2:07 PM - 4 de Julio de 2012


Defensa pide analizar más pruebas para demostrar inocencia de Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

El exfiscal Mario Iguarán solicitó tener en cuenta el registro de llamadas realizadas por el acusado la noche en que murió Luis Andrés Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

El chuzon

29 Julio 2012 - 4:06pm
CUAL MAS PRUEBAS DE INOCENCIA. ACAO HAY OTROS TESTIGOS QUE ESTEN SINDICANDO A UNA PERSONA DISTINTA A CARLOS CARDENAS ? HABRA IGUARANCITO, UN TESTIGO EXTRATERRESTRE QUE DENUNCIE A ALGUIEN DISTINTO A CARLOS CARDENAS ? PORQUE EL ASQUEROSO DE PLANCHETO NO SE COMPRA UN INDIGENTE Y OTROS TESTIGOS PARA ACUSAR A ESE INDIGENTE DEL ASESINATO.? HABRA OTRO CULPABLE QUE NO SEA CARLOS CARDENAS ? AH. SEÑORES ?

jose luis ramos

13 Julio 2012 - 7:18pm
a ver laura el fiscal tiene un jefe "novoa' lo que esta haciendo aide es recojer pruebas,papeles y asi poder cambiar el fiscal gonzales y esto lo archiva mejor dicho manana mismo vamos es pero ganados cucha>>>>>>>la rata cardenas

jose luis ramos

13 Julio 2012 - 7:14pm
juampis yo vi todo pero ni tu niyo tenemos nada quever>>>>>>>>>>laura moreno

camila osorio lopez

7 Julio 2012 - 8:49pm
ABOGADO GRANADOS TOMESE LA MOLESTIA DE BUSCAR,DE QUIEN ES LA MUESTRA DE SANGRE QUE SE ENCONTRO EN LOS ECHOS YA QUE SI NO ES DE COLMENARES HAY ESTA UNOS DE LOS QUE LO PUSIERON,EL LA SANJA DE LA CAÑADA USTED ES ESPERTO ASI COMO INVESTIGO A OYOLA, AHORA NO VALLA A DECIR QUE ES DE UN ANIMAL,LAURA DICE YO VI CUANDO SE TIRO ,LO BUSCARON Y NO LO ENCOTRARO,Y DESPUES SALIO CON MULTIPLES HERIDAS Y ENSANGRETADO UHI QUE MAS PRUEVAS

camila osorio lopez

7 Julio 2012 - 11:16am
EL ABOGADO GRANADOS ACUSO AL FISCAL DE ESCONDER LAS MUESTRAS DE SANGRE Y AHORA QUE SE SABE EL RESULTADO QUE LA SANGRE QUE ESTABA ENCIMA DE COLMENARES NO ERA LAS DE EL,QUE DIRA SALI POR LANA Y VOY A SALIR TRASQUILADO, SI HABIA OTRA PERSONA EN LOS ECHOS,SI FUE UN HOMICIDIO,

Charles de Gaulle

6 Julio 2012 - 8:44am
Es clara la desesperación de Iguarán pero creo que lo máximo que conseguirá es que a Cárdenas le den detención domiciliaria, las pruebas que existen contra Cárdenas y Laura Moreno son contundentes, en cuanto a la conducta de Ayola, recordemos cuantos guerrilleros y paramilitares con sus declaraciones tienen en la cárcel a varios congresistas, entonces las tesis de Granados y de Iguarán quedan desvirtuadas, les va a tocar tratar de desmentir a 5 testigos y lo curioso es que si bien Cristian y Ayola tenían una relación, los otros tres no tienen relación con ellos, es mas el uno no sabía de la existencia de los otros dos, este caso está cantado, la única que medio sale bien librada es Jessy Quintero porque ella no estaba en el momento de la golpiza o al menos eso parece ser.

perla_dorada

6 Julio 2012 - 7:13am
OIGA BRETAGNE AQUI NO SE EVALUA ORTOGRAFIA NI CALIGRAFIA--- TAMPOCO DISCIPLINA Y COMPORTAMIENTO---TODOS SOMOS LIBRES DE COMENTAR Y DE EXPRESARNOS COMO MÉJOR NOS PAREZCA--- TOTAL TODOS ENTENDEMOS LO QUE CADA FORISTA QUIERE EXPRESAR--- RESPETEMOS LA LIBRE EXPRESION Y DEJE DE JODER AL OTRO::: POR ESO ES QUE COLOMBIA ESTA COMO ESTA::: SIEMPRE CRITICANDO AL DE AL LADO Y NO NOS MIRAMOS NOSOTROS:::: QUE HORROR!!! DEJE DE SER SAPO(A)!!!

bermudez_carlos

6 Julio 2012 - 2:52am
jajja si Bretagne yo tengo muy mala ortografia cuando escribo en castellano, por que hace muchos anos no Vivo en Colombia y eso no se si fueron mis maestros o yo que que olvide las reglas de ortografia , ademas mi teclado no tiene la egne a bueno es un rollo , igual me entiende la gente , y no tengo que contarle mi vida pero para que se entere estudien comunicacion y no se si esos profes Colombianos me regalaron las notas , pero aqui estoy , profesional :) , bueno y Ud hace unos cmentarios muy fuertes sobres los Homosexuales , mire que su hijo le puede salir asi y hay que sentirse orgulloso de eso. Ademas son humanos y tienen sentimientos y todo su funsionamiento fisiologico es igualito al suyo , viva el respeto a la igualdad , a la juzticia y no crea que por que qlguien estudia va hacer m

La Bretagne

5 Julio 2012 - 2:26pm
Bermudez Carlos, que horrores de ortografia! antes de escribir verifique, da verguenza

bermudez_carlos

5 Julio 2012 - 3:33am
""" Varias estretegias tiene la defensa """"" Claro que si comprar ,intimidar , AMENAZAR, pagar y pagar. con tantos sobornos ganaran el caso???? esa es la estrategia que tienen para canviar las pruebas eso sigan asi en Colombia que con dinero se compra todo, COLOMBIANOS HAY QUE HACER ALGO SIN VIOLENCIA OBVIAMENTE ? HAY QUE MANIFESTARSE ESTO NOO SE VA A QUEDAR ASI NO HAY QUE DARLES MAS TIEMPO DE QUE CANVIEN LA VERDAD Y AGAN UNA NUEVA ""VERDAD DE LOS HECHO""

La Bretagne

5 Julio 2012 - 2:28pm
Que horrores de ortografia!! las personas que no estudiaron ni primaria, no deberian escribir comentarios, que verguenza

bermudez_carlos

5 Julio 2012 - 3:25am
CORRUPTOSSSSSSSS ABAJO LA CORRUPCION EN COLOMBIA, QUE PRUEBAS MAS HAN MODIFICADO , BUENO ESTO DE DARLES MAS TIEMPO ES PARA QUE MODIFICQUE PRUEBAS ? COMPREN GENTE DE UN LADO Y DEL OTRO , HAY QUE VER LA CANTIDAD DE DINERO QUE TIENES LA DEFENSA Y DONDE ESTAN LAS IMAGEN DE LAS CAMARA CUANDO SE RESUELVE ESO,,,,????? porl que la justica Colombiana se deja comprar esto ya tiene que pasar a una internacional , para que se dejan de ocultar pruevas porque asi como vamos estos senores de la defensa van a terminar hasta por desaparecer el cuerpo de Colmenares , A INCENDIA pALOOQUEMADO QUIEN SABE QUE OTRA COSA MAS FUERTE PUEDE HACER ESTA CLASE DE GENTE JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Voz populi

4 Julio 2012 - 10:50pm
EL MAS DESONESTO DE LOS FISCALES QUE HA TENIDO EL PAIS, AHORA CONTINUARA DEMOSTRANDO CON GALA ACIENDO HONOR A SU REPUTACION, QUE HASTA UN ASESINO SALE POR QUE SALE DE LA CARCEL.

drcesar006

6 Julio 2012 - 11:24am
el homofobico siempre oculta su homosexualidad latente, un heterosexual es seguro de si mismo y no tiene que ventilar que odia los homosexuales por que esta pendiente mas bien donde están las chicas buenas para enamorarlas y buscar su pareja ideal la madre de sus hijos pero aquí gritando odios los homosexuales se nota que no los odias los amas y no lo puedes reconocer!!!@

bermudez_carlos

6 Julio 2012 - 2:59am
sabe Ud que entre un homosexual y Ud no hay ninguna diferencia , fisiologica , anatomica , solo le atrae sentimentalmente un individuo de su mismo sexo , es como decir matemos a todos los del millonarios , por que les gusta un equipo que no , segnor , viva y deje vivir . Deje esa intolerancia tan absurda , por la intolerancia humana es que ahora escribimos aqui , por la muerte de Colmenares

La Bretagne

5 Julio 2012 - 2:30pm
que tienen que ver los homsexuales aqui, usted es un pobre homofobico enfermo

INGENIEROROJAS

4 Julio 2012 - 10:31pm
DEFINITIVAMENTE YO ESTOY CON EL FISCAL GONZAL... CON LA FAMILIA COLMENARES Y EN CUANTO A GRANADITOS MMM ES UN MAL PERDEDOR ME PARECE TODO LO QUE HACE ES DE UN TIPICO PERDEDOR DE UNA PERSONA QUE QUE NO BUSCA JUSTICIA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES $$$$$ POR DEFENDER AL PRIMERO QUE LE DE $$$$$$$$$ QUE CLASE DE ABOGADO ES EL ??????SERA QUE CONSTRUYE UN PAIS CON JUSTICIA.??? DEFENDIENDO LA CORUPCION !!!

juankd

4 Julio 2012 - 10:15pm
ESTA MUERTE NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, PORQUE SI NO GANARIA LA CORRUPCION MALDITA CORRUPCION

jose luis ramos

4 Julio 2012 - 8:04pm
ete abogado iguaran no le combiene que este matoncito lo sa que al medio por que la va atocar salir a de clarar con el escandalo que ya tiene a dilian apunto de la carcel y tambien con el escandalo de el negro martines iguaran subi el vidrio >>>>>>como dice laura y sus complices

Plili

4 Julio 2012 - 7:08pm
En colombia baila los abogaduchos por la plata, la iguana esa y el pipelon el amigo del barrigon panzon del GRANADOS, ellos ya estan dando patadas de ahogado, por q saben q toda colombia y el mundo sabemos Q esas tres joyitas de LAURITA CON SU MONITO RIDICULO EN LA CABEZA HUECA QUE TIENE, EL CARLITO QUE NO SE A VUELTO A COMER LOS HUEVITOS CON TOCINETA X Q LA MAMITA(ALIAS LA MOSCA) CADA VES QUE HABRE LA GETA ES PARA GACARLA, Y LA JESSI ESTA SI ESTA BIEN CAGADA Y CON EL AGUA BIEN LEJOS, PERO AHI SE GANARON UN CANASO POR 30 ANOS PERO YO CREO QUE ESOS VA HACER PASEO PARA ELLOS, QUE SI SE PUEDEN COMO SE QUIEREN TANTO CARLITOS Y LAURITA SE CASEN EN LA CARCEL PARA Q EL PAPITO DE LAURITA YA ESTE RREFELIZ CASO A SU HIJA CON ESA JOYITA DE YERNO, Y COLOMBIA QUEDARA TRANQUILA X Q SE HIZO JUSTICIA

ATLANTICENSE

4 Julio 2012 - 6:15pm
colombia estas en la actualidad atacando la corrupcion en general.pero que pasa con este caso? el problema es que el negro era costeño? este caso es un verdadero circo.colombia este caso te esta quitanto credibilidad a nivel mundial. se salvan los 3 criminales.porq la epoca de la bonanza marimbera se acabo o de no ya estuvieran muertos o hubieran aceptado los cargos sin vacilacion. eso es lo que buscan los corruptos como iguaran una venganza ojo por ojo.

NENITA- B-

4 Julio 2012 - 5:39pm
DESGRACIADOS YA NO SABEN QUE MAS HACER ,,YA SE DIERON CUENTA QUE LA JUSTICIA SE PELLISCO Y NO SE VAN A DEJAR OJALA JODER ,,MAS EN LA IMPUGNIDAD DE ESTE CRIMEN...

NENITA- B-

4 Julio 2012 - 5:35pm
VEA PUES COMO SE UNIO OTRO ABOGADUCHO COMPLICE , PAYASO AL CIRCO DE LOS CORRUPTOS,, QUE LASTIMA ESOS MILES DE MILLONES Q ESTAN PAGANDO DIA A DIA LOS PAPAS DE LAURA Y CARLOS CARDENAS,,,,SINVERGUENZAS SI ES QUE TIENEN MUCHO DINERO DEBERIAN UTILIZARLO HACIENDO OBRAS SOCIALES NO PAGANDOLE A H/P ABOGADUCHOS Y FISCAL MIERDA IGUARAN POR PRETENDER ENCUBRIR UN CRIMEN QUE ANTE LOS OJOS DEL MUNDO ESTA CLARO,,,LA PESTE DEL IGURAN LE DIO MIEDO PONER LA CARA EN ESTA NOTICIA PORQUE SABE QUE NO LO VACILAREMOS ,CRITICAREMOS Y TRATAREMOS MAL COMO LO QUE SE MERECE VIEJO SANGANO ,COCHINO CORRUPTO,,AHORA PUSO A FRENTIAR AL CAREMUERTO ABOGADO QUE SALE A DECLARAR HOY AQUI,,, DIA A DIA SE NOS CRECE EL ENANO VIVA EL CIRCO CON LA LOCA DEL GRANDOSCAREMARRANO

annta

4 Julio 2012 - 5:01pm
El pais sabe que tanto ...... Granados e Iguarán ...... pretenden desviar la investigación y la atención del país en.......... figuras ficticias.......sabemos que estos 3 siniestros jovenes si estan muy involuctados en ésto........

BATMANPASS

4 Julio 2012 - 3:42pm
EL SEÑOR MARIO IGUARAN PUEDE MOVER SUS HILOS EN EL APARATO JUDICIAL, PUEDE SI QUIERE DEFENDER A JUDAS Y SACARLO LIBRE, PERO ESTE CASO SI ESTA "JODIDO", A COLMENARES LO MATARON, Y ESTA A LA VISTA DE CUALQUIER LERDO. OJO, EL PAIS QUIERE CLARIDAD Y QUE ESTE CASO NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD.

NENITA- B-

4 Julio 2012 - 3:06pm
MARIO IGUARAN Q PASO SALIS EN EL TITULAR Y NO PONES LA CARA PRQ?PRIMERO TE PEDIRIAMOS, COMO CULEBRERO Q SOS Q HAGAS APARECER LAS CAMARAS DE SEGURIDAD,Y Q NOS EXPLICARAS A COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO Q PASO Q CAMBIARON LAS MUESTRAS DE SANGRE EN MEDICINA LEGAL,NECROPSIA Y ROPA DE LUIS ANDRES ? PRQ LAURA AMENAZO A LUIS ANDRES CON Q (CC) LO GOLPEARIA Y LE BUSCARIA PROBLEMA SEGUN LA LLAMADA Q ESCUCHO EL HNO DE LUIS ANDRES,PRQ EL ODIO DE (C.C) HACIA LUIS ANDRES ? PRQ APARECIO LA LLAMADA DESDE EL CELULAR DE CARLOS A LAS 2:50 DESDE EL SITIO DEL CRIMEN Q HACIA TU CLIENTE CC PRESENCIANDO EL CRIMEN ? PRQ DIJO Q NO ESTUBO EN EL SITIO? PQR LA MAMA DA OTRA VERSION,? PRQ LAURA DA OTRA VERSION ? PRQ REINICIO (CC) EL ROMANCE CON LAURA DESPUES DE MUERTO LUIS ANDRES.Y PQ EL ODIO DEL PAPA DE LAURA CTR L

Alixt

4 Julio 2012 - 2:13pm
la muerte de Colmenares no debe quedar impune. Esperamos que el dinero no compre conciencias en el proceso pues hasta un niño de 5 años se daria cuenta de la culpabilidad de los 3 implicados en el proceso.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad