1:20 PM - 24 de Julio de 2012


“Yo no puedo hacer parte del ‘reality show’ del caso Colmenares": Procurador

Por: Noticiascaracol.com

Se abstuvo de pronunciarse sobre si fue testigo o no de la reunión que supuestamente sostuvo Mario Iguarán con la juez que dejó en libertad a Carlos Cárdenas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

40
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

NENITA- B-

25 Noviembre 2012 - 10:10pm
SIIIIIIIIIIIII SEÑOR ESTA USTED EN LO CIERTO ESTE CRIMEN LA JUSTICIA LO VOLVIO UN SHOW,,AQUI LOS UNICOS GANADORES SON LOS CORRUPTOS DE LA JUSTICIA ,,LOS CRIMINALES Y SUS COMPLICES,,,

NENITA- B-

25 Noviembre 2012 - 10:07pm
OIGA SEÑOR PROCURADOR PONGASE BIEN LOS AUDIFONOS,,,PORQUE ESCUCHO MUY MAL,,,Y NADIE LO ESTA OBLIGANDO A DESTRABAR ESA JETA,, SI NO ES EXPECTADOR NI MENOS ACTOR ES SU PROBLEMA,,LO QUE LE ESTABAN PREGUNTANDO ERA ( SI FUE USTED TESTIGO Y EN SU PROCURADURIA SE SUPO ) , SIIIIIIII ,VIO,, ESCUCHO O TUVO CONOCIMIENTO ,,PARA USTED FUE MUY FACIL SALIRSE POR LA TANGENTE CON ESTA RESPUESTA A USTED NO LE CONVENIA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA HABLAR DE LOS OTROS CORRUPTOS COMO EL EX-FISCAL IGUARAN Y LA VIEJA JUEZA DE GARANTIAS,,,,ASI NO HABLE EL MUNDO ENTERO SABEMOS QUE USTED SI VIO Y TUBO CONOCIMIENTO QUE ELLOS 2 SI SE REUNIERON EN PRIVADO,,

aleixandra

30 Julio 2012 - 4:29pm
REALITY?????SI SEGURAMENTE TODOS LOS HOMICIDIOS EN ESTE PAIS SON REALITYS, NO VE LAS MUJERES SUPUESTAMENTE SE SUICIDAN DELANTE DE LOS MARIDOS, OTRAS APUÑALADAS POR LAS BESTIAS DE MARIDOS,LOS JOVENES SE TIRAN A UN CAÑO Y SE FRACTURAN 7 VECES,Y APARECEN MUERTOS, MUJERES EMPALADAS Y ASESINADAS, MUJERES QUEMADAS CON ACIDO, NIÑAS LANZADAS DESDE ALTOS PISOS, MEJOR DICHO CON ESAS LEYES TAN BLANDENGUES QUE MAS SE PUEDE ESPERAR?Y APARTE DE TODO LEGULEYOS ABOGADUCHOS DE 5A.TRAMPOSOS,MARRULLEROS QUE SE CEBAN Y SE LLENAN EL BUCHE DEFENDIENDO ASESINOS A COSTA DE FAMILIAS MORALMENTE DESTRUIDAS, ESTE ES EL PAIS JUSTO QUE ESTAMOS LEGANDO A NUESTROS HIJOS,EN MANOS DE UNA SARTA DE CORRUPTOS QUE SE DICEN JUECES

aleixandra

30 Julio 2012 - 4:36pm
COMO LA JUEZA ESA QUE A CAMBIO DE UNOS INTERCAMBIOS CON SU PROFE IGUARAN, DEJA EN LIBERTAD AL CARAJO ESE DE CARDENAS QUE ESTA MAS INCULPADO QUE CUALQUIER OTRO, MEJOR DICHO QUE ESTA CORRUPTA LIBERE A LUIS ALFREDO GARAVITO, A VELASCO, A LOS NULE A TODA LA SARTA DE HOMICIDAS, LADRONES, VIOLADORES ETC........CON SU CARITA DE YO NO FUI

jose luis ramos

29 Julio 2012 - 9:29pm
reality el que esta pasando nuestra fuerza publica en el cauca y las acusaciones de piedad en contra del govierno

El chuzon

29 Julio 2012 - 9:08am
VIEJO INUTIL !!!1

aleixandra

30 Julio 2012 - 4:32pm
Y QUIEN SABE CUANTO LE PAGAN, ESAS SON LAS MARAVILLAS DE LOS QUE ESTAN ARRIBA EN ESTE PAIS, QUE MERITROCRACIA¡¡¡¡¡¡

jarjukev

27 Julio 2012 - 9:58am
viejo asqueroso que falta de respecto con la familia Colmenares como va a decir que es un reality, es que no es su hijo el que asesinaron los riquillos pero como son tal para cual. claro no opina porque como son de la misma calaña, que tristeza de justicia la de mi país. Procurador de nada por que entonces para que está, se le olvido cuales son sus funciones. pero hagase el sordo, no sea espectador que un día Dios le pasara cuenta de cobro, lavese las manos como lo hicieron con Dios, si ustedes no son justicia no olvide que la justicia Divina existe.

jose luis ramos

26 Julio 2012 - 6:46pm
COMO UN BASTO DE ESTOS LE DAN UN CARGO COMO ESTE MEDICRE,BUENO PARANADA QUE RENUNCIE POR RESPECTO A LA FLIA COLMENARES Y ATODA COLOMBIA INEPTO

jose luis ramos

26 Julio 2012 - 6:43pm
>>>GRAN REALITY>>>>>JUECES, DIRECTOR DE FISCALIAS,'NOVOA'MEDICINA LEGAL,POLICIA,AL CALDESA,JEFE DE PRENSA,MANIPULACION DE PRUEBAS EN CUSTODIA SUPLANTACION DE SIJIN,INTERCEPTACIONES,DESVIRTUAR TESTIGOS ,ROBO DE CAMARAS,REUNION DE JUECES CON ABOGADOS COMPRANDO TODA LA JUSTICIA Y A HORA SE UNE EL NARCOFISCAL Y EL PROCURADOR ESTE ES EL REALITY QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA TIENE Y EL PREMIO LO DA ES EL CERDO GRANADOS

ALONA

26 Julio 2012 - 1:56pm
Señor procurador, me parece falta de respeto con la familia Colmenares de que usted se exprese de esta manera. Esto no es ningún reality. Usted es otro político corrupto como tantos en este país. Abusivooo.

El chuzon

26 Julio 2012 - 1:16pm
Ordoñese de la Risa, por favor pongase del lado de la Justicia y la verdad. No se excuse con esas bobadas

hermasa

26 Julio 2012 - 8:57am
LO ENTIENDO SEÑOR PROCURADOR, QUE NO PUEDE OIPINAR EN SU CASO, PORQUE USTED FUE OTRO MILITANTE DE URIBESTIA Y FORMA PARTE DE COMBO DE ANIMALES Y PLAGAS SOBRE LA TIERRA QUE TIENEN EL PODER PERO PARA USARLO COMO BENEFICIO PROPIO A MANERA DE ARTIMAÑAS DIABÒLICAS. LO ENTIENDO PORQUE SI USTED OPINA LASTIMARÌA A SU PARCERO IGUARAN. MANADA DE BUITRES ASQUEROSOS, QUE SI NO SE ARREPIENTEN Y LE PIDEN PERDON A DIOS, LO QUE LES ESPERA ES CANDELA CORRIDA EN EL HUECO DE SATANAS.

jose luis ramos

25 Julio 2012 - 6:11pm
colombianos si este personajillo no sabe cual es sufuncion con un sueldo astronomico de veriamos de pedir su renuncia por no saber cual es sude ver >>>>>>los colombianos mercemos respecto como asi que esto es un reality >>>>>>>tuspatas >>>>>>

jose luis ramos

25 Julio 2012 - 6:07pm
si esta momia tiene dignidad por colombia y las personas que su fragamos el voto y asi se eligen estos fiascos como funcionarios con sueldos astronomicos lo mejor es que renuncie asu cargo por respecto alos colombianos

ALONA

25 Julio 2012 - 9:59am
Señor procurador, esto no es ningún reality al estilo de las porquerías del canal rcn, se trata de un crimen, o es que si hubiera sido un asesinato de un político corrupto como tantos, ahy si usted si interviene para que se haga una justicia transparente.

MANCHOZONGO

25 Julio 2012 - 8:19am
Corrección dos prestigiosos abogados noo, Jaime Lombana defensor del asesinado Luis Colmenares es prestigioso el otro Jaime Granados es peligroso, muy peligroso, mañoso, tramador,mentiroso y ahora con el duo Granados Iguaran, es la mezcla maligna perfecta para manipular la justicia a su acomodo, este par, son un vómito.

aleixandra

30 Julio 2012 - 4:12pm
y que tal el leguleyo, malaleche del granados, se enriquece a punta de defender asesinos, ayer piirry conto como es el defensor de un consejal de cucuta que asesino a su esposa y que asegura que fue un suicidio, el abogaducho ese de qyuinta cree que todos los colombianos somos idiotas, quien se suicida pegandose un tiro de atras hacia adelante, a este tipo le deberian matar a alguien bien cercano y tenga que vivir la impunidad y la corruocion de abogados leguletyos, cochinos, tramposos fraudelentos y todo lo contrario a hombres de leyes en carne propia. PAYASO¡¡¡¡¡¡

MANCHOZONGO

25 Julio 2012 - 8:14am
No entiendo no hace parte del reality, pero los testigos de ocasión de Iguaran son unos de la procuraduría que salían al kulo de el pequeño gran poderoso Iguaran, dando la impresión que también están arrodillados en representación de la Procuraduría, y que hacen parte de esta manipulación de poderes del pomposo Iguarán. entonces ya hacen parte del reality no?

ROMEO1102

25 Julio 2012 - 3:54am
gentusa como esta es la que nos hace avergonzarnos a nivel internacional, que falta de profeccionalismo y de seriedad, este tipo lo que es es un payaso. sin verguenza gente como usted es la que corrompe a esta nacion y demigra la justicia colombiana

ROMEO1102

25 Julio 2012 - 3:48am
que fuerte del procurador, alguien le puede explicar a este señor que no esta hablando de vacas ni de marranos, esta hablando se la vida de un ser humano, aunque para este señor el dolor y sufrimiento de una familia lo compara con un relity show, QUE DIOS LO PERDONE POR QUE PODRIA SER EL CASO DE UN HIJO SUYO, que falta de humanismo y consideraccion de este supuesto hombre de justicia, siempre me paresio un muy buen procurador pero con estas declaraciones no me da mas que verguenza.

lachilizacha

24 Julio 2012 - 9:41pm
manipuladores, ineptos e injustos. El muerto no es de El procurador, por éso no le corresponde ser testigo ni actor del reality, NO VEN QUE ELLOS, ALLÁ SÓLO VAN A HACER QUE SUS SUELDOS SEAN ASTRONÓMICOS Y SUS FAMILIAS VIVAN DIVINAMENTE. aH, POR éso el no es partícipe del reality colmenares. nonononono----no y NO. VE?. ! QUE TAL, QUE LE TOCARA TRABAJAR, POR ALGUIÉN QUE NOLE INCUMBE?!

Caminata28

24 Julio 2012 - 7:51pm
VIEJO ZANGANO LEA EL ARTICULO 277 Y 278 DE CUALES SON LAS OBLIGACIONES DEL PROCURADOR HABER SI NO LE CORRESPONDE ES SU OBLIGACION COMPINCHE

Antiomell

24 Julio 2012 - 7:37pm
Corrupto HP , de que tienes miedo ?????? habla claro corrupto

lenabarsua

24 Julio 2012 - 7:56pm
QUUE FALTA DE RESPETO DE ESTE PROCURADOR ,LO Q PASA, ES QUE POR PRIMERA VES EN COLOMBIA NO LOS DEJAN ARCHIVAR UN CASO Y YA .ESTE LES A ECHO LLAGAS. Y LO Q SI ES VERDAD ES Q HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO Y ESTAS POBRES FAMILIAS ESTAN CAYENDO EN EL JUEGO Y AL FINAL TODOS SE VENDERAN Y QUEDARA IMPUNE. HAY POBRECITOS LOS Q ESTEN DETRAS DE TODO ESTO PORQUE COLMENARES ES HIJO DEL REY ,DEL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Y EL NO DEJARA ESTO IMPUNE.

oscar tigreros

24 Julio 2012 - 7:14pm
vean esta porquería jajajajajajajaja se quiere ganar la plata comiendo y cagando y volviéndose a comer lo que caga. ya resibío su buena suma de dinero para q calle la geta jajaja

cachacolandio

24 Julio 2012 - 7:06pm
Lo que nos faltaba un procurador que debe "VIGILAR LA TRANSPARENCIA DE LA LEY" y ahora no sabe si vio o no vio, pues que va a ver si tambien es amigo intimo de marihuana y de la juez vallejo, PARTIDA DE CORRUPTOS!! que pasa con nuestra justicia colombiana, esto si es un reality ver todos los dias ineptos y carroñeros como estos, que evaden la responsabilidad de sus puestos, por que mejor no me dejan y yo me encargo de ser el fiscal general de la nacion!! si con estos ineptos colombia ha sobrevivido al menos con mi inocencia en querer un mundo equitativo y justo me permitan sacar a este pais de la olla podrida en la que esta.

jose luis ramos

24 Julio 2012 - 6:55pm
CUAL ES LA FUNCION DE >>>>>PROCURADORz>>>>>>QUE ESTA MOMIA NO SABE ?

jose luis ramos

24 Julio 2012 - 6:53pm
BUENA RESPUESTA DE ESTA MOMIA HP MEDIOCRE QUE PEPEL DE SEMPENA UN>>>>>>>> PROCURADOR >>>>>>FAVOR ES CRIBIRLO POR QUE LA MOMIA NO SABE CUAL ES LA FUNCION

jose luis ramos

24 Julio 2012 - 6:48pm
BUENO SIESTE CARECHIMBA SI NO ES ACTOR NI ESPECTADOR ESTE HP QUE PAPEL DESEMPENA CON EL CARGO QUE TIENE Y LOS COLOMBIANOS PAGAMOS EL SUELDO A ESTE HP CHANDOSO 'BUENA FORMA DE SACARLE LOS PIES ' MEDIOCRE

TRASCENDENTE

24 Julio 2012 - 6:25pm
COLOMBIA, ¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR TANTO POLITICO Y JUECES CORRUPTOS?

Javierzu

24 Julio 2012 - 6:21pm
ESTO ES UN REALITY PORQUE LES QUEDO GRANDE ESTE CASO PARA RESOLVERLO, LA JUSTICIA EN COLOMBIA NO SIRVE PA' MIERDA. ......RECONOZCAN QUE NO PUEDEN RESOLVER ESTE CASO, PORQUE HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO....ENTONCES PIDAN AYUDA INTERNACIONAL ...EJEMPLO E.E.U.U. RESUELVE ESTE CASO EN POCOS DIAS Y COLOMBIA VA PARA DOS AÑOS Y AÚN NO RESUELVE ESTE CASO,..............................ESTE PROCURADOR CON ESA ACTITUD SE VE QUE NO ES CAPAZ.................................RENUNCIE DELE ESPACIO A LOS JOVENES, YA VAYASE A DESCANSAR NOJODA... NO ESTORBE .....................................................LARGESE....

MONTRI

24 Julio 2012 - 5:09pm
CUANTO LO SIENTO FAMILIA COLMENARES. EN REALIDAD LOS COLOMBIANOS DE BIEN ESTAMOS DESAMPARADOS TOTALMENTE. TODO CIUDADANO LE DEBE RESPETO A LAS AUTORIDADES SUPERIORES, PERO IGUAL ESPERAMOS DE ELLAS APOYO O POR LO MENOS UNA PALABRA DE ANIMO. ESTE CASO SI SE HA CONVERTIDO EN UN REALITY, PORQUE SE TRATA DE JUZGAR A UNOS NIÑOS CON MUCHISIMO PESO ECONOMICO, PERO AL SEÑOR DE LOS CUBOS DE MAGY LO ENJUICIARON EN HORAS, Y YA PASO A LA HISTORIA, NO MAS SE HABLAÓ DE EL. POBRE COLOMBIA POR ESO SE NOS DICE QUE SOMOS LA PEOR GENTE DEL MUNDO.

BATMANPASS

24 Julio 2012 - 4:21pm
QUE TAN OLIMIPCO ESTE SEÑOR PROCURADOR, QUE RESPUESTA TAN VANA Y SIN SENTIDO, ENTONCES RENUNCIE A ESE CARGO QUE LE QUEDA GRANDE. CONTESTE CON PALABRAS SENSIBLES Y A LA ALTURA DE SU CARGO. VAYASE A DISFRUTAR DE SU PENSION SEÑOR MEDIOCRE.

MANCHOZONGO

24 Julio 2012 - 4:18pm
No entiendo no hace parte del reality, pero los testigos de ocasión de Iguaran son unos de la procuraduría que salían al kulo de el pequeño gran poderoso Iguaran, dando la impresión que también están arrodillados en representación de la Procuraduría, y que hacen parte de esta manipulación de poderes del pomposo Iguarán. entonces ya hacen parte del reality no?

MANCHOZONGO

24 Julio 2012 - 4:18pm
No entiendo no hace parte del reality, pero los testigos de ocasión de Iguaran son unos de la procuraduría que salían al kulo de el pequeño gran poderoso Iguaran, dando la impresión que también están arrodillados en representación de la Procuraduría, y que hacen parte de esta manipulación de poderes del pomposo Iguarán. entonces ya hacen parte del reality no?

ºanitaº

24 Julio 2012 - 2:50pm
procurador de la mierda igual de corrupto a los otros el que calla otorga malditos corruptos.

Plili

24 Julio 2012 - 2:21pm
OTRO QUE SE GANA EL SUELDO SIN HACER SU TRABAJO, DEFINITIVAMENTE COLOMBIA CON ESAS JUSTICIA CHIMBA QUE TIENE, VAN DE CULO PAL ESTANCO, VAYAN PENSANDO QUE VAN HACER CON TODOS ESOS PATRONES DEL MAL QUE AHI EN COLOMBIA, QUE PESAR DE RODRIGO LARA, LUIS CARLOS GALAN QUE QUISIERON HACER BIEN LAS COSAS Y MURIERON POR LA CAUSA, PERO NACIERON UNOS ENGENDROS QUE DIOS MIO PEORES QUE PAULO ESCOBAR.

elkin45

24 Julio 2012 - 2:03pm
pero usted tiene que hacer algo es el procurador entonces que le digo al señor que vende limones en el centro que investigue INUTILES TODOS

kuato