1:37 PM - 5 de Octubre de 2012


Acusan formalmente a policía por muerte del grafitero Diego Becerra

Por: Noticiascaracol.com

La Fiscalía le imputó al patrullero Wilmer Alarcón el delito de homicidio agravado.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

el charlatan

6 Octubre 2012 - 11:27am
que pais tan absurdo de vivir con estas leyes tan h.p entonces acaben conn la policia y ejercito ydejen gobernar los bandalos una condena acomodada porque no tiene dinero el policia, sino mire el caso de colmenares. estan discutiendo por plata en el proceso y no han definido nada ,,, gobernantes h.p.... cuantas personas han ido a la cacel inocentemente,,, y ahora condenan a un pobre, hasta por un caldo porque no tiene plata y al policia se la acomodaron porque los abogados se cientan escuchan y nohacen un culo no sirven sino para robar es h.p despues se dejan compra por la opsicion porque en realidad para casos que la fiscalia deberia de osuparce no sirven par mierda ojala no toque acabar y empezar acababndo con cabezas grandes de la fiscalia y esos abogaduchos

MCantor

5 Octubre 2012 - 6:24pm
Esperamos una condena ejemplar para este asesino y para todos los implicados en manipular la escena del crimen, la institución no debe tener violentos ni complices de ellos, afuera todos los policias violentos de la institución, el pais lo que necesita son policias con vocación de servicio a la comunidad.

albertg

5 Octubre 2012 - 3:39pm
manuelpolo o es policia p soldado o paraco que es sinonimo de desalmado , ahi tienes a tu heror criminal pagando

lejano

5 Octubre 2012 - 11:35pm
ESTE EXAB SI ES MUCHO... AHORA RESULTA QUE SI UN MUCHACHO SALE A MEDIA NOCHE A LA CALLE ES UN CRIMINAL Y LA POLICIA PUEDE MASACRARLO, ESTE EXAB ES POLICIA Y DA ESA DISCULPA PARA SEGUIR MATANDO JOVENES.

MCantor

5 Octubre 2012 - 6:36pm
Exab, el hecho que un joven esté en las calles a las 12 de la noche no es ningún delito ni refleja la educación de un padre, ni indica que el joven esté en malos pasos, mucho menos es justificación para que venga un policia y lo asesine por la espalda, eso si es un delito, igual que manipular la escena de crimen por parte de otros policias..quien tiene un mejor padre, el que tiene un hijo que pinta las paredes o el que tiene un hijo que asesina jovenes o el que tiene un hijo complice de un asesinato.

Exab

5 Octubre 2012 - 4:38pm
Al menos Manuelpolo parece ser un ciudadano pensante ante todo, que no vive del sensacionalismo de la prensa. Aun me pregunto porque ahora que su hijo esta muerto Q.E.P.D aparece su padrastro y su madre reclamando justicia?? Que "padre" permite que su hijo este a las 12 de la noche en la calle ?? Partiendo de ese punto se entiende porque a este muchacho nadie le dijo que los bienes publicos son de todos y para todos. Rayar paredes es una gaminada que lo unico que hace es deteriorar la imagen de nuestra ciudad. Pido justicia que se aclaren los hechos y que no se exoneren de responsabilidad a sus padres. Este joven gozaria de la vida, si hubiese sido educado por padres reponsables.

Manuelpolo5

5 Octubre 2012 - 2:40pm
No veo por que tanto escándalo, ahora resulta que el hecho de rayen y ensucien todas las paredes que les provoquen es "arte".
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad