11:48 AM - 18 de Julio de 2012


Carlos Cárdenas recuperará la libertad después de 43 días

Por: Noticiascaracol.com

Estuvo en la cárcel la Modelo y compartió celda con el señalado asesino de Rosa Elvira Cely.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

20
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

el magico28

18 Julio 2012 - 11:57pm
que tristeza que le voy a decir a mis hijos , que lo que esta mal esta bien or que si uno tiene billete o coneciones ,, se puede salir con la suya,, que esta bien en creer en la justicia , pero la justicia es solo para corromperla,, que solo si se es humilde se hara justicia ,, que si se tiene hambre y roba un pan ,, se le sentencia a 6 anos pero si se mata a alguien covardemente y sin piedad , esta bien se le da el beneficio de la duda, hay veces que nuestro sistema nos corrompe y nos lleva a tomar acciones por nuestras propias manos,, a donde estan los tan llamados diplomaticos de nuestro pais,, a donde estan aquellos encargados de que la justicia sea justicia,, es triste el futuro de nuestro pais,, pa donde vamos,, si pablo esta muerto pero sigue lo mismo,, la triste historia de 100pre

mi chula

22 Julio 2012 - 6:36am
TODO CAE POR SU PROPIO PESO,ALGO SIMILAR PASO HACE ANOS EN LAS ANTILLAS HOLANDESAS CON UNA JOVEN AMERICANA, TODO APUNTABA HACIA QUIEN ERA SU ASESINO,EN ESE ENTONCES NUNCA FUE DECLARADO CULPABLE,PERO COMO ES CIERTO QUE TODO SALE A LUZ,FUE A PERU A JUGAR POKER Y EN ESE PAIS MATO A OTRA CHICA ,HOY PAGA UNA CONDENA DE 28 ANOS Y LUEGO DEBE IR A EE.UU A PAGAR UNA POR SOBORNO,ASI QUE PACIENCIA QUE ESTO DE ALGUN LADO SE DESTAPA.

el magico28

19 Julio 2012 - 1:17am
Keytor yo estoy estudiando derecho en sydney australia,, y en este pais cualquier juez que tenga enfrente este caso,, nunca otorgaria la libertad condicional,, no solo basandose en los testigos, hay mas de una prueba que involucran a aquellos mencionados,, es verdad la credibilidad de los testigos esta en duda, al igual de la de cardenas,, que en mas de una ocasion ha cambiado su historia de los hechos,, si es verdad que mas de una evidencia es coincidencial,, pero no hay que ser un experto pa darse cuenta que en mas de una ocasion,, las circunstancias han sido contaminadas,, en este pais se juzga igual , a todos,, si uno la caga no hay nombre, mami ni plata que alcanzen para corromper a esos encargados de hacer cumplir las leyes,, por eso colombia esta como esta,, gracias por opinar

keytor

19 Julio 2012 - 12:34am
Mágico, hay que tener conocimientos en la ciencia del derecho para entender cómo son las decisiones judiciales. Lo que hizo la Juez, no fue nada menos que valorar desmenuzadamente las entrevistas de los "testigos" presentados por el Fiscal. Es muy diciente que si el Fiscal estaba tan seguro del compromiso de Cárdenas en esos hechos dolorosos, porque no apeló la decisión de la Juez y tampoco lo hizo el abogado de los Colmenares. Pensemos en lo que realmente ocurre y no nos dejemos llevar por las pasiones. Gracias x leer este comentario

LEOPEARDOBUCARO

18 Julio 2012 - 10:36pm
Que paso con la Forense que manipulo la necropsia y las que prendas desaparecieron de COLEMNARES, señor PEDRO MORALES, quiero verlo actuando como Forense del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Ojo el mejor Forense del país es MAXIMO DUQUE, gracias a él se descubrió este complo, lo que puedo decir es que al JUEZ ha desacreditado la Justicia, no vale un centavo,,, donde esta el CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA????

harry4293

18 Julio 2012 - 10:21pm
A ESA BRUJA SE LE OLVIDO QUE TIENE HIJOS, OJALA QUE LA PLATA QUE LE DIERON LOS CARDENAS LE ALCANCE PARA ESCONDERLOS DE POR VIDA EN ALGUN PAIS EUROPEO PORQUE COMO SE ATRAVIESAN CON EL QUE NO ES LES DAN PISO Y NADIE VIO NADA.

harry4293

18 Julio 2012 - 10:01pm
PIDO A LA FAMILIA COLMENARES QUE HAGA JUSTICIA POR MANO PROPIA PARA QUE HAYA MAS VIOLENCIA EN ESTE PAIS DE CORRUPTOS YA QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA NO VALE NI UN CENTAVO DE DOLAR.

el magico28

18 Julio 2012 - 9:13pm
por dios bendito,, blanco es ,, blandito se come ,, y la gallina lo pone,, es una lastima el saber que la justicia es solo,, para aquellos de bajos recursos,, le doy gracias a dios or que no vivo en colombia ,,, un pais tan hermos ,, y a la vez tan lleno de hpssss,, corucptos ,, es inaudicto como un exfiscal,, va a representar un criminal de esta calana,, exfiscal,, usted es igual o peor que los aquellos acusados,, es claro que usted es en perro viejo en este gremio,, por lo cual usted es experto en matar la credibilidad de una persona,, en este caso la de ayola,, ero en un crimen de en el cual hay tanta gente involucrada la probabilidades de ajustar cada clavo son casi imosibles,, y el dia que ese clavo suelto salga a la luz, me gustaria verle la cara de hipocrita por hp,

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 9:10pm
FLIA COLMENARES POR QUE NO BUSCAN ORGANISMOS INTERNACIONALES Y DENUNCIEN ESTAS PRACTICAS DE CORUPCION Y DENUNCIELOS YA QUE HASTA LOS MEDICOS DE VEN ESTAR AVERGONZADOS CON ESTA INSTITUCION Q ES MEDICINA LEGAL QUE VERGUEZA

balzagoth1

18 Julio 2012 - 8:55pm
¿Será que los... de caracol leen estas opiniones para salir de ese mundo de farandula y favores y respirar un poco la opinión general - ojo, no se garantiza que las presentadoras se vuelvan más bonitas, ni que se pueda tener mejor carro- ¿Porqué no salen de esa imparcialidad tan arrastrada y generan opinión? Este caso debería ser estudiado por doctores de otros paises sólo para decir - esto es lo que no se debe hacer - La justicia obra mal y el periodismo imparcial se va de cabeza con ella. ¿Cuántos años más de injusticia?

la veleña

18 Julio 2012 - 7:17pm
yo nose q bio la juesa q nosotros los colombianos nobimos el doctor iguaran no dijo nada nobedoso repitio lo mismo que dijo el abogado de laura durante tres oras y nadie lo interrumpio ahora entiedo por q en colombia ay tanto cicario asueldo porque la justisia no sirve para nada es una verdadera berguensa y con esa juesa q se la paso fue durmiedo bueno sin palabras me qede la vida del ser humano no bale nada solo unos sinos pesos alla derecha y ya q viva justicia colombiana grasias doctor es un verdadero heroe

la veleña

18 Julio 2012 - 7:17pm
yo nose q bio la juesa q nosotros los colombianos nobimos el doctor iguaran no dijo nada nobedoso repitio lo mismo que dijo el abogado de laura durante tres oras y nadie lo interrumpio ahora entiedo por q en colombia ay tanto cicario asueldo porque la justisia no sirve para nada es una verdadera berguensa y con esa juesa q se la paso fue durmiedo bueno sin palabras me qede la vida del ser humano no bale nada solo unos sinos pesos alla derecha y ya q viva justicia colombiana grasias doctor es un verdadero heroe

aleixandra

18 Julio 2012 - 3:56pm
el hecho de que ese muchachito este en la casa no lo exonera de ser un crapula criminal al que le parece muy interesante estar en la modelo, el juicio sigue, los testigos existen, todavia hay mas que revelar, es obvio que las declaraciones de la potra de la laura se han desvirtuado, el mismo fiscal general de la nacion hablo de la existencia del crimen, osea que esa muchachita tiene que tarde o temprano hablar, o al menos la jessy o alguno de los presentes en el crimen que si son por lo menos 4 o 5, NO HAY CRIMEN PERFECTO, y la plata no siempre logra comprar todo, al menos la justicia divina no se deja untar, que bueno seria mejor que el caremuppet de iguaran se fuera a otro lugar, porque si esta en el lugar equivocado.....al igual que el leguleyo de granados

gervasport

18 Julio 2012 - 2:13pm
La mayoria de la gente q opina en este foro del canal esta muy equivocada, estudio derecho y no estan facíl el caso como se cree, que se presente una persona de la noche a la mañana y diga yo vi todo, estuve en el lugar de los hechos esta todo dicho, el problema aqui es despues de tanto tiempo aparecer diciendo me amenazarón de muerte, me sobornarón, esto hay q demostrarlo como dijo el abogado Lombana en su momento, si la fiscalia no lo puede demostrar se cae todo como efectivamente a sucedido, no es decir yo lo vi y el juez cierra el caso y condena a la persona sospechosa, si fuese así de sencillo no habria tanto caso sin resolver, y aclaro q no estoy defendiendo a nadie, si es culpable q pague, si no pues lo normal su libertad.

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 9:04pm
SI ESTUDIAS DERECHO TE FELICITO PERO NO TEVAS ATORCER COMO ESTOS LA GARTOS DE ABOGADUCHOS QUE SIMPLEMENTE SON AREGLISTAS SON LOS ABOGADOS MODERNOS Y CUADRAN TODO BAJO LA MESA Y SI TU VES CON TODO LO QUE EL FISCAL PRUEBA EN OTRO PAIS COMO EN USA YA ESTARIAN PAGANDO ASI QUE MUCHOS EXITOS CON TU CARERA POR QUE SABES QUE ES UNA CARERA DE MUCHO PELIGRO Y MAS EN COLOMBIA>>>>>>>Y MIS RESPECTOS A DOC GOZALES QUE ESTO SIES UN PENALISTA Q PELEA CON LAS LEYES Y PRUBAS Y SIN PLATA

ANGL

18 Julio 2012 - 2:34pm
TIENE RAZÓN EN EL SENTIDO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA LLEGUE UNA PERSONA DICIENDO YO VI TODO...Y SE LE CREA PERO LAMENTABLEMETE AQUÍ HAY PRUEBAS NO SOLO DEL SEÑOR OYOLA, EXISTEN UN VÍDEO EXISTEN CONVERSACIONES TELEFÓNICAS, EXISTEN TODO LO QUE HIZO LA MAMA Y LA ABOGADA DEL SEÑOR CARDENAS PARA DESVIAR LA INVESTIGACIÓN EXISTEN LAS CONTRADICCIONES DEL SEÑOR CARDENAS AL IGUAL QUE LAS DE LAS 2 JOVENES, ESTO NO SE TRATA DE SOLO UN TESTIGO OCULAR QUE SALIO DE LA NADA SE TRATA QUE ATRÁS EXISTEN PRUEBAS QUE EL JUEZ NO ESTA TOMADO EN CUENTA

NENITA- B-

18 Julio 2012 - 1:34pm
CON UNA JUEZA DE ESA ME LIMPIO EL JOPO,,,POR ESO VIVIMOS COMO VIVIMOS A ESA BRUJA SE LE OLVIDO QUE TIENE HIJOS,,,ESTE CASO SR FISCAL GONZALEZ DEBEN METERLO ANTE LAS LEYES INTERNACIONALES PARA QUE SE PUEDA COMPROBAR LA CORRUPSION DE LA JUSTICIA COLOMBIANA Y DOBLE MORAL,TRAFICO DE INFLUENCIAS CONQUE SE A TRABAJADO DESDE EL PRINCIPIO DE LA INVESTIGACION DE ESTE CASO,,,TODOS LOS CORRUPTOS Y ASESINOS GANARON,,Y LA POBRE FAMILIA A CARGAR POR SIEMPRE CON SU GRAN DOLOR ,,QUE INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yini

18 Julio 2012 - 1:14pm
Que mas se podia esperar en un pais en el que todo es rosca con tia embajadora, tio ministro y abuelo presidente de asociacion de caficultores entre otros NO se puede que el niño manche la "honra" de la familia triste muy triste que monton de hilos los que se mueven entorno a este caso. Solo DIOS quien todo lo sabe aplicara justicia divina algun dia de eso podemos estar seguros porque la justicia de este pais es una verdadera MIERDA.

DIDANI

18 Julio 2012 - 12:46pm
Con mucha tristeza, pero eso era cronica de una muerte anunciada, de antemano sesabía que ese asecino quedaría libre, ojala la vida le haga pagar este crimen y toda su maldad a esos miserables, la mamá, es la peor de todas, debío vender el alma al diablo para tener dinero suficicente para comprar a todo el mundo, que verguenza de justicia la de este país, Familia Colmenares ustedes no tienen dinero como los asecinos de su hijo, por lo tanto este crimen quedrá inmpune, ojala que la juez que dejó en libertad a este asecino pueda domir tranquila y disfrutar sus millones con sus hijos

drcesar006

18 Julio 2012 - 12:19pm
ademas fue una facilista solo con decir que los testigos eran unos mentirosos por eso lo dejo libre, no pidió mas investigación, no pidió mas pruebas solo dijo lo que le convenía y se acabo sale libre así cualquiera, si hubiera sido así pablo escobar también estuviera vivito y coleando por que los testigos dijeron que el nunca puso bombas, nunca hizo narcotráfico y nunca mato tanta gente el juez dice pablo escobar esta libre por que no le creo a los testigos ni las pruebas que existen la misma cosa!!!

drcesar006

18 Julio 2012 - 12:10pm
esa jueza trato de mentirosos a todo el mundo menos carlos cárdenas que dijo que primero no estuvo en la discoteca después que e estuvo cerca del lugar después que estaba con maria camila despies que estaba con la hermana entonces si es por eso si ayola mintió cárdenas también mintió senora juez mucha vendida todo lo puso a su acomodo para sacarlo es que desde ayer se le veía la vaina!!!! vendida!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad