABOGADO PARA QUE LOS DEFIENDA SI NO PARA QUE LOS SALVE (por lo culpables que, se nota a leguas, son!)

jose luis ramos

21 Junio 2012 - 10:00pm
granados >>>juampis y yo vimos todo pero no tenemos nada quever >>>>>>laura moreno

jose luis ramos

21 Junio 2012 - 9:52pm
juampis yo vi todo pero ni tu ni yo tenemos nada que ver >>>>>>>>laura moreno

criticouk

21 Junio 2012 - 7:52pm
Donde esta el man que le vendio el perrro caliente. y porque no ha testificado a favor de los acusados? o en contra? oh es que ha ese man lo desaparecieron o lo borraron o se aburrio de vender perros y se pensiono? que alquien me diga donde esta?

Luna cincuenta y siete

21 Junio 2012 - 6:35pm
si son capaces de afirmar que Andrés se golpeó una y dos y tres y cuatro Y ..... veces hasta causarse él mismo la muerte, son capaces de afirmar y aparecer cualquier cosa. Que al pobre chico lo ASESINARON ESO ESTA BIEN CLARO; que el PODER DEL DINERO lo haga aparecer diferente, ese es el pequeño detalle a resolver. Lo lamento por la familia COLMENARES, que infierno han tenido que vivir, UN FUERTE ABRAZO PARA ELLOS. El Señor tenga misericordia y les de paz algún día, porque la JUSTICIA EN COLOMBIA NO CREO QUE LA CONSIGAN.

gochax

21 Junio 2012 - 6:21pm
EL PERIODISTA COMO QUE TAMBIEN LE PAGA EL SUELDO GRANADOS, COMO SE LE OCURRE DECIR QUE YA SE RATIFICO FALSO TESTIGO.. SI ESO LE TOCA ES AL JUEZ.. Y Q HACE CON ESE MONTON DE FOTOCOPIAS EN LA MANO.. ESE MAL HECHO PERIODISTA HAY Q SER IMPARCIAL HASTA EL FIN DEL CASO

neifer.castro

22 Junio 2012 - 5:25pm
CLARO!! DEBEN SER OBJETIVOS AL PRESENTAR LA NOTICIA PERO YO TAMBIÉN LO NOTÉ

BATMANPASS

21 Junio 2012 - 4:08pm
YA ESTA EL SEGUNDO TESTIGO ALIAS EL PIZON PARA ASEVERAR ESTE SUCESO, ALGUIEN TUVO QUE HABER VISTO ESTE TROPEL Y MAS EN ESTA FECHA DE RUMBA, SIN CONTAR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD QUE ALLI HABIAN QUE DESAPARECIERON "COMO POR ENCANTO". EXIGIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y ESTE CRIMEN NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD.

Barbara Lucia

21 Junio 2012 - 3:44pm
Este video aparecio rapido, defendiendo a los presuntos asesinos, lo gravaron hoy y enseguida aparecio,lo que no conto con la misma suerte es el video que quedo registrado en las camaras de la noche del crimen, pero queremos ver el video de las camaras que estan desaparesidas, . Granados habla, di tu que paso con las camaras ya que tienes un equipo investigativo tan eficiente. Diego f. no te emosiones tanto dando la noticia, como si fuera tu madre la que esta acusada, y no des esta version por verdadera, como periodista debe ser neutro.

MANCHOZONGO

21 Junio 2012 - 12:16pm
Este asesinato Tiene la Marca del Zorro Cárdenas y la limpiada y cambiada de las pruebas está a cargo del Mañoso pinta de nutria inflamada del sátrapa Granados, este no vende su alma este trásfuga del derecho las compra todas, triquiñuelas y artimañas con total profesionalidad y ahora habla de su equipo de investigación, que peligro, que alcance de maligno poder.

drcesar006

21 Junio 2012 - 11:19am
aja si el conjunto en bochica tiene mucho billete para tener un supervisor de vigilancia y varios vigilantes deben de tener camaras por todos lados donde aparece ayola ese dia trabajando y supervisando a los vigilantes eso no es solo con firmitas, y hojas de de vigilancia que dicen que el estuvo ese dia y a esas horas por que fue firmo, se fue en su moto al parque el virrey vio lo que paso y después regreso y firmo mas tarde hasta estas hipótesis son mas creíbles que las de laura y jessy que se cano al cano y aparece con livideses en el lugar equivocado, 7 fracturas incluido el paladar superior y herídas con arma blanca.

ninive

21 Junio 2012 - 10:47am
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP.....QUE BUEN TRABAJO DR GRANADOS....UNA EMINECIA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA SE LE VE LAS GAANAAAAAAAAASSSSSS TAN HPS DE SACAR AL FISCAL GONSALESZ DE ESTE CASO Y POR AHI MISMO AL DR LOMBANA PORQUE NO HAN QUERIDO COMER DEL PASTEL QUE LES OFRECIERON A USTEDES PORQUE ELLOS SI TIENEN DIGNIDAD Y RESPETO A SU PROFESION Y LA FLIA COLMENARES QUE ESTAN DEFENDIENDO PORQUE USTEDES LOS MORENO LOS CARDENAS Y TALVEZ LOS QUINTERO HAN QUERIDO PASAR POR ENCIMA DE LA JUSTICIA Y DE TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN DE TODOS LOS ESTRATOS QUE SABEMOS QUE ESTO ES UNA FARSA PARA ENCUBRIR A LOS VERDADEROS CULPABLES.TODA COLOMBIA LOS REPUDIA

laverdad-siempre

21 Junio 2012 - 10:10am
Todo un ex-fiscal de la nacion metido en este circo. Ahi no mas se ve como es el trafico de influencias en Colombia, a menos que sea familiar de el.

laverdad-siempre

21 Junio 2012 - 10:06am
Que tristeza la corrupccion en nuestro pais, este caso esta mas claro que el de OJ Simpson por favor. Solo que aqui manda el dinero y las influencias y no van a hacer justicia, antes van a salir demandando hasta a el muerto....Aqui la unica justicia sera la de arriba porque cada uno de los implicados saben como paso y algunos no colaboran por miedo y porque les estan llenando la cuentica del banco......

drcesar006

21 Junio 2012 - 9:54am
ha pues el testigo fue por lana y salió trasquilado, fue a dar su testimonio, es algo que concuerda con lo que paso, ahora todo el mundo lo culpa de mentiroso, lo van a demandar, lo quieren meter preso, iguaran dice que también lo va a demandar y lo trata de deshonesto, mejor dicho si yo veo un asesinato pues quedara impune por que en vez de ayudar en un caso termina uno peor que los implicados, que ejemplo le dan a la ciudadanía colombiana para que siga callando si ve algo por eso nadie se mete en nada para no salir afectado y de malas yo cuido mi pellejo

isabcn

21 Junio 2012 - 9:10am
Es verdad que pinta a la justicia ciegas pero no abusen carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los que dicen mentiras son los abogados de Laura........ es increible el falso testimonio son los que recogen su dichosos equipo de investigacion ...ojala que el fiscal Gonzales no se deje comprar ....¡¡¡¡¡¡¡JUSTICIA PARA LA FAMILIA COLMENARES Y PARA TODOS LOS QUE CREEMOS QUE MATARON A LUIS !!! que no fue ni un accidente ni un suicidio.........................................

leguleyo

20 Junio 2012 - 11:29pm
Y por que no presentan mas bien los videos del parque que demuestren que el testigo no estuvo en el lugar de los hechos si la justicia Colombiana deja pasar este crimen impune sembrara la semilla de la ley de talion por propia mano ante la permeabilidad generada por abogados corruptos.NO HAY TESTIGO MENTIROSO HAY MONTAJE MENTIROSO DE CELADURIA...o es que el joven colmenares se autoflajelo antes de tirarse al can"o para que su cadaver imculpara a los acusados o dira el dr granados que las heridas eran parte de su disfraz en la noche de halowen...es claro que hay asesinato y millones de dolares para taparlo y abogados unescrupulosos para lograrlo.

myu

20 Junio 2012 - 11:10pm
AY por favor esta muy sospechoso todo no aparecen las camaras,ahora cuanto pagarian para falsificar los registros en fin no le creo a estos ,estan mas torcidos ojala aparesca el otro testigo ,el amigo de ayola el cual anda desaparecido

NENITA- B-

20 Junio 2012 - 11:07pm
SI ERA SUPERVISOR NO TENIA PORQUE ESTAR EN UN SOLO SITIO SENTADO,,,PUEDE IR A DONDE LA DE LA GANA Y A LA HORA Q QUIERA Y SI ESTABA EN MOTO CON MAYOR RAZON..IGUAL PUDO TENER UN REMPLAZO YA Q SE RBUSCABA VENDIENDO LICOR A LOS BORRACHITOS Q SALEN DE RUMBA,,Y LUEGO REGRESAR A SU SITIO DE TRABAJO EL PAPEL PUEDE CON TODO

NENITA- B-

20 Junio 2012 - 11:02pm
OJOOOOO NOTICIA DE ULTIMA HORA DICEN Q GRANADOS LE PAGO Y CONTRATO EL TESTIGO ,,,,NO LO CREO,,PORQUE EL MUCHACHO SI DICE Q LO VIO CUANDO LE PEGO EL BOTELLAZO Y VIO A LA ~ÑURIDA DE LA LAURA CUANDO LE PEGO EN LA CARA A LUIS ANDRES,,,Y LOS DEMAS Q LE PEGARON IGUAL VIO EL CARRO,,COMO ESO SOLO LO SABE EL QUE VIO LOS HECHOS,,NO IMPORTA SI ESTABA DE TURNO ESA NOCHE Y DEJO SU LUGAR DE TRABAJO,,LO ESCRITO NO VALE,,VALE LO Q VIO.

NENITA- B-

20 Junio 2012 - 10:57pm
SI VEMOS EL CALVO DE LA COMPAÑIA DICE Q EL VIDEO DICE Q LO VIO A LAS 12 DE LA NOCHE,MAS NO HAY VIDEO Q DIGA Q A LA HORA DE LA GOLPIZA EL TESTIGO SI VIO Y ESTUBO POR EL SITIO DE LOS HECHOS,,COMO LO IJO EL MISMO SE RESBUSCABA VENDIENDO LICOR CON SU AMIGO EN LAS MADRUGADAS A TODOS LOS Q SALIAN DE LA DISCOTEKA,,QUE HABLAS ( IGUARAN) PEDILE A GRANADOS Q NO ENTORPESCA CADA DIA LA INVESTIGACION ESE INMUNDO MARRANUDO DEL GRANADOS SI LO DEBERIAN METER A LA CARCEL POR ENTORPECER LA JUSTICIA CADA DIA CON SUS MONTAJES BARATOS,Q APARESCA CHRISTIAN O TB LO MATARON ? AHORA QUIEREN HACER EL MONTAJE PARA Q TODO QUEDE EN LA IMPUGNIDAD VALLA GUEVO Q SE MANDAN CORRUPTOS.LO Q HAYA DICHO JOSE WILMER EN LA FISCALIA LO A DICHO POR MIEDO.LA COMPAÑIA LE LLEVA LA MALA ESTA CLARO,,HOY SALEN HABLAR MIERDA LOS CALVOS

leguleyo

20 Junio 2012 - 10:52pm
NO ES TESTIGO MENTIROSO ES MONTAJE MENTIROSO DE CELADURIA que conveniente q estubiera trabajndo a las afueras de Bogota y q se presentara a trabajar desde las 6 de la tarde a un turno q empezaba a las 2 de la man'ana... quien miente Jaime Granados el administrador de la empresa o los dos.. habra que aclararlo..lo que si ya es un hecho es que hubo asesinato y que hay millones de dolares para taparlo y abogados inescrupulosos de cuello blanco para lograrlo.

leguleyo

20 Junio 2012 - 9:44pm
Que conveniente q el tetigo trabajara a las afueras de Bogota p ra que no qudara duda de q era imposible q estuviera en el lugar de los hechos NO ES TESTIGO MENTIROSO ES MONTAJE DE CELADURIA MENTIROSA q asco estos abogados inescrupulosos de cuello blanco PLATA PLATA PLATA Y moral muy poca......

Elena_Contador

20 Junio 2012 - 9:23pm
Este gordo asqueroso todavía tiene cara para salir con esas, después que ha entorpecido y manipulado la prensa las pruebas la entidades del estado a su antojo. Quien es acaso el dueño de la justicia en el país. Obvio que el caso Colmenares evidenció el cancer terminal de la corrupción en el país, ya no puede uno creer en nadie todo el mundo por plata traiciona, mata vende hasta la mamá. Estoy perdiendo la fe en la raza humana, tanta maldad junta.

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 9:13pm
YO VI TODO PERO YO NO TENGO NADA QUE VER>>>>>>LAURA MORENO

camila osorio lopez

26 Junio 2012 - 6:00pm
YO VI TODO`PERO NO TENGO NADA QUE VER...........SI VIO A SU PAPI Y SUS GUARDA

Charles de Gaulle

20 Junio 2012 - 9:05pm
Yo no se que pasó la noche de los hechos porque estqaba durmiendo en mi camita cómodamente acá en Medellín, pero si se una cosa y es que existen pruebas falsas, los registros con la firma de Ayola son algo endebles, también está en caso de que hubieran sido manipulados los testimonios y registros, pero recordemos que Pablo Escobar mostró una prueba falsa contra el ministro Lara, una prueba que parecía irrefutable pero se logró desvirtuar y yo creo que la historia se repetirá, en si veo al Fiscal Gonzalez como el nuevo Rodrigo Lara y a Jaime Granados como el nuevo Pablo Escobar, se ha presentado una prueba falsa que será desvirtuada y ahí las cabezas comenzarán a rodar.

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 8:17pm
si este testigo es mentiroso que lo jusgen y que diga cuanto recibio de granados y suequipo por segir obstruyendo la justicia y querer hacer des virtuar la verdad asi granados y sus ecuases no tevas asalir con la tuya

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 8:13pm
para saber si esto sea estratejia de estos pillos como estan pillados de pronto si es cierto este testigo tambien sea del grupo de investigacion de granados y sus ecuaces para dale un girito pero testigo mentiroso si o no todos sabemos que estos son los asecinos de luis

jose luis ramos

20 Junio 2012 - 8:07pm
bueno y en colombia complata puede pasar de todo como el cuadre que estaba haciendo el fiscal general novoa o estas interceptaciones no son evidencia o el dictamen mentiroso de medicina legal o la perdida de las camaras,y la ropa que estaba en custodia o la vercion de la bombera,por que no estan in vestigados estos pillos y porque quieren remover al fiscal gonzales y porque nadie habla de estas in regularidades?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad