1:16 PM - 19 de Julio de 2012


Jessy Quintero será juzgada por falso testimonio en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Así lo decidió el Tribunal Superior de Bogotá al rechazar la petición de la defensa para que le retiraran el cargo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

37
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

El chuzon

26 Julio 2012 - 1:29pm
ELLA DEBE DE DEJAR DE HACER LA PAYASADA DE OCULTAR ALGO. PORQUE LA UNICA QUE SE VA A HUNDIR SI SIGUE PERSISTIENDO EN ESA IGNORANTADA PATROCINADA POR SUS ABOGADOS CHIMBOS VA A SER ELLA.

El chuzon

26 Julio 2012 - 1:21pm
ELLA DEBE DE DEJAR DE HACER LA PAYASADA DE OCULTAR ALGO. PORQUE LA UNICA QUE SE VA A HUNDIR SI SIGUE PERSISTIENDO EN ESA IGNORANTADA PATROCINADA POR SUS ABOGADOS CHIMBOS VA A SER ELLA.

El chuzon

26 Julio 2012 - 1:28pm
ELLA DEBE DE DEJAR DE HACER LA PAYASADA DE OCULTAR ALGO. PORQUE LA UNICA QUE SE VA A HUNDIR SI SIGUE PERSISTIENDO EN ESA IGNORANTADA PATROCINADA POR SUS ABOGADOS CHIMBOS VA A SER ELLA.

pilyita

23 Julio 2012 - 11:17am
EN TODA COLOMBIA HAY MUCHA CORRUPCION, Y AUNQUE EN EL CENTRO DE COLOMBIA SE LA ROBAN, LE DEJAN TANTICO PARA EMBELLECER NUESTRAS CIUDADES SINO MEREN EN BOGOTA, MEDELLIN, CALI Y BUCARAMANGA, EN CAMBIO POR LA COSTA SI SE NOTA QUE LOS POLITICOS COSTEÑOS SE LA ROBAN TODITA, ES LA ZONA MAS POBRE DE COLOMBIA.

pilyita

23 Julio 2012 - 11:14am
LAS PERSONAS QUE ENCUBREN UN ASESINATO IGUAL SON ASESINOS. NENA NO SOLO LA JUSTICIA TERRENAL TE ESPERA , LA DE ARRIBA SI ES DE TEMER.

maurango

21 Julio 2012 - 9:53pm
ESTA VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR SOLIDARIZARSE CON UNOS MALOS AMIGOS Ó POR MIEDO A LAS AMENAZAS QUE PARECE LE HAN HECHO....ES LO QUE UNO VE EN ESE EMBROLLO ENTRE UNOS PODEROSOS BANDIDITOS Y UNA FAMILIA QUE SE HACE SENTIR Y RESPETAR,AUNQUE SE VE A LO LEJOS QUE ESTAN EN DESVENTAJA,PUES LOS ACUSADOS TIENEN LAS PALANCAS E INFLUENCIAS APOYADAS EN LAS MAS ALTAS Y NAUSEABUNDAS ESFERAS DE LA JUSTICIA COLOMBIANA.

ALONA

21 Julio 2012 - 1:19pm
Para DRCESA 006 y PRIMAVEROSO, Bogotá no es una tierra de asesinos, en todo el país hay de todo, gente buena y mala. así como también buenos y malos estudiantes. Y tu PRIMAVEROSO eres un racista, y del clan de los acusados; dejame decirte que nuestras ciudades del centro como tu dices también tienen gente sucia como los que mataron al estudiante Colmenares.

ALONA

21 Julio 2012 - 12:57pm
Para COSTEÑOCANSADO, estoy de acuerdo con usted, pero por favor no diga que la corrupción del sistema judicial es solo en Bogotá esto sucede en todo el país; y termino diciendole que en todos los rincones del país hay de todo gente buena y mala.

carlos36742

21 Julio 2012 - 10:23am
Casa por carcel que invento tan vacano que burla. Señores de la fiscalia metan a la carcel a las muchachitas para que vean como trinan Yo me pregunto que paso con las camaras de seguridad? donde esta la camioneta negra sera que ya la chatarrizarón?? que en lugar de los hechos que señalo Ayola no se encontraron evidencias ???? No hay rastros de sangre despues de tremenda golpiza??? Porque la niñita le robo el celular de Luis sera por no tenia uno la pobre. Bueno tienen estas evidencias ademas de los testigos. Pero la justicia de este pais vale platica (no huevos) Les aconsejo a los papas de Carlos y Laura que le hagan su propia carcel catedral bien escoltadita para que vivan felices y coman pernices

carlos36742

21 Julio 2012 - 9:58am
Que verguenza que hallan jueces y abogados que se venden por plata y los ricos como utilizan la palanca tan descaradamente, burlandose de todos los colombianos Si la fiscalia ha dicho que tiene muchas pruebas en contra de estos muchachos y permiten que salgan libres aun sabiendo que son culpables. Bueno que se puede esperar de este gobierno manejado por un payaso- gay que es santos que gano por Uribe nexos con los paramilitarles. y con un senado que la encabeza una rata como Corzo. Pero no se preocupen que si seguramente salen libres estos muchachitos pobrecitos deben cuidarse muy bien en toda existencia.

CARCATE

20 Julio 2012 - 6:30pm
Buenas Tardes: Jessy sabe lo que pasó, pero debe estar amenazada o le pagaron un buen billete, por eso no dice ni mu, sólo se limita a esperar que el tiempo pase, pero por pendeja se va a ganar un carcelazo. Si ella hablara se aclaraba todo, pero ella es parte importante de la novela, y cuando ya todo se aclare, ella abrirá su boca para decir pendejadas, cuando lo pudiera hacer ahora y asunto arreglado. No se porqué el Juez o Jueza no la involucran de una vez.

MANCHOZONGO

20 Julio 2012 - 4:23pm
Mago Iguaran fue otro narco fiscal, véalo en…http://www.periodismosinfronteras.com/mario-iguaran.html

costeñopaisa2011

20 Julio 2012 - 11:16am
ESTA JUSTICIA EN COLOMBIA SE VA SIEMPRE CON EL RICO O SINO MIREN UNA JUEZA QUE SE VEIA DORMIDA LE DA LIBERTAD AL NIÑO CARDENA, Y SU COMPLISE EL ABOGADO IGUARAN QUE DIO JUSTICIA CUANDO ESTUVO EN LA FISCALIA, AHORA ESTA IMPARTIENDO INJUSTICIA QUE IRONIA Y TODO PORQUE LE ESTAN PAGANDO UNA FORTUNA . SEÑOR IGUARAN TODOS EN COLOMBIA SABEMOS QUE ESTE JOVEN HIJO DE PAPI & MAMI ES EL AUTOR INTELECTUAL DEL HOMICIDIO DE COLMENARES, LO MATO POR PURO CELO .

DARKY-1

20 Julio 2012 - 9:49am
Que pague por hipocrita

COSTEÑO CANSADO

20 Julio 2012 - 4:20am
partida de GOMELOS hptas, esta es colombia o mas bien bogotá donde todo se compra, y si soy amigo allegado, vecino, moso , novio o el gerente de no se queeeeeeeee yo siempre GANO aqui se ve una forma DESCARADA LA PALANQUEADA EN LA JUSTICIA LOCOMBIANA, AHYYYYYY DIOS MIO PERO QUIE PUEDE ESCAPAR DE TU JUSTICIA?? NO HABRA DIA FELIZ PARA ESTE TRIO DINAMICO. Y SI NO SE ARREPIENTEN TODO SE LES VENDRA ABAJO

ALONA

21 Julio 2012 - 1:22pm
Por favor la corrupción es en todo el país. En todo el país hay de todo, gente buena y mala. Acá de lo que se trata es de que se haga justicia.

MANCHOZONGO

20 Julio 2012 - 1:32am
Será que en toda la rama judicial no hay algún doliente que se levante ante este episodio cínico y descarado de la triada, Jaime Granados, Mario Iguarán y la juez tercera, esta manipulación de poderes no puede ser tan descarada, todo el país y el mundo sabe la verdad, el asesino es el niño Cárdenas, todos hemos visto evidencias patéticas, interceptaciones etc, esto es el colmo, ahora la juez DE TERCERA, argumenta que los dos testigos dicen las mismas cosas como si fueran aprendidas de lo que vieron, que horror entonces uno debe decir que la camioneta es negra y el otro es roja, que absurdo, que argumento sacado de los pelos, será que esto está tan contaminado desde la cabeza del nuevo fiscal Eduardo Montealegre y de ahí para bajo, que entre el diablo y escoja, necesitamos alguien que sea ético y profesional y practique la justicia como debe de ser, será que el único es el fiscal Luis González?, creo que nos llevo el patas.

MANCHOZONGO

20 Julio 2012 - 12:57am
Vealo, La rata, Mago Iguaran si de reunió con la juez de tercera vea la foto, falso kbron. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=176383329161702&set=o.238345069555547&type=1

MANCHOZONGO

20 Julio 2012 - 12:58am
La tata Mago Iguaran si de reunio con la juez de tercera vea la foto, falso kbron. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=176383329161702&set=o.238345069555547&type=1

MANCHOZONGO

20 Julio 2012 - 12:54am
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=176383329161702&set=o.238345069555547&type=1

MANCHOZONGO

20 Julio 2012 - 12:53am
de tercera. Jueza de tercera. Hija de la gran puutta, esto ya se sabia que el niño asesino lo sacaban de la cárcel, esto es un fallo planeado, que justicia kagada, que hijos de puuta, esta juesa está comprada, y demuestra una vez mas que en Colombia las leyes y la cárcel son para los de ruana, aquí hay que tomar justicia es por su misma cuenta. El mago Iguarán y el ampón de Granados se salieron con las suyas, que buen ejemplo para la justicia, para el país ex fiscal Mago Iguarán eres un gran Kbron.

MANCHOZONGO

19 Julio 2012 - 11:06pm
No te preocupes Jessik, Mister Palanca el maldito Mago Iguarán se reunirá con el que corresponda para arreglara este pequeño impase que has tenido.

primaveroso

19 Julio 2012 - 9:57pm
A LA CARCEL CON TODOS ESOS TESTIGOS FALSOS Y LOS MAMABURRAS QUE SE LARGUEN PA SU TIERRA PROMETIDA Y YA DEJEN DE ENSUCIAR NUESTRAS CIUDADES DEL CENTRO.

ALONA

21 Julio 2012 - 1:29pm
EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAÍS HAY ASESINOS NO SOLO EN BOGOTÁ. POR FAVOR NO SEAMOS IGNORANTES. ACÁ DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE SE HAGA JUSTICIA.

ALONA

21 Julio 2012 - 1:25pm
RACISTA E IGNORANTE EN TOSO EL PAÍS HAY DE TODO Y SI SE TRATA DE GENTE SUCIA COMO TU DICES HAY EN TODAS PARTES Y NO SOLO EN LAS CIUDADES DEL CENTRO DEL PAÍS

drcesar006

20 Julio 2012 - 8:02am
oye basurita, a andres colmenares lo mataron unos cachacos malparidos triplehijoeputas ardidos por envidia por que carlos andres era un chico brillante mas bien a mala hora el se fue para ese bogota tierra de asesinos y de gente ardida que no peude ver que otro sea mejor que ellos por que lo quieren destruir el dia que la costa se quiera separar de colómbi yo seré el primero en decir siiiii a ver si ustedes alla terminan de vacaciones en su rio cochino y pestilente de bogota asesinos malandrosos!!!

javier coronado

19 Julio 2012 - 8:35pm
jueces magistrados ex fiscales policias todos corruptos todos manejados con el dinerito absurdo que lastima sr marioneta higuaran en el infierno te veremos y gracias por haber sido un fiscal de nuestro pais sr usted es un corrupto corrupto corrpto

Antiomell

19 Julio 2012 - 6:57pm
Uhy !!!! que tal esta ! ahora sale en primera pagina esta boba , que tal y los otros dos que? CARLORA Y SU MOSITA ? están tapando todo ahora con esta fea , claro que tiene que pagar también pero como es pobre, fea le guata andar con amiguitos se la van a meter toda a esta lagarta .... verán . riquitos. JUECES CORRUPTOS!!!!

Jesus Omar Ortega

19 Julio 2012 - 6:14pm
Que sofisma de distraccion tan burdo,que descaro de la justicia colombiana,sera que la nina no tiene la misma cantidad de plata que tiene Carlitos y la petrolera,por ahora ella va presa mientras suavisan el escandolo pero en medio de los juegos olimpicos o mas tardar el 25 de diciembre la sacamos de la carcel,por el estudio no se preocupe que de la misma universidad le llevamos los profesores para que le den las clases en la carcel,para que todo el combo de culpables se graduen con honores aunque en la conciencia saben a ciencia cierta quien mato AL NEGRO.EL GUAJIRO SACRIFICADO.

pilyita

19 Julio 2012 - 6:12pm
HAY DOS PROBALIDADES CON EL SILENCIO DE ESTA CHICA 1. O ESTA TERRIBLEMENTE AMENAZADA O 2. LE DIERON SU BUENA TAJADITA PARA QUE NO HABLE.

MANCHOZONGO

19 Julio 2012 - 5:47pm
No te preocupes Jessik, Mister Palanca Mago Iguarán se reunirá con el que corresponda para arreglara este pequeño impase que has tenido.

MANCHOZONGO

19 Julio 2012 - 5:33pm
El niño asesino está libre gracias al palancón del Mago Iguarán, pero para Colombia y el mundo Cardenas es el asesino, que la muerte te acompañe perro de estrato seis

MANCHOZONGO

19 Julio 2012 - 5:24pm
Será que en toda la rama judicial no hay algún doliente que se levante ante este episodio cínico y descarado de la triada, Jaime Granados, Mario Iguarán y la juez tercera, esta manipulación de poderes no puede ser tan descarada, todo el país y el mundo sabe la verdad, el asesino es el niño Cárdenas, todos hemos visto evidencias patéticas, interceptaciones etc, esto es el colmo, ahora la juez argumenta que los dos testigos dicen las mismas cosas como si fueran aprendidas de lo que vieron, que horror entonces uno debe decir que la camioneta es negra y el otro es roja, que absurdo, que argumento sacado de los pelos, será que esto está tan contaminado desde la cabeza del nuevo fiscal Eduardo Montealegre y de ahí para bajo, que entre el diablo y escoja, necesitamos alguien que sea ético y profesional y practique la justicia como debe de ser, será que el único es el fiscal Luis Gonzalez?, creo que nos llevo el patas.

lizrey

19 Julio 2012 - 5:17pm
SI EN VERDAD TE CONSIDERABAS AMIGA DE LUIS COLMENARES PORQUE NO EMPIEZAS A DECIR QUE FUE LO QUE SUCEDIO ESA NOCHE.

nelson g

19 Julio 2012 - 3:57pm
jajaja.. esa como no cuenta con mucho dinero si le echaron toda el agua sucia.. jajaja ricos degenerados... jajajaja

MONTRI

19 Julio 2012 - 3:07pm
NUNCA DEBEMOS PARTICIPAR DE LOS PECADOS AJENOS, TODOS Y CADA UNO DE LOS HUMANOS RENDIREMOS CUENTAS AL TRIBUNAL DIVINO (R ROMANOS 14:12; ROMANOS 9:28)

jose luis ramos

19 Julio 2012 - 7:45pm
estoy deacuerdo pero mientras hay que hacer justicia en la tierra y despues la divina
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad