1:33 PM - 24 de Julio de 2012


Fiscalía denunció a jueza que dejó en libertad a Carlos Cárdenas

Por: Noticiascaracol.com

La acción penal fue interpuesta ante la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, alegando falta de garantías en el proceso.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

El chuzon

2 Agosto 2012 - 5:44pm
ESTA SEÑORA DEBIA DE TENER DE INMEDIATO AUTO DE DETENCION. NO ENTIENDO PORQUE EL ANALISIS DE UN VIDEO SE DEMORA TANTO EN EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA. TAMPOCO ENTIENDO PORQUE LA FISCALIA NO LE HA IMPUTADO CARGOS A ESTA JUEZ POR PREVARICATO Y OBSTRUCCION Y BURLA A LA JUSTICIA. ES HORA DE MOVERSE CARAJO !!! NO ENTIENDO PORQUE TANTA PEREZAAAAA !!!!!!

hermasa

26 Julio 2012 - 8:50am
QUE VERGUENZA DE LA JUSTICIA COLOMBIANA. AHORA PODEMOS COMPROBAR QUE CLASE DE MAGISTRADOS, DE ALTAS CORTES Y DEMAS ESTAMENTOS NOS REPRESENTAN, QUE PORQUERIA DE GENTE TENEMOS EN ESOS PUESTOS. VERDADERAMENTE DA ASCO MIRARLOS, QUE BUITRES, SON PLAGAS SOBRE LA TIERRA DEFINITIVAMENTE.

Soniapr

25 Julio 2012 - 5:08pm
Me da mucha tristeza ver como de frente nos ignoran y nos maltratan implicitamente las altas esferas de la burocracia colombiana. No es posible que en un caso con pruebas tan contundentes, se utilice claramente las influencias y no pase nada. Que verguenza. donde estan las altas cortes??? Los ILUSTRES Magistrados???? donde estan aquellos que se jactan de ser justos, imparciales y rectos en su actuar???? de honorables no tienen NADA. y es a esos magistrados, fiscales, jueces, etc, etc. . . .a quienes el pueblo colombiano paga sus desorbitados salarios. Que horror. . . .Que verguenza. . .Antes los veia con respeto. . .Ahora, la proxima vez que vea un juez de la republica o su semejante vere en el a un sinverguenza que no es otra cosa que un titere de los dueños del poder.

Ealvarez

25 Julio 2012 - 12:00pm
si que casualidad que el turno le toco a la misma juez y no fue adjudicado por medio electronico sino a dedo, aqui huele muy mal

Antiomell

24 Julio 2012 - 7:39pm
Hola !!! yo soy Carlos , les pido que me lleven de nuevo a la cárcel, me hacen mucha falta los amigos allí Adios papis CARLOTA

Antiomell

24 Julio 2012 - 7:31pm
A la carcel con esa vieja corrupta y q pasa con care IGUANA ?

jose luis ramos

24 Julio 2012 - 7:20pm
FLIA COLMENARES COMBOQUEN AMEDIOS INTERNACIONALES HAGAMOS UNAS MARCHAS EN TODA COLOMBIA Y EL MUNDO QUE ESTO LO VEAN AVER SI AQUI HAY UN PRECIDENTE HONESTO Y CEPRONUNCIE ESTE CASO TIENE Q TENER UN PRECEDENTE

jose luis ramos

24 Julio 2012 - 7:17pm
BUENO COLOMBIANOS CADA DIA SALEN MAS MANIPULACIONES SALGAMOS AMARCHAR AFAVOR DE UNAJUSTICIA JUSTA Y LLAMEMOS MEDIOS DE TV INTERNACIONALES Y PONGAMOS A ESTOS CORUPTOS A LAVISTA DEL MUNDO HAVER SI PORFIN HAY JUSTICIA

Javierzu

24 Julio 2012 - 6:03pm
NO SE PORQUE ESTE CASO HA DEMORADO TANTO, APUESTO A QUE FUERA UN POBRE ESE MAN YA LO HUBIESEN CONDENADO DESDE HACE RATO.....Y NO HUBIESE MÁS NADA QUE HACER PORQUE SE ACABARON LOS TERMINOS ....LA JUSTICIA ES COLOMBIA ES PARA LOS POBRES Y PENDEJOS...... Y AQUI LOS DEFENSORES TIENEN EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA ENCONTRAR COMO DEFENDER A ESTOS DELINCUENTES SICARIOS Y ASESINOS.

TRASCENDENTE

24 Julio 2012 - 5:44pm
Los colombianos solo queremos que nuestros jueces sean imparciales y justos, queremos una justicia transparente, estamos cansados de abogados y jueces corruptos.

MONTRI

24 Julio 2012 - 5:22pm
ME PREGUNTO ...SE PODRA PEDIR AYUDA A ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA QUE ESTE CASO, SE LLEVE ACABO CON TRANSPARENCIA Y POR FIN SEAN AJUSTICIADOS LOS CULPABLES?..ES QUE SI LOS NIÑOS ACUSADOS SON INOCENTES, SUS ABOGADOS DE UNA VEZ PRESENTEN LAS PRUEBAS Y LOS SACAN DE ESE LIO TAN TREMENDO?, NO ES PEOR PARA ELLOS QUE SE DILATEN LOS PROCESOS?..SI SON INOCENTES ES MEJOR QUE SE DEMUESTRE PRONTO Y ESOS NIÑOS DESCANSEN.Y TAMBIEN LA FAMILIA COLMENARES PUEDA SENTIRSE MEJOR. PORQUE ELLOS TAMBIEN DEBEN ESTAR CANSADOS DE ESTA SITUACION, NO ES JUSTO QUE SE LES TRATE COMO SE LES HA TRATADO. ELLOS SON UNA PAREJA HONORABLE HACIENDO UNA JUSTA, RECLAMACION A LA JUSTICIA COLOMBIANA, QUE TIENE TODO EL DEBER DE MOSTRARLE EN REALIDAD QUIENES SON LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE SU HIJO,

Charles de Gaulle

24 Julio 2012 - 4:56pm
En mis palabras no hay resentimiento, solo un anhelo por una patria justa, no me parece bien que se hagan diferencias cuando un ciudadano viole la ley. Yo considero que si un ciudadano viole la ley independiente si es pobre o rico sea sancionado de acuerdo al delito que cometió, si seguimos aplicando las leyes solo para los pobres generaremos mas desigualdades y que va a pasar, los pobres se irán para la guerrilla porque así será la única forma que podrían hacer justicia, por sus propias manos ya que el aparato judicial colombiano está podrido, mas podrido que el aparato judicial chileno que no juzgó a Pinochet, teniendo pruebas contundentes, ya que siempre hubo impedimentos, solo en junio de 2006 lo declararon apto para ser juzgado y 6 meses después Pinochet murió.

BATMANPASS

24 Julio 2012 - 4:16pm
AQUI TIENE QUE HABER TRANSPARENCIA, LA SALA DISCIPLINARIA DEL CONSEJO NAL. DE JUDICATURA DEBE ACTUAR ASI Y DECLARAR INSUBSISTENTE A ESTA SEÑORA JUEZ Y EL ABOGADO EX- FISCAL "MANIPULADOR" Y MAQUINISTA. NECESITAMOS QUE HAYA CLARIDAD EN ESTE CASO Y NO AGUAS "TURBIAS"

jeankarlo

24 Julio 2012 - 4:09pm
Asi es mijo, unos obran con la verdad y otros como la justicia con mentiras...pero esto sucede mucho en casos de gama alta, eso para los casos de los pobress se olvida... pero con toda contra esos falsos. al principio los abogados decian que colmenares no habia sido asecinado sino que murio por accidente...imaginensen

MANCHOZONGO

24 Julio 2012 - 3:27pm
Ahora la estrategia de este par de vómitos, granados y magoo, va a ser dilatar, dilatar y dilatar el proceso y en cinco años no terminará y el niño malo en casa y haciendo diabluras, tan lindo el hp.

Plili

24 Julio 2012 - 2:17pm
EL FISCAL GENERAL TIENE QUE PONER LIMITES A ESOS ABOGADOS QUE QUIEREN SOBORNAR Y CON PLATA COMPRAR A JUECES Y A TODO EL MUNDO, QUE EL FISCA GENERAL NOS DEMUESTRE QUE NO ES IGUAL DE TORCIDO COMO ES EXFISCAL IGUARAN.

JUANITO682

24 Julio 2012 - 2:07pm
Transparencia ! que proyecto tan ambisioso en un pais que las leyes es solo para los pobres y para los que roban por hambre!:
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad