12:31 AM - 17 de Julio de 2012


Niegan por segunda vez exhumación de cadáver de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

La defensa de Laura Moreno buscaba practicar un nuevo examen. Este martes se realizará una nueva audiencia del estudiante Carlos Cárdenas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Joselom

4 Septiembre 2012 - 4:09pm
LA LEY EN COLOMBIA SÓLO ES PARA LOS DE RUANA...PARA LOS QUE NO TIENEN COMO PAGAR A ABOGADOS DE NOMBRE ....A LOS DEMÁS QUE SE LOS COMA EL TIGRE...

Joselom

4 Septiembre 2012 - 4:04pm
QUE TAL... EL INEPTO DEL PRIMER MÉDICO FORENSE A QUIEN LE FALTÓ REPORTAR UNA SERIE DE HERIDAS ADICIONALES QUE TENÍA EL CADAVER Y QUE SE VIERON EN UN EXAMEN POSTERIOR?...BUENO...ESO DICE DE CUÁN CAPACITADOS ESTÁN FORENCES Y ADEMÁS JUECES Y FISCALES EN COLOMBIA A QUIENES LES HA TOMADO ALGO MÁS DE 2 AÑOS EN ORDENAR ESTE CASO...QUE HASTA AHORA ESTÁN PREPARANDO...MENTIRAS...LO QUE HACEN ES DILATARLO MÁS...PUES ESOS ASESINOS CON CARA DE YO NO FUI...NUNCA IRÁN A LA CÁRCEL Y ESTO ASÍ QUEDARÁ COMO LA MAYORÍA DE LAS COSAS EN ESTE PAÍS...TENDREMOS QUE PEDIR AYUDA A ALGUN OTRO PAÍS PARA QUE RESUELVA ESTE CASO?????????????????????????????????

alaxka

27 Agosto 2012 - 1:01pm
RATAS ASQUEROSAS !!!INCLUIDO EL EXFISCAL!!

jsedyl

18 Julio 2012 - 1:17pm
ESO SE SABE QUE LOS ASESINOS SALDRÁN LIBRES, PORQUE OBVIO SUS PAPIS NO VAN A DEJAR QUE SUS "RESPETABLES HIJOS " PAGUEN MÁS DE 40 Ó 50 AÑOS DE CÁRCEL, Y PARA ELLO PAGARÁN Y PAGARÁN LO QUE SEA NECESARIO......PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA UN DÍA HIPOTÉTICO ME LLEGO A ENCONTRAR CON ALGUNO DE LOS ASESINOS Y ME ABRO A CORRER..... POR QUE NO VAYA A HACER QUE ME PASE LO MISMO Y PEOR AHÍ SI ME TIREN AL RIO MEDELLÍN Y ESE SI ME LLEVA AGUA ABAJO!!!!

jose luis ramos

17 Julio 2012 - 6:45pm
si todos los fiscales fueran como el fiscal gozales colombia no tendria homicidios, violaciones, corrupcion, secuetros por eso en este caso tiene que haver un precedente colombia le vantemonos para que la decigualdad social,racismo y discriminacion triunfe con las leyes y la constitucion en la mano felicitaciones fiscal gonzales

jose luis ramos

17 Julio 2012 - 6:27pm
estos hp haora falta que lo saquen y hagan con el difunto lo que quieran y lo precenten como las planillas

ADRIANA15

17 Julio 2012 - 3:02pm
Ésto ya rebozó los límites. Es que el resultado de la autopsia que le practicaron los profesionales que pagaron los padres de Luis Colmenares para que la hicieran no es suficiente? Lo masacraron y lo hicieron sufrir hasta el último minuto de su vida y después de muerto y no les parece suficiente prueba todo lo que le hicieron? Qué espera esa maldita defensa corrupta de los asesinos? Que Luis Colmenares se levante de la tumba y narre y muestre a sus asesinos Laura, Jessi y el Carlos Cárdenas para que crean y los condenen? Qué falta de respeto de esa defensa corrupta a la familia Colmenares. Los que hemos y estaremos pendientes de esta muerte sólo esperamos justicia nada más. Es muy difícil hacerlo? Demuestran que quieren dejarlo impune. Maldita justicia la de nuestro amado país.

Yini

17 Julio 2012 - 2:03pm
En ese caño no se ahoga ni una cucaracha... y la Laurita con su cara de yo no fui, la madre pero si a mi se me cae un amigo armo un alboroto ni el h.p llamo policia, bomberos, defensa civil, cruz roja,a la familia al que sea! pero inmediatamente. Esa version de suicidio no cabe sino en la cabeza de una niña acomodada y estupida pero claro como en este pais la justicia es para los de ruana.. Bien por la familia colmenares que luchen hasta el final y no permitan que el cadaver de su hijo lo cojan de conejillo de indias.

nestor pena garcia

17 Julio 2012 - 1:49pm
GRANADOS E IGUARAN POR PLATA VENDEN HASTA LA MAMA.-MALDITOS ABOGADOS DE MIERDA.-RESPENDEN EL DOLOR DE LA FAMILIA DE ESTE MUCHACHO,ESE JOVEN NO ERA UN PERRO Y POR ESO LAURA YESI Y CARLOS CARDENAS QUE PAGUE SU CRIMEN.-POBRE COLOMBIA EN MANOS DE UNA VIL RATA COMO EXFISCAL ,QUIEN LO CREYERA.-

SEAMOSHONESTOS

17 Julio 2012 - 10:41am
ya estamos mamados con tanta tetiadera , es el colmo como estiran este proceso como si fuera elastico , estoy jarta de esperar que encierren estos delincuentes de laura , yessi la falsa y carlos ya esta alla es una ventaja por lo menos ;CUANDO LOS VAN A CONDENAR?, parece no tener fin este proceso es el colmo del descaro esta situacion y esa juez tiene mas fuerza un gusano de pollo que esta señora habla como sin alientos parece momificada que stress esta señora ojala QUE NO SALGA CON UN CHORRO DE BABAS o que se atenga a las consecuencias , en un pais tan subdesarrollado como el nuestro no se le puede pedir mas , lentos para actuar y rapidos para robar y difamar y comprar gente que les ayude a ocultar la verdad de todas sus fechorias y despues dicen que los paisas son los malos como noooooo

ALONA

17 Julio 2012 - 10:16am
El fiscal general, acaba de admitir en noticias de RCN de hoy que el caso se trata de homicidio.

ALONA

17 Julio 2012 - 10:15am
El fiscal general, acaba de admitir en noticias de RCN de hoy que el caso se trata de homicidio.

Elena_Contador

17 Julio 2012 - 8:33am
una exuhamación del cadaver en manos de Granados es igual a una profanación de tumbas. Muy bien por la justicia que por fin esta dando sus pasitos para descubrir el horror que hay en este crimen.

MANCHOZONGO

17 Julio 2012 - 7:59am
Muy bien que no le permitan exhumar el cadáver a este abogado mañoso de Jaime Granados, ahora amangualado con el todopoderoso ex fiscal Mago Iguarán, esta peligroso equipo investigativo que suele enunciar este listo de granados es capaz de todo, de cualquier cosa, sin escrúpulos con tal de sacar como inocente a la cómplice y al asesino de Luis colmenares, que prueba laser ni que ocho cuartos, estas maruñas de este listo ya no se las cree sino la mamá de Cardenas y Aide Acevedo, porque el país y el mundo ya ha visto la verdad. Ahora esperemos el truco ilusionista del Mago Iguarán. Desapareciendo patéticas evidencias.

cristobal camargo

17 Julio 2012 - 5:06am
el colmo de los comones esto es un circo con el perdon del difunto que ma pruebas quieren los abogados de la defensa cpon todo lo que hay y quieren mas manda huevos estos abogados lacra granados y el abogado de carlos cardenas,que espera mas el juez que mas prueba quiere ,Etas personas que estan detenida son los asesinos de luis,delen minmimo 30 anos para cada uno .Que brille la justicia de colombia ante la clase social

perladleon

17 Julio 2012 - 1:49am
ESTE ES EL COLMO DE LOS COLMOS.... QUE MAS PRUEBAS BUSCAN ESTOS DESGRACIADOS? YA CON TODAS LAS EVIDENCIAS QUE TIENEN AUN NOS LE QUEDA CLARO QUE AL POBRE LUIS LO ASESINARON? HASTA CUANDO? CUANDO SERA QUE VEREMOS IR A LA CARCEL A ESTOS ASESINOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... LA JUSTICIA COLOMBIANA SIRVE PARA LIMPIARNOS EL CULO...... HASTA UN CIEGO PUEDE VER QUE LO QUE SE COMETIO AQUI FUE UN CRIMEN... A ESTOS ABOGADOS DE PACOTILLA LES QUEDO GRANDE ESTE CASO.... TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO... NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NI UN PASO ATRAS!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad