2:12 PM - 8 de Julio de 2012


Abusos sexuales por parte de pastor eran parte de “rituales espirituales”

Por: Noticiascaracol.com

Así lo señalaron las mujeres que denunciaron a Álvaro Gámez, líder de una iglesia cristiana en Nariño. El hombre utilizaba su posición para presionar a sus víctimas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DanniT

8 Febrero 2013 - 3:26pm
n ves de estar juzgando deberían mirarse a ustedes mismos, Ademas digamen ustedes quien esta libre de pecado am?? O si es asi que tiren la primera piedra. el que mucho habla es porque poco hace. Ademas DIOS sabe a quien coloca y porque lo hace El es nuestro Juez y el juzga con veracidad Ustedes no tienen porque hacerlo! Porque primero deberian mirarse la viga de su ojo que la paja del Hermano! Dios esta lleno de MISERICORDIA! Deberian oran porque con la misma vara que juzgues seras Medido!

CALEBB

13 Julio 2012 - 12:29am
no todo el que me dice señor señor entrara en el reino de los cielos sino el que hace la voluntad de mi padre jesus recarco esto para que supieramos y ala vgez actuaramos igualmente

CALEBB

13 Julio 2012 - 12:23am
sinceramente uno la verdad siempre sale a la luz y dos que el haya pecado eso no quita que el que peca como dice la palabra es de cir la biblia viene juicio de muerte lease genesis capitulo dos que todo el mundo peca ante DIos y solo jesus es nuestro salvador y solo los discipulos de cristo y los que no conocen de Dios siempre sus frutos los reconoceran por eso vino jwesus para tomar nuestro lugar en la cruz el que haya fallado o pecado eso no descarta que el que no recibe a cristo y anda en santidad delante de Dios es decir consagrado a el su fin sera el infierno y el que guardza y pone por obra la palabra de Dios su fin estara en el cielo por eso dice en la biblia en juan 14:6 yo soy el camino la verdad y la vida nadie va al padre sino por mi

tanitas

9 Julio 2012 - 5:47pm
Y que viva "dios " y los dueños su franquicias en la tierra. de seguro que estas ovejas ya ganaron puesto en el edén con el sudor de su .........

elbirosto

9 Julio 2012 - 1:28pm
DICE LA CHICA..." QUE EL SEÑOR.. BEBAS DE LA LECHE ESPIRITUAL.......Y LE PEGO TREMENDA CHUPADA AL PASTOR COMO TERNERO HUERFANO...JAJAJAJAJ !!!

gonmoncortes

9 Julio 2012 - 12:48pm
tanto que critican a un pastor "'protestante"' disque por violar mujeres que ni las obligo, ellas querian y se prestaron, pero no dicen nada de los sacerdotes que violan niños,

alanzeu

9 Julio 2012 - 10:04am
el apostol del la iglesia salem se ha entregado y ha sido absuelto de los cargos imputados, demostrandose que todo ha sido un montaje, siendo que para realizarse el montaje colocaron una camara en el baño donde El iba a evacuar, por favor investigar mas sobre este acontecimiento. y como que a septimo dia le va tocar retractarse pues considero justo unas diculpas y una aclaracion por parte de septimo dia por tv. Claro si es que tiene la humildad de los dirigentes del programa para reconocer un error asi como a todos los que han hecho los comentrarios en la pag

emmacal

9 Julio 2012 - 2:01am
QUE PENA PERO HAY GENTE TAN ESTUPIDA E INGENUA COMO EL QUE TODAVIA PIDE AYUDA PARA SACAR PLATA EN UN CAJERO. SIGAN CREYENDO EN ALGUNOS PASTORES QUE VIVEN A COSTILLA DE LOS INGENUOS, BOBOS Y ESTUPIDOS SEGUIDORES. DESPIERTEN DESPIERTEN.

computadora

8 Julio 2012 - 6:10pm
PUES----COMO--ESTOS---SEGUIDORES---D-ESOS----TALES--PASTORES--GENRALMENTE---YO--LOS--DENOMINO------GENTE---INGENUA---DONDE--HAN--VISTO---UDS--UNA--PERSONA--DIGAMOS--UN---MEDICO-UN--ABOGADO--UN--SCOLOGO--EN---UNA---BAINA----D--ESTAS---NO------ENTONCES----YO--ME=--PREGUNTO--Q--RECLAMAN-----SI--ESE--HOMBRE--NO--LES---DIO---ALGO---PARA---DORMIRLAS-----ELLA--DICE--Q---LA--BESABA--POR--TODAS---PARTES---CLARO---LA---PELADA--ES-----MUY---BONITA---Y---EL--FAMOSO--PASTOR--LA---DEVISTIO--Y--VIO-ESOS--ATRIBUTOS---Y--ELLA--BIEN--INGENUA----PUES--TENGA--Q-SI---SU=-MARIDO--O--NOVIO-NO--APROVECHAVA--EL---SI----LA--HISO---SENTIR--MUJER--DEBIERA----AGRADESERLE--Q-----POR--LO--MENOS--LA--HISO--DESPERTAR----PARA--Q-------SE--DEN--CUENTA--ESTOS--OTROS--IDIOTAS---Y--NO--CAIGAN--EN--MANOS----D-ESTOS--PICAROS
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad