7:53 PM - 20 de Julio de 2012


Video muestra reunión de Mario Iguarán con jueza de caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

El encuentro se dio poco antes de que la jurista decidiera dejar en libertad a Carlos Cárdenas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

120
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

NENITA- B-

26 Noviembre 2012 - 12:26am
BESTIA IGUARAN Y JUEZA SUCIA PAR DE HPs SE LES OLVIDO PARA QUE SIRVEN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ?? PORQUE NO LLEVARON AL GORDIFLON DEL ( GRANADOS ) PARA QUE EL HUBIERA BORRADO DESAPARECIDO LA PRUEBA REINA QUE DEMUESTRA CON PRUEBAS Q SI SE ENCONTRARON USTEDES 2 ESE DIA ANTES DE LA AUDIENCIA DE CARLOS CARDENAS.PARA PLANEAR QUE LA CORRUPTA JUEZA POR TENER BUEN TRAFICO E INFLUENCIAS CON VOZ LO DEJARA LIBRE ESE DIA A TU CONSENTIDO CARLITOS.GRANADOS Y OTROS CORRUPTOS ASI COMO HICIERON DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA LAS PRUEBAS DE LAS CAMARAS E SEGURIDAD DEL SITIO DONDE SE COMETIO EL CRIMEN DE LUIS ANDRES,SON TAN H/PS QUE TODAVIA LO SEGUIS NEGANDO IGUAL LA BRUJA JUEZA,SI EL NUEVO JUEZ LO COMPRUEVA QUE ´TE DESTITUYAN DEL CARGO IGUAL A LA FRACAZADA CORRUPTA JUEZA NO PEDIMOS MAS LOS COLOMBIANOS

hermasa

15 Septiembre 2012 - 4:48pm
FAMILIA COLMENARES NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE ORAMOS A NUETRO DIOS POR USTEDES, LES DECIMOS EN ESTE COMENTARIO LO MISMO QUE DIOS LE DIJO A SU PUEBLO DE ISRAEL CUANDO ESTABA EN APUROS,PORQUE LOS PUEBLOS ENEMIGOS DE ISRAEL VENIAN CONTRA ELLOS CON EJERCITOS ARMADOS, Y NUESTRO DIOS LES DIJO USTEDES NO TIENEN PARA QUE PELEAR PORQUE LA GUERRA NO ES SUYA SINO DE DIOS. ESTESEN QUIETOS Y MIRARAN CAER A SUS ENEMIGOS MAÑANA PORQUE ELLOS SE EMBOSCARAN ELLOS MISMOS Y SE MATARAN UNOS CON OTROS. ESPEREN EN NUESTRO DIOS QUE EL PAGARÀ DE ACUERDO A LAS TRANSGRESIONES QUE CADA INDIVIDUO COMETA. ELLOS CAERAN EN SUS PROPIAS REDES DE ESO ESTEMOS SEGUROS. A NUESTRO DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA POR LOS SIGLOS AMEN.

hermasa

15 Septiembre 2012 - 4:20pm
De cierto les digo que mas les vale que estos dos tanto la juez como el famosito Iguaran que mejor les serìa que se amarraran una piedra en el cuello y se lanzaran al fondo del mar que hacer tropezar este proceso que solo requiere que salga a la luz la verdad. Pero estos personajes se han opuesto, dejandose arrastrar por las tinieblas gobernadas por Satanas que es el padre de la mentira asi lo dice la santa palabra de DIOS. Pero ustedes colombianos de bien saben que todo esto lo cobra nuestro DIOS, lo que pasa es que estos personajes estan convencidos de su poder corrupto, y ven estos comentarios como si nada por causa de la crueldad que opera en ellos y sus corazones estan entenebrecidos por causas de la maldad que està en ellos.

cristobal camargo

7 Septiembre 2012 - 7:22am
CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA QUE HACE EN INVESTIGARA IGUARAN NO HACEN NADA POR QUE FUE FISCAL TREMENDA JUSTICIA DE MIERDA EN NUESTRO PAIS Y ASI QUIEREN BUSCAR LA PAZ TREMENDO CIRCO HAGAN JUSTICIA Y INVESTIGEN A LA JUEZA Y QUE HACE LA JUDICATURA NADA TREMENDA JUSTICIA QUE EXISTE EN COLOMBIA DEBE DE SER PREMIADA X SER LA MAS CORRUPTA DEL MUNDO Y EL DOCTOR NOVOA QUE DICE LAS JUSTICIA JUSTICIA DE COLOMBIA NO VALE TRES TIRA

cristobal camargo

7 Septiembre 2012 - 7:14am
EXFISCAL IGUARAN COMO ES POSIBLE QUE HAYA SIDO FISCAL TREMENDA ESCORIA DE LA SOCIEDAD PERO LA JUSTICIA NO HACE ES NADA Y LA JUEZA QUE TIENE MAS CARA DE VENDIDA DEBN DE INVESTIGARLE LAS CUENTAS AHORA X Q ES JUEZA NO SE LE PUEDE INVESTIGAR SUS CUENTRAS MANDA HUEVO ESTE GOBIERNO DE MIERDA QUE SE VE COMO ESTAN TRATANDO DE QUE ESTE CRIMEN QUEDE IMPUNE .TREMENDA SABANDIJAS DE MIERDA TANTO LA JUEZA COMO IGUARAN Y QUE HA CE EL GOBIERNO HACECE LA VISTA GORDAX QUE HAY MILLONERS Y INFLUENCIA DE ALTO ESTANDIN DEBERIAN DE ENCERRAR AL QUE FUE FISCAL COMO PUDO SE FISACAL TREMENDA ESCORIA QUE LO QUE DEBERIA DE HACER ES BUSCAR LA VERDAD DE LO QUE PASO .JUEZA TAMBIEN INVESTIGENLA CLARO COMO ES JUEZA LEY DE MIERDA EN NUESTRO PAIS

El chuzon

2 Agosto 2012 - 5:34pm
CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA. NO ES POSIBLE QUE LLEVEN UNA SEMANA CON ESTA DENUNCIA Y NO HAYAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. POR FAVOR A MOVERSE. HAY QUE JUSTIFICAR EL FRONDOSO SALARIO MAS GASTOS DE REPRESENTACION MAS EMOLUMENTOS QUE USTEDES DEVENGAN DEL ESTADO. ES LO MAS MINIMO QUE UN SER CON INVESTIDURA DE MAGISTRADO PUEDE HACER EN COLOMBIA POR LA JUSTICIA. A MOVERSE CARAJO !!!!!!!!

El chuzon

29 Julio 2012 - 9:07am
ARNOLDO, CARDENAS ESTA DISGUSTADO CONTIGO PORQUE LO SEPARASTE DE VERGASCO

HENBUS

23 Julio 2012 - 9:15pm
Que descaro y que inrrespeto con todos los Colombianos... La debil justicia Colombiana esta demostrando una vez mas que aqui prima mas la corrupcion de la integridad. Esa juez, es una titere de la burocracia y tan corrupta como quienes estan detras de tapar el sol con un dedo. Deberiamos estar sometidos a una justicia Indigena, mucho mas honorable que la payasada que a diario vemos en nuestro pais. Como podran dormir en paz estos descarados ? Tanto Congresistas, como jueces y otros muchos funcionarios del estado estan acabando con el pais, sepultando la esperanza de nuestra juventud. Que les podran heredar a sus hijos ?... Solo dinero corrupto porque lo demas no les importa. Esa es nuestra INDEPENDENCIA ?.... Un tipo tan mediocre como Iguaran, jamas podra limitar nuestros suenos.

jose luis ramos

22 Julio 2012 - 9:34am
el narco fiscal>>>>>>periodistas sin fronteras

malipifo

22 Julio 2012 - 8:42am
ES UNA BURLA PARA LA SOCIEDAD, TODOS SABEMOS QUIEN ES EL ASESINO DEL JOVEN COLMENARES, LOS TESTIMONIOS SON CLAROS, JUEZA CORRUPTA Y ABOGADO COMPLICE, SI TIENEN HIJOS DEBIERAN HACERLES LO MISMO PARA VER SI NO LES DUELE,. SINVERGUENZAS, DESCARADOS AMBRIENTOS. PARA LA SOCIEDAD EL DELINCUENTE CARDENAS FUE QUIEN ASESINO AL JOVEN COLMENARES.

jaime alberto acevedo

22 Julio 2012 - 7:33am
Titular de Caracol tv.VIDEO MUESTRA LA REUNION DE MARIO IGUARAN CON JUEZA DE CASO COLMENARES(Doctor senores de caracol asi se demoren un poquito) .Leido como esta escrito deja de ser una informacion por volverce caracol tv pararte de.l caso ,por eso la andanada de calificativos vulgares que caracol tv permite por pate de quienes como yo aprovechamos para dar una opinion casi por l;o regular llena de epitetos que rayan en el irrespeto.A estos LOS IDIOTAS UTILES DEL PERIODISMO,LO LLAMAN LIBERTAD DE PRENSA.POR ESO LAS CHUZADAS SON VALIDAS.

teonila johana

22 Julio 2012 - 6:50am
ESTE EXFISCAL TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA PUESTO QUE UNA PERSONA QUE AUN 72 INVESTIGACIONES PENDIENTES VAYA UNO A SABER SI NO MAS INVESTIGACIONES PENDIENTES SE HAGA AHORA EL DIGNO POR FAVOR SI ES OBVIO QUE LO QUE PASO CON LUIS ES UN VIL ASESINATO EXIGIMOS QUE EL ENTE ENCARGO REVISE EL VIDEO DE IGUARAN CON LA RUCA DE LA JUEZ Y TOMEN MEDIDAS CORRECTIVAS POR QUE ES OBVIO QUE SI SE REUNIERON PARA FAVORECER A AL SESINO

teonila johana

22 Julio 2012 - 6:18am
AUNQUE EL EX FISCAL DIGA QUE NO HUBO TAL REUNION A LEGUAS SE VE QUE SI LOS ECHOS HABLAN POR SI SOLOS A LA JUEZ LE DIGO QUE QUE SE JUBILE POR CLARAMENTE SE VE QUE NO ESTA APTA PARA SEGUIR EJERCIENDO YA ESTA VIVIENDO DEL SOBRE TIEMPO Y LE ACOSEJO QUE BUSQUE UN ANCIANATO AYA ESTARA MEJOR JUNTO CON LA RTAA DE IGUARAN YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA INJUSTICIA Y AL FISCAL 11 QUE NO SE DE POR VENCIDO POR QUE ESTAS RATAS TRATARAN DE ENTORPERCER Y DE PONER EN LIBERTAD A LOS ASESINOS COMO HICIERON CON CARLOS CARDENAS LO MISMO LE DIGO AL ABOGADO LOMBANA QUE LUCHEN POR QUE NO E SFACIL LUCHAR CON ESTAS RATAS ASQUEROSAS COMO LO ES EL EXFISCAL IGUARAN

teonila johana

22 Julio 2012 - 6:17am
EL PUEBLO COLOMBIANO NOS UNE UN CLAMOR JUSTICIA QU ESTE ASESINATO NO QUEDE INPUNE REFERENTE A IGUARAN QUIERO DECIRLE AL PUEBLO COLOMBIANO COMO PUEDE UN APERSONA EXIGIR CREDIBILIDAD EN ESTE CASO IGUARAN QUE TIENE 72 INVESTIGACIONES POR CORRUPTO UNA PERSONA A SI NO ES DE FIAR A LEGUAS SE VE QUE ES UN BANDIDO SINVERGUENZA POR ESO ES COMO ESTAMOS EN COLOMBIA POR QUE LA JUSTICIA ES UN CRIADERO DE RATAS MEJOR DICHO QUE VERGUENZA DA LA JUSTICIA DE COLOMBIANA IGUARAN PRIMERO LIMPIE SU CASA Y DESPUES INTENTE LIMNPIAR LA SUYA

derete

21 Julio 2012 - 11:28pm
JULIO G Y COMPUTADORA son unos voltea arepa, se le olvida que este exfiscal fue fiscal nombrado por la rata de uribe, que raro que hoy opinen en contra de el,computadora y julio g ojo y Uribe lee sus opiniones, se le va molestar y no le va pagar lo mismo que siempre le paga para que hablen bien de el y sus amigo por que este exfiscal es muy amigo de la rata de uribe.

SEAMOSHONESTOS

21 Julio 2012 - 10:25pm
MI CONSEJO PARA LA IGUANA VOZ DE MARICA DE MARIO EL EXFISCAL COLGARSE DEL CUELLO UNA PIEDRA DEL TAMAÑO DE LA DEL PEÑOL EN ANTIOQUIA , SI ASI DE GRANDE PORQUE USTED PARA COLOMBIA MURIO DESDE QUE DECIDIO COGER EL CASO DEL CARE ASNO DE CARDENAS , AHI USTED FIRMO SU ACTA DE SENTENCIA DE MUERTE , TODA COLOMBIA SABE DE LO RATA Y MISERABLE QUE ES USTED, PERO YA COLOMBIA TE COLOCO EL SELLO CALIENTE A 1000 GRADOS DE TEMPERATURA EN EL CULO COMO LAS VACAS QUE DICE SOY TRAMPOSO Y QUE ? , A ESTE SEÑOR EL PAIS LO DEBE TENER MUY CLARO Y SABER QUE NO SE PUEDE VOTAR PARA NINGUN CARGO PUBLICO QUE TAL.......... SOLO LO CONTRATARAN PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS A BARRER Y TRAPEAR LOS BAÑOS CON LA LENGUA QUE TIENE ...... ES OTRA RATA INDESEABLE IGUAL A LOS INDIOS QUE ATROPELLAN A NUESTROS SOLDADOS , MUERTE !!!!

SEAMOSHONESTOS

21 Julio 2012 - 9:53pm
muchos hemos enviado mensajes a la familia colmenares , NO SE DUERMAN, ya se esta viendo que la justicia de este pais no sirve ni para limpiarnos el culo, hay que hacer justicia por nuestras propias manos , como lo dijo en una entrevista la mama de colmenares que ella ahora si entiende porque muchos hacen justicia por sus propias manos , si señora asi la felicito que por fin piense asi , una cosa es estar aqui de este lado y otra sentir el dolor de ver salir de la carcel a ese cerdo cabeza de burro cinico de cardenas, que tipo tan detastable y ahora no se nos olvide que el martes continua el proceso en contra de esta lepra de cardenas, a estar pendientes , COLOMBIA HAY QUE HACER ALGO , de lo contrario mañana nos pasara a nosotros algo parecido y nos pasara lo mismo COLOMBIANOS HAY QUE DEJA

SEAMOSHONESTOS

21 Julio 2012 - 10:03pm
COLOMBIANOS HAY QUE DEJAR UN PRECEDENTE , QUE LA OPINION DE LOS FORISTAS EN LAS REDES ES LA 4 FUERZA DE OIPNION EN ESTE PAIS, GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION , ESPECIALMENTE CARACOL!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE , aprovecho para apoyar a nuestros soldados heroes de colombia , ellos estan cumpliendo con su trabajo , son personas dignas de admiracion, por ningun motivo le demos la espalda a nuestros soldados , colombia entera esta indignada de la humillacion y agresion a nuestros soldados , esto no tiene ni presentacion , y menos perdon , nosotros los colombianos somos los que financiamos economica/ a estas ratas denominadas indigenas o indifarc , con nuestros impuestos , el iva que pagamos hasta por miar ETC ETC, SE LOS DAN COMO AUXILIO , ESO NO PUEDE SEGUIR PASANDO

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 9:48pm
EL NARCO FISCAL >>>VER PERIODISMO SIN FRONTERAS>>>>EL NARCO FISCAL

SASHAMAJO

21 Julio 2012 - 9:36pm
Los colombianos estamos mamados de estos jueces "injustos" y de esta clases de abogados como el Iguaran, que creen todavia, que pueden manejar a su antojo la opinion publica ignorando "olimpicamente" los adelantos tecnologicos los cuales nos informan al instante de las picardias con las cuales manipulan la justica. En este caso Colmenares estan protegiendo a alguien "de alto vuelo" , me gustaria conocer los nombres de las personas acompañantes de Jessy, Laura, Carlos y Luis la noche de la fiesta y su posterior asesinato.

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 9:11pm
los colombianos que estamos can sados de la injusticia de estos pillos le vantemonos y salgamos en toda colombia y el mundo organicemonos Y DIGAMOS NO MAS CORUPCION y de mostremos que NO MAS INDIGNADOS POR LAINJUSTICIA Y LA CORUPCION DE NUESTRA COLOMBIA EN PLENA IN DEPENDENCIA Y CON ESTO QUE VERGUENZA

SEAMOSHONESTOS

21 Julio 2012 - 10:34pm
TODO UN PAIS TE APOYA!!!!!!! Y AL MISMO TIEMPO APOYAR A NUESTROS SOLDADOS HEROES DE COLOMBIA....................SACAR DE NUESTRAS CUIDADES A ESTOS INDIOS SIN ESCRUPULOS Y DESCARADOS QUE NO QUIEREN QUE EL ESTADO LOS CUIDE , PERO SI LA PLATICA QUE LOS COLOMBIANOS LES DAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y PAGOS DEL IVA ETC ETC , ESO SINO PUEDE FALTAR , ADEMAS PELEAN ES PARA QUE SANTOS LES ESCRITURE COLOMBIA Y NECESITAN MAS PLATICA , PORQUE ESTAN MUY POBRES Y MUY OLVIDADOS , DE LO CONTRARIO HAY PROBLEMAS , QUE TAL ESO CON ESAS RATAS CARROÑERAS TRABAJEN MANADA DE VAGOS Y MANTENIDOS , TRABAJEN COMO LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS COMO SI NOS TOCA SUDARLA PARA VIVIR , PERO USTEDES ESPERAN ES QUE SUS MUJERES TRABAJEN , MIENTRAS USTEDES BEBEN COMO CANTAROS SIN FONDO , DEGENERADOS Y TRAICIONEROS DE COLOMBIA!

derete

21 Julio 2012 - 11:22pm
julio g no sabe que iguaran pertenece a la mafia de uribe se te olvida que fue uribe quien lo puso como fiscal, julio g deje de ser tan voltea arepa

SEAMOSHONESTOS

21 Julio 2012 - 10:34pm
HOLA JULIO G UNIDOS COMO SIEMPRE POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO.....

El chuzon

21 Julio 2012 - 7:45pm
Arnoldo, cómo te atreves a mentirle a CUARENTA MILLONES DE TELEVIDENTES. Una misma cámara te tomó a las 8:02 y a las 8:05 y regresar a las 9:27 am. Si todos los televidentes fuimos cuidadosos en observar la francachela que hiciste y para colmo de males te pones a discutir con los presentadores de Caracol, Luz Helena y colega, y ellos para no hacerte quedar mal continuaron, pero es evidente la mentira. Yo le pregunto a todo el mundo. Si esto no es verdad, por qué hay registros desde las 8:02 hasta las 9:27 am, antes del inicio de la audiencia. Porque el GUAJIRO IGUARAN le miente al PAIS, y la única e$$$$tupida que le cree es esa asquerosa JUEZ. No hay derecho. De ahora en adelante paso a ser parte del grupo de indignados ante TANTA ASQUEROSA CORRUPCION, OBSTRUCION A LA JUSTICIA Y DEMA

ADRIANA15

21 Julio 2012 - 7:40pm
Estos son los corruptos de nuestra famosa injusticia. Qué descarados y sin principios religiosos ni mucho menos morales. A los jueces que les confiirmen triquiñuelas, deben de sancionarlos de por vida Ese Iguarán es un perverso negoció con la jueza inepta para sacar libre al asesino de Luis Colmenares. A lo mejor le había hecho algunos favores a la jueza en el pasado y con este caso, le pidió que se los devolviera. De esa podredumbre se puede esperar de todo y como no hay quién diga algo, los miserables hacen lo que quieren y a sus anchas. Por algo tienen demorado ese asesinato. Hay muchas manos negras en él.

karicas

21 Julio 2012 - 7:10pm
ESO NO ES RARO LO Q ESTAN HACIENDO ESTAS BELLEZAS POR PLATA. ASI SE MUEVE TODO Y EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Q NO SE QUEDA ATRAS. TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ABOGADOS EN GENERAL SON UNOS VENDIDOS Q FALTAN A SU PROFESION Y A SU ETIK

alejandrotm

21 Julio 2012 - 6:41pm
Indignación NACIONAL por reunión de Mario Iguarán con la Juez 3 penal María del Carmen Vallejo, donde le ofrece 500 millones de pesos INMEDIATAMENTE REVOCAR LIBERTAD A CARLOS CARDENAS!! corrupcion de frente a la Justicia >>http://twiffo.com/1aQs

Ricardo L

21 Julio 2012 - 5:18pm
Este video no es prueba en contra del ex fiscal Iguarán, ya que al despacho de la juez deben notificarse los que son parte en el proceso, y eso fue lo que hizo Iguarán, notificarse como defensor de Cárdenas, lo cual no significa que haya conversado con la juez. Lo que hay son solo juicios apriori sin trascendencia para el proceso en curso.

El chuzon

2 Agosto 2012 - 5:29pm
RICARDO: PARA TU LIMITADO ENTENDIMIENTO DEL TEMA TE COLOCO LA SIGUIENTE OPERACION ARITMETICA: 9:27 AM - 8:04 AM: CUANTO TIEMPO ES ?

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 9:52pm
POR K NO TE CALLAS SI >>>> RETRASADO

El chuzon

21 Julio 2012 - 7:51pm
Ricardo: Se te olvidó contar los minutos de las camaras antes de dar esta opinion. Eres ingenuo o bobo ? El dinero exi$$te, lo fabrican en el Banco de la Republica o Banco Emisor, creado por la Mision Kemmerer en 1927, y las familias MORENO Y CARDENAS lo tienen en cantidad suficiente, y tienen a un mensajero: EL GUAJIRO IGUARAN, que sin sonrrojo le miente a CUARENTA MILLONES DE TELEVIDENTES .

ivduarte

21 Julio 2012 - 4:13pm
por haber editado video falson , rodaran cabezas en la fiscalia, esuna canallad.

luiskarlc

21 Julio 2012 - 3:10pm
LA JUEZ TAMBIEN ES OTRA SINVERGUENZA DEBERIAN ANULARLA DE ESE JUICIO...HASTA AHORA ESTA GANADO LA INFLUENCIA Y EL DINERO EN ESTE CASO.....LA JUSTICIA LASTIMA QUE ESTE TAN CONTAMINADA DE ESTA GENTE ...ESO DA PENA ...DE PAIS DE TODO.

luiskarlc

21 Julio 2012 - 3:07pm
SEÑOR SINVERGUENZA ...ASI TENIA QUE SER CUANDO ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO...Y DANDOSELAS DE MUY CORRECTO....NO MERECE EL RESPETO DE NADIOE ESTE SEÑOR ...UNO MAS DE LOS CORRUPTOS DE ESTE PAIS ....QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE LA CARA DE ESTE SUJETO ...DEBERIA ESTAR PRESO TAMBIEN.

jacqui gallardo

21 Julio 2012 - 1:39pm
¿ EL PODER PARA QUE?

YUAN_35

21 Julio 2012 - 1:31pm
QUE MAL DE ESTE JUEZ Y EL SEÑOR IGUARAN , NADA RARO QUE DINERO Y AMISTAD DE PORMEDIO SACARAN A ESE NIÑO.

Luchop

21 Julio 2012 - 1:18pm
Es deplorable, indignante y todo calificativo que se le puede dar a este caso, en resumen en esté país reina y predomina la corrupción y con esta nunca se sabrá la verdad, porque está inmersa en el sucio y cochino dinero y la muerte de Andrés colmenares, quedará en la impunidad todo por la maldita corrupción. en esté caso hay una competencia del que más corrupto sea.

martharin

21 Julio 2012 - 1:10pm
Este Iguarán y la tal jueza,,,serán tan capaces de negar que no se reunieron? que gente tan desalmada y mentirosa...primero la iguana dice que salió a los 3 min..luego la cámara muestra 30 min..y éste sr. dice que tal vez asi fué...se dice y se contradice.Ojalá les caiga todo el peso de la ley y la Fiscalía tome cartas en el asunto y éste asesino del Cárdenas regrese de nuevo a la cárcel....Cada día me sorprendo más con esta mano de corruptos y mentirosos....creen a todo el mundo bobos....que tal!!!

jbnaram

21 Julio 2012 - 1:09pm
Queridos compatriotas, Mario Iguaran es más falso que una moneda de cuero, con su vocecita estúpida creé que puede engañar a todo el mundo, quien sabe que más cosas habrá hecho por platica. Se sigue haciendo justicia, cada vez salen más cosas a la luz pública de este grupo de tapadores de patrañas y seguirán quedando como un C...o ante todo mundo. Antonio Luis Gonzalez: usted deberia ser fiscal general de la nación para que siga encontrando y destapando a toda esta gente que cree que por que tienen un peso encima , pueden hacer lo que les venga en gana. La justicia divina se hará presente en este caso....ya lo verán !

daniospina89

21 Julio 2012 - 1:07pm
LADRON, COCHINO, INDOLENTE, CORRUPTO, VENDIDO, ASESINO!!!! ....Que cochinada.... INOCENTES HASTA Q LA PLATA SE ACABE!! Predomina el DINERO!!! JUSTICIAAAAAAAA NO MAS RATAS LADRONAS EN ESTE PROCESO.... Q TRISTEZA ESTE PAIS CON GENTE ASI!!! NO SON SERES HUMANOS! VENDIDOS!!!!

ALONA

21 Julio 2012 - 1:03pm
Que falta de etica señor IGUARAN, ese es el ejemplo que esta usted dando a sus futuros abogados, colegas y juventud colombiana????????????????????????????

pedrope

21 Julio 2012 - 12:57pm
INCREIBLE, lo del Ex-fiscal Iguaran, ver como es capaz de asegurar, que en el mismo vídeo, se vé, como sale a los dos minutos. Cuando en el vídeo, se ve, que se queda a que llegue la Jueza, y las declaraciones del abogado y demás personas que vieron la reunión, que estaban presentes.

pedrope

21 Julio 2012 - 12:50pm
Tendremos que revisar con lupa, todas sus actuaciones como Fiscal General de la Nación.

javier coronado

21 Julio 2012 - 12:40pm
SE SABIA QUE EL DR MARITO IGUANA SE HIBA A MOVER COMO UN REPTIL Y ASI LO ESTA HACIENDO POR DEBAJO DE LA MESA Y CON EL PODER QUE TIENE ESTA COMPRANDO A TODA PERSONA,POLICIA,JUEZ O FISCAL Y ASI DEMOSTRAR QUE ESTE ASESINO ES INOCENTE O ES QUE SOLO SE REUNIO CON LA JUEZA A CONTARLE UN CHISTE ?PUES NO SE REUNIO A DARLE DINERO Y MUCHO ESA SEÑORA SE DEJO UNTAR LA MANO .QUE LASTIMA DE ESTA FAMILIA COLMENARES LES TOCO CONTRA LOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO .PARTIDA DE RATAS COMO DICE LA CANCION RATAS DE DOS PATAS

El chuzon

21 Julio 2012 - 7:52pm
MARITO O MARICO ?

Antiomell

21 Julio 2012 - 12:15pm
CARE IGUANA !!!!!!!! corrupto !!!!! por eso tiene que salir con mil escoltas ! si no tiene la conciencia limpia , esto seguro que la va pagar muy pronto ..................CARLOTA a la cárcel de nuevo , y la vieja fiscal ? veremos en 48 hrs que va pasar con ella .

ORLANDO NUÑEZ CHACON

21 Julio 2012 - 11:36am
EL MAYOR CARTEL DE FALSIFICADORES DE , LICENCIAS .PLACAS ,SOAT ETC ES IDENTIFICAR S.A CON SU JEFA LUDIN STELLA FJARDO QUITIAN INPROSALUD S.A MY CRAZY PARK ,SLITTLTDA , DE CUCUTA ,RNT DE ITAGUI , ENTRE OTRAS EMPRESAS FACHADAS SON PROTEGIDAS POR FUNCIONARIOS CORRUPTOS AL SERVICIO DE ESTA MAFIA ,, ERAN TRAMITADORES CALLEJEROS DE PALOQUEMAO Y DEL BARRIO GUACAMAYAS EN CIUDAD BOLIVAR AHORA SE CAMUFLAN EN LA HACIENDA SINDAMANOY DE CHIA , ALEXANDER AREVALO ESPITIA ,DIANA PATRICIA CUERVO GOMEZ EN CUCUTA Y VILLA DEL ROSARIO SON ALGUNOS DE SUS TESTAFERROS ,ME AMENAZA ESTE CARTEL ANTE MIS DENUNCIAS , LA DIJIN , LA FISCALIA , LA CONTRALORIA , LA PROCURADURIA ESTAN IMFORMADOS DE ESTO , ,,QUIEN DE ESTOS FUNCIONARIOS RESPONDE ?????????? O QUIEN LOS PROTEGE ,??? SERA QUE EL SEÑOR IGUARAN ME COLABORA

yudicastro

21 Julio 2012 - 11:20am
POR FAVOR MEDIOS DE COMUNICACION NO DEJAR DE INFORMAR SOBRE EL CASO COLMENARES NO DEJAR EN EL OLVIDO EL DOLOR DE ESTOS PADRES QUE SUFREN POR LA PERDIDA DE SU HIJO Y QUE EL ASESINO Y LA MADRE DEL ASESINO COMPREN A TODO EL MUNDO PARA SALIRSEN CON LA SUYA

DOMINGORUGE

21 Julio 2012 - 11:17am
TAN PRONTO COMO DIJERON QUE ESTE INDIVIDUO SERÍA EL NUEVO DEFENSOR DE CÁRDENAS, SE SABÍA QUE SE MANEJARÍA TODA ESTA SITUACIÓN CON MANO NEGRA...ESTE CORRUPTO VIENE A PONER EN PRÁCTICA TODAS LAS ACCIONES MENTIROSAS QUE HIZO EN LA FISCALÍA EN LA ERA DEL CULEBRERO...DE AHÍ PODEMOS TOMAR EN CUENTA TODOS LOS CIUDADANOS DE QUE ESTE TEMA DE COLMENARES ESTÁ MANEJADO POR LA MAS ALTA CORRUPCIÓN EN LA CUAL ESTÁN METIDOS POLÍTICOS, JUECES Y MUCHAS PERSONALIDADES MAS A LAS CUALES LOS COLOMBIANOS CREEMOS INTACHABLES.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad