1:20 PM - 23 de Julio de 2012


¿Se reunió Mario Iguarán con la jueza que dejó libre a Carlos Cárdenas?

Por: Noticiascaracol.com

Jaime Lombana, abogado de la familia Colmenares, dice que vio al exfiscal en el despacho de la jurista. Crece la polémica.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

25
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

GUITARRA

3 Septiembre 2012 - 12:32am
No se si Iguaran esta actuando de buena fe, lo que si se es que los testigos son falsos. Los testigos ven que le causan daño a una persona, la golpean, la ultrajan y no llaman a la Policia?, ademas viven dos años, comen, duermen, tranquilos y de la noche a la mañana les da cargo de conciencia? tenian el CAI a dos cuadras y permitieron que mataran a Colmenraes? como es posible esto?, lo mas grave de todo, dicen los testigos que vieron todo lo que paso hasta cuando lo llevantaron en el vehiculo no se a donde y a un a si no llamaron a la policia? que clase de plaga es esta que permitieron que mataran a este muchacho? para mi estos testigos son pagos, estos no vieron nada. Si lo que quieren es condenar a estos dos muchchos haganlo,a delen gusto a los padres de Colmenres.

lunarosa

24 Julio 2012 - 12:43pm
Iguaran,corrupto,ya se te olvido que estas siendo investigado por estar vinculado con los paras, que te ayudaron a la reeleccion del cargo de fiscal general, que crees que los colombianos somos guevones y sufrimos de alzahimer?

ZOILAVERDADDECHAVEZ

23 Julio 2012 - 9:50pm
SE REUNIO LA URIBE CON LA GENTE DE DON BERNA, DE LA OFICINA DE ENVIGADO EN LA CASA DE NARIÑO Y QUE PASO? SALVATORE MANCUSSO LE PATROCINO LA ELECCION Y REELECION DE LA URIBE Y QUE PASO? AHORA QUE LE PASARA A ESTE URIBE-ÑO?MEJOR LES INVITO A COMER EN EL RESTAURANTE COPROFAGO LA DARKY 1

lunarosa

24 Julio 2012 - 12:38pm
y se reune chavez con la guerrilla colombiana,con los del hesbolla,con los etarras,con el aseino irani,con sus examigos muertos,osama y gadafhi......entonces que podemos esperar de este exfiscal,mentiroso y tramposo

HENBUS

23 Julio 2012 - 8:54pm
Es dificil creer hasta donde llega este abogado Mario Iguaran, creyendo que por ser Ex-fiscal, puede seguir manipulando e inrrespetando la inteligencia del pueblo Colombiano. Tendria mas sentido que defendiera incondicionalmente al infanticida Garavito, que tratar de justificar con corrupcion e influencias descaradas a la pobre y vulnerable justicia Colombiana. Que descaro... que este tipo haya llegado nuevamente al pais, para seguir haciendo de las suyas, como si fuese el amo ausoluto de la razon y de las conciencias de un pueblo que clama cada dia cesen los atropellos del horroroso capitalismo politiquero y corrupto. Como puede haber paz en Colombia, cuando personajes mediocres como este, persuaden a la justicia para seguirla corrompiendo y manipulando descaradamente. DIOS SE APIADE.

harry4293

23 Julio 2012 - 7:58pm
ESTE MARIO IGUARAN NOS ESTA LLAMANDO IDIOTAS A 45 MILLONES DE COLOMBIANOS, QUE VENGAN LOS GRINGOS Y SE QUEDEN CON ESTO PORQUE ESTO VALE MIERDA, LOS TIENEN EN VIDEO Y DISQUE SON FALSOS, LOS VEN LOS TESTIGOS Y DISQUE SON MENTIROSOS, LAS LLAMADAS SON INVENTADAS, LAS CONFESIONES DE LA LAURA MORENO SON INFUNDADAS, BLANCO ES, GALLINA LO PONE Y FRITO SE COME, ESTAN DISTORSIONANDO EL PROCESO, QUE VENGA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL A HACERLE UN SEGUIMIENTO A ESTA CORRUPCION TAN BARBARA.

elkin45

23 Julio 2012 - 8:01pm
DIOS QUIERA Y ME GANE EL BALOTO DIOS MIO DAME ESE PREMIO PARA ESTE MIERCOLES Y TE PROMETO QUE MATARE A EL ABOGATIDO ESE IGUARAN ALA JUEZ Y EL PERRO QUE MATO A COLMENARES TE LO PROMETO POR QUE NO SOPORTO MAS VER ESTO Y NADIE HACE NADA QUE BURLA LE TIENEN A COLOMBIA ESTAS RATAS CON PLATA SOLO DAME ESTE BALOTO Y LOS LLENO DE PLOMO POR HP

elkin45

23 Julio 2012 - 8:04pm
YA SABEN HP APENAS SEPAN QUE SALIO EL BALOTO VALLAN E ESCONDERSE EN SU RATONERAS POR QUE LO QUE LES VIENE ES PLOMO HP

eduarivan

23 Julio 2012 - 7:48pm
ESTE CORRUPTO DESGRACIADO Y FISCAL EN EL PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA Y Q EN SU CARGO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA POR INVSTIGAR TODAS LAS PORQUERIAS Q HIZO URIBE CON SUS SECUACES URIBISTAS...AHORA VIENE A DECIR Q EL VIDEO ES FALSO...UNA PRUEBA MAS DE Q EL CORRUPTO ESTE Y LA FAMILIA DEL ASESINO CARDENAS,QUIEN SABE CUANTOS MILLONES LES PAGO A ESTAS RATAS...UNA VEZ MAS QUEDA CONFIRMADO Q ESTE PAIS Y LA JUSTICIA SON LAS MAS CORRUPTAS DEL MUNDO...Q PORQUERIA DE JUSTICIA TENEMOS...JUECES INMORALES Q SOLO APLICAN LA LEY A LOS POBRES...IGUARAN USTED DIJO Q SI C HABIA REUNIDO CON LA JUEZA ENTREGABA SU TARJETA PROFESIONAL...Q PASA Q NO LO HACE O QUIERE HACERLE CREER A COLOMBIA Q ESTE ASESINO MISERABLE SALIO LIBRE POR INOCENTE ? IGUARAN, RATA MISERABLE Y CORRUPTO TENIA Q SER URIBISTA....

perladleon

23 Julio 2012 - 7:16pm
JAMES HOLMES.. APENAS HACE UNOS DIAS MATO A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS EN UN TEATRO E INMEDIATAMENTE LE INICIARON JUICIO .... EL CASO COLMENARES LLEVA YA CASI DOS ANOS, CON PRUEBAS, TESTIGOS CONTUNDENTES, VIDEOS ETC... Y AUN NO RESUELVEN NADA? LA JUSTICIA DE COLOMBIA VERGUERZA ES LO QUE DA..... MUERTE PARA TODOS ESTOS DESGRACIADOS CORRUPTOS.... MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....FAMILIA COLMENARES... NI UN PASO ATRAS.... ESTAMOS CON USTEDES...

vixy

23 Julio 2012 - 6:50pm
Y ASI QUIEREN QUE NOSOTROS COMO CIUDADANOS CREAMOS EN ESTE PAIS Y EN LAS POLITICAS DE ESTE PAIS?... ESTE PROCESO DEJA VER CLARAMENTE QUE ES UNA VERGUENZA EN ESTE MOMENTO SENTIRSE COLOMBIANO CON ESTA CORRUPCION. QUE TRISTEZA QUE POLITICOS SE PRESTEN A REPRESENTAR A LA MENTIRA. ESPERO EXISTA LA JUSTICIA CON LA FAMILIA COLMENARES

ANDERSONGUZM

23 Julio 2012 - 6:53pm
Son muchos lo colombianos los que celebran el "dia de la independencia" la cual NO EXISTE!!! el pais depende de la corrupta politiqueria, todas esas ratas no se conforman con lo que se han robado. Me parece que el caso Colmenares deben llevarlo a instancias internacionales, porque esta visto que en este pais la justicia es una porqueria. Esta pacotilla de Iguaran no va ser estupido de decir que si fue hablar con la malnacida juez. Esto va a quedar impune, desafortunadamente en este pais reina el $$$$$. Que se acabe el congreso y todas esas ramas podridas que no sirven sino para traficar favores entre las ratas de cuello blanco

RUTHJAGA

23 Julio 2012 - 6:42pm
COLMENARES COLOMBIA ESTAN CON USTEDES , Y DIOS QUE ES LA JUSTICIA DIVINA , DIOS BENDIGA HA ESTA FAMILIA PERDER UN HIJO¨¨ ASI ES MUY DOLOROSO¨.

RUTHJAGA

23 Julio 2012 - 6:34pm
EL VIDEO NO MIENTE QUE LO ADMITA QUE ESTAN TRATADO DE DISTORCIONAR LA VERDAD.DEVERIAN DE ESTAR EN LA CARCEL ESOS ASESINOS .TODO COLOMBIA ESTA INDIGNADO CON LOS JUECES QUE SE DEJAN COMPRAR ,PODRAN TENER MUCHA PLATA PARA COMPRAR JUECES, FISCALES, PERO NO PODRAN COMPRAR A DIOS. Y SU PROPIA DIGNIDAD? QUEDA UNA BUENA LECCION A LOS PADRES QUE NO SAVEN EN DONDE ANDAN SUS HIJOS ,CREEN QUE CON DINERO TODO SE COMPRA , PERO POBRES FAMILIAS QUE NO DORMIRAN TRANQUILOS CON SEMEJANTE PROBLEMA.LOMBANA SE HARA JUSTICIA .

MONTRI

23 Julio 2012 - 6:17pm
OREMOS TODOS A FAVOR DELOS COLMENARES

MONTRI

23 Julio 2012 - 6:13pm
NO,NO,NOOOOO,QUE DESCAROOO!!...POBRE MIS HIJOS QUE LOS TRAJE A LA VIDA EN ESTE PELIGROSO PAIS. QUE MIEDO MANDARLOS A LA U...QUE MIEDO VIVIR EN ESTE PAIS SIN LEY. FAMILIA COLMENARES DIOS TARDA, PERO NO OLVIDA, Y SI OLVIDA NO ES PARA SIEMPRE, TENGAN FE QUE DIOS TARDE O TEMPRANO LOS RECOMPESARA A USTEDES.

jose luis ramos

23 Julio 2012 - 6:08pm
NO OL VIDAR LA ADNISTIA QUE DIO ESTE SINICO ALA MAFIA CUANDO >>>>>MACACO LE COMPRO LAFISCALIA >>>Q FUE JUSTICIA Y PAZ >> Y TODA LA MAFIA Y GRUPOS DE DELINCUENTES COMO LOS MELLISOS;DIEGO MONTOYA;VARELA;FRITANGA Y OTROS SEVOLVIERON Q QUE PARACOS Y EN MUCHA MESA DE NEGOCIACION >>>>ESTO FUE COMO LA REFORMA ALA JUSTICIA UN MICO

Antiomell

23 Julio 2012 - 5:59pm
Claro que si !!!! Esta IGUANA es un corrupto , flaso y todo lo que ud quiera...... porque la IGUANA esta anda con tanto guarda espalda? de que le da miedo al marica este? Bandido falso !!!!

luiskaji

23 Julio 2012 - 5:12pm
q verguensa la justico solo para los pobres y si no miren el hp jues q mando ala carcel a un trabajador q llego a cali a cobrar una indenisasion y no le pagaron nada y se quedo sin plata para devolverse asu provincia y sin platica para comprar comida y se robo un triste cube de caldo magi y por eso si lo condenaron, y este senor q es de mi provincia q verguensa q sea valluno y ver q fue disq fiscal imajina los torsidos q hizo este cochino curructo y la juesa q dejo libre al q asesino al pobre universitario q pasa por q no la investigan. o esq la compraron por q eso s muy raro q de la noche ala manan salga disq libre los q asesinan gas>

conchitavargas

23 Julio 2012 - 4:20pm
DEARCEC: TOTALMENTE DE ACUERDO, NO HABRA RINCON EN LA TIERRA DONDE PUEDAN ESTAR TRANQUILOS, SU CONCIENCIA NO LOS DEJARA DORMIR, Y A LA FINAL COMO EL JUDIO ERRANTE....SE AHORCARAN SOLITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS. DIOS ES UN SER SUPREMO Y CON EL NO SE JUEGA NI SE LE IRRESPETA, Y ESTOS ASESINOS QUE SE ESTAN CREYENDO???? QUE DIOS Y LA JUSTICIA LOS PERDONARA???? POBRES ILUSOS, Y QUE LES DIRAN A SUS HIJOS??? CON QUE CARA LOS MIRARAN A LOS OJOS????

dearcec

23 Julio 2012 - 4:08pm
Tranquilos esta tramoya tiene su castigo, No hay ni habra Lugar y tiempo donde todo los implicados directos en este caso seran castigados Laura y su Macho Carlos Cardenas ya estan señalados y viviran el restode sus vidas con esa cruz que a la postre o ya es la Curva descendente en sus vidas lo mejor es que cojan una Horca ya que el sufrimiento y el señalamiento los hundirá en lo mas profundo, y el estigma no .los hará surgir y por el contrario todos desconfiaran y se hundiran y no van a salir del hueco en que se metieron no habra rincon en la tierra donxde no sean señalados y por mucho tiempo que pase la sociedad se encargará de recordarle

BATMANPASS

23 Julio 2012 - 3:34pm
ESTE TIPO ES UN MAQUINADOR DE SIETE SUELAS, SE VEIA VENIR ESTA SITUACION. POR FAVOR SEÑORES DE LA RAMA JUDICIAL NO SE VAYAN A DEJAR ENRREDAR POR DINERO, O ACASO VAMOS A VOLVER A LA EPOCA DE LOS NARCOS COMPRANDO JUECES Y CONCIENCIAS?...

MANCHOZONGO

23 Julio 2012 - 3:22pm
Este caso no hay empresarios poderosos, aquí huele a narco paras poderosos, que tienen de fachada prosperas empresas, ya saldrá la verdad, entre cielo y jueces no hay nada oculto.

marymerce

23 Julio 2012 - 3:03pm
este caso me dan ganas de sentarme en un rincon a llorar, siento mucho pesar por la familia Colmenares y aqui lo que queda es pedirle a DIOS TODOPODEROSO que les de mucha fortaleza para que puedan soportar tanta injusticia que se ha visto en este caso.no se de leyes pero creo que ala justicia Colombiana le quedo grande resolver este crimen y me pregunto si hay algun organismo Internacional al cual acudir ?perdonen mi ignorancia e la materia, de ser asi ya deberiamos todos los Colombianos pedir la intervencion porque ya esta claro que no se puede confiar en la justicia colombiana ,que verguenza que un exfiscal haga parte de esta cadena de personajes...y los que faltararan.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad