5:11 PM - 21 de Julio de 2012


Jueza de caso Colmenares niega haberse reunido con Mario Iguarán

Por: Noticiascaracol.com

Dijo que solo vio al exfiscal hasta el momento de instalar la audiencia contra Carlos Cárdenas, aunque un video demostraría que se encontraron antes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

62
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

anais paola

13 Agosto 2012 - 5:30pm
si asi fue que este tipo fue fiscal jeneral de la nacion hoy en dia me pregunto cuantos caso como este no abran quedado impune en mano de este tipo que tantos caso no abra manipulado con trafico de influencia este tipo fue un bavandido siempreo ojala y revisaran los casos y procesos que se llevaron acabo cuando este bandido fue fiscal justicia justicia justicia justicia jussssssticia

hermasa

26 Julio 2012 - 8:40am
HASTA UN NIÑO QUE ESTÀ EN EL VIENTE DE SU MADRE Y TAMBIEN UN NIÑO RECIEN NACIDO QUEDA LASTIMADO POR TODA ESTA PORQUERIA DE CORRUPTOS IMPLACABLES PORQUE CADA DIA PARA ELLOS LO APROVECHAN PARA INVENTAR UNA TRAMPA MAS PARA GANAR DINEROS FACILES Y SACAR DE LAS CARCELES A PERSONAS QUE DEBERIAN PAGAR POR SUS HECHOS TAN TERRIBLES COMO ES ESTE CASO. QUE NUESTRO DIOS NOS AYUDE A TODOS Y PERDONE A ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD.

lunarosa

24 Julio 2012 - 12:59pm
pinocho corrupto y mentiroso,abogaducho de porqueria,defendiendo esa rata asesina,carlos cardenas asesinooooooooooooooo.

fregab

22 Julio 2012 - 6:04pm
ESTA RATA DE JUEZA YA VA A DECIR QUE SI...PERO ESTA RAMERA YA COMIO Y YA LO ESTA NEGANDO PORQUE JAMAS ACEPTARA LA VERDAD SE LE VE EN LA CARA LO RATA QUE ES ESTA JUEZA LADRONA YA VA A DECIR QUE SI QUE ASCO DE JUECES ESTOS DE COLOMBIA VALEN UN POQUITO MENOS QUE LA MIERDA

LGK

22 Julio 2012 - 4:00pm
Definitivamente quieren volver una " notificación de ley" ....una reunión ilegal y un accidente lo quieren volver un homicidio....si hay corrupción, por aquello de que los muertos $$$$$$$ "alguien tiene que pagarlos" $$$$$$ pero la opinión pública se está dejando manipular y enloquecer, por los ABOGADOS MANEJADORES DE MEDIOS DE COMUNICACION!!!

RAYO DORADO

22 Julio 2012 - 12:42pm
Señores caracol, por favor preguntele a iguaran que hacia una familiar de carlitos con el en esa oficina?? no deberia estar como todos esperando en la sala de audiencias que es donde estaban todos esperando y citados a tiempo??? otra de las perdidas en la oficina contigua a esa juez??? o casualidad, la familiar , iguaran y sus escoltas un grupo de tontos perdidos en paloquemao, cuanto tarda el en encontrar y presentarse en la sal correcata??. Quien es la familiar?? la de gafas y peluca, la cual entra a la oficina, luespera afuera, despues cruza la puerta de cristal y le dice algo ala procuradora, uds la tiene en archivo, por que es de alli, donde la reconoci..

Whitey

22 Julio 2012 - 9:11am
Maldito "marito" amanerado: Usted dijo que si usted se hubiera reunido con la juez 3 entregaría la tarjeta profesional, entonces qué diablos está esperando para hacerlo? Aparte de ser una rata de alcantarilla más en nuestro país, usted tampoco hizo méritos para haber sido Fiscal de la nación: usted fue comprado por la narco guerrila, pedazo de marica. No sea más ****** de lo que ya es haciéndole más daño al país y a la familia que perdió su hijo que su mariquita defendido le asesinó. Entregue la tarjeta "profesional" y la cédula de ciudadanía y pida asilo político en otro país, pedazo de adefesio malnacido. Pido disculpas a los foristas por el tono de mis palabras, pero este maldito enano corrupto se las merece!

LGK

22 Julio 2012 - 4:12pm
Si alguien conoce un delito, su es deber DENUNCIARLO INMEDIATAMENTE y no esperar a que pase el tiempo para luego decir que por una buena suma de dinero...todo lo sabe y todo lo vio! Fíjese aquí la cantidad de asesinos en potencia que sin el menor escrúpulo hablan sin la menor educación, ortografía, o respeto, de sicarios, de asesinar y no respetar, los procedimientos ni las instancias judiciales..... Si hay un cartel....pero DONDE????

danilopeke

22 Julio 2012 - 3:10am
SI SEGURO ELLOS VAN A DECIR QUE SI SE REUNIERON Y EL ABOGADO DE DIO PLATA !!!! CLARO QUE LO NIEGAN QUIEN QUIIERE SER CULPABLE PUTOS CORUPTOS !! ESPEREN QUE LOS GUAJIROS SE REVELEN !! ESO NO SE QUEDA ASI LAURA MALPARIDA Y EL GOMELO DE MIERDA TODOS VAN A MORIR HP!!!!!!

mi chula

22 Julio 2012 - 6:08am
JUSTICIA COLOMBIA PIDE JUSTICIA POR UN CRIMEN CUYO JUICIO LO TRATAN DE DILATAR DIA A DIA,Y SI LOS CRIMINALES LEEN LAS SUPUESTAS AMENAZAS QUE EL PUEBLO LES HACE, COMO HACEN UDS PARA DORMIR? LA CONCIENCIA SE LOS PERMITE?

mi chula

22 Julio 2012 - 12:07am
IMAGINESE ESE ERA LA DECISION DE SU VIDA PARA LA JUEZA,X QUE ESOS SI QUE SUELTAN PLATICA,Y A ELLA LE SIRVE A VER SI SE HACE UNA RECONSTRUCCION TOTAL POR DENTRO Y POR FUERA, Y CON TANTA PLATICA QUE X CIERTO DE DOND LA SACAN LOS CARDENAS,BUSCARON A IGUARAN YA QUE ESTE SABE COMO SE MUEVE TODO ADENTRO Y NO DEJARA PRUEBA VALIDAD,LA JUSTICIA AVECES TARDA PERO DE QUE LLEGA LLEGA

derete

21 Julio 2012 - 11:28pm
JULIO G Y COMPUTADORA son unos voltea arepa, se le olvida que este exfiscal fue fiscal nombrado por la rata de uribe, que raro que hoy opinen en contra de el,computadora y julio g ojo y Uribe lee sus opiniones, se le va molestar y no le va pagar lo mismo que siempre le paga para que hablen bien de el y sus amigo por que este exfiscal es muy amigo de la rata de uribe.

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 8:49pm
DE TINTERILLO,MANDADO Y LUSTRABOTAS PASA DE 1 HACER EL NARCO FISCAL PUESTO POR SR MACACO >>>>>>VER >>>>PERIODISMO SIN FRONTERAS>>>

derete

21 Julio 2012 - 11:25pm
julio g tu eres un voltea arepa, no tedas cuenta que este iguaran defiende al q usted llama majestad (uribe)

El chuzon

21 Julio 2012 - 8:08pm
JUEZA MARIA DEL CARMEN VALLEJO VALLEJO, USTED HA MENTIDO ANTE CUARENTA MILLONES DE TELEVIDENTES, SUS JEFES, ES EVIDENTE EL VIDEO. QUIERO SER ENTERRADORA DE LA JUSTICIA COLOMBIANA ? EL PROTOCOLO NO DICE QUE EL SEÑOR IGUARAN DEBA ESTAR DOS (2) HORAS ANTES DE LA AUDIENCIA ? USTED SERA JUZGADA POR LA JUSTICIA Y POR LA SOCIEDAD COLOMBIANA.

davinci_

21 Julio 2012 - 7:25pm
Que verguenza, dan ganas de llorar como es posible que le vean la cara al pais de esta manera, son estos hps corruptos los que tienen este pais desangrnadose poco a poco hasta cuando va a seguir esto por Dios que mano de engaños, corrupcion, falta de etica y respeto a el pueblo Colombiano

thomasyepes

21 Julio 2012 - 7:16pm
POR ESO CUANDO LA FARC LOS PILLA ENTONCES ENPIEZA EL PAIS A SENTIR LASTIMA ESAS RATAS HAY ES QUE MOCHARLE LA CABEZA Y VERAN QUE DEJAN DE ROBAR EMPEZANDO POR URIBE Y CON TODO EL GOBIERNO QUE SOLO HACE ES ASESINAR CAMPEISINOS Y INDIGENAS Y ROBARLES A LSO PODRES

alejandrotm

21 Julio 2012 - 6:44pm
Indignación NACIONAL por reunión de Mario Iguarán con la Juez 3 penal María del Carmen Vallejo, donde le ofrece 500 millones de pesos INMEDIATAMENTE REVOCAR LIBERTAD A CARLOS CARDENAS!! corrupcion de frente a la Justicia >>>http://twiffo.com/1aQs

augusto0077

21 Julio 2012 - 6:42pm
BUENO, PORQUE SI LA SEÑORA CORRUPTA APLAZA LA DECISIÓN CITANDO A LAS PARTES A LAS 10 AM , COMO QUEDA RESEÑADO EN EL VIDEO DE LA AUDIENCIA DEL 17 DE JULIO, ¿PORQUE IMPUNIDAD-IGUARAN LLEGA A LAS 8: 06 AM?Y DETRAS DE EL COMO SI LLEGARA TARDE A LA CITA LA SEÑORA CORRUPTA. CASI 2 HORAS ANTE DE LA AUDIENCIA LLEGO IMPUNIDAD-IGUARAN. TAN PUNTUAL EL HOMBRE, NO?

RAYO DORADO

21 Julio 2012 - 6:30pm
Vieja tan fea, esa juez, ojala con toda la plata que le dieron se haga una cirujia plastica pero bien buena, por que esas cejas de plaza sesamo y esa cara muerta de hambre quetiene, ojala y le cure el hambre que tiene... Se le ve el hambre en la cara...

Antiomell

21 Julio 2012 - 6:22pm
Iguana !!!! ud es un falso de primera y una persona correcta !!!! MENTIROSO !!!! TODO SE VA A SABER PRONTO CARE IGUANA !!!!!!

magnuskan

21 Julio 2012 - 6:08pm
el cinismo de los corruptos no tiene limites, todo lo niegan y al final no les pasa nada porque pertenecen al cartel de la justicia, cualquier parecido con el enano narco paraco del uribestia que todo lo niega es pura coincidencia..

GEDEON12

21 Julio 2012 - 5:56pm
CON TODO RESPETO..SOY EXTRANGERO Y VISITO CADA TRES MESES AL BONITO PAIS DE COLOMBIA..RECIDO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES CALIFORNIA..SOY CASADO CON UNA COLOMBIANA Y ESTOY MIRANDO CON MUCHO CUIDADO EL PROCESO COLMENARES DESDE QUE SE COMETIO EL ASECINATO AL JOBEN LUIS COLMENARES Y CADA VEZ QUE MIRO Y ME INTERESO POR QUE ESTE CRIMEN TENGA JUSTICIA Y NO SE QUEDE IMPUNE ..SABIENDO QUIENES CON MUCHA EVIDENCIA Y PRUEVAS MUY EFICIENTES Y REALES LOS ASECINOS .. CADA DIA QUE PASA ..PUEDO VER QUE LA INFLUENCIA DE EL CRIMEN ORGANIZADO Y ESE GRUPO DE POLITICOS ,JUEZES Y ABOGADOS CORRUPTOS QUE SON PARTE DE ESE REGIMEN DE BUITRES QUE SE ESCONDEN DISFRASADOS CON SUS TRAJES Y CORBATAS REPRESENTANDO AL GOBIERNO Y LA DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE COLOMBIA...DA ASCO TIPOS COMO IGUARAN SIN ETICA Y SIN RESPERTO.

maurísimo

21 Julio 2012 - 5:46pm
.........!QUE DESHONRA, PARA LOS SEGUIDORES DEL CALI; "ÉSTE TESTAFERRO,LAGARTO , LEGULEYO; ........ QUE TIENE INVESTIGACIONES ENCIMA;........................... A "ESA GENTE SOLO LE FALTA REIRSE DELANTE DE LAS CAMARAS Y DE LA GENTE!............................"TODO LO DEMÁS SUCIEDADES, YÁ LAS HÁN HECHO".............................

thomasyepes

21 Julio 2012 - 7:14pm
tu diciendole corrupto a iguaran jajaj claro como no va hacer corrupto si el fue el que omitio todos los falsos positivos de uribe y el sabe cuanta plata le pado uribe para que no investigara los falsos positivos

Antiomell

21 Julio 2012 - 6:25pm
ESte animal es peor que todos , mire sus credenciales , y porque piensa que sale a la calle con mil escoltas? por falsooooo que es este animal care IGUANA

RAYO DORADO

21 Julio 2012 - 5:29pm
Frustración e impotencia es lo que se siente al ver un sistema de justicia tan podrido como el de Colombia, que descaro des esta juez e iguaran, ni en las peores epocas de pablo escobar se veía tal corrupción. Aquí en USA, no dan credito a lo que están viendo.

RAYO DORADO

21 Julio 2012 - 5:20pm
Que descaro, ya es imposible aguanta mentira y trafico de influencias en la cara de todos nacional e internacional, esto da dolor de patria, nunca antes Colombia habia estado tan podrida en con su sistema legal como ahora... ni en las peores epocas de pablo escobar...

lizrey

21 Julio 2012 - 5:15pm
LO MAS CLARO QUE LOS DOS SON CORRUPTOS, QUE VIVA LA JUSTICIA COLOMBIANA

la veleña

21 Julio 2012 - 4:58pm
q verguensaa la de estos verdaderos pprrofessiionnales paabbbloo esccobar llee queedo ppeqquueeñño eennlocorructtos y een lomafiiosoos ppero estta abuellitta la jjueesa llle ddebi muchos fabores asu ccolega q no lo ppenso dos beses en dejar a cardenas sueto dios los iso y ellos se aajjuntan y se asustan cuando ablan del mono jojoy d lomalbados q eran pero estos son peores por q se pasean por la corte y d corbaata y asen mas daño al pueblo colombiano doctor corructo no dañe la imajen del pueblo colombiano malditos bastardos retirense de los cargos publicos

mftenorio@gmail.com

21 Julio 2012 - 4:24pm
Carlos Cardenas no debio salir nunca de la carcel asi los testigos no fueran confiables, que mas testimonio que la mama pidiendo que el caso se cerrara? esa es la prueba reina, que mas evidencia quieren... Y este senor Iguaran me perdona pero si se reunio con esa senora y si arreglaron todo, pero es de logica que van a decir que no, asi salga otro video que los muestre juntos van a decir que no, que estaban hablando de otra cosa... Asi es la justicia en este pais, que pesar...

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 3:48pm
BUENO COLOMBIANOS DE BIEN QUE VAMOS HACER CON TODOS BUROCRATAS CORUPTOS >>>>MEDICA FORENCE DIRECTOR DE FISCALIAS MRS NOVOA ,FALSOS DE LA SIJIN JUES QUE DEJO LIBRE A LA BRUJA DE AIDE ALOS QUE IN PIDEN QUE SALGA LA VERDAD Y A HORA UNA MAS UNA CARE MOMIA COMO JUEZ Y DE MORO UN NARCO FIISCAL Y NADIE DICE NADA AQUI NO HAY JEFES ESTO PASA SINO EN EL GOVIERNO DE SANTOTEROR

BATMANPASS

21 Julio 2012 - 3:43pm
ESTO SE VEIA VENIR, YO YA HABIA HECHO EL COMENTARIO, EN EL MOMENTO EN QUE EL SEÑOR "MANIPULADOR" IGUARAN COGIA ESTE CASO. AQUI NO HAY NADA, LLEGARAN MAS SORPRESAS. NO SE LES EXTRAÑE ESTA JUEZ RECLAMANDO DE UN BANCO SU JUGOSA TAJADA.

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 3:41pm
bueno al guien que tenga linea con macaco o algun lugar teniente para que hablen y que llamen al narcofiscal y le digan que todo esto les afecta y que haga justicia

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 3:38pm
ele esto no pasa sino en colombia a hora dicen que no y que daron en video lo q paso es que no cepudieron robar los videos una mas de la corrupcion de este caso y ni el precidente ni nadie leda la cara a estos corruptos como que estas instituciones no tienen jefes que triste ver como abusan de las personas de bien>>>>>>el narco fiscal iguaran >>>>>

Maria C Arias

21 Julio 2012 - 3:20pm
que pasa con Iguaran que clase abogado es? que fiscal!!!! tuvimos... como es que lo dicen los testigos no cuenta porque todos supuestamente dicen lo mismo que infamia la justicia en colombia si fuera todo lo contrario diferantes testimonios.,diria no valen porque no considen que horror!!! asi es que con plata en colombia...maten roben estafen ect.. que el EXFISCAL MARIO IGURAN LO SACARA COMO POR ARTE DE MAJIA HO MY GOD QUE TRISTESA LA JUSTICIA EN COLOMBIA!!!!!!!!!

marst3

21 Julio 2012 - 2:51pm
ahora que pretenden decir que todos los que vimos el video somos mentirosos, no pretenda engañar al mundo, y por que no nos dice que hizo el maletin con el que entro a la oficina de la juez, con el cual no salio, ustedes no son personas confiables para representar la justicia colombiana, no son ejemplo para el pueblo, espero que los investiguen y los juzguen como se lo merecen corruptos, a la carcel,

MANCHOZONGO

21 Julio 2012 - 2:56pm
Marito, estas pillao, tus amigos paras están cantando en Miami, te recuerdan mucho, Santoyo te delatará y allí si no hay tráfico de influencias como con el asesino Cárdenas, pero todo será mentira no? Todo es un bill montaje, y también apostaras tu tarjeta de sucio abogado no? eres un bandido pero a cada marrano le llega su diciembre, por ahora disfruta.

elkin45

21 Julio 2012 - 2:48pm
EL QUE PUEDA QUE MATE A ESOS PERROS DE IGUARAN Y LA JUEZ MALPARIDA ESA

DOMINGORUGE

21 Julio 2012 - 2:45pm
Ahí tienen para que se den cuenta de la calidad de hampones que tenía el señor paraco en sus dos periodos de dizque presidencia...qué no pasaría mientras este miserable fué fiscal general...si niega esta reunión, es capaz de negar a la misma madre...cuántas muertes estarán hoy sin saberse y menos sin investigarse?.. pobre mi país en manos de estos engendros...imaginense...juez corrupta de la mano con fiscal general corrupto...cuánta información estará hoy en las sombras?qué mas ollas podridas se descubrirán a partir de todo este embrollo?..¡¡¡¡con razón tanta gente desaparecida!!!!!

nestor pena garcia

21 Julio 2012 - 2:24pm
LO MEJOR DE COLOMBIA ES QUE TODAVIA HAY BUENOS SICARIOS PARA QUE LE HAGAN UN ATENTADO A ESE PICARO DE IGUARAN Y A LA JUEZA CARA DE MUERTA.-

jose luis ramos

21 Julio 2012 - 3:55pm
Y ENTONCES CAGATE DE LA RISA ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE NO HAY NADIE QUE SALDE LAS CUENTAS DE ESTOS CORUPTOS O SI LUIS FUERA HIJO DE PABLO DE LOS RODRIGUEZ,COMBA O >>>>>>>DE EL JEFE DEL NARCO FISCAL MACACO>>>>TENDRIAS QUE CONTARLOS

Maria Colombia

21 Julio 2012 - 3:25pm
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS.......LO UNICO QUE NOS FALTABA!!!!

nestor pena garcia

21 Julio 2012 - 2:21pm
nesecitamos a otro pablo escobar pero para que le ponga una bomba al picaro de iguaran a la jueza cara de guayaba agria y al nenito de papi y mami.- que justicia la de nuestro pais,estamos mas podridos que carroña de una semana.-

drcesar006

21 Julio 2012 - 2:11pm
y ese secretario de paloquemao que habla otro que también le pagaron ese si habla como si se hubiera aprendido un libreto pobrecito ahora el despacho era tan pequeño e iguaran tan grande y gordo que no cabía en la sala 206 c q tuvieron que dejarlo en la oficina de la jueza mientras empezaba el juicio y tan descarada, en decir que el fiscal y lombana llegaron tarde si allí están las horas en que se produjo todo y lombana llego antes de las 10 con el papa de andres y vieron a iguaran en la sala de la jueza nojodaaaaa dejen tantá mentira que están sacando es la piedra al pueblo de colombia descarados!!

RAYO DORADO

21 Julio 2012 - 1:57pm
Ese cuento como el de laura, no se los cree nadie, palabra de iguaran cual palabra, si el no tiene, es el maximo traficante de influencias de Colombia, y esa vieja tan fea se le ve el hambre en la cara estar para no recibir plata!!!!

MANCHOZONGO

21 Julio 2012 - 1:55pm
Mr Magoo las cámaras no mienten pero ustedes si descarados, nos quieren meter los dedos a la boca, enano ex narco fiscal de la nación Colombia ya sabe la verdad de su pasado defendiendo íntimos narcos y ahora este asesino estrato seis

MANCHOZONGO

21 Julio 2012 - 1:44pm
Mr Magoo las cámaras no mienten pero ustedes si descarados, nos quieren meter los dedos a la boca, enano ex narco fiscal de la nación Colombia ya sabe la verdad de su pasado defendiendo íntimos narcos y ahora este asesino estrato seis.

computadora

21 Julio 2012 - 1:41pm
LOS----COLOMBIANOS------ESTAMOS----MUY---DISGUSTADOS------CON---EL---FALLO---D--ESA---VENERABLE----ANCIANA-----JUEZA------PERO-----MUY----CONTENTOS---PORQUE-----ENTREGARA----LA---TARGETA---PROFECIONAL-----UNA---D---LAS---PEORES----RATas-------Q---POR----DESGRACIA-----DIO----NUESTRO----PAIS----------SERIA-----Q----DEJO----ALGO-----BUENO----EN-----SU---PASO----POR---LA----FISCALIA---GENERAL------LOS----INVITO-----A-------Q----OPINEN---

jose luis ramos