1:39 PM - 18 de Julio de 2012


“Aquí lo que está funcionando es la palanca”: madre de Luis Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Oneida Escobar rechazó enfáticamente la puesta en libertad de Carlos Cárdenas y cuestionó la idoneidad de la juez que tomó la decisión.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

40
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

malipifo

24 Julio 2012 - 7:55am
MANIFIESTO MI SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA COLMENARES, NO ME GUSTARIA QUE A MI HIJO LE PASARA LO MISMO, PERO LA JUEZA PARECE NO TENER HIJOS Y SI LOS TIENE... LE GUSTARIA QUE LE PASARA LO MISMO ?.... EN TODO CASO.. YA LA SOCIEDAD CONOCE AL ASESINO... OJO ANDA SUELTO.

KM1985

21 Julio 2012 - 6:34pm
que tendra que pasar en este caso para que los guevones responsables de la justicia se den cuenta de la injusticia que se esta cometiendo al dejar en libertad a un asesino si todo esta tan claro

fregab

19 Julio 2012 - 1:01pm
señora oneida le doy mi mas completa solidaridad con usted y quiero decirle que si las ratas que mataron a su hijo no lo pagan en la carcel por culpa de los jueces corruptos lo pagaran en el cielo alla si la plata no les sirve ni para que se limpien el jopo pagaran porque dios todo lo malo que una persona haga se lo cobra ..animos familia colmenares que en el cielo pagaran estos asesinos despiadados

perla_dorada

19 Julio 2012 - 2:20pm
EN EL CIELO??? AQUI MISMO EN VIDA O EN EL INFIERNO!!! PERO DE Q LO PAGAN LO PAGAN!! DE ESO NO ME QUEDA LA MENOR DUDA!!! PERO ESOS AL CIELO NO LLEGAN!!!!!!! SON DEMONIOS!!! DIOS NO LOS QUIERE ALLA!!!!!!!

nicolai_putin

19 Julio 2012 - 12:19pm
3 anos de carcel para el que se robo un cubo de gallina,,,, y carlos cardenas un mes,, por asesinar a una persona,,,

ADRIANA15

19 Julio 2012 - 11:35am
Qué malditos corruptos (jueces, abogados, toda la justicia, familias de los asesinos) venden su alma al diablo por un calado y eso que tienen mucha plata. Personas, si es que se les puede llamar así, deshonestos, inhumanos, basura son lo que son. Pero señora Oneida existe un Dios que para Él no hay nada oculto. Ya llegará el día que la JUSTICIA DIVINA llegue implacable a hacerles pagar todo lo que le hicieron a su hijito. Tenga fé y esperanza que es lo último que se pierde.

lizrey

19 Julio 2012 - 9:38am
Que tristeza que la justicia colombiana este llena de poder, por tener jueces que se dejan comprar y mas aun cuando el abogado de carlos colmenares fue el fiscal general de la nacion donde sabe como manipular la justicia.

COSTEÑO CANSADO

19 Julio 2012 - 9:37am
EH AVEMARIA PUES. pero que orgulloso me siento de haber nacido en mi tierra PALANCOLOMBIA ,,,,,,,,, eso siiiiiiii ROBESE USTED UN CALDO DE GALLINA DE UN ALMACEN y POR SER UN SIMPLE ARRASTRADO DEL COMUN AHI NO HAY NI ABOGADO DE OFICIO QUE LO SALVE DE LA CONDENA DE UNA ETERNIDAD EN LA CARCEL .................................... eche'no'joda

perla_dorada

19 Julio 2012 - 2:15pm
ASI ES COSTENO!!! LA LEY EN COLOMBIA ES PAL Q NO TIENE $$$$$$ LA CORRUPCION Y LA INJUSTICIA EN COLOMBIA ES GRANDE!! LA JUEZ ES CORRUPTA SE VE A SIMPLE VISTA TODOS LOS DE LA DEFENSA ESTAN CORATAOS CON LA MISMA TIJERA!!! URIBESTIAS!!!!

Elizabeth II

19 Julio 2012 - 9:07am
A esto llegan los medios de comunicacion con su desinformacion, mensajes llenos de odio para las familias que sin demostrarseles la culpabilidad ya han sido condenados por millones de colombianos que los creen culpables, Ayola ha hecho un daño terrible no solo a las familias del caso sino tambien a la empresa para la cual laboraba. Que tristeza que las cosas tengan que pasar asi. El mensaje de Odio y repudio de la señora madre de luis es logico pero no para dejarlo abiertamente, este es un proceso que se debe llevar con la cordura y cabeza fria.

laraduarte

19 Julio 2012 - 10:20am
Usted es que no conoce todas las pruebas que tiene este caso?. Aun sin el testimonio de Ayola, todas las pruebas apuntan a la culpabilidad de Cardenas y Moreno, usted se refiere a Ayola como un hombre que ha hecho un daño a unos pobres jovenes inocentes y a una empresa? a usted le parece que salir a decir su testimonio para aclarar la muerte de un ser HUMANO es hacer un daño, y como se ha visto afectada la empresa en la que el trabaja? si esta siendo afectada es por no controlar a sus trabajadores correctamente, para ver si estan en su lugar de trabajo o no. Por ultimo le aclaro los Colombianos que opinamos en este medio, mas que rabia por comprobar la forma tan abierta en que se compran conciencias en Colombia, estamos Abergonzados de la Justicia en Colombia de tanto manejo de influencia

perladleon

19 Julio 2012 - 7:34am
MUERTE PARA ESTOS DESGRACIADOS CORRUPTOS... ME ALEGRARA TAMBIEN VER A ESA JUEZ DE MIERDA CON LA JETA LLENA DE HOJAS EN UN PANTANO.... QUE ALGUIEN LE TIRE UN ACIDO EN LA CARA A ESA MAL NACIDA VENDIDA..... CORRUPTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

perla_dorada

19 Julio 2012 - 2:47am
LA MISMA JUEZ 2 VECES???????? COMO ASI??? QUE CASUALIDAD!!! ESO SE LLAMA CORRUPCION --- MANOS SUCIAS--- INVESTIGUEN A LA COORDINADORA ENCARGADA DEL SORTEO DE LOS JUECES!! AQUI TIENE QUE HABER MANOS SUCIAS EN ESTO!! ESO NO ES COINCIDENCIA!! SEGURO QUE NO!!! YA ESO ESTABA HABLADO !! ADEMAS COMO DICE LA SENORA ONEIDA: LA JUEZ SE ENCERRO CON EL EXFISCAL MARIO IGUARAN--- ACORDANDO QUE TENIA QUE DECIR ELLA -- Y ACORDANDO LA SUMA QUE SE GANARIA SI DEJA LIBRE AL ASESINO DE CACA-- ADEMAS DURANTE LA AUDIENCIA SE LE VIO SIEMPRE SU PREFERENCIA CON EL CORRUPTO DE IGUARAN IGUAL QUE ELLA PQ TIENEN CARA DE SER CORRUPTOS Y DE NO MATAR UNA MOSCA COMO URIBE!!!!!!! ABAJO LA CORRUPCION!!! QUEREMOS UNA COLOMBIA SERIA DONDE HAYA JUSTICIA NO INJUSTICIA!!!!

perla_dorada

19 Julio 2012 - 2:40am
JUSTICIA DE COLOMBIA!!! SERA INJUSTICIA!!! LA JUEZ ESTUVO NERVIOSA CUANDO EL FISCAL LA DESCUBRIÓ-- COMO ASI QUE LA MISMA JUEZ " VECES??? ESO FUE FRAUDE NO ME VENGAN A DECIR QUE EL SISTEMA LA ESCOGIÓ 2 VECES PORQ ES IMPOSIBLE " CASUALIDAD" JUSTO EN ESE PROCESO ESTA LLENO DE CASUALIDADES! CASUALIDAD QUE CARLITOS ESTUVO EN LA MISMA DISCOTECA QUE LAURITA Y LUIS ANDRES??? CASUALIDAD QUE TODASSSSS LAS CAMARAS SE PERDIERON !! CASUALIDAD QUE LOS PAPITOS DE ESTOS MALANDROS DELINCUENTES Y ASESINOS SON RICOS!!! COLOMBIA!! HASTA CUANDO VAS A TENER GENTE CORRUPTA EN EL PODER??? A LOS COLOMBIANOS DE BIEN SE NOS ESTA ACABANDO LA PACIENCIA!!!! NO SOPORTAMOS MAS LA CORRUPCION Y QUE LOS ASESINOS CON PLATA ANDEN SUELTOS Y MATEN Y MATEN Y HAGAN PASAR POR ACCIDENTE U HOMICIDIO! ESTO TIENE QUE CAMBIAR! NO MAS!

perladleon

18 Julio 2012 - 10:45pm
SI YO MISMA EN EL MOMENTO EN QUE ESA JUEZA HP DIO EL VEREDICTO DE DEJAR LIBRE A ESE MATON.. YO LA HUBIERA ESPERADO A LAS AFUERAS DEL RESINTO Y LE HUBIERA DADO YA UN BALAZO EN SU PORQUERIA CABEZA.... A LA FINAL SI LA MATO, NO ME PASARIA NADA... PUES EN ESTE PAIS LA JUSTICIA VALE ESO... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... ASI, QUE TODO EL MUNDO A MATAR QUE ESTAMOS SEGUROS QUE NADA LES HARAN...... POBRE MADRE DE ANDRES.... ME PARTIO EL ALMA ESTA FAMILIA/////

harry4293

18 Julio 2012 - 9:57pm
EN ESTE PAIS HAY TANTA VIOLENCIA POR CULPA DE LOS CORRUPTOS, PORQUE HAY QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA PORQUE LA COLOMBIANA VALE VERGA.

armando luis

18 Julio 2012 - 9:54pm
así es justicia, en este país; pero de la justicia divina nadie puede escapar

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 9:22pm
SEGURO QUE LE MATEN A UN HIJO ES MUY BUENO POR ESO LOS QUE MA NEJAN LA JUSTICIA NO LE PARAN BOLAS A ESTE CASO

balzagoth1

18 Julio 2012 - 8:29pm
A la mierda la Justicia de este pais.

drcesar006

18 Julio 2012 - 8:24pm
pobre senora tener que sentirse otra vez con las manos vacías en este caso y empezar todo de nuevo que jueza tan mala clase

Lasoluciondeestoses

18 Julio 2012 - 7:55pm
ese miserable asesino saldra libre ,,pero tiene el repudio de un pais entero ,

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 9:25pm
Y DONDE VALLA ESTA IDENTIFICADO Q SEMETA DE VAJO DE LAS PIEDRAS

Lasoluciondeestoses

18 Julio 2012 - 7:46pm
indigncion y mas indignacion,,repudio odio es lo q produce la justicia colombiana...por eso es q ya parecemos el lejano oeste ..que tristeza ..

SEAMOSHONESTOS

18 Julio 2012 - 7:14pm
me parece increible lo que pasa en este pais en estos ultimos dias , tenemos que hacer algo por este caso , es verdad la juez estaba casi cabeceando durante el proceso , estuvo muy atenta fue con iguarin el delincuente y corrupto , ahi se gano una buena platica este monigote, no se porque la fiscalia no saca su arsenal de una vez tienen con que ..... que esta esperando señor fiscal , hay que en carcelar de nuevo a este sicario como sea , o familia ustedes son guajiros me extraña que no sepan como hay que actuar , yo en el caso de ustedes iria a cali o medellin preferiblemente y aya si saben como es la vuelta y se la hacen super facil , puede tener escoltas este lagarto de cardenas y MATAN A ESE PERRO , SOLO VALDRA 10.000.000 APROX BARATO , porque este sujeto cardenas vale mierda!!!!!!

MONTRI

18 Julio 2012 - 6:53pm
ONEIDA, SOY UN DELAS MILES DE MADRES COLOMBIANAS, QUE TE ACOMPAÑAMOS EN TU DOLOR. SI LA INFAME,IMUNDA Y DEMONIACA JUSTICIA DEL HOMBRE FALLA, LA DIVINA NO.DIOS ESTA AL TANTO DE TODO CUANTO HACEMOS, EL SI SABE QUIEN MATO A TU HIJO, A EL NO SE LE PUEDE ENGAÑAR, POR ESO TEN FIRME ESPERANZA EN DIOS QUE LOS MALVADOS QUE LO HICIERON LA PAGARAN, TAMBNE LOS ENCUBRIDORES .POR LO MENOS JAMAS PODRAN VIVIR CON UNA CONCIENCIA TRANQUILA NI SUS SUEÑOS SERAN PLACENERO, EL PESO DE UN INFAME CRIMEN LOS PERSEGUIRA DONDE VAYAN. DIO DICE: ´´MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE´´(Romano 12: 17-20)

Antiomell

18 Julio 2012 - 6:33pm
Si Senora y la vamos apoyar 100% es pura corrupción del sistema judicial de este país .

teonila johana

18 Julio 2012 - 6:05pm
es muy cierto lo que dice la mama de luis por que lamentablemente la justicia en nuestro pais da asco verguenza por a leguas se ve que es prevalece mas la plata que la verdadera justiia se que no es facil hacer jsuticia cuando prevalece el dinero a la juez le digo que duerma bien para que haga bien su trabajo pero la voz de un pueblo clama jsuticia aunque estoy radicada en barcelona españa y sigo este caso desde que comezo y estoy segura que fue un asesinato al fiscal qu no se de por vencido que siga luchando por que la justcia tiene que prevalecer ante esta mano de curruptos sinverguenzas

ruth maria gaviria villa

18 Julio 2012 - 5:53pm
Que mas se puede esperar de una jueza tan corrupta y engrosando su bolsillo seguramente

Plili

18 Julio 2012 - 5:27pm
MIREN AQUI YA SE SABE COMO FUERON LAS COSAS QUE LA JUSTICIA SE QUIERA HACER LOS DE LA VISTA GORDA ES OTRA COSAS PERO TODO COLOMBIA LO SABE Y EL MUNDO QUE ESOS NINITOS SON LOS RESPONSABLES, EM MIAMI AHI UNA MUJER QUE SE LLAMA LASARA ELLA HABLA CON LOS SERES DE LUZ Y ES SUPER EFECTIVA AHI UN PROGRAMA EN MIAMI QUE SIEMPRE ESTAN PIDIENDO LOS SERVICIOS DE ELLA Y HABLA AHI MISMO CON SUS SERES DE LUZ Y LE CONTESTAN TODO, ESO DEBERIAN DE HACER LOS PADRES DE LUIS PARA QUE LASARA HABLE CON EL Y LE PREGUNTE DONDE PUEDEN ENCONTRAR PRUEBAS ELLA ES MUY CONFIABLE Y DICE COMO SON LAS COSAS POR QUE SUS SERES DE LUZ TODO SE LO DICEN, QUE AGAN LA PRUEBA A VER QUE PASA DEPRONTO ENCUENTRA LA PRUEBA REINA QUE ES LA UNICA QUE FALTA.

Gustavo luis

18 Julio 2012 - 5:17pm
La maldición Guajira a los encubridores de éste crimén, a Todos sin excepción.

SEAMOSHONESTOS

18 Julio 2012 - 7:24pm
ME EXTRAÑA QUE LOS GUAJIROS SIENDO TAN BRAVOS CASI COMO LOS CALEÑOS Y PAISAS NO HACEN NADA !!!! HAY QUE MATAR A CARDENAS Y A LA JUEZA POR DESCARADA Y TRAMPOSA QUEDO COMO UN CULO ANTE EL PAIS VAMOS HABER CUANTO LE DURA LA PLATICA MAL HABIDA , CREO QUE NO MUCHO , FAMILIA COLMENARES ESTAN DORMIDOS HAY QUE ACTUAR , SI MATAN A CARDENAS Y A LA JUEZA QUIEN VA A CONDENAR A QUIEN , NADIE , PASARA LO MISMO NADIE VIO NADA Y PUNTO , NO SE QUEDEN ASI ....... ME EXTRAÑA COLOMBIA ENTERA LOS A APOYADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y USTEDES DEBEN HACER LO MISMO QUE HICIERON ESOS DELINCUENTES, Y EN CUANTO A LAURA UNA BOMBA ESO LO HACE LAS FARC , MALUCO CONTAR CON ELLOS PORQUE SON DETESTABLES PERO ELLOS HACEN LO QUE SEA POR PLATA Y MAS SI ESTAN APOYADOS ESTAS CARROÑAS POR PARAS , PELLIISQUECEN Y ACTUEN RAPI

nenamis

18 Julio 2012 - 4:44pm
En algunos estados de USA en casos bien particulares la misma policia usa la ayuda de clarividentes que con sus dones particulares ayudan a dar pistas y a encontrar cosas y personas para resolver estos casos claro todo debe basarse en pruebas demostradas y contundentes, ojala los padres de este muchacho colmenares, busquen a alguien asi que los guie, por que la intuicion no engaña y este caso esta bien perturbado por interes particulares.

Realito

18 Julio 2012 - 3:24pm
LA JUSTICIA DE COLOMBIA NO VALE UN PESO....... ESO NO ES UN SECRETO.

anaisalopez

18 Julio 2012 - 3:00pm
Ciertamente en este proceso hay mucho dinero de por medio porque es que no le dan una mirada comparativa de antes y despues de la muerte de Colemnares a los egresos de las finanzas de las familias de los implicados?????'

beduino01

18 Julio 2012 - 2:25pm
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LA MAMA DE COLMENARES, HAN DEJADO EN LIBERTAD A UN ASESINO, QUE IMPUNIDAD EN ESTE CASO, BRAVO EXFISCAL DE LOS DEMONIOS DEFENDIENDO A UN ASESINO.....

ANGL

18 Julio 2012 - 2:10pm
Totalmente de acuerdo con la señora Oneida aquí en este país y en especial en este caso lo que siempre ha reinado es el Dinero y las palancas para tapar a los asesinos. Todo Colombia sabe que ellos fueron lamentablemente la pobre justicia que reina en este país, le gusta mas el dinero que la propia ética y los principios del derecho. No hay que desfallecer, en algún momento el teatro que montaron se les va a caer ya han pasado 2 años y no hay que desfallecer al contrario cada día mas fuerte para que Luigi pueda descansar en paz: Soy mamá y uno por los hijos hace lo que sea, este caso me ha impactado tanto que le he hecho el seguimiento desde el comienzo y se que hay hilos sueltos que con un error los culpables caerán.

gervasport

18 Julio 2012 - 1:59pm
No soy nadie para juzgar a ninguna persona, eso lo juzga la justicia q es la encargada en cualquier parte del mundo, lo unico q me atrevo a decir es q no es tan facíl decir yo estube en ese lugar, vi todo lo q sucedio,pararce ante un juez y ya esta, condenada la persona y no se hable mas, esto no funciona así, el abogado de la fiscalia tiene q demostrarlo no es tan facíl como la gente cree.

jose luis ramos

18 Julio 2012 - 9:17pm
CABRON Y SI VOS NO DEVES NADA POR QUE TE VAS A SUSTAR Y ESTO ES LO QUE DICEN EN LAS GRAVACIONES TU MUJER DEVE TE NER MOSO Y VOS COMO SOS DE GUEVON NO TEDAS CUENTA Y LO PEOR LO MANTENES

beduino01

18 Julio 2012 - 2:22pm
SEÑOR GERVASPORT COMO DIRIA EL REY DE ESPAÑA A CHAVEZ " PORQUE NO TE CALLAS "....

ANGL

18 Julio 2012 - 2:17pm
Muy cierto.. pero lamentablemente la justicia esta dejando de lado las pruebas fidedignas vídeos, testigos no hablo solo de Oyola, las interceptaciones donde los propios amigos de los acusados hablan del tema esto no se trata Justicia se trata de mucho dinero que hay de por medio.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad