2:11 PM - 2 de Octubre de 2012


“El padre Isaac Ramírez no me ha hecho nada”: acólito

Por: Noticiascaracol.com

Dijo el menor que una profesora de su colegio lo obligó a acusar de abuso sexual al párroco de la iglesia María Inmaculada de Bosa.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cliz

10 Marzo 2013 - 9:33pm
ES ENTENDIBLE QUE EL MENOR SE RETRACTE PORQUE LA COMUNIDAD LO HA TENIDO QUE AMENAZAR A EL Y A SU FAMILIA. DE HECHO LA FAMILIA NO QUIERE DAR DECLARACIONES. SI YO FUERA EL PADRE DEL MENOR ,ME ENFRENTARI A TODA LA CHUSMA DE SUS IGNORANTES FELEGRESES ,Y ADEMAS LE CORTARIA LAS MANOS AL PERVERSO PADRE ABUSADOR DE MENORES ES OTRO COMO TANTOS PASTORES DEPRAVADOS QUE ABUSAN DE LA IGNORANCIA DE SUS VICTIMAS INDEFENSAS.

cliz

10 Marzo 2013 - 9:24pm
ASI como sus IGNORANTES FELIGRESES lo ven como aun SANTO PADRE ,pues nunca les ha mostrado su lado PERVERSO ,YO LO VEO COMO A UN PERVERSO ABUSADOR DE MENORES ,y se esconde detras de su SOTANAS Y DE SU FELIGRESIA TORPE E IGNORANTE. SI yo fuera el PADRE DE UN MENOR ABUSADO POR ESTE SATANAS ,LE CORTARIA LAS DOS MANOS DELANTE DE SUS IGNORANTES E IDIOTAS FELIGRESES.Y OJALA SE PUDRA EN EL INFIERNO..

odilia rodriguez

3 Octubre 2012 - 10:00pm
Doy fe, que el padre Isaac es Inocente, lo conozco de mucho tiempo, nunca he conocido un ser humano con la bondad y generosidad que el posee. Enemigos de la iglesia le quieren hacer daño. Justicia por fovar... liberen al Padre Isaac Ramirez.

cliz

14 Marzo 2013 - 9:22pm
Si fuera menor de edad y fuera acolito de este ABUSADOR ,le aseguro que trataria de cortarle las manos. POR ESTOS SACERDOTES FUE QUE RENUCIO EL SANTO PAPA BENEDICTO.

cliz

10 Marzo 2013 - 9:36pm
PORQUE USTED ES UN ADULTO .

pitufin1712

3 Octubre 2012 - 9:19am
Cualquiera habla bajo amenaza ya que el muchacho dice en la entrevista que lo amenazaron de muerte si el padre no salia de la carcel y si al principio le dice ala cordinadora que la plata se la daba el padre por dejarse tocar por algo sera

Edalmo-c

2 Octubre 2012 - 8:41pm
ENTONCES, SERA UNA VENGANZA PASIONAL DE ESTA MAESTRA CONTRA ESTE SACERDOTE.....ALGO HABRA MAS ALLA ENTRE ESTOS 2. EN ESE CASO , ES MENOS PEOR UN FORNICADOR QUE UN PEDOFILO.

girenet

2 Octubre 2012 - 5:59pm
LIBERTAD..... LIBERTAD PARA EL PADRE ISAAC... LO ESPERAMOS EN NUESTRA PARROQUIA YA QUE EL ES EL ALMA Y EL TODO EN NUESTRA COMUNIDAD. TODOS LOS HABITATANTES DEL BARRIO LO ACOMPAÑAMOS PORQUE LO CONOCEMOS DE HACE MUCHO TIEMPO... EN CAMBIO AL MENTIROSO ESE LE FALTA ASISTENCIA SICOLOGICA YA QUE ADEMAS DE MENTIROSO ES UN LADRON EN LA PARROQIA, Y COMO SI FUERA POCO AHORA DICE QUE ESTA AMENAZADO... SERA POR LA CONCIENCIA QUE NO LA DEBE TENER LIMPIA

cliz

14 Marzo 2013 - 9:28pm
POR ESTOS SACERDOTES ABUSADORES DE PERSONAS IGNORANTES COMO USTEDES FUE QUE EL SANTO PAPA TUVO QUE RENUNCIAR . ABRAN LOS OJOS ,Y NO LA BILLETERA. UNA COSA ES LA FE EN DIOS Y OTRA COSA ES LA IGNORANCIA.

cliz

10 Marzo 2013 - 9:37pm
que ignorancia tan grande dios mio.

girenet

2 Octubre 2012 - 5:54pm
Los habitantes del barrio la primavera de bosa, rechazamos categoricamente, la actitud de la señora esa.. que la verdad no deberia estar en trabajando en un colegio, como va a ser posible que por ese comentario infundado priven de la libertad a nuestro lider espiritual, ya que lo que le brinda a la comunidad es amor, ayuda, consejos, o si que lo digan los acolitos que estan actualmente, ellos SI SABEN DE LA CONDUCTO de nuestro parroco. PADRE ISAAC, TODA LA COMUNIDAD ESTA CONTIGO Y SABEMOS QUE ERES INOCENTE.. TE ESPERAMOS LIBRE..

San valentin79

2 Octubre 2012 - 4:27pm
No entiendo porque los medios se empeñan en decir que al Padre esta en la "Cárcel Modelo", cuando realmente esta en los calabozos de la Fiscalía, y las únicas pruebas en su contra son un testimonio sin fundamento. Lo conozco desde niña, y puedo decir que es un persona muy honesta, transparente y entregada a sus oficios, siempre esta ocupado, tratando de ayudar a los demás, trabaja incansablemente los 360 días de año y mas de 16 horas al día, nunca esta solo, siempre esta corriendo, no tiene tiempo para descansar o compartir con sus seres queridos.

YANNIS09

6 Octubre 2012 - 9:10pm
PUES POR QUE CUANDO HAY UN SANTO SACERDOTE CRECEN LOS ATAQUES Y MAS CON TODO LO QUE HACE EL PADRECITO ISAAC DE SANACIO, EXORCISMO Y LIBERACION. TU SI CREES QUE EL ENEMIGO ESTA CONTENTO CON ELLO? PERO NO IMPORTA POR QUE DIOS ESTA CON EL ADEMAS EL SEÑOR LO LLEVO A LA FISCALIA DONDE A DIARIO SE COMETEN INJUSTICIAS PARA OBRAR LA JUSTICIA DIVINA, NO VES QUE LOS FUNCIONARIOS DE ALLI SE HAN CONFESADO CON NUESTRI QUERIDO PADRE, DIOS LO LLEVO PARA SEGUIR TOCANDO CORAZONES A UN SITIO DONDE SE COMETEN TANTAS INJUSTICIAS, BENDITO SEA DIOS, Y PRONTO VOLVERA NUESTRO AMADO PADRE ISAAC, QUIEN COMO DIOS!!!!! NADIE COMO DIOS!!!!

sonjamysa

2 Octubre 2012 - 3:37pm
Rechazamos la acusaciones injustas al Padre Isaac, los que hemos tenido la fortuna y la bendicion de conocerlo sabemos que no es culpable de tan aberrante acusación y EXIGIMOS JUSTICIA Y REPARACION A SU BUEN NOMBRE Y DIGNIDAD!!! Si esta de acuerdo por favor siganos en facebook en el grupo y en la pagina: Apoyamos al Padre Isaac A los medios de comunicacion no olviden su papel de informar y no de destruir la honra de las personas.

cliz

10 Marzo 2013 - 9:40pm
TANTA IGNORANCIA , ACASO ESTAN CIEGOS '????

NENITA- B-

2 Octubre 2012 - 2:47pm
NADA ES PERFECTO EN LA VIDA ,,A MI ME REGALO MILLON Y MEDIO UN CURA PARA AYUDA DE COMPRAR UN LOTE Y JAMAS ME DIJO BESEME O VAMOS A LA CAMA O DEJESE TOCAR,,,SERIA YO UNA CALUMNIADORA,, LO HIZO POR VOLUNTAD PROPIA ,, POR QUERER AYUDARME ,, IGUAL LE PUDO PASAR A EST MUCHACHITO LO VERIA A EL Y A SU FAMILIA EN MALAS CONDICIONES ECONOMICAS Y QUISO REGALARLE DINERO O POR EL MUCHACHITO GANARCE EL APRECIO DE EL. Y LOS FELIGRESES AYUDANDO EN EL TEMPLO.. JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LO SUELTEN DE INMEDIATO O QUE MUESTREN LAS PRUEBAS ANTE LA OPINION PUBLICA ES LO CORRECTO

NENITA- B-