8:13 PM - 21 de Junio de 2012


Testigo en caso Colmenares dice que probará que estuvo en el lugar

Por: Noticiascaracol.com

Wilmer Ayola se ratificó en su versión sobre lo sucedido la noche en que murió Luis Colmenares y sostuvo que otra persona hablará.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

96
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

susanabonita

27 Junio 2012 - 7:03pm
ESO POR LA FISCALIA HOY RECOSTRUYENDO PASO A PASO LO SUSEDIDO ESA NOCHECON LOS TESTIGOS,PARA VERIFICAR CON EL TESTIGO ESTRELLA QUE TIENEN QUIEN ES 'PRONTO LO SABRAN,FISCAL GONZALES PA DELANTE Y CON INPULSO PA ATRAS NI MODO COLOMBIA ESTA CON USTED,SI SUPIERAN LA CARA DE LOS PERITOS QUE ESTABAN RECOSTRUYENDO EL CAYO DEL BIREY LO MIRABAN TANTO QUE SOLO QUEDA PREGUNTAR,ES PARA MORIRSE EN UN CAYO' ESO NO LO CREENI CHAPULIN COLORADO

susanabonita

27 Junio 2012 - 7:03pm
ESO POR LA FISCALIA HOY RECOSTRUYENDO PASO A PASO LO SUSEDIDO ESA NOCHECON LOS TESTIGOS,PARA VERIFICAR CON EL TESTIGO ESTRELLA QUE TIENEN QUIEN ES 'PRONTO LO SABRAN,FISCAL GONZALES PA DELANTE Y CON INPULSO PA ATRAS NI MODO COLOMBIA ESTA CON USTED,SI SUPIERAN LA CARA DE LOS PERITOS QUE ESTABAN RECOSTRUYENDO EL CAYO DEL BIREY LO MIRABAN TANTO QUE SOLO QUEDA PREGUNTAR,ES PARA MORIRSE EN UN CAYO' ESO NO LO CREENI CHAPULIN COLORADO

ALONA

26 Junio 2012 - 5:57pm
En que va el caso Colmenares, por que no han vuelto a publicar nada?, sera que los señores Moreno y Cárdenas, también están comprando a los medios de comunicación.

sam_

26 Junio 2012 - 12:24am
FAMILIA COLMENARES PIDAN INVESTIGADORES EXTRANJEROS, ELLOS TAMBIEN LOS APOYAN.

elkinkin

23 Junio 2012 - 11:01pm
EL SEÑOR AYOLA ABANDONO EL PUESTO DE TRABAJO,ACASO LOS CONGRESISTAS NO HACEN LO MISMO ABANDONAN LA CURUL FIRMAN COMOM SI HUBIERAN ASISTIDO Y DESPUES COBRAN,LOS MEDICOS HACEN LO MISMO TIENEN PACIENTES,A UNA HORA DETERMINADA Y LLEGAN DOS HORAS DESPUES QUE ATIENDEN SUS PACIENTES PARTICULARES ,Y QUE VAMOS A DECIR DE LOS PROFESORES DEJAN LOS ALUMNOS SOLOS O LOS MANDAN PARA LA CASA MIENTRAS DAN CLASES PARTICULARES EN OTRA PARTE Y COBRAN COMO SI TRABAJARAN TODOS LOS DIAS

El chuzon

23 Junio 2012 - 6:56pm
Granaditos, por si no sabes los supervisores no tienen porque estar atados a una caseta de vigilancia. Si es muy inteligente tu grupo de investigacion porque no han hablado de si la firma que aparece en la planilla es la de Ayola. Solamente te sometes a mencionar que firmo. No cierto que son pobres tus argumentos y no te sale nada de esa CABEZOTA que tienes ? Porque mas bien no averiguas el porque la camioneta de Laura la vendieron a los tres dias ? Abogado chimbo, te regalaron la tarjeta. Aquí te estoy dando una clase de investigador para ver si aprendez, MEDIOCRE E IDIOTA.

Javierzu

23 Junio 2012 - 11:13am
Dicen que la Universidad de los Andes es la mejor del pais, yo no creo, será la que más cara cobra y no se aprende una mierda....................la mejor universidad es la universidad nacional, donde estamos todos los inteligentes ..............y donde salimos bien preparados....

pilo007

23 Junio 2012 - 12:44am
Primaveroso, respete la region de la costa no sea tan inculto ,por personas como usted es que estamos como estamos,por favor mas respeto .en esta vida todo se devuelve no deje que ese rencor consuma su vida.

elkinkin

22 Junio 2012 - 10:57pm
ESTE ABOGADO POR ESTAR BUSCANDO PRUEVAS DE LOS TESTIGO LO QUE VAN A ENCONTRAR ES MAS TESTIGOS QUE SABEN QUE FUE UN ASESINATO LO DE COLMENARES Y ESO QUE VAN HABER MAS,QUE APARTESCAN LAS FAMILIAS DE LOS FOTOGRAFOS MUERTOS.UHI VAN POR LANA Y VAN A SALIR TRASQUILADOS,

elkinkin

22 Junio 2012 - 3:37pm
PRIMAVEROSO NO TE METAS CON LOS COSTEÑOS RECUERDA QUE SI LO QUE TIENE LA COSTA ES QUE SON MUY UNIDOS,LATA TAMBIEN LA TIENEN, AMABILIDAD LES SOBRAN POR ALGO ERE BOGOTANO MALEDUCADO Y TODO COLOMBIA QUIERE JUSTICIA PARA ESE PAR DE DELINCUENTES QUE DEJAN MUY MAL A TODOS LOS JOVENES UNIVERCITARIOS,EL CALOR HUMANO DE LOS COSTEÑOS ES LO MAS LINDO QUE TIENE COLOMBIA Y SINO PREGUNTALE A JULIO IGLECIA QUE HASTA CASA COMPRO EN LA COSTAS,DEJA QUE COLOMBIA PIDA JUSTICIA Y MEJOR TIRATE AL CAÑO DEL BIREY A VER SI TE PASA LO MISMO QUE AL JOVEN QUE ASESINARON,

elkinkin

22 Junio 2012 - 3:26pm
AHORA LOS ABOGADOS ESTAN DICIENDO QUELOS TESTIGOS TIENEN MUCHAS INCONSISTENCIAS,SERA QUE SE ESTA OLVIDANDO DE LAS INCONSISTENCIA DE LAURA ,CARLITOS Y JESSI, ESO ES QUE YA SIN MIEDO PORQUE ESO ES LO QUE PASA ACA EN COLOMBIA ES MAS DE MIEDO QUE NO DECLARAN LOS QUE VIERON LOS ECHOS SALGAN Y DIGA, Y SOLO LE PREGUNTAN PORQUE SE DEMORO TANTO EN HABLAR,PREGUNTAS QUE LOS COLOMBIANOS RESPONDEMOS POR QUE ACA SOMOS MUY MIEDOSOS, Y POR FALTA DE GARANTIAS PARA QUE NO LO MATEN, 2! SEÑOR ABOGADO LAS INCONCISTENCIAS DE LA PRIMER NECROCIA QUE? LO QUE TESTIFICO LA BOMBERA QUE? ENTONCES ESAS DECLARACIONES LAS PASAN AL PAPAYO.

Plili

22 Junio 2012 - 2:06pm
MI PREGUNTA AHORA ES AHI MAS IMPLICADOS COMO SE PUEDE VER, PERO YA POR LO MENOS AHI TRES, CARDENAS EN LA CARCEL Y LAS DOS ASESINAS EN CASA POR CARCEL QUE A ELLAS DE UNA BUENA VES YA LAS PASEN TAMBIEN A UNA CARCEL, Y QUE LOS QUE FALTAN QUE TAMBIEN CAIGAN, ES ATERRADOR VER QUE GENTE JOVEN SOLO CON 20 A 22 ANOS AGAN UNA COSA DE ESTAS Y TODAVIA TENGA LA CONCCHUDES DE HABLAR UNA Y OTRA VES Y DECIR QUE NO QUE FUE UN ACCIDENTE, QUE QUE ESTAN ECHOS ESTOS MUCHACHOS QUE MAL TRANAJO HICIERON SUS PADRES QUE EDUCACION QUE VALORES QUE TEMOR CON DIOS, NINGUN RESPETO POR LAS OTRAS PERSONAS, SOLO LES IMPORTA LA PLATA Y SER MAS QUE LOS DEMAS A CUALQUIER PRECIO, Y DESPUES DE QUE HACEN LAS COSAS QUIEREN LIBRARSEN DE TODA SOBRORNANDO AL QUE SEA Y SOLO POR QUE SON NINOS DE LA CLASE ALTA PERO CON CEREBRO HUECO.

Plili

22 Junio 2012 - 1:55pm
TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN SABEMOS QUE TENEMOS EL MEJOR ABOGADO QUE EXISTE EN EL MUNDO Y ESE ES DIOS A EL NO LO PUEDEN COMPRAR CON NADA, Y YA SOLO FALTA UNA PEQUENITA FICHA PARA COMPLETAR ESTE CRIMEN, YA NO SOLO ES UN EL TESTIGO AYOLA SI NO TAMBIEN EL OTRO AMIGO DE EL DE NOMBRE CRISTIAN QUE TAMBIEN YA TESTIFICAR TODO LO QUE VIO ESA NOCHE, Y COMO SI FUERA POCO AHI UN TERCER TESTIGO QUE TENIA HASTA FOTOS PERO SE LAS VENDIO A UNO DE ESOS DELINCUENTES POR 50 MILLONES DE PESOS Y TRES AMIGOS DE EL QUE TAMBIEN TENIAN FOTOS Y VIERON TODO, YA NO PUEDEN DECLARAR POR QUE LOS MATARON PARA QUE NO HABLARAN, LOS TRES CON DISPAROS EN LA CABEZA Y EL TRECER TESTIGO AMIGO DE ELLOS YA LOS RECONOCIO, EL MISMO CONTO QUE ESTABAN DESAPARECIDOS Y ESTE FUE EL RESULTADO MUERTOS PARA QUE NO HABLARAN, MI PREGUNTA

EL FOX

22 Junio 2012 - 1:51pm
testigo si vio que lo estaban golpeando ,por que no denuncio de inmediato a las autoridades eso lo convierte en complice, de todos modos el mayor deseo es que se sepa la verdad, y no vallan a caer inocentes;no sepuede condenar a una persona si no hay pruebas.

albertg

22 Junio 2012 - 9:03pm
como se atreve a decir que si vio matar a colmenares, entonces es complice? bien sabe que a esa hora nadie se va a meter a las peleas de los niños ricos y matones como cardenas. Si teme que caigan inocentes entonces no trate de señalar a quien esta declarando lo que vio. Mas bien parece que usted trata de decir que cardenas es inocente y eso si que esta bien lejos de ser cierto. Esta comprobado que en este pais a un rico honesto jamas lo molesta la justicia y cuando lo hace es porque las pruebas son bien evidentes.

primaveroso

22 Junio 2012 - 1:43pm
ALGUIEN TIENE QUE DEFENDERLOS ACA D EESTOS ASKEROSOS COSTENOS DE MIERDA. NO SABEN USTEDES COSTENOS DE MIERDA , CUANTA GENTE INOCENTE HAY EN LAS CARCELES POR GENTE COMO USTEDES ? NO JUSGUEN SI TENER EVIDENCIA , CLARO QUE USTEDES LOS COSTENOS QUE APARECEN EN ESTOS BLOGS SON UNA MIERDA E IGNORANTES QUE SON LOS CULPABLES D ELA INTOLERANCIA EN ESTE PAIS. A LO MEJOR LO DE ESTE MUCHACHO PUDO HABER SIDO UN CASO DE INTOLERANCIA O UN SIMPLE ACCIDENTE, AUN NO SE HA DEMOSTRADO , PERO LO QUE DUELE ES QUE TODA ESTA MIERDA DE BURROS ACA YA ESTAN JUSGANDO SIN NISIKIERA ESTAR EN EL JURADO . VALLAN MAS BIEN Y HAGAN ALGO POR ESOS CAGADEROS DE CIUDAD SIN SERVICIOS PUBLICOS QUE LLAMAN COSTA , DONDE LA MIERFDA CORRE POR LA CALLE Y SE CONFUNDE CON USTEDES POR FALTA DE ALCANTARILLAS

albertg

22 Junio 2012 - 9:05pm
oiga hombre usted mas bien parece que es cardenas. y ademas es racista, respete la dignidad de las regiones, vaya respetando y sepa que tenemos como saber su ip.

primaveroso

22 Junio 2012 - 1:39pm
ASKEROSOS COSTENOS YA DEJEN DE SEMBRAR ODIO ACA Y DEJEN EL CHISMORREO . DEJEN QUE LA JUSTICIA MISMA AGARRE A LOS CULPABLES , PERO ACA , COMO SIEMPRE ESTA MANO DE MIERDA DE LA COSTA YA QUIEREN JUSTIFICAR A LOS OTROS SOLO POR QUE SON BOGOTANOS RICOS. DEJEN QUE LA INVESTIGACION Y LA EVIDENCIA HABLE , DEJEN DE ESTAR MALDICIENDO A LOS DEMAS QUE POR ESO USTEDES LOS COSTENOS VIVEN EN TANTA MISERIA POR ESTAR MALDICIENDO A LOS DEMAS Y POR ESO SE LES DEVUELVE . A TODOS LOS DE ESTOS FOROS LOS HE SEGUIDO POR MUCHO TIEMPO Y LA MAYORIA SON ASKEROSOS COSTENOS , QUE HPS ANIMALES SON USTEDES CON RAZON EN LA COSTA UNA BURRA VALE MAS QUE UNA MUJER PA EL ATRASADO COSTENO. SI ELLOS SON CULPABLES PUES QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ELLOSPERO PRIMERO HAY QUE DEMOSTRARLO

alcirast

22 Junio 2012 - 1:04pm
VIDEOS SI PUEDA Q HAYA PERO SERAN DEL 31 DE OCTUBRE PERROS SUCIOS Q SUCIOS. DONDE ESTAN LOS VIDEOS DEL PARQUE EL VIRREY SENOR GRANADOS.

alcirast

22 Junio 2012 - 1:01pm
BETTY 444 ERES OTRA LAKRA ASQUEROSA, DEL CLAN DE ESTAS ASESINAS Y DE VIDA DESORDENADA Y MALOS ESTUDIANTES COMO SON CONOCIDOS AL INTERIOR DEL ANTRO DONDE ESTUDIAN LOS ASESINOS CARTDENAS YESSY LA MORENO ERES OTRA LAKRA MAS SI INTELIGENCIA O ES Q NO VISTES TODO LO Q ESTOS ASESINOS HICIERON ESCUCHA LAKRA IMUNDA LAS INTERCEPCIONES TELEFONICAS., SINICA IGUAL A LA MORENO Y LA YESSY Y EL CARDENAS PARECEN Q USTEDES SON UNA COPIA DE INIQUIDAD SINISMO Y FALTA DE VALORES,PERO SABES PORQUERIA Q HASTA AQUI LOS COL ACEPTAMOS ESTO Q SE DA TODOS LOS DIAS EN MI PAIS HASTA AQUI SI NO NOS VEREMOS DESPUES DEL JUICIO Y TENDRAS Q COMERTE TODAS TUS ESTUPIDESES EL JUICIO DE UN PUEBLO JAMAS FAYA ANIMAL.

Maria Colombia

22 Junio 2012 - 12:50pm
Ahora, según este abogado, tiene pruebas documentos y VIDEOS que Ayola estaba en un conjunto residencial y no en el Virrey esa noche....... ahi si aparecen videos????? Yo le pregunto al señor Granados y porque no estan los videos de las camaras de ESA noche, 31 de octubre de 2010?????

alcirast

22 Junio 2012 - 12:47pm
LA UNIVERSSIDAD DE LOS ANDES DIJO EL PAPA DE ANDRES COLMENARE Q LA UNIVERSIDAD NO A TENIDO EL GESTO NISIQUIERA DE MANDARLES UNA CONDOLENCIA A LA FAMILIA NI A LA SENORA ONEIDA, SE NOTA LA LA FORMACION Q IMPARTEN ESTAS AUCTORIDADES ACADEMICAS DE LOS ANDES. NO HAN TENIDO EN CUENTA Q ANDRES ERA UNO DE LOS POCO Q LES DABA BRILLO, POQ ESTE MUCHACHO ERA MONITOR EN LA UNIVERSIDA NI ESTO LOS CONMOVIO PARA DARLES UNA CONDOLENCIA A ESTA FAMILIA DE BUENOS PRINCIPIOS, Q POR SU TEZON EN CONTRA DE TODAS LA TRAMOYA Q SE DA EN ESTE CASO, PERO ELLOS PERSONAS DE BIEN TODAVIA CONFIAN EN LAS LEYES COL, POQ SON PERSONAS EJEMPLARES DENTRO DE NUESTRA SOCIEDAD Y LOS CO0L ESTAMOS PENDIENTES DE ESTE PROCESO NO ACEPTAMOS MAS IMPUNIDAD NI INFLUENCIAS NI DINERO EN CASOS DONDE ESTA MAS CLARO Q EL AGUA. FUERA IGUARAN

alcirast

22 Junio 2012 - 12:36pm
TU PERRO ASQUEROSO PRIMAVEROSO TU NOMBRE INDICA Q CLASE DE PERRO ERES HPTA, AQUI NO SE TRATA DE COSTENOS Y CACHACOS ESCORIA HUMANA, NO VENGAS A TRATAR DE DIVIDIR ENTRE COSTENOS Y CACHACOS POQ SE Q HAY MILLONES DE CACHACOS HONESTOS Y RESPETUOSOS DE LAS LEYES DE UNA SOCIEDAD ESTUPIDO LAKRA IMUNDA, LOS COSTENOS SERES LLENOS DE MUCHO AMOR Y SENCIBILIDAD Y NO SOLO LOS COSTENOS RECHASOS ESTE ESPANTOSO CRIMEN TODO EL PAIS ESTA EN CONTRA DEL MANEJO CORRUPTO Q ESTAS DOS FAMILIAS DE ASESINOS LE DAN A ESTE CRIMEN DONDE SOBRAN LAS PRUEBAS Y SOBORNARON A TODO EL MUNDO, PERO COL SIGUE EN PIE PARA NO PERMITIR A ESTAS LAKRAS COMO TU SIGAN DELINQUIENDO Y LA IMPUNIDAD SEA LA Q REYNE EN COL. SE NOTA Q CLASE DE ANIMAL ERS INSULTAS A LOS HONESTO Y LOS Q DICEN BASTA YA CON LA INPUNIDAD EN COLOMBIA LAKRA.

alcirast

22 Junio 2012 - 12:21pm
A JUAMPI Y YESSY DEBEN ESTAR PRESO POQ ELLOS PRESENCIARON ELCRIMEN DE ADRES, Y NO SE DUELAN DE LA MOSCA MUERTA DE YESSY OJALA ESCUCHEN HABLANDO POR TELEFONO DICE HPTA EN MAS DE 10AVECES EN DOS TRES MINUTOS, Y LA LAURA , LA NINITA FINA TAMBIEN, ESTAS SON FRIAS SINICAS LA APTITUD DE UN ASESINO; Q CREYO Q POR SER MILLONARIA PUEDE ASESINAR Y VOTAR AL QUE LE DE LA GANA.

primaveroso

22 Junio 2012 - 11:48am
YA COSTENITOS DEJEN DE ESTAR SEMBRANDO ODIO EN ESTOS FOROS Y MAS BIEN PONGANSE A LIMPIAR SUS CASA Y SUS CIUDADES YA QUE SON LAS MAS ATRASADAS DEL PAIS YA QUE USTEDES SON UNOS BORRACHOS PERESOSOS INMORALES QUE SON LOS QUE NOS AVERGUENZAN , HASTA GENTE DE OTROS PAISES VIENEN A LA COSTA BUSCANDO PROSTITUCION E INMORALIDAD , HASTA SEXO CON BURRAS TIENEN Y DICEN QUE ESO ES PARTE DE SU CULTURA . Y ESTA DEMOSTRADO QUE EL COSTENO ES EL KE MAS ODIO LE TIENE A LA MUJER . MAS BIEN APRENDAN A TRABAJAR A VER SI HACEN UNA COSTA MAS LIMPIA Y DEJEN DE ESTAR EN ESTOS FOROS CREANDO MAS CHISME Y BRONCA

ALONA

22 Junio 2012 - 12:05pm
QUE IGNORANTE ERES. NI SIQUIERA PARA ESCRIBIR SIRVES EL QUE ESTA CREANDO CHISME Y BRONCA ERES TU YA LO DIJE ANTES COMO SE NOTA EL AMOR PATRIO QUE TIENES Y DE SEGURO ERES DEL CLAN DE LOS INCULPADOS NO SEAS BRUTO LA SUCIEDAD ES DE TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS Y SI SE TRATA DE ODIAR A LAS MUJERES ESO SE VE EN TODAS PARTES Y NO OLVIDES HABLAMOS POR NUESTRA PROPIA CONDICION Y ESO SE NOTA QUE ERES RESENTIDO E IGNORANTE TE RECUERDO ESTUDIA ORTOGRAFIA Y GRAMATICA YA QUE ACA NO HE LEIDO AL PRIMER COSTEÑO QUE ESCRIBA LOS HORRORES QUE TU ESCRIBES MAS BIEN CALLATE INMADURO IGNORANTE EN LA VIDA TODO SE DEVUELVE.

ALONA

22 Junio 2012 - 11:59am
QUE IGNORANTE ERES. NI SIQUIERA PARA ESCRIBIR SIRVES EL QUE ESTA CREANDO CHISME Y BRONCA ERES TU YA LO DIJE ANTES COMO SE NOTA EL AMOR PATRIO QUE TIENES Y DE SEGURO ERES DEL CLAN DE LOS INCULPADOS NO SEAS BRUTO LA SUCIEDAD ES DE TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS Y SI SE TRATA DE ODIAR A LAS MUJERES ESO SE VE EN TODAS PARTES Y NO OLVIDES HABLAMOS POR NUESTRA PROPIA CONDICION Y ESO SE NOTA QUE ERES RESENTIDO E IGNORANTE TE RECUERDO ESTUDIA ORTOGRAFIA Y GRAMATICA YA QUE ACA NO HE LEIDO AL PRIMER COSTEÑO QUE ESCRIBA LOS HORRORES QUE TU ESCRIBES MAS BIEN CALLATE INMADURO IGNORANTE EN LA VIDA TODO SE DEVUELVE.

primaveroso

22 Junio 2012 - 11:44am
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INTOLERANCIA . YO CREO QUE SE DEBE HACER JUSTICIA Y QUE NINGUN CRIMEN QUEDE IMPUNE. CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SIN HABER NI PRUEVAS O PRUEVAS FALSAS Y ACA YA TODOS LOS ASKEROSOS COSTENOS YA ESTAN CULPANDO A LOS DEMAS , YA DEJEN LO DE COSTENO CHISMOSO Y REVOLCON Y DEJEN DE SEMBRAR ODIO EN ESTOS FOROS DEJEN KE LA JUSTICIA Y LOS INVESTIGADORES HAGAN SU YTRABAJO. YO SIEMPRE MSIGO LOS FOROS DE CARACOLY CUANDO HAY UNA NOTICIA DE UN COSTENO O CON ALGO RELACIONADO CON ELLOS AHI MISMO SE ARMA UN ESCANDALO, YA VERAN POR QUE EN COLOMBIA LOS KIEREN, SI, PERO BIEN LEJOS POR ALLA DONDE EL CALOR SE LOS COMA , MANO DE IGNORANTES QUE LO UNICO KE LE APORTAN AL PAIS ES ODIO YA QUE LO UNICO QUE PRODUCEN ES YUCA

JOEMITH

22 Junio 2012 - 1:16pm
MALDITO ANIMAL. RACISTA, DESADAPTADO, HPTA.. PIENSA LO QUE HABLAS MALDITO GONORREA.. LA GENTE SOCIABLE SE HACE DE RESPETO A LAS DIFERENTES CULTURA. NO DEL EGO DE SER UNA RAZA U OTRA . LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE TU RAZA "ANIMAL" . DESDE AQUI TE MANDO TODO LO NEGATIVO QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO Y VERAS QUE ASI SERA.. LOS COSTEÑOS TAMBIEN SON PERSONAS. OJALA LA VIDA TE PONGA A COMER MIERDA.

alcirast

22 Junio 2012 - 11:38am
COL DESDE CANADA LES MANDAMOS EL MAS GRANDE SALUDO Y CARINO Y DARLES LAS GRACIAS POR ESA APTITUD HONESTA, ANTE ESTE CRIMEN Q ORGULLOSOS NOS SENTIMOS DE Q EN MI PAIS HAY MUCHAS PERSONAS HONESTAS Y Q NO ADMITEN LA INPUNIDAD, Y ES POR ESO Q ESTADO LUCHANDO PARA Q LA CORRUPCION DE LAS LEYES DE COL NO CUMPLAN SU COMETIDO DE SEGUIR SOBORNAR NANDO VOTANDO PRUEBAS Y ASESINANDO A TESTIGOS, DONDE ESTA EL VENDEDOR DE PERROS, DONDE ESTAN LAS FILMACIONES DE 17 CAMARAS, DONDE ESTAN LOS VIDEOS DE LA DISCO, LA DOCTORA DE LA NECROCIA, LIBRE, LA MAMA DEL CARDENAS LIBRE Y SU ABOGADO,Y LO MAS TRISTE Q EL PADRE DE ANDRES DIJO EN TV Q LOS ASESINOS SE ZACIARON, POQ ANDRES TIENE INCLUSO LACERACIONES DESPUES DE MUERTO Y TODAVIA HAY ALGUNOS Q DCICEN Q SON INOCENTES, Q SUCIOS SON TAN PERRO Y ASESINOS COMO LAURA Y CA

MANCHOZONGO

22 Junio 2012 - 10:14am
El primero en pronunciarse ante la nueva reforma a la justicia es este mañoso de Granados, sale en el noticiero de Caracol, diciendo que según esta reforma pedirá inmediatamente la libertad de su defendido Bernardo Moreno, aquí nos damos cuenta de que leche de sujeto es este abogado defensor de los malandros y asesinos que manejan poder, este Kbron de Granados es un completo asco.

MANCHOZONGO

22 Junio 2012 - 10:08am
A hora hay que cuidar al segundo testigo el tizón, Granados le querrá comprar el alma para que se le voltee a Ayola OJO.

ALONA

22 Junio 2012 - 10:00am
Que ignorancia la tuya, forista PRIMAVEROSO, hablando mal de los costeños, solo por que resulta que el Señor Colmenares es de la costa; dejame decirte que en todas las regiones del país hay gente buena y mala. Y a ti quien te dice que en Bogotá no quieren a los costeños, cada quien habla por su condición, ignorante vos que generalizas sin criterios, pero como dice otro forista, hablas mal de los costeños, pero si iras a zambullirte en las aguas del pacifico colombiano, como se nota lo mal colombiano que eres, tú debes ser otro del clan de los acusados. Ah y no soy ni de la costa, ni de Bogotá. Acá lo único que queremos es que se haga justicia, de la región que sea, y menos sin importar si es rico o pobre. No seas ignorante, mejor ponte a estudiar algo de ortografía, como buen BOGOTAN

DOMINGORUGE

22 Junio 2012 - 9:57am
¡¡¡¡¡EXTRA .....EXTRA...ÚLTIMA HORA!!!!!....EN LA W SE HA CONFIRMADO QUE EL AMIGO DE AYOLA ES FOTÓGRAFO Y ÉL ESTABA ESE DÍA CON TRES AMIGOS QUIENES PODRÍAN ATESTIGUAR EN ESTE CASO...Y LO INSÓLITO ES QUE ESTOS TRES AMIGOS APARECIERON MUERTOS CON UN TIRO CADA UNO Y QUE A ÉL LE QUITARON SU CÁMARA Y LE DIERON 50 MILLONES DE PESO.S

CINDY HUMANEZ

22 Junio 2012 - 9:55am
"Entre cielo y tierra no hay nada oculto" tarde o temprano la verdad sera revelada y las personas responsables de este crimen seran condenadas, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona! "confio en que se hara justicia" y que este caso no sera uno mas de todos los que han quedado en la impunidad. APOYO TOTAL A LA FAMILIA DE LUIS ANDRES COLMENARES!

Checho costeño

22 Junio 2012 - 9:35am
betty444 mejor di que a el le estan pagando. payasa o es que el se va a poner en esas sabiendo lo que se le viene y ademas esas porquerias lo mataron que paguen y los jodan en la carcel. creen que el dinero lo hace todo

betty444

22 Junio 2012 - 8:50am
Cómo puede tener credibilidad un testigo que engaña a sus empleadores? Desde el momento que empieza tiene que excusar sus mentiras!

elkinkin

22 Junio 2012 - 3:52pm
BETTY ACA EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO SOMOS MUCHOS LOS QUE ABANDONAMOS LAS HORAS DE TRABAJO PARA LABORAR POR FUERA Y ASI TENER MAS INGRESOS PARA LA FAMILIA, Y ESO NO LO HACEN TODOS LOS DIAS SI LOS LOS FINES DE SEMANA, Y SI NO DIME CUANTAS EMPLEADAS SALEN A VENDER ROPA DE CATALOGOS EN HORAS DE TRABAJO,MIRA MEJOR PORQUE SE DESAPARECIERON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE DONDE OCURIERON LOS ECHOS,

betty444

22 Junio 2012 - 8:49am
Cómo puede tener credibilidad un testigo que engaña a sus empleadores? Desde el momento que empieza tiene que excusar sus mentiras!

conchitavargas

22 Junio 2012 - 8:16am
LA ASQUEROSA DE LA LAURA MORENO, QUE RISA.... CON SU VESTIMENTA, MOÑITO EN LA CABEZA Y HABLADITO DE NIÑA INOCENTE....POBRE PENDEJA...CREE QUE NOS CONVENCIO, ESTUPIDA TE PODRIRAS EN LA CARCEL POR ASESINA.

conchitavargas

22 Junio 2012 - 8:14am
YO TAMBIEN LE CREO CIEGAMENTE AL TESTIGO Y SU AMIGO CRISTIAN, NADIE ES TAN PENDEJO PARA TESTIFICAR QUE VIO UN CRIMEN DE ESTA MAGNITUD, CUANDO SABEN LO QUE SE LES VIENE ENCIMA........, SEMEJANTES ENEMIGOS CON PODER Y DINERO........, ESTAS RATAS ASQUEROSAS DEL CARLOS CARDENAS, LAURA Y YESSI DEBEN PAGAR DURAMENTE ESTE VIL ASESINATO QUE COMETIERON EN LA HUMANIDAD DE LUIS C., CUANDO ESTE ESTABA EN ESTADO DE INDEFENSION, SIN DARLE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE, ESTOS EXCREMENTOS DEBEN PAGAR UNA LARGA CONDENA POR ASESINOS.

Charles de Gaulle

22 Junio 2012 - 8:12am
En cuanto a los uniandinos que entran a este foro, ellos están en todo su derecho de defender su universidad, pero en si este caso ha empañado la imagen de su alma mater, yo tengo amigos que estudiaban en los andes, ellos se fueron de aquí con el sueño de estudiar en la que se hace llamar mejor universidad de este país, pero debido a todo lo dicho en el caso Colmenares, mis amigos decidieron regresar a Medellín, porque ni ellos ni sus papás sienten confianza por la Universidad de los Andes ni por las personas que ahí estudian. En si este caso por la repercusión mediática que ha tenido es que está dando estos resultados porque sino con untarle la mano de billetes a las autoridades este caso habría quedado archivado como muchos otros en este país.

Charles de Gaulle

22 Junio 2012 - 8:08am
Amigos foristas, en un comentario que hice ayer y señalé a la universidad de los Andes como una institución sin valores recibí unas críticas, pero en si mis críticos tienen razpon en una cosa y es que los valores vienen desde la casa, pero también la universidad debe fomentarlos, yo soy ingeniero de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y en mi claustro me inculcaron valores, reforzando los que había en mi casa, entonces si bien la casa es la principal escuela,el colegio y la universidad también influyen. En cuanto al caso Colmenares, esperamos que se haga justicia, en si el abogado Granados es un pícaro ya que quería echar mano de la reforma a la justicia para liberar a Bernardo Moreno, eso en mi opinión demuestra una falta de ética muy grande ya sabrán ustedes porque.

Maria Colombia

22 Junio 2012 - 12:23pm
Yo pienso que la persona que ingresa a una universidad de la región que sea ya viene formadita y gente buena y mala hay en todas partes, buenos profesionales y regulares, esto viene de la calidad de persona que se ha venido formando desde pequeño, en el hogar. Este abogado Granados es de LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA y eso no lo hace ni mas malo ni mas bueno. A usted asi le hubieran inculcado en la U valores maravillosos pero en su hogar no los hubieran sembrado, de nada le hubiera servido.

kelyoh@hotmail.com

22 Junio 2012 - 8:01am
aca en mexico tambien mi familia y yo seguimos este triste caso el cual no debe quedar impune que no valga más el dinero que la dignidad de una persona y la tranquilidad para la familia colmenares ...en mexico tambien estamos con ustedes ...todo nuestro apoyo DIOS es el unico que puede calmar un dolor tan grande .JUSTICIA ..esperamos JUSTICIA creo en mi pais colombia y creo que si existe la JUSTICIA ....que triste que aun sabiendo que son culpables lleguen a cualquier cosa por dejar impune este cruel crimen ..

corrongondongo

22 Junio 2012 - 7:46am
A CARLOS CARDENAS, deben vigilarlo con lupa, no le deben permitir entrada a la madrecita, cada vez que se le dé la gana, ni con dinero deben permitirle comodidades, como teléfonos celulares, computador etc. Que lo traten como se merece y que sea un preso más en la MODELO.

corrongondongo

22 Junio 2012 - 7:40am
Todo el mundo habla de Laura Moreno y Carlos Cardenas, pero no se olviden de YESSY QUINTERO, que ella fue una de las cómplices del vil asesinato de Luis Andrés Colmenares, ella fué una de las que dijo que él salió corriendo hacia el caño, amiguitas así para que enemigas, carcel para todos, el poder del dinero en esta ocasión no cuenta, sino solo para colocar abogados como el IGUARAN, pero no se salvarán, Colombia y el mundo reclaman justicia.

aqg

22 Junio 2012 - 6:16am
Soy colombiana y desde Italia hemos estado siguiendo las noticias sobre este caso, seria demasiado injusto que con todas las pruebas que tienen , permitan que gane el abuso de poder y quede esto perdido en la impunidad como tantos otros casos, desde aca tambien queremos apoyar a la Familia Colmenares y que se haga justicia por Luis Carlos que paguen los que tenga que pagar, tristemente son jovenes reflejo de una mala educacion sin valores, temor de Dios ni respeto por los demas.

sdfdsf

22 Junio 2012 - 12:22am
QUE TRISTEZA, ME SIENTO INDIGNADA CUANDO LOS COLOMBIANOS SE TRATAN MAL PORQUE SON DE UNA U OTRA REGION O PORQUE SI SON RICOS O POBRES, NEGOS O BLANCOS, ME PARECE QUE EN ESTE CASO DEL JOVEN COLMENARES DEBE SERVIR ES PARA UNIR A LOS COLOMBIANOS ANTE LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN EN ESTE PAIS Y QUE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA, DEBEMOS ES ESTAR UNIDOS PORQUE COLOMBIA ES NUESTRO PAIS Y TODOS QUEREMOS ES LA PAZ Y LA JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL. *DIOS DALE FORTALEZA A LA FAMILIA COLMENARES POR SU DOLOR, A LOS TESTIGOS VALOR PARA DECLARAR, A LOS ABOGADOS HONESTIDAD, A LOS CULPABLES ARREPENTIMIENTO, A LOS JUECES DIGNIDAD Y A LOS COLOMBIANOS AMOR DE PATRIA Y RESPETO POR LA VIDA DE LOS DEMAS*.

jose luis ramos

21 Junio 2012 - 10:54pm
justicia
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad