9:20 PM - 20 de Junio de 2012


Aparece otro testimonio que pone en duda versión de testigo en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Se trata del administrador del edificio en el que trabajaba Wilmar Ayola y que asegura que es casi imposible que este haya estado en el lugar de la muerte.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

103
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

El chuzon

10 Julio 2012 - 8:46pm
Jorge Alfredo y reportera: Wilmer Ayola es vigilante celador o supervisor ? Recuerden la diferencia entre uno y otro. Una cosa es un celador y otra es el supervisor. Recuerden que el vigilante vive "amarrado a la caseta de vigilancia", el supervisor no. Cuando presenten esta informacion deben ser precisos para no tergiversar la verdad. OJO CON ESO, OJO CON ESO.

lucerdaseaseria

25 Junio 2012 - 6:02pm
bueno yo no soy universitario, como lo pueden ver la ortografia pesima, pero si le digo, jesus es dios........ el diablo es satanas......... y yo, soy yo.............como tambien...caco es ratero,,, casado es cachon.......y mario iguaranda es cardenas.....como les quedo el ojo.

lucerdaseaseria

25 Junio 2012 - 5:41pm
viejo.. cuanto te pagaron picaron... torcido

conchitavargas

25 Junio 2012 - 11:38am
CARLOS CARDENAS SE TE JODIO LA VIDA JUNTO CON TU MOSITA LAURIS. JEJEJEJEJJE

perladleon

25 Junio 2012 - 6:14am
ACABO DE ESCUCHAR UNA ENTREVISTA QUE LE HACEN A LA ZORRA MENTIROSA DE LA LAURA... EN TODELAR... QUE CANTIDAD DE MENTIRAS Y CONTRARIEDADES POR DIOS.... ESCUCHENLA! BUSCAR EN YOUTUBE... QUE HIPOCRITA ES ESA MUJER.....'' NI UN PASO ATRAS''

wioletas

22 Junio 2012 - 3:01pm
JUSTICIAAAAAAAA ES EL GRITO DE COLOMBIA POR LA MUERTE DE LUIS POR FAVOR, NO MAS IMPUNIDAD, NO MAS CUBRIR A LOS ASESINOS DE LUIS, TODO COLOMBIA SABE QUE SON ASESINOS DE CUELLO BLANCO QUE CON SU DINERO QUIEREN TAPAR SUS CRIMENES, OJO SENOR IGUARAN NO SEA ALCAGUETE DE UN ASESINO, POR FAVOR POR UNA VEZ HAGA JUSTICIAAAAAAAAAA,

Martha Lucia S.

22 Junio 2012 - 2:42pm
Ya bastaaa! que digan la verdad están más untados que para donde,como es que según Laura cae al caño y ella como si nada fatal por favor que se haga Justicia y que se demuestre que la plata no pude comprar la vida ni las conciencias de la gente, pero como son niños ricos vamos a ver como hacen para hacerlos aparecer como mansas ovejitas, pero disfrasadas de Lobo, Digan la verdad y ya por favooor no más pobre Luis Colmenares que no lo dejan descansar en paz, después de esa muerte tan vil. JUSTICIAAAAA POR FAVOOOOOR

lucerdaseaseria

25 Junio 2012 - 6:29pm
los que fueron al planton en la carcel modelo para protestar por que el asesino es inocente, son los primos, hermanos, vecinos, el perro . el gato. y el raton, la cachafa con su familia, ya que si no iva la despedian, como decia antanas mocos a mi no me pagaron, el periodista que paso el video se podran inmaginar el billete, por pasarlo por noticias caracol. que verguenza.

lucerdaseaseria

25 Junio 2012 - 6:16pm
los que fueron al planton en la carcel modelo para protestar por que el asesino es inocente, son los primos, hermanos, vecinos, el perro . el gato. y el raton, la cachafa con su familia, ya que si no iva la despedian, como decia antanas mocos a mi no me pagaron, el periodista que paso el video se podran inmaginar el billete, por pasarlo por noticias caracol. que verguenza.

DOMINGORUGE

22 Junio 2012 - 10:02am
ÚLTIMA HORA....EN LA W SE HA CONFIRMADO QUE EL AMIGO DE AYOLA ES FOTÓGRAFO Y QUE EL DIA DEL SUCESO SE ENCONTRABA CON OTROS TRES AMIGOS QUIENES APARECIERON MUERTOS CON UN TIRO DE GRACIA CADA UNO Y A ÉL LE QUITARON LA CÁMARA Y LE DIERON 50 MILLONES DE PESOS.

perladleon

25 Junio 2012 - 6:16am
NO JODAS? ES ESO CIERTO? DONDE PODEMOS VER ESE REPORTAJE? GRACIAS...

kelyoh@hotmail.com

22 Junio 2012 - 8:14am
la verdad es que ya esta bueno d etanto rodeoo estas personas que defiendes a estos asecinos estan haciendo de cuanta cosa por enrredar este caso pero es injusto ..la verdad deben de pensar en el dolor de estos padres que perdierón asu hijo de la peor manera asecinado de una manera macabra como sacado de juegos macabros ..para ellos debe ser doloroso tantos enrredos ellos solo piden justicia y todos al rededor del mundo tambien ..ademas como e sposible que unos chicos tan jovenes y de buena familia hallan echo esto tan cruel ..dejarlo agonizar por oras verlo morir sin sentr ningun dolor o remordimientos ..la verdad es que es dificil imaginar cuanto debio sufrir este chico creo que una muerte espantosa y dolorosa señores por favor ya es suficiente para la familia colmenares JUSTICIA

alcirast

22 Junio 2012 - 12:48am
COLOMBIANOS NO ACEPTEMOS Q ESTE SENOR IGUARAN SIGA COMETIENDO CRIMENES YA SABEMOS Q ESTUVO LIGADO CON LOS PARAS , Y AHORA EL MUY SINICO REPRESENTAS A DOS FAMILIAS SINDICADAS DE UN CRIMEN Q YA EL MUNDO ENTERO LO CONOCE Y Q HAY PRUEBAS DE SOBRA PERO EL DINERO Y INFLUENCIAS POLITICAS CORRUPTAS TIENEN EL CASO ENRREDADO, PERO Q LES QUEDE CLARO Q COLOMBIA ESTA COMO DICEN LOS COSTENOS MAMADOS DE VER COMO SE COMPRA CON DINERO LA JUSTICIA COLOMBIANA.Y SE BORRAN EVIDENCIAS Y NADIE FUE, CUANTO PAGARIAN PARA Q LAS CAMARAS DEL VIRREY 17 NO APARESCA NADA, Y Q HARIAN AL VENDEDOR DE PERROS DONDE LA ASESINA DE LAURA DICE Q ANDRES SE COMIO UN PERRO, AS1QUEROSA SABIENDO Q AL POBRE MUCHACHO DESDE Q SALIO DE LA FIESTA LO LEVANTARON A PATA QUE ESCORIA ESTA JOVEN.

adelita guerra

22 Junio 2012 - 12:40am
COMO QUIEREN METERNOS LOS DEDOS EN LA BOCA CON ESTE ADMINISTRADOR QUE NO TIENE NINGUNA SEGURIDAD DICE DEBE APARECER .. CUANTO LE PAGARIAN A ESTE POBRE VIEJO PARA QUE SALGA DICIENDO UNA SARTA DE BOBODAS Y CONTRADICIONES QUE PAGUEN POR SU CRIMEN EL CARLITOS Y LA LAURA LOS HIJITOS DE PAPI SE VAN A PUDRIN EN LA CARCEL.... NO MAS POR FAVOR QUE CAIGA EL PESO DE LEY SOBRE ELLOS YA

alcirast

22 Junio 2012 - 12:26am
LO MAS TRISTE ES Q AL PARECER ES Q ESTE MUCHACHO FUE AGONISO Y MURIO EN MANOS DE LOS CARDENAS Y LOS MORENO DESPUES Q LE DIERON LA PALIZA LO SUBIERON EN LA CAMIONETA Y ALGUNAS LACERACIONES Q TENIA EN SU CUERPO ESTABAN CON CONCHAS ESTO LO LEI AQUI, OSEA Q LA CANTIDAD DE HORAS Q LO TUVIERON ANTES DE TIRARLO AL CANO EL VIRREY EL JOVEN COLMENARES ESTABA VIVO AGONIZANTES EN MANO DE ESTAS LAKRAS DE NUESTRA SOCIEDAD, ESO DEBIO SER HORRIBLE, YO NO ME PUEDO INMAGINAR EL DOLOR DE ESOS PADRES, Y ES POR TODAS ESTAS MACABRO ASESINATO ES Q ESTOS PERROS DE LAURA, CARDENAS Y YESSY , Y JUAMPI CON QUIEN HABLA EN UNA LLAMADA Y EL OTRO LE DICE Q INSULTO AL ASESINO, ESTO JUAMPI DEBE ESTAR PRESO CON EL Q HABLA EN ESTA LLAMADA.

costeñopaisa2011

21 Junio 2012 - 10:00pm
TODO ESTO ES PATADA DE AHOGADO, ESTAN DESESPERADO, TODO EL PUEBLO COLOMBIANO ES CONCIENTE QUE AQUI HUBO UN ASESINATO, ESTOS RICOS CREEN QUE TODO LO VAN A COMPRAR CON DINERO.

criticouk

21 Junio 2012 - 7:57pm
Donde esta el man que vendio el perro caliente? Lo borraron lo compraron o se aburrio de vender perros y se fue a trabajar a una empresa de petrolio?

GIOVANNY ANDRES LOPEZ LOPEZ

21 Junio 2012 - 7:42pm
pues la verdad he seguido este caso de cerca, y para mi no hay manera en que este señor demuestre su inocencia y creo que es el culpable de la muerte de estudiante ..

fregab

21 Junio 2012 - 6:36pm
ESTE VIEJITO QUIEN SAVE CUANTO LE PAGARON PERO ESO NO VA A PROSPERAR PORQUE YA ESTA ADENTRO Y POR HAY UNAS 40 SEMANAS PERO SANTAS Y EL LA MODELO TAMBIEN DAN HUEVITOS CON TOCINETA LOS QUE TANTO LE GUSTAN TRANQUILO AY TAMBIEN LOS PUEDE ADQUIRIR Y A BUEN PRECIO... BAYA LA CHIMBA A OTRO PERRO CON ESE HUESO PAGUEN LO QUE HICIERON ASESINOS COBARDES

nelly sierra

21 Junio 2012 - 4:03pm
Por favor

SEAMOSHONESTOS

21 Junio 2012 - 2:27pm
este señor calvo gracias a DIOS se lo cayo el pelo porque le pesa mucho .... tiene mas credibilidad pacheco como abogado, que este montaje que estan haciendo ... este abogado se vale de cualquier cosa contar de no soltar la tetica de billete que le estan dando la familia de laurita la reperra! ; !de este caso depende el futuro de los tinterillos de laura y cardenas , porque de lo contrario tendran que arrendar un puesto en la mayorista en medellin para vender borojo y algaroba , como seria este par de abichuchos , pero alla si les dan plomo corrido y los dejan como un colador por h.p , a la carcel todos estos implicados en la muerte del caso colmenares, pagan a las buenas en la carcel o a las malas matados por sicarios bien pagados escojan perros ... PERO PAGAN O PAGAN...

visionamd

21 Junio 2012 - 2:23pm
La verdad es que llaurita, carlito ocultan algo grnde y yo creo que no falta tener dos neuronas para deducir lo que es, quierenceguir tapando el sol con una mano ya ta bueno digan la verdad la vida se la cagaron ustedes mismo por acecinos y los que cimpatian con los culpables minimo son familiares de estos acecino ya dejen de alcaguetiar las simbergunsuras de estas personas.

Marcelamon

21 Junio 2012 - 2:16pm
No se trata de regiones, yo soy de Bogota, apoyo totalmente la teoria de la fiscalia y reclamo justicia para que no quede impune la muerte Luis Colmenares.

Maria Colombia

21 Junio 2012 - 2:35pm
De acuerdo!!! esto no es ni de regiones, ni de ricos, ni de tal o cual universidad, es que todos estamos unidos aqui para que esto no quede impune y sobre todo, todos apoyando y considerando a la familia Colmenares. Y soy muy Bogotana!!!!

alexa2b

21 Junio 2012 - 2:03pm
Y DONDE ESTA EL QUE VENDIO EL PERRO CALIENTE MEJOR DICHO ENQUE RIO LO BOTARON O EN QUE CA;O DE BOGOTA.

Maria Colombia

21 Junio 2012 - 2:15pm
No creo que haya existido la tal compra del perro caliente!!!! Y si lo hubo, en la necropsia debe existir lo que se encuentra en estómago o intestino PERO COMO EN LA AUTOPSIA TAMBIEN hubo metida de mano....... como todos ya lo sabemos....

ninive

21 Junio 2012 - 1:48pm
LA LECHE YA SE LES DERRAMO HACE RATO ESO LO SABEMOS TODOS GRANADOS ESTA ES SALTANDO MATONES BREGANDO POR UN LADO$$$ Y POR EL OTRO$$$$ TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO DE TAPAR LO OULTO QUE YA SALIO A LA LUZ Y DE CUMPLIRLE A LOS MORENO LO QUE ME IMAGINO LES DIJO: "TRANQUILOS QUE YO SE LES SACO LA NINA DE ESTE LIO ESTO ES PAN COMIDO PARA MI"

memoriactiva

21 Junio 2012 - 1:46pm
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LOS COLOMBIANOS NOS SEGUIMOS DEJANDO METER LOS DEDOS EN LA BOCA.....ESTE ABOGADO GRANADOS ES UN PERVERSO PERSONAJE QUE LE HACE BOLLOS AL DIABLO..ES UN FACINEROSO...LE DEBERÍAN QUITAR LA LICENCIA..ES UNA LECHONA TORCIDA.....EL PAPÁ DE CÁRDENAS ES UNO DE LOS MAS GRANDES LAVADORES DE DÓLARES DEL MUNDO ACÁ EN COLOMBIA....SON MAFIOSOS...GRANADOS ES EL DEFENSOR DE URIBE VELEZ EN TODAS LAS ACUSACIONES QUE SE LE IMPUTAN Y QUIÉN ES URIBE VELEZ? UNO DE LOS MAS GRANDES PECES GORDOS DE LA MAFIA COLOMBIANA...NO LES QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE ESTE MALDITO ABOGADUCHO, LE PAGÓ AL ADMINISTRADOR DEL EDIFICIO PARA CREAR TODA ESTA FARZA Y AHORA CON EL EX-FISCAL METIENDO SUS NARICES Y CON LA AYUDA DEL CORRUPTO FISCAL GENERAL.....TODO UN CIRCO

martharin

21 Junio 2012 - 1:25pm
Por fortuna apareció el otro testigo de Wilmar Oyola,,se llama Cristhian el Tizón, quien desde un principio Oyola estaba acompañado de él....Ahora las defensas saldrán a decir una cantidad de cosas que no les parece....Vaya ya quieren salirse con la suya y decir que todo es falso.....

visionamd

21 Junio 2012 - 2:14pm
Tu como que tienes una aneurisma.....

Plili

21 Junio 2012 - 12:28pm
Ahi Dios mio tu lo sabes y yo tambien en colombia falsifican lo que sea y el papel puede con todo, esos reportes que muestra el abogado de medio pelo granados quien nos asegura que son legitimos autenticos si en colombia se falsifican los billetes de otra parte del mundo por que no unos papeluchos como los que dice tener este senor grandos, ahora sele el senor que esta hablando creo que es el gerente o dueno en fin lo que sea, si en colombia bailan por la plata al son que les toquen y mas si es unas importante suma cualquiera sale a decir babosadas contal que esa platica no se pierda que creo que es el caso de este senor, para que el tentigo del fiscal GONZALES se va a mater a decir cosas en son de que, no creo que el fiscal le vaya a dar dinero,el se esta exponien a que lo maten o no

Marcelamon

21 Junio 2012 - 12:23pm
No se si el testigo es real, solo se que nose puede tapar lo realmente visible y es el hecho de las mil manipulaciones por parte de todas las entidades que han tenido ingerencia en el caso, lo importante es que necesitamos que se esclaresca el caso que se evidencia la verdad y que Colombia quede tranquila con la desicion de un juez imparcial.

MANCHOZONGO

21 Junio 2012 - 12:16pm
Este asesinato Tiene la Marca del Zorro Cárdenas y la limpiada y cambiada de las pruebas está a cargo del Mañoso pinta de nutria inflamada del sátrapa Granados, este no vende su alma este trásfuga del derecho las compra todas, triquiñuelas y artimañas con total profesionalidad y ahora habla de su equipo de investigación, que peligro, que alcance de maligno poder.

la audas

21 Junio 2012 - 11:44am
a cardenas le pusieron de abogado atra persona de dudosa reputacion que todo lo hacen con palancas y comprando la gente como lo hace el abogado de laura pero bueno ojala que paguen los culpables y no se baya a quedar impune la muerte de el.

la audas

21 Junio 2012 - 11:38am
esos abogados ya compraron esa gente para decir que el testigo estas diciendo mentiras y enlodar al fiscal 11 no creo que la fiscalia se ponga a jugar con eso si encarcelaron a cardenas es porque hay pruevas contundentes sobre el. y ahora tienen en la mira al fiscal porque esta asiendo bien su trabajo por que no creo el muchacho se haya lansado siete veses al caño para aserse esos ematomas en la cara y en la cabeza y despues le dijo a laura tengame el celular porque se me daña tiene que explicar porque el tenia toda esas cantidad de heridas y por que el cuerpo aparecio por la tarde en el caño en donde los bomberos y las policias ya habian inpeccionado ojala ese homicidio no se que de en impute .

lizny

21 Junio 2012 - 11:25am
ESTAN SENCILLO COMO DECIRLES KE ESTE CASO SE VA A CAER PORKE YA METIERON LA MANO LOS POLITICOS, AMIGOS, Y AKI EL MUERTO MUERTO SE VA A KEDAR!! AHORA LOS MEDIOS PONDRAN EN DUDA TODAS LAS PRUEBAS!! CLARO ESTO YA TRAE SU NEGOCIO!! GRACIAS!!

lakfel

21 Junio 2012 - 10:54pm
No me inclino por ninguna de las partes... pero e sun poco ilarante que hable de que los medios van a cuestionar las pruebas... cuando han sido los mismos medios quienes han mostrado una cara parcial y subjetiva sobre el asunto... quienes se atreven a colocar en sus encabezados noticias sobre el ASESINATO en vez del PRESUNTO crimen..... aqui los medios claramente estan llevandose por el amarillismo y moviendo las masas a favor de la familia Colmenares

stardats

21 Junio 2012 - 11:03am
y que esperan para formar la grande en frente de ese jusgado el pueblo es mas fuerte que cuaquier corte o cualquier gobierno hagance sentir porque este es el preciso momento para decirle a los corruptos que no les creemos nada si dejan pasar esta se quedaran impune las demas .......

ni idea

21 Junio 2012 - 11:01am
CHANA: el noticiero sale a continuar la imprudencia a decir que aparece otro testimonio que pone en duda la version del testigo en caso colmenares. Es claro que ee abogado no tiene orientación criminal igual en la u no es excelente lo que nos dan, pero sin embargo los señores abogados se creen agentes 007 o 86 sin manejar el tema, yo no me creo tan muuuuy pero lo estudie. Tambien parece es lo que persivo que falto mas presion en el respaldo de medicina legal para que no entregaran informacion incompletas al menos que haya manipulacion de las partes implicadas, la parte del lugar de los hechos el fin.

ni idea

21 Junio 2012 - 10:45am
CHANA: BUENO, empecemos con la minuta, la minuta es por escrita a mano claro esta, con relacion a la fotocopia que presento elabogado defensor de laura, esa minuta no es 100% objeto de prueba contundente, la shoras exacta no son con absoluta exactitud uno puede escribir algo añadido con horas antesitos despues que no altere la hora anterior en unos minuticos sin es el caso que se acordo que llego a hacer algo antes de la revista en ese lugar, la version del administrador es claro que lo busco el abogado para que testiguara y confirmara su cotejo con la fotocopia que presento de la minuta, pero el administrador habla con poca certeza empezando trata de no comprometerse con lo que dice. De inmediato sale el abogado con una tal prueba disque reina a decir que tiene algo a su favor.

drcesar006

21 Junio 2012 - 10:53am
si en colombia se falsifica hasta un botom, ahora que no falsifiquen unas hojas de turno de un conjuntico por alla rebuscado y por eso ya deben sacar a todos los implicados de la cárcel, puffff no sacaron a sigifredo que le salió la prueba del FBI negativa por que lo incriminan otras cosas ahora estos bobos que lo que hay es prueba y tela para cortar por unos papelitos que firmaron tres pelagatos en un conjunto residencial en bochica sean serios !!!!

ninive

21 Junio 2012 - 10:11am
ESTO SE VEIA VENIR NO DUDEN QUE EN LAS PROXIMAS HORAS SALGA CACA PARA SU CASA A COMERSE SUS HUEVITOS CON TOCINETA QUE TANTO LE GUSTAN...... Y HONESTAMENTE SE VE MUY CLARO QUE QUIEREN APLASTAR AL DR LOMBANA Y AL FISCAL GONSALEZ YA ME DA ES ASSSSSCOOOOOO TODO ESTO YA SE QUEDA UNO SIN QUE DECIR YA TODO SE HA DICHO Y SEA LO QUE SEA CON LA TRASTADA QUE VAYAN A SALIR YA SABEN QUE TODO COLOMBIA Y LOS QUE ESTAMOS POR FUERA NO NOS METEN LOS DEDOS A LA BOCA SABEMOS PERFECTAMENTE QUE A LUIS LOS ASESINARON MISERABLEMENTE Y NO SE COMO LE VAN HACER PORQUE A ESTAS FLIAS EL REPUDIO DE TODOS LOS COLOMBIANOS LO TENDRAN DONDE QUIERAN QUE VAYAN SERAN SENALADOS POR DESGRACIADOS POR BURLARSEN DEL DOLOR DE UNA FLIA Y DE TODO UN PAIS SU DESPRESTIGIO SERA LA PAGA POR ESTO Y LAS MIRADAS ACUSADORAS NO LAS AGUANTARA

Brown_brown

21 Junio 2012 - 9:21am
estos cardenas definitivamente son unos campeones. solo falta que contraten a JJ Rendon para completar su estrategia de desprestigiar testigos y hasta al mismo asesinado. El colmo que un exfiscal de la nacion se preste para semejante montaje... que verguenza siento por mi pais y su justicia.

lakfel

21 Junio 2012 - 11:07pm
Seriedad!!!! llamemos a la pitoniza brija eso si es seriedad!!!!... O miremos como un juez le kita la libertad a una persona por un testigo que ni siquiera ha sido verificado!!!! eso si es seriedad!!! o violemos la priivacidad de las personas y abogados interceptandolos ( indistintamente de su contenido es una violacion a derechos fundamentales) eso si es seriedad no???? por que es que aca nos movemos como nos diga la television!!!! no???

lakfel

21 Junio 2012 - 11:04pm
Que estupidez victoria!!!! si vamos a eso por que este aparecido de Ayola duro tanto tiempo en aparecer!!! esta su firma!!!!!!!!

victoria molano

21 Junio 2012 - 11:31am
SI DE ACUERDO. ESTE VIEJITO SE VE COMO HUMILDE Y SE VE QUE NECESITA PLATICA PARA JUBILARSE OJALA LO QUE LE DIERON LE SIRVA PARA PASAR SUS ULTIMOS AÑOS TRANQUILO, SI PUEDE. ¿PORQUE PASO TANTO TIEMPO PARA QUE SALIERA A DAR ESTA DECLARACION TAN ABSURDA? NI SIQUIERA ESTA SEGURO SI EL TESTIGO CUMPLIO EL SUPUESTO TURNO. NO HALLAN COMO SEGUIR ENRREDANDO LA PITA. ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN JUEGO DE NIÑOS.POR FAVOR SEÑOR FISCAL PONGALE FRENO A ESTO, LOS COLOMBIANOS MERECEMOS RESPETO, NO PERMITAN QUE ESTAS DECLARACIONES DE BURLA SALGAN AL AIRE.CANAL CARACOL HE SEGUIDO PASO APASO EL CASO CON USTEDES, PENSE QUE ERAN SERIOS, PORQUE MUESTRAN ESTE TESTIMONIO QUE NO TIENE NINGUNA CONSISTENCIA

manchola elisabetta

21 Junio 2012 - 9:14am
JAIME ALBERTO ACEVEDO.. QUERIDO TE APOYO, TIENES TODA LA RAZON, SI LOS COLOMBIANO SIGUEN CON ESTA MENTALIDAD NUNCA SANDRAN ADELANTE, PORQUE ASOCIAN LA HONRADES Y DINIDAD CON LA POBREZA,, Y ASI JAMAS SALDRAN ADELANTE ,,CASI TODOS DICEN HHAA POBRE PERO HONRADO,,, QUE TRISTEZA,

LESAMAYA

21 Junio 2012 - 9:46am
Yo también lo apoyo!!!! Aqui la gente tiene la mentalidad de que si es pobre, es pobre y seguirá siendo pobre porque el gobierno no le da, Uno tiene que estudiar y trabajar y lucharla, con esfuerzo ganarse las cosas.

supremo_cayosama

21 Junio 2012 - 9:12am
CUANTA PLATA HABRA REPARTIDO ESTE EX FISCAL CORRUPTO DE IGUARAN , AHORA QUE TOMO EL CASO DEL ASESINO CARLOS CARDENAS...PARA Q APARECIERAN PERSONAS QUE HABLARAN EN CONTRA DEL TESTIGO... MEJOR DICHO POR LA PLATA BAILA EL PERRO Y LOS ESOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE.

martharin

21 Junio 2012 - 8:19am
Yo sé que Wilmer Ayola, va a decir toda la verdad con sus pruebas, así como dijo anoche el padre de Luis Comenares, el testigo no miente.Ellos tampoco van a declarar algo que no es..sus pruebas tendrán,,esperemos la tan anhelada audiencia que allí se aclara todo esto..Además el Dr. González tampoco se dejará intimidar ...Confío plenamente en Dios y la Justicia Colombiana que éste caso no quedará impune....
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad