8:34 PM - 4 de Septiembre de 2012


Juez admitió testimonios de tres nuevos testigos en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Sin embargo, rechazó tres pruebas científicas que la Fiscalía quería introducir en el proceso. El Tribunal Superior de Bogotá deberá decidir si las acepta o no.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Papeletapaisa

13 Septiembre 2012 - 12:57pm
Podemos estar tranquilos por que la Fiscalía puede usar esas pruebas para refutar lo de la defensa de las dos niñas, la culpa la tiene el anterior fiscal que no destapo las pruebas en la audiencia de imputación de cargos, ese era el momento preciso. Dame la prueba y te daré el derecho, es un principio lógico del Derecho, lo que queda es esperar a ver que dicen los testigos, y la verdad es que con lo de la segunda necropcia el juez puede fallar.

anaisalopez

5 Septiembre 2012 - 12:53pm
Como es posible que el juez le dé prioridad a lo formal que a lo sustancial, al no aceptar las pruebas cientificas por extemporaniedad esto es absurdo, ya que si la fiscalía no entrego las pruebas cientificas con anterioridad es precisamente porque la parte acusada ha manipulado desde el principio dichas pruebas como la necropcia, será que a este juez también lo compraron?????
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad