9:00 AM - 22 de Julio de 2012


“Nunca me reuní con la jueza”: Mario Iguarán

Por: Noticiascaracol.com

El exfiscal y abogado de Carlos Cárdenas aseguró que el propio video, con el que se le señala de reunirse con la funcionaria antes de la audiencia, es prueba de que no lo hizo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

104
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

margaret16

11 Agosto 2012 - 9:02am
SE HAYAN REUNIDO O NO,YA SE SABE QUIEN ES IGUARAN Y QUE TODA ESA CLASE DE GENTE SE TAPAN CONL LA MISMA COBIJA.POR QUE ESTE ABOGADO DE MALAS PULGAS TIENE DERECHO A LOS MEDIOS Y LE DAN TANTA IMPORTANCIA Y A TODOS LOS CORRUPTOS DE CUELLO BLANCO.FALTA QE DIGAN QUE VENCIERON LOS TERMINOS Y EL CASO QUEDO IMPUNE.

HENBUS

23 Julio 2012 - 9:21pm
QUE DESCARADO... QUE FALTA DE RESPETO CON EL PUEBLO COLOMBIANO. Es que se reunieron adentro... ES QUE ES IGUARAN, Otro Corrupto.

ALONA

23 Julio 2012 - 11:51am
SE LE NOTA EL NERVIOSISMO Y MENTIRA EN LA ENTREVISTA SUS GESTOS FACIALES LO DELATAN. TIENE UNA ACTITUD MUY DISTINTA A LA QUE HA TENIDO EN TODAS LAS ENTREVISTAS COMO SERVIDOR PUBLICO.

KIRPA VALENTINA

23 Julio 2012 - 9:53am
existe un video del interior de estas oficinas? el debe saber que no lo hay por eso esta diciendo que no se reunio con la fiscal ya quwe no hay que comprobarlo.

El chuzon

23 Julio 2012 - 8:48am
DEBIAN SOMETER ESTA ENTREVISTA A UN POLIGRAFO. EN LA ENTREVISTA IGUARAN TITUBEA Y DICE "DOS HORAS" POR "DOS MINUTOS". QUE MAS SE PUEDE ESPERAR. DICE "SALGO DEL JUZGADO" Y RESULTA QUE EL SITIO DONDE INGRESO ES UNA SALITA AL LADO DEL DESPACHO DEL JUEZ. ES EVIDENTE LA MENTIRA DE LA FORMA EN QUE TRATA DE EXPLICAR PORQUE ESTABAN LOS PROCURADORES DETRAS DE EL. SEGUN ESTE SEÑOR LOS PROCURADORES SON GARANTES DE SU MENTIRA. TRATA DE IDENTIFICAR EL DESPACHO DE LA JUEZ COMO UN LUGAR DISTINTO A LA SALA DE AUDIENCIA UBICADA ENSEGUIDA Y CON LA MISMA PUERTA DE ENTRADA, CUANDO EN REALIDAD ES UNA SOLA ENTRADA. ARNOLDO CREE QUE LOS TELEVIDENTES SON BOBOS, COMO SI LO SON LOS PROCURADORES QUE LO ACOMPAÑARON EN ESTA INFAMIA DE BURLA A LA JUSTICIA. SE NOTA SU EVIDENTE TITUBEO PRUEBA DE LAS MENTIRAS HECHAS

SORAYABTE

23 Julio 2012 - 12:56am
IGUARAN MENTIROSO! SI LOS GORILAS QUE TIENES POR GUARDAESPALDA NO SE QUITA DE TU LADO, Y ELLOS NO SE QUITARON DE LA OFICINA DONDE ESTABAS.. SI TE REUNISTE , Y LA JUEZ NO FUE JUSTA Y OBRO A FAVOR DE IGUARAN.

MANCHOZONGO

23 Julio 2012 - 12:33am
Este Marito si tiene mucha vara no? el reparto de jueces se hace por sorteo y son 42 jueces, pero la suerte lo favoreció al poderoso y suertudo Iguarán dos veces con la misma juez tercera o mejor de tercera de reparto, que suerte no? y antes de presentarse el ingenuo ex fiscal ya sabía quién era la sorteada, es que aún nos ha salido los ñentes de leche.

jose luis ramos

22 Julio 2012 - 10:59pm
todos los mafiosos y bandidos se combirtieron en paracos para el beneficio que dio esta rata con justicia y paz Y ESTO LO COMPRO MACACO Y SOCIOS >>>>>>>>PERIOSDISMO SIN FRONTERAS>>>>EL NARCO FISCAL

jose luis ramos

22 Julio 2012 - 10:55pm
esta rata en el mundo del ampa es conocido como el >>>>>>el narco fiscal el que ledio los privilejios a los paracos y mafiosos que se sometieran ala cortina justicia y paz toda la mafia se combirtio ques que emparamilitares >>>>y a hora en arreglar casos con $$$$$$$

YUSEFO

22 Julio 2012 - 8:49pm
Ya lo dijo el ex fiscal Mario Iguarán, él no estuvo y hay que creerle por algo es ex fiscal y su influencia y su autoridad es indiscutible e incuestionable, los demás que se vayan a freír espárragos. Por otra parte los testigos han sido descalificados por que no son 'paramilitares o prostitutas', porque en este país se le da más crédito a los antisociales que a las personas honestas. En otros países las personas con antecedentes o cuatro en conducta sus testimonios son cuestionables, pero aquí en Colombia se le da la máxima credibilidad. !Colombianos!: los abogados de los sindicados es nada más y nada menos que MORENO e IGUARAN como les queda el ojo y ¿cuanto es el billetico que está en juego?

El chuzon

23 Julio 2012 - 8:54am
SIN COMENTARIOS, SU IGNORANCIA ES EVIDENTE.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 8:45pm
Conclusión, en este caso no hay empresarios poderosos, aquí huele a narco paras poderosos que están enpantallados con prosperas empresas, ya saldrá la verdad, entre cielo y jueces no hay nada oculto.

moby

22 Julio 2012 - 8:29pm
si como no......y yo soy Benedicto XVI COLOMBIA ENTERA LE CREYO...............

beduino01

22 Julio 2012 - 7:52pm
ESTE DEBERIAN DARLE PREMIO OSCAR POR PELICULA MENTIROSO,MENTIROSO, A MEJOR ACTOR.

beduino01

22 Julio 2012 - 7:37pm
MALDITO, COMO LE DICE PERDEDORES, A UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU HIJO, VILMENTE ASESINADO, POR ESTA PERCANTA DE NOVIO DE LA CHILLONA DE LAURA, Y LA OTRA SINVERGUENZA JUEZ COMPRADA, LO DEJA LIBRE POR DIOS QUE SUCEDE EN ESTE PAIS....

Antiomell

22 Julio 2012 - 7:05pm
Este care IGUANA !!! es un corrupto , ladrón, mentiroso , falso y no se porque se mantiene con tanta escolta ! De que le da miedo al marica este? su conciencia lo tiene con temor ? Hable IGUANA maldita !!!!! Carlota tiene que pagar y as dos raticas también por MATAR a Colmenares y ud IGUANA no GANA ESTE CASO!!!! OJO !

fregab

22 Julio 2012 - 6:05pm
SE LE VE LA CARA DE RATA ASUSTADA ESTE VIEJO LADRON SE VA A CAER Y ESO SE LO ASEGURO YA ESTA CAIDO AHORA ESTA RATICA LE VA A TOCAR PONERSE A COMPRAR CONCIENCIAS PARA QUE NO LO MANDEN A LA CARCEL PORQUE ESTO SE LLAMA TRAFICO DE INFLUENCIAS Y COLOMBIA NO LE CREE NI PUTA MIERDA ESO YA SE LE CAYO TODO A ESTA RATA DE GALERIAS

fregab

22 Julio 2012 - 6:01pm
ESTE TINTERILLO CORRUPTO DESCARADO FUE EL FISCAL GENERAL QUE CLASE DE JUSTICIA TENEMOS NO ME CREAN TAN MARICAS COLOMBIA ESTA EN LA INMUNDA CON ESTE POCO DE RATAS COMO IGUARAN AHORA LO QUE FALTA ESQUE SEA EL ABOGADO DE FRITANGA Y CUANTO MATON AYA EN COLOMBIA QUE RATA DESCARADA ESTE IGUARAN POR ETICA DEBERIA DE RENUNCIAR A SER ABOGADO PERO QUE ETICA VA A TENER ESTE VIEJO LADRON DESCARADO

Charles de Gaulle

22 Julio 2012 - 5:34pm
Amigos foristas, analicemos una cosa, supongamos que Iguarán dice la verdad, que no hablóc on la juez, lo cual puede ser verdad, pero miremos que Iguarán entró con sus abogados suplentes, el para hacerse el de la vista gorda entra a la sala de audiencias y manda a uno de sus abogados suplentes a hablar con la juez, la juez recibe la razón de Iguarán por medio de este abogado suplente y el resto se conoce por añadidura, si esto que me imagino es verdad, ya Iguarán queda mas rata que cualquier persona, porque el aprovechando su condición de exfiscal general de la nación puede influir en los fallos judiciales a su favor, en si hace 5 años estuvimos frente a una persona inescrupulosa que regía los destinos del ente investigador, cuantos inocentes fueron condenados y cuantos culpables libres.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 5:12pm
Lo anterior y mucho mas es el perfil del pasado de un personaje que no puede tener otra denominación chanda, esta chanda, es el interesado en que el asesino saliera a como dé lugar de la cárcel y seguro que no lo dejará volver a esta a como dé lugar, esta es la descarada realidad a la que estamos condenados los Colombianos de bien ante nuestra contaminada justicia.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 5:07pm
El informe del brujo Martí. En septiembre de 2006, la revista Semana publicó un artículo que daba cuenta de que la Fiscalía de Mario Iguarán había terminado convertida en una vergonzosa cueva de mentalistas y agoreros. El informe en mención detallaba que un mentalista llamado Armando Martí era el hombre detrás del poder en el llamado búnker de la Fiscalía en Bogotá, y que, sin ser funcionario de planta, portaba carné de la Fiscalía y tenía carro asignado y hasta chofer.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 5:06pm
La dirección del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) le fue entregada a Jaime López, un pobre tipo que en los seis meses que duró en el cargo lo máximo que logró fue que al CTI se le llamara “La jaula de las locas”. Y como asesores externos, con fabulosos sueldazos pagados por los contribuyentes, Iguarán nombró a personajes como Juan Mesa Zuleta, actual hombre fuerte de las comunicaciones en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, y al mamerto redomado de Pedro Medellín. En lo personal, el paso de Iguarán por la Fiscalía fue un desastre. Normalmente salía a almorzar con su séquito de colaboradores lamesuelas y no regresaba más al despacho. Incluso, varias fuentes le aseguraron a periodismosinfronteras.com que en muchas oportunidades a “Marito” le llevaban documentos y providencias para que los firmara en los restaurantes donde estaba de rumba. “Bueno, yo no sé lo que voy a firmar, pero confío en usted”, les decía a sus empleados. Era tal el endiosamiento en que se encontraba “Marito”, que les creyó a sus áulicos el cuento de que después del de Fiscal general, su próximo cargo sería el de Presidente de la República.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:57pm
Los principales cargos de la Fiscalía, como las Fiscalías Delegadas ante la Corte Suprema y las coordinaciones de las unidades, se las entregó como contraprestación por los favores recibidos a familiares de algunos magistrados de las altas cortes. Así, por ejemplo, Jesús Antonio Marín, ex magistrado auxiliar del polémico golpista Yesid Ramírez, fue nombrado fiscal delegado ante la Corte. Otra delegada ante la Corte terminó en poder de Ómar Zarabanda, el mandadero del ex fiscal Alfonso Gómez Méndez, el primer narcofiscal que tuvo Colombia, según Manuel Vicente Peña. Y una colega de Iguarán en el Externado, Angela María Buitrago, también fue nombrada para que empezara a perseguir a los militares que participaron en 1985 en la recuperación del Palacio de Justicia, que había sido tomado por la narcoguerrilla del M-19, cuyos miembros hoy posan como reputados ciudadanos defensores de la ley, practicantes de “la política del amor” y otras falacias con las que han engañado a sus víctimas: los colombianos.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 5:03pm
A su posesión, Iguarán invitó a personajes de cuatro en conducta, entre ellos, a un “próspero empresario” huilense llamado Ascensio Reyes Serrano, quien después se haría tristemente célebre por ser el organizador de grandes rumbas -con todo incluido- para los magistrados de las altas cortes del país y para el propio Iguarán, a quien consentía de manera especial dándole gusto en todas sus aberradas inclinaciones. El nuevo Fiscal, de entrada, se rodeó de un “equipo de lujo” que ya reseñamos en el artículo anterior (http://www.periodismosinfronteras.com/las-joyas-de-la-fiscalia-de-iguaran.html). Como vicefiscal nombró a Jorge Armando Otálora -El doctor cuchuco-; en la Secretaría General designó a su compañera sentimental Zaidy Eliana Mora, quien había trabajado con él en el viceministerio de Justicia; y la oficina de prensa se la entregó al célebre beodo Rodrigo Barrera, quien por sus actos de reconocido golpeador de mujeres ya se ha hecho merecedor a un artículo aparte en esta serie de informes periodísticos.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 5:02pm
Como era de esperarse, al estar en la mitad de esta bomba de noticia la credibilidad de la Corte Suprema de Justicia, los medios de comunicación arrodillados y antiuribistas pasaron la página rápidamente para ayudarles a los magistrados que recibieron la plata de “Macaco”. También le dieron la oportunidad a Iguarán, desde Egipto, de desmentir el contenido de los controvertidos Wikileaks. Narcopara-fiscal a la brava. El primero de agosto de 2005, y luego de que el narcoparamilitarismo compró para él la Fiscalía, Mario Iguarán se posesionó para un período de cuatro años como fiscal general de la Nación. Y lo hizo ante el entonces presidente Uribe en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 5:01pm
En otro aparte de la nota periodística de El Espectador, titulada “Los dineros de ‘Macaco’ por un fiscal”, se dijo que para conseguir la Fiscalía para Iguarán “se hicieron reuniones en Córdoba y Magdalena. Se recogió la opinión de al menos cinco de los grandes jefes. Pero como ya avanzaban otros planes de penetrar al Poder Judicial, no todos fueron consultados. Por su cuenta y riesgo, el más poderoso, el narcotraficante y jefe del bloque Central Bolívar que extendía su dominio desde el Bajo Cauca antioqueño hasta el departamento del Valle, Carlos Mario Jiménez, alias Macaco, dio el primer paso. El dinero para empezar la campaña y el secuaz que debía concretar la acción de convencimiento”.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:59pm
Más adelante, el mismo artículo aseguró: “Entre los jefes paramilitares se tenía la creencia de que Iguarán era más confiable. No sólo porque había sido el gestor de la Ley de Justicia y Paz en su calidad de viceministro de Justicia, sino porque lo consideraban manejable a la hora de cumplir los compromisos de exiguas penas antes de convertirse en congresistas” ¡Qué vergüenza para la justicia colombiana…! ¡Qué ignominia para el país..! Y, para colmo de males, este sujeto de quinta categoría es en la actualidad el embajador de Colombia en Egipto.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:58pm
El diario bogotano inició así el impactante artículo: “Lo declaró judicialmente hace un año desde una cárcel de Nueva York el extraditado narcotraficante Johny Cano. Lo ratificó a El Espectador un ex asesor político de las autodefensas que hoy colabora con la justicia de Estados Unidos. Lo confirmó un exoficial de la Policía que hizo la vuelta. En 2005, la elección de Mario Iguarán Arana como fiscal general de la Nación tuvo tras bambalinas $5.000 millones del paramilitarismo para despejar el camino que la organización creía necesario en su proyecto de consolidar la Ley de Justicia y Paz”.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:56pm
Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, a principios de 2010 el narcotraficante Johnny Cano contó en una cárcel de Estados Unidos -a una comisión de la Corte Suprema- la misma historia de la compra de la Fiscalía para Iguarán por parte del narcoparamilitarismo. Como cosa rara en Colombia, la noticia pasó desapercibida en los medios de comunicación, lambones de la Corte Suprema de Justicia. A finales de febrero de 2011, El Espectador publicó una serie de cables de Wikileaks que daban cuenta de que, en efecto, el narcoparamilitarismo había comprado la Fiscalía para “Marito”, según un reporte de la Embajada de Estados Unidos en Colombia enviada al Departamento de Estado en Washington, el 23 de abril de 2008.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:48pm
Cualquier persona que tuviese conocimiento de un hecho anómalo, está en la obligación de denunciarlo ante las autoridades competentes. Estas hostilidades no lograrán distraer nuestras funciones y convicciones. Por el contrario, nos estimulan a seguir cumpliendo con el deber institucional de perseguir el delito y sus responsables“, dijo el fiscal comprado por “Macaco”. Iguarán advirtió finalmente que “la Fiscalía investigará para acusar ante los jueces a quienes amparados en la sombra y el anonimato intentan desprestigiar a la administración de justicia”. Un día después de este soso comunicado de prensa, el 22 de abril de 2008, Iguarán se ideó la manera de tapar este paranarco-escándalo con la captura, por parte de la Fiscalía, del ex senador Mario Uribe, primo segundo del presidente Álvaro Uribe. Nadie entonces volvió a hablar de los evidentes delitos que se dieron en la elección de Iguarán como fiscal.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:54pm
“Marito” agregó en el comunicado que “no existe ni puede haber elemento alguno que comprometa a Magistrados de la Corte Suprema y al Fiscal General en un episodio de transgresión de la ley”. Esta sí es la tapa; esta frase hoy sólo nos produce risa.”

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:53pm
y De inmediato, Iguarán expidió un comunicado en el que aseguró que “ante recónditos y recientes rumores, recogidos en algunas publicaciones periodísticas, y que reflejan una delictual campaña que pretende enlodar a la Fiscalía General de la Nación y a la Honorable Corte Suprema de Justicia, el Fiscal General, previas comunicaciones con el Alto Tribunal, se permite comunicar: esta vil patraña contra la justicia busca afectar la institucionalidad”.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:51pm
De inmediato, Iguarán expidió un comunicado en el que aseguró que “ante recónditos y recientes rumores, recogidos en algunas publicaciones periodísticas, y que reflejan una delictual campaña que pretende enlodar a la Fiscalía General de la Nación y a la Honorable Corte Suprema de Justicia, el Fiscal General, previas comunicaciones con el Alto Tribunal, se permite comunicar: esta vil patraña contra la justicia busca afectar la institucionalidad”.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:50pm
En abril de 2008, la revista Semana publicó unos confidenciales en los que sugería que varios paramilitares, encabezados por Carlos Mario Jiménez (alias “Macaco”), habían puesto plata para la elección de Iguarán.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:41pm
Pero, de repente, sucedió algo que aún hoy nadie ha podido explicar. Extrañamente la Sala plena de la Corte Suprema de "Macaco" fue quien recolectó el dinero para comprar la Fiscalía para Mario Iguarán Justicia escogió a Mario Iguarán como fiscal general. Apenas sucedió eso, en los corrillos de abogados y periodistas empezaron a correr rumores de que los paramilitares habrían hecho una “vaca” con el fin de que una jugosa suma de dinero terminara en los bolsillos de algunos magistrados de la Corte Suprema para que cambiaran su voto en favor de “Marito”.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:46pm
Poco tiempo después, fue enviado a manejar la Dirección Nacional de Estupefacientes. Es decir, lo mandaron a la entidad que administraba los bienes de sus antiguos clientes o patrones. Porque, hay que decirlo, todos saben que la mayoría de los abogados de los narcos terminan siendo sus sacamicas.

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 4:42pm
Enano asqueroso, tras de ladrón bufón, tienes rabo de paja, no te arrimes tanto a la candela, Santoyo debe estar orgulloso de ti, eres un cínico y descarado, todo Colombia y el mundo se pregunta porque tanto interés de defender y sacar de la cárcel este niño asesino, algún viejo favor de los tiempos de Marito o Carlota? Bandido asqueroso, profesional mediocre, abusador del poder.

MONTRI

22 Julio 2012 - 3:03pm
NO PIERDAN LA FE EN DIOS, EN COLOMBIA TODAVÍA HAY DEFENSORES HONESTOS Y CONFIEMOS EN QUE TOMARAN LAS MEJORES DECISIONES AL RESPECTO. DIOS ES MUY GRANDE EL BIEN TRIUNFARA SOBRE EL MAL. OREMOS A DIOS PARA QUE LE DE FORTALEZA A LA FAMILIA COLMENARES. TODO COLOMBIA Y EL MUNDO ESTA CON ELLOS ...QUEREMOS JUSTICIA JUSTICIA ...NO CESARE DE ORAR POR ELLOS... SOMOS TESTIGOS DE TODA LA PATRAÑA A QUE HAN SIDO SOMETIDOS.EL DIA DE LA AUDIENCIA AL FINAL , CARACOL DEJO LAS CAMARAS Y CUANDO SE HABIAN IDO LA DEFENSA DE LUIS A. Y SU FAMILIA, VI ALGO QUE DEJA MUCHO QUE PENSAR. BUSNQUELA Y MIREN DETALLEN CON CUIDADO.

pilyita

22 Julio 2012 - 2:41pm
EL NIÑO CARLOS CARDENAS ES HUMILDE - EL NIÑO CARLOS CARDENAS ES INOCENTE - LA FAMILIA NO TIENE COMO PAGAR UN ABOGADO - EL EXFISCAL NO SE REUNIO CON LA JUEZA., NO MAS TODA COLOMBIA LO VIO. CONCLUSION: QUE CINISMO LA DE ESTA GENTE. TIENEN EL CINISMO DE LA ULTRADERECHA. ASCO

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 2:39pm
Este es el estilo propio de estos asquerosos y el que le inculcan a sus defendidos, negar y jurar en vano y si es el caso comer tierra para demostrarlo, que falsedad que abuso de poder, que cinismo puro

MANCHOZONGO

22 Julio 2012 - 2:38pm
El papá del asesinado pide, que la procuraduría este muy pendiente del caso pero los que salen en el video después de hablar Iguarán con la juez, son de la procuraduría, entonces que esperanzas no? Esta procuraduría esta igual de arrodillada y contaminada por el pequeño todo poderoso ex narco fiscal de la nación y disque son los testigos de ocasión. Que ignominia, que cinismo, que descaro y manipulación de poderes de este enano abusivo.

JOSERALIZ

22 Julio 2012 - 2:20pm
Seve que esa gente Cardenas tiene plata compran conciencias pero para DIOS TARDE O TEMPRANO CAEN TODOS LOS PABLOS ESCOBAR PORQUE ESON CON LA PLATA COMPRAN TODO OTRO CORRUCTO HABLADO DE HONESTIDAD POR HALGO LO TRAGERON.

hamenson

22 Julio 2012 - 1:48pm
como fiscal fue corrupto, y como abogado uds que creen??

Antiomell

22 Julio 2012 - 12:54pm
CARE IGUANA !!!! Ud es un falso, y mas que todo un corrupto , mentiroso , una desgracia para la justicia Colombiana . Porque anda con tanto escolta bandido ? le da miedo de que? cual es su miedo CARE IGUANA HP!!! cuente !!! Cuente del su pasado también !!!!

juansalgado76@hotmail.com

25 Julio 2012 - 11:43am
si es verdad un corrupto uribista ,colombianos propogamos el voto el blanco ,no mas politica corrupta quien sabe con cuanto torcio a la fiscal se ha n mas honesto con la familia de la victima

RAYO DORADO

22 Julio 2012 - 12:30pm
Señores caracol, pregunte le aiguaran que hacia la familiar de carlitos ahi, con el??? es la vieja de peluca con gafas, que primero entra con ellos a la oficina de los perdidos, luego sale espera, cruza la puerta,le dice algo a la procuradora y suben la escalera, si uds analizan la tiene en videos anteriores, los familiares del nene esperandolo despues de ir a la fiscalia, y etc, etc, etc, la tienen repetidas veces, QUE HACIA ELLA ERA LEGAL ELLA ESTAR EN ESA OFICINA YU HABLANDO TAN FAMILIAR CON LA PROCURADORA COMO ESTE EN EL VIDEO???? GRACIAS...

cristobal camargo

22 Julio 2012 - 12:17pm
si de verdad tr creeo sinverguenza exfiscal claro como la familia de carlos cardenAS NO CONSEGUIA ABOGADOS que le dieran la talla al fiscal,consiguieron un exfiscal porque asi era mas facil de comprart a la jueza y esa sinverguenza tambien deben de investigzrla x que se escundan en el cargo para hacer sus porqueria par de guarros,sinverguenza ,escoria de la sociedad que se escudan en un cargo apar hacer sus mierdas con el perdon de los lectores .La juez deben de investigarla para ver cunatos millones recibieron para soltar a este asesino de mierda

hrojasos

22 Julio 2012 - 11:49am
Que verguenza señor Iguarán, esa mentira no se la cree ni usted mismo, y pretende que los Colombianos si, no sea iluso, abogados tramposos, justicia podrida. Este crimen no puede quedar impune, la Justicia Divina sacará a flote el proceso y condenará a quienes lo cometieron y lo encubren. Familia Colmenares, pueden estar seguros que todo un país y el mundo los respalda, se hará justicia.

ROMEO1102

22 Julio 2012 - 11:46am
SI ESTE TIPO TAN MENTIROSO Y FALSO FUE NUESTRO FISCAL, QUE PODEMOS ESPERAR DE LA JUSTICIA, DEBERIA DE DARLE VERGUENZA, FRESCO NADIE LO VIO, SOLO LA CAMARA Y 30 MILLONES DE COLOMBIANOS, TINTERILLO

LUCIAF

22 Julio 2012 - 11:43am
Hay algo muy raro con respecto al Maletin del Señor Exfiscal. Entra con el maletin en una mano, y supuestamente cuando entra a la sala de espera lo carga en la otra mano...adicionalmente cuando sale de la sala no tiene nada....seria interesante verificar quien mas ingresò a la sala porque a mi parecer hay un cambiazo en todo este video.Adicionalmente ellos no son tontos....pero de que hay algo raro lo hay.....
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad