1:58 PM - 20 de Julio de 2012


Sargento que lloró en Cauca al ser desalojado volverá a su puesto

Por: Noticiascaracol.com

Aunque Rodrigo García no entiende por qué fue "humillado cuando usted no es el enemigo de ese pueblo", afirmó que no juzga ni critica las acciones de los indígenas.

 

Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

29
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ayorianew

21 Julio 2012 - 3:50am
FELICITACIONES AL SNR GARCIA QUE SE VE QUE ES UN HOMBRE DE BIEN, NO COMO LA MAYORIA DE LOS QUE COMENTAN AQUI QUE ME HACEN DAR VUERGUENZA DE SER COLOMBIANO, RACISTAS RENCOROSOS Y VENGATIVOS, PROPIO DE LA CULTURA PARACOMAFIOSA QUE ABUNDA EN COLOMBIA ULTIMAMENTE, OJALA ASI COMO COLOMBIA ENTERA ''LLORO'' JUNTO AL SOLDADO GARCIA, LLORARA CADA VEZ QUE SALEN LAS MADRES DE LAS VICTIMAS DE LOS FALSOS POSITIVOS PIDIENDO JUSTICIA,,,,,,SERA QUE COLOMBIA ENTERA LLORO CUANDO EN LAS NOTICIAS SALIAN LAS VICTIMAS DE LAS MASACRES Q COMETIERON LOS PARAMILITARES CON AYUDA DEL GLORIOSO EJERCITO COLOMBIANO??????????? AHI SE LOS DEJO DE TAREA PUEBLO IGNORANTE

TORCASA AMOR

20 Julio 2012 - 8:59pm
SR. SARGENTO, UD ES UN VERDADERO HOMBRE, UN HEROE, UD LLORÓ Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS DE BIEN LLORAMOS CON UD. ELLOS NO LO HUMILLARON A UD, ELLOS NOS HUMILLARON A TODOS LOS COLOMBIANOS, FUERA ESOS INDIOS DE NUESTRO PATRIA ANTICOLOMBIANOS!!! UDS EL GLORIOSO EJERCITO NACIONAL MERE3CEN TODO NUESTRO RESPETO!!!! ELLOS ESTAN ASI PORQUE ESTANALIADOS CON LA NARCOGUERRILLA .

TORCASA AMOR

20 Julio 2012 - 8:58pm
SR. SARGENTO, UD ES UN VERDADERO HOMBRE, UN HEROE, UD LLORÓ Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS DE BIEN LLORAMOS CON UD. ELLOS NO LO HUMILLARON A UD, ELLOS NOS HUMILLARON A TODOS LOS COLOMBIANOS, FUERA ESOS INDIOS DE NUESTRO PATRIA ANTICOLOMBIANOS!!! UDS EL GLORIOSO EJERCITO NACIONAL MERE3CEN TODO NUESTRO RESPETO!!!! ELLOS ESTAN ASI PORQUE ESTANALIADOS CON LA NARCOGUERRILLA .

oscar florez castill

20 Julio 2012 - 8:21pm
Sargento GARCIA sus lagrimas son el llanto de COLOMBIA, son lagrimas de Patria, el amor de un hijo por su madre, que sufre los vejámenes, humillaciones y ataques de sus malos hermanos, ud es un ejemplo no solo para Colombia si no para el mundo su valerosa actitud y la de sus valerosos Soldados, evito una masacre gracias a Dios, porque estamos seguros que de no haber sido así hoy estaría frente al escarnio público todos los periodistas condenandolo los Generales evadiendo responsabilidades abriendo investigaciones y el poder político principal responsable lavándose las manos como PILATOS y lanzando acusaciones contra las FF.MM. las mismas que utilizan como si fuesen títeres, no olvidemos lo del Palacio de Justicia, el Coronel detenido y los terroristas ALCALDES ademas de eso pésimos

jose luis ramos

20 Julio 2012 - 7:19pm
que orgullo para colombia este reprecentante de nuestra patria q no solo arriesga su vida si no tambien se humilla ante las personas que proteje y ante un pais que es victima de las farc que ironia

moby

20 Julio 2012 - 5:29pm
que HONOR para el ejercito contar con personal de esta calidad. Este suboficial es el mejor ejemplo para esta institucion.. lo apoyamos

shooter

20 Julio 2012 - 4:34pm
INDIGENAS FARCISTAS,,,UD ES UN HEROE SARGENTO Y LLORAR NO ES MALO NI LO HACE MENOS HOMBRE AL CONTRARIO TE HACE MAS FUERTE,,Y VER COMO TENIA EL FUSIL PARA QUE NO SE LE DISPARARA FUE ALGO DE RESALTAR:

computadora

20 Julio 2012 - 4:13pm
muy bieN q hoy se le haga un reconocimiento---a-este--hombre--q---no-tiene--tolerancio---si--no--supertolerancia----es---algo---q--nadies---se--imagina---este--si--q---es-un---hombre--inteligente---Y--SU--TOLERANCIA---NO---SE---CON-Q--COMPARARLA----HA----PERO---TAMBIEN-----QUIZAS--NO=--OLVIDE--EL--PRESIDENTE----CONDECORAR---AL---SOLDADO--Q--DIO-D--BAJA--AL--DELINCUENTE--INDIGENA---ESTE---SI-Q---ES--UN--HEROE----NO---SE-PORQUE----SE-HAN-DEMORADO---LOS--FORISTAS---EN--ESCRIBIR---SUS---COEMNTARIOS--ELOJIANDO---ESTE----VALEROSO---SOLDADO--Q---NO--PERMITIO--SER---HUMILLADO---Y--COMENZO--PERO--FALTO---UN--POCO--D-ACOMPANAMIENTO---CON--NUESTRO---HEROE---SI---ASI---HUBIERAN---HECHO--TODOS--SUS---COMAPANEROS--HOY--NO--ESTARIAMOS--ESPERANDO-A--VER--Q--DECIDEN--ESTOS-MALANDRINES---INDIOS

fabio lopez

20 Julio 2012 - 3:58pm
ojala que asi como humillaron la patria , pisotearon la dignidad de un pueblo tengan el doble de valentia para enfrentar esos terroristas de las farc o cualquier otro grpo terrorista , y al suboficial animo por que actuo con el corazon y con mucha inteligencia . nos ha enceñado q aun teniendo un arma en la mano para defenderse no lo hizo y esas lagrimas son lagrimas de un baron q no lloraba de miedo sino de impotencia de ver como sus hemanos alos q el sirve con su propia vida lo humillaban ..... .

SEAMOSHONESTOS

20 Julio 2012 - 3:47pm
SOLDADOS HEROES DE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!! TODO EL PUEBLO COLOMBIANO LOS APOYA HOY Y SIEMPRE , DE AHORA EN ADELANTE ESOS INDIOS SE QUEDARON SOLOS......................FUERA INDIOS DE NUESTRAS TIERRAS Y CUIDADES , SOBRAN EN ESTE PAIS HERMOSO MI COLOMBIA!!!!! SARGENTE TODOS LOS COLOMBIANOS LE ENVIAMOS DESDE NUESTRAS CASAS UN GRAN ABRAZO Y UN APRETON FUERTE DE MANO....................................COLOMBIA UNIDA POR UN PAIS LIBRE DE ANTICOLOMBIANOS...............................

coco desde holanda

20 Julio 2012 - 3:45pm
felicitaciones al sargento. apuesto que entro esos indios caremicos avian una manada de GUERRILLEROS. EL EJERCITO SE DEVE DE ACER RESPETAR. por mi ubrieran repartido valaz en las piernas para que los respeten. A LA GUERRILLA NUNCA LA SACARIAN ASI ESOS MICOS MALDITOS, al contrario ellos son los que les sirven la comida a esos guerrilleros

BROWNMILLER

20 Julio 2012 - 3:24pm
AL SARGENTO RODRIGO GARCIA FELICITACIONES Y A SUS COMPANEROS QUE EN SOLITARIO LES TOCO AFRONTAR ESA JAURIA INDIGENA.... COLOMBIA LE AGRADECE SUS EXCELENTES ACCIONES EN PRO DE LA DEMOCRACIA.... COLOMBIA LO ENALTECE POR SIEMPRE..

elkin45

20 Julio 2012 - 3:18pm
SARGENTO GARCIA USTED ES EL MEJOR EJEMPLO DE VALENTIA ES USTED EL MEJOR SOLDADO DE COLOMBIA TIENE ESTED UN ALMA NOBLE Y UN CORAZON FUERTE PARA COMBATIR AL ENEMIGO VIVAN LAS FUERZAS MILITARES

ilda1509

20 Julio 2012 - 2:58pm
yo tambien llore y pedi a dios por nuestras tropas, casi nadie nos acordamos de el dia a dia de nuestros soldados. felicitaciones sargento. abrazos!!

David_Wey

20 Julio 2012 - 2:49pm
A mí ni me conmovió, ni me estremeció, ni sentó dolor de patria. El pueblo indígena tiene derecho a defender su territorio de los agentes externos que amenacen con vulnerarlos (llámese Ejercito o FARC). Lo indignante es que los medios de comunicación le den tanto cubrimiento a una parte del conflicto y vuelvan mártires a los soldados.

oscar florez castill

20 Julio 2012 - 8:01pm
Me imagino que ud es VENEZOLANO ECUATORIANO BOLIVIANO NICARAGUENSE O TEL VEZ CUBANO

GRACIANITO12

20 Julio 2012 - 2:16pm
Sargento Rodrigo García ese día de los hechos sentimos dolor de patria, indignación e impotencia, por eso lo admiro no cualquier persona soporta ser humillada con su personal y mucho menos estando con su arma de dotación, lo felicito por su profesionalismo

computadora

20 Julio 2012 - 4:23pm
DAVID----WEY---MAS--BIEN---Q--SE-ACERQUE--MAS--A-TU---S-EUDONIMO---DAVI----BUEY------ESO---SI--PARESES---BOBO---COMO--ERES--TAN---IDIOTA---Y--DECIR--Q----NUESTROS---SOLDADOS--INVADIERON---LAS---VIVIENDAS===D--LOS--INDIGENAS----ESCUCHA---BIEN---COPARTIDARIO----DEL---TERRORISMO-------(((((DAVID--BUEY))ACASO--ERES--TONTO--O--SOLAMENTE--TE---HACES--IDIOTA--PORQUE---DICES--Q-A--CUIDAR--LAS--ANTENAS---Q---PERTENCENA--LAS---MULTINACIONALES---PUES--CLARO---BOBO---ACASO---NO--SABES--Q---ESTA---GENTE---PAGAN--IMPUESTOS--A---COLOMBIA---CREO--Q--ALCANSAN--HASTA---PARA--DARTE---A-TI--PORQUE----YO=----SIEMPRE--CATALOGO---A-QUIEN---ATACA---LAS---MULTINCIONALESALGO---ASI---COMO----UN---COMUNISTA--FRACAZADO--PROPONE---TU---COMO--S-EDEBE---CUIDAR--A-QUIEN--ESTA--GENERANDO--EMPLEO-PERO-DEBES-SE-UN--PEREZOSO

David_Wey

20 Julio 2012 - 2:46pm
¿Qué quiere decir usted cuando escribe "y mucho menos estando con su arma de dotación"? indignados deben estar los pobladores indígenas de esa zona. Yo también lo estaría. Se imagina usted que llegue un grupo de hombres armados, a ocupar su territorio e invadir sus viviendas , todo por cuidar las antenas de comunicación de esa zona. Porque a eso es a lo que van; a cuidar la "inversión" de las multinacionales en este país.

marianayith jerez

20 Julio 2012 - 1:49pm
YO TAMBIEN LLORE SARGENTO Y SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA , NO PORQUE LO ARRASTRARN , SINO VER A UN COMPATRIOTA , CON TANTA GRANDESA, , EL CUERPO ENTERO SE ME ESTREMECIO DE ORGULLO DE SER COLOMBIANA, GRACIAS PO ELLO QUE DIOS TE BENDIGA

macs

20 Julio 2012 - 1:44pm
Felicitaciones Al Sargento Garcia, demostro la enteresa y buena voluntad de nuestras fuerzas militares en el Cauca; ahora ya podemos entender que es un buen soldado y el Sargento Garcia es un buen ejemplo de ello. En cuanto a los indigenas y campesinos lamentablemente toca reconocer que en estos momentos se encuentran infiltrados por los narcos y los terroristas y se que eso es asi por que lo ví, a mi nadie me lo conto, ví que en el Cauca, son muchos los indigenas y campesinos que tienen grandes extenciones de coca y que la guerrilla hace fuerte presencia en algunas poblaciones donde estan estas plantaciones o por donde sale la mercancia.

pedrope

20 Julio 2012 - 1:37pm
Esas lagrimas militares, son lagrimas de pueblo.

fulmatrix

20 Julio 2012 - 1:34pm
El sargento RODRIGO GARCIA, usted tiene mi admiracion, por retener esa fortaleza para soportar esa humillacion, usted mismo lo dice muy poco tiene es valentia, afortunadamente para colombia, no conto con un hombre como yo que tambien porte es uniforme no hubiera aguantado y mi sangre indigena de los PIJAOS del tolima habria salido al flote. gracias a DIOS no habia un comandante de esos agresivos. y tendriamos unos indios menos, señores de la camara y senado por favor leyes para evitar que estos indigenas HP, que reciben presupuestos del estado colombiano tengan su autoridad propia, y reclamo al derecho a la igualdead de los pueblos, que tengan su policia, ejercito, su lideres politicos y su oposicion que se note el poder del estado y no el poder de unos indegenas QUE MANEJAN EL PRESUPUESTO

petronaldo

20 Julio 2012 - 1:24pm
Sargento estamos con usted y sabemos que su llanto no fue por debilidad, fue mas por que en su corazon los deseos de servir son inmensamente grandes y es triste como la gente a la que se quiere ayudar lo trata a uno de esa forma. No es malo llorar y aunque no se quiere cuentionar a nadie, se que en algun momento nos cuestionamos a nosotros mismos. No desfallezca, la vida esta hecha de estas cosas, las decepciones y tristezas siempre van a estar ahi, lo importante es no dejar de ser uno mismo y no olvidarnos lo que en realidad ahi en nuestro corazon que es lo que nos hace diferente a los demas.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad