7:32 AM - 19 de Julio de 2012


Proceso contra Carlos Cárdenas por caso Colmenares continuará

Por: Noticiascaracol.com

El joven, dejado en libertad el miércoles, era esperado por amigos, familia y periodistas a la salida de la cárcel Modelo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

22
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alaxka

27 Agosto 2012 - 12:52pm
UNA PREGUNTA ¿ CUANTO LE PAGARON A LA JUES......??

mihaliche

21 Julio 2012 - 7:30pm
SE NOTA LA PLATA QUE HAY DE POR MEDIO HOJALA MARIO IGUARAN Y LA JUEZA REEEEEENUNCIENNNNN

RAYO DORADO

21 Julio 2012 - 6:29pm
Indignacion, cuanto trafico de influencias y plata de por medio existe aca, pero los ricos tambien lloran,... jajaja y tu vas a volver a la carcel, ... carlitos... iguaran con minuscula por que no es sino un ser despreciable al servicio del mal asi fue de fiscal y asi lo sigue haciendo, influencias, influencias, corrupcion.

el jodido

20 Julio 2012 - 4:11pm
asi queda demostrado de como aplicaba la ley esta ****** cuando era fiscal, quisas cuantos casos tapo por plata este mal engendro como esta haciendo ahora, si estos son de las personas justas entonces cuales seran los corruptos.

camila osorio lopez

19 Julio 2012 - 9:48pm
como es que la juez da dicho fallo a sabiendas que la fiscalia y las declaraciones de la ultima necrocia que dictamino que se trato de un homicidio,y que todo apunta a que fue el señor cardenas, bueno con tal de quedar bien con iguaran,ojala que cuando la fiscalia de a conocer todas las pruevas a ver como queda ella con nosotros los colombianos,recuerde que no olvidaremos tan mal fallo que dio,

abramsss

19 Julio 2012 - 8:05pm
K VERGUENZA K VERGUENZA K VERGUENZA K VERGUENZA ESTE PAIS COLOMBIA SOLO AKI SUCEDEN COSAS ASI ,DEJAR EN LIBERTAD AL ASESINO DE COLMENARES,EN ESTOS MOMENTOS ME DA VERGUENZA DECIR K SOY COLOMBIANO,K ASCO ESTE PAIS ,JUECES CORUPTOS,AYER POLICIAS ICIERON UN ASALTO Y ROBAR DINERO D UNOS POBRES ANCIANOS ,DEJAN LIBRE A UN ASESINO CUANDO TODAS LAS PRUEBAS APUNTABAN A EL HIJO DE PAPI,DIOS MIO HASTA CUANDO TANTA CORUPCION EN ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plili

19 Julio 2012 - 5:09pm
TRANQUILO PUEBLO DE COLOMBIA SOMOS VAS LOS QUE APOYAMOS A LA FAMILIA COLMENARES Y LA VERDAD SALDRA A FLOTE FALTA POCO.

jose luis ramos

19 Julio 2012 - 4:26pm
valla usted mate un delincuente de estos y vera como estratado y como ceria la condena lo bueno es que ceria noticia internacional y 1 pagina >>>>>>mataron al acecino del joven univercitario luis andres colmenares

MONTRI

19 Julio 2012 - 3:27pm
LOS MALECHORES SERAN CORTADOS DE LA TIERRA (SALMOS 37:9). DIOS VOLVERA CENIZAS A TODOS LOS GOBRNANTRE INJUSTO DE LA TIERRA, ASI LO PROMETE EN DANIEL 2:44 Y ESTABLECERA EL REINO QUE PEDIMOS EN EL PADRE NUESTRO Y LEVANTARA A LUIS ANDRES PARA QUE VIVIA PARA SIEMPRE EN LA TIERRA EN PAZ ASI LO PROMETE EN SU PALABRA LEEAN JUAN 5:28,29 SALMOS 37: 10,11,29 Y APOCALIPSIS 21:4. DIOS ES EL UNICO QUE TIENE TODO EL PODER PARA ACABAR CON TODOS LOS DEMONIOS QUE HABITAN EN LA TIERRA, QUIENES INFLUYEN EN LAS PERSONAS MALAS PAARA QUE OBREN INJUSTTAMENTE Y DESPEDACEN AL HUMANO DE BIEN.

MANCHOZONGO

19 Julio 2012 - 2:10pm
Juesa hija de la gran puutta, esto ya se sabia que el niño asesino lo sacaban de la cárcel, esto es un fallo planeado, que justicia kagada, que hijos de puuta, esta juesa está comprada, y demuestra una vez mas que en Colombia las leyes y la cárcel son para los de ruana, aquí hay que tomar justicia es por su misma cuenta. El mago Iguarán y el ampón de Granados se salieron con las suyas, que buen ejemplo para la justicia, para el país ex fiscal Mago Iguarán eres un gran Kbron

tumbis

19 Julio 2012 - 1:45pm
No puede ser esto, que indignación tan hp!!!.. Como puede ser tanta injusticia!!!!

eduarivan

19 Julio 2012 - 12:11pm
SEÑOR FISCAL, USTED Q NO HA HECHO NADA Y Q DE VERDAD EL PUEBLO COLOMBIANO SABE Q NOMBRARLO A USTED FUE UN ERROR, COMO LO Q ESTA OMETIENDO CON EL SEÑOR " SIGIFREDO " Q DICE, ES HORA Q DEMUESTRE Q USTED ESTA EN ESE CARGO PARA IMPARTIR JUSTICIA, Q PASOOO CON ESTE CASO D ESTOS 3 ASESINOS ? OH SERIA Q A USTED TAMBIEN LE COMPRARON LA CONCIENCIA ? NADA D RARO TIENE...XQ AL PUEBLO NO C LE OLVIDA AL PLATA Q LE ROBO A SALUDCOOP POR SUS CONCEPTOS ( $5.000.000.000) AH Y EL RESORT Q LE REGALO EL LADRON " PALACINO "...A PROPOSITO SEÑOR FISCAL Q HA PASADO CON ESTA INVESTIGACION ? DEBERIA DECLARARSE IMPEDIDO NO LO CREE ? INVESTIGAR AL SEÑOR Q LE REGALO TANTOS MILLONES...BUENO PERO COMO EL PUEBLO SABE LO CORRUPTOS Q SON TODOS USTEDES NADA D ESO VA A PASAR CIERTO ?...JUSTICIA Y JUECES CORRUPTOS Y PODRIDOS

eduarivan

19 Julio 2012 - 12:00pm
CUANTO LE PAGARIAN A LA JUEZ CORRUPTA Y CLARO CUANTOS MILLONES LE DIERON AL CORRUPTO DEL IGUARAN PARA Q REPARTIERA Y PODER DEJAR LIBRE A ESTE MISERABLE HIJO DE PAPI Y MAMI ASESINOOOO, LOS UNICOS Q CREEN EN LA INOCENCIA DE ESTE DESGRACIADO Y LAS OTRAS 2 ASESINAS SON SUS FAMILIAS Y AMIGOS Q SON DE LA MISMA CALAÑA Y DE LA MISMA BANDA...PERO EL PUEBLO COLOMBIANO SIEMPRE LOS VAMOS A SEÑALAR COMO ASESINOSSS Y SIEMPRE LOS VEREMOS COMO ESO UNOS ASESINOS AL IGUAL Q LAURA Y LA OTRA AMIGUITA...JUECES Y ABOGADOS MISERABLES CORRUPTOS ALGUN DIA EL PUEBLO LES COBRARA TANTA IMPUNIDAD Y TANTA INJUSTICIA Q COMETEN... JUSTICIA DE MIERDAAAAAAAAAAA

mamadetres

19 Julio 2012 - 11:31am
" COLOMBIA ESTA DE LUTO" LA CORUPTA JUEZA AYER SEPULTO LA POCA JUSTICIA QUE QUEDABA EN NUESTRO PAIS. Y PREGUNTO? SERA QUE TODOS LOS ABOGADOS Y JUECES ESTAN DE ACUERDO CON ELLA? O PORQUE NO SE HACE UNA CAMINATA PARA QUE ESTA PERSONA NO SIGA IMPARTIENDO INJUSTICIA EN COLOMBIA. ESTE CASO ES DE CONOCIMIENTO MUNDIAL Y CLARAMENTE DEMUESTRA COMO SE BURLAN A 48 MILLONES DE HABITANTES QUE SOMOS LOS QUE LE PAGAMOS A LOS EMPLEADOS PUBLICOS.. Y QUE TAL EL INSULTO AL PRESIDENTE Y TODOS LOS PERIODISTAS LOS TRATO DE CHISMOSOS Y SIN OFICIO POR QUE ESO VA TAMBIEN PARA EL PERIODICO EL TIEMPO. SOLICITEMOS CARCEL PARA IGUARAN Y LA JUEZA POR ENTORPECER,CONFUNDIR Y ABUSAR CON EL PODER JUDICIAL A TRAVES DEL TRAFICO DE INFLUENCIAS..

computadora

21 Julio 2012 - 2:00pm
TIENES----TODA----LA---RAZON----SI---TENIAMOS-----TODAVIA----UN----POCO----D---CONFIANSA------PUES----AYER---NOS---DEMOSTRARON----ESTOS-----CORRUPTOS----IGUARAN----Y---LA---VENERABLE------ANCIANA-----((((JUEZA))))Q---SE---PERDIO---POR---CMPLETO--------QUIEN----PODRIA-----CONFIAR------EN-----ESTA----GENTE----Q----DIA----A---DIA-----DEMUESTRAN----Q-----HAY----PREFERENCIAS---CUANDO----D---APLICAR----LA---LEY---SE---REFIERE----QUIZAS--ESTE----CASO----TOME----OTRO---RRUMBO----YA----Q----EL---PADRE----D----COLMENARES----SABEMOS---Q---PELEARA----HASTA----ENCONTRAR----JUSTICIA----NO---DIGO----CULPABLES----PORQUE----ESO---LO--SABE---TODO---COLOMBIA----Q-----FUERON----EL---NENE-----CARDENAS---SU----FAMOSA----MOZA-------Y---BUENO--QUIEN----SABE---CUANTOS----MAS---COMETIERON-----ESTE---VIL--ASESINATO

MANCHOZONGO

19 Julio 2012 - 11:01am
Juesa hija de la gran puutta, esto ya se sabia que el niño asesino lo sacaban de la cárcel, esto es un fallo planeado, que justicia kagada, que hijos de puuta, esta juesa está comprada, y demuestra una vez mas que en Colombia las leyes y la cárcel son para los de ruana, aquí hay que tomar justicia es por su misma cuenta. El mago Iguarán y el ampón de Granados se salieron con las suyas, que buen ejemplo para la justicia, para el país ex fiscal Mago Iguarán eres un gran Kbron.

lizrey

19 Julio 2012 - 10:44am
Cuantos ceros fueron los que le ofrecieron a la jueza, para dejarlo en libertad?

margaret16

19 Julio 2012 - 10:13am
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ABOGADO COMO IGUARAN, DEFENDER DELINCUENTES

laraduarte

19 Julio 2012 - 10:04am
Seguramente la Juez Vallejo se reunio con el abogado de Cardenas para analizar cuantos ceros debia tener la cifra del valor de su conciencia. Colombia esta JODIDO con tanta corrupción ahora seguro lo sacan del pais o si no en el peor de los casos le dan casa por carcel como hacen con todos los criminales en Colombia, y luego lo veremos paseando por las calles como si nada.

Elizabeth II

19 Julio 2012 - 9:32am
Señores caracol, expliquen paso a paso el porque la jueza dejo en libertad a carlos cardenas, porque lo unico que han desatado con su desinformacion es todos los mensajes de odio y repudio a los jovenes implicados, tarde o temprano la verdad saldra a flote. esperemos que muy pronto

Charles de Gaulle