3:49 PM - 18 de Octubre de 2012


Las frases más duras que se dijeron Gobierno y FARC

Por: Noticiascaracol.com

El comienzo de las negociaciones estuvo marcado por las evidentes y esperadas diferencias entre los delegados del Ejecutivo y la guerrilla.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

36
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

margaret16

21 Octubre 2012 - 4:22pm
HAY GENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE NI CON LOS DIALOGOS CON EL ENEMIGO PORQUE LOS MEDIOS SE ENCARGAN DE HACER PENSAR ASI. PERO YO ESTOY SEGURA DE QUE SI SE VA A LOGRAR. APOYEMOSLA POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS.QUE EL GOBIERNE LLAME A UN ALTO AL FUEGO MIENTRAS SE DAN LOS DIALOGOS.

sonia esther celin cabarcas

21 Octubre 2012 - 9:38am
El pueblo y el gobierno desean la paz y las farc?.Mientras exista el narcotrafico en colombia esta lejos la esperanza de paz, es el alimentador de la violencia en nuestro pais y el mundo. Las conversaciones son para el fin de callar las armas despues ver si logramos paz que es un proceso de años.

POLINEITOR

19 Octubre 2012 - 11:18pm
SEÑOR SANTOS ATENTO A ESTA FARZA POBRE Y VULGAR DE ESTOS MALANDROS,NI UN CENTIMETRO ATRAS ,EXPRESAN UNAS INCOHERENCIAS EN UN DISCURSO ABSOLETO Y TRAMADO DESDE MARULANDA HASTA ESTOS PARASITOS,DEFENDIENDO AL PUEBLO ,CUAL PUEBLO SI A NUESTROS CAMPESINOS LOS AZOTAN A DIARIO CON EXTORCIONES ROBO DE TIERRAS GANADO,Y TODA CLASE DE ANIMALES A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES CAMPESINOS OBLIGADOS A LAS MAS INMUNDAS ABERRACIONES SEXUALES Y DENIGRANTES DEL SER HUMANO,MANO DURA CON ESTOS NARCO-TERRORISTAS Y A EE.UU MAS AYUDA PARA DERROTAR A ESTOS INFAMES DEPREDADORES DE COLOMBIA..........!

POLINEITOR

19 Octubre 2012 - 11:09pm
ESTOS SEÑORES ESTAN SINTIENDO QUE SU FIN COMO EL DE CANO ESTA CERCA,Y POR ELLO ESTAN DILAPIDANDOLO CON ACERCAMIENTOS DE PAZ.LA GRAN MENTIRA QUE SIENPRE HAN DEMOSTRADO CUANDO SE SIENTEN ACORRALADOS,CON ELLOS EL UNICO DIALOGO ES EL COMBATE, NO SE LES DEBE DAR NINGUN DESCANSO CERCARLOS HASTA DISEMINAR ESTE MAL QUE NOS LLEVA COMBATIENDO CINCUENTA AÑOS,ARRAZANDO A NUESTROS CAMPESINOS Y DESTRUYENDO PUEBLOS,ESTAN HABLANDO DE PAZ Y AJUSTICIANDO CAMPESINOS CUANTOS VAN DESDE QUE VIAJARON A OSLO,SON PESIMOS FARSANTES ,AL SEÑOR SANTOS SE LE OLVIDO QUE CON ESTA GENTE NO EXISTE EL DIALOGO,QUE EL NEGOCIO LUCRATIVO QUE TIENEN (EXTORSION,ROBO,TRAFICO DE ARMAS,NARCOTICOS,EXPLOTACION DE NUESTROS RECURSOS,TERRATENIENTES,EXPROPIACION Y ROBO DE TIERRAS,GANADO,Y CRIMEN ORGANIZADO ETC.) ,NO LO VAN A DEJAR FACIL..

AQUILESCOMENTO

19 Octubre 2012 - 7:29pm
Los bandidos de las FARC piensan que el pueblo colombiano no tiene memoria de su historial criminal. Ellos no se han dado cuenta que entendemos que como guerrilla perdieron el horizonte. Han atacado, asesinado, quemado, secuestrado, desplazado de sus tierras al pueblo que ellos dicen defender como EP. Quieren los miembros del secretariado pasar unas vacaciones a costa del gobierno y por eso dicen que no va a haber una PAZ EXPRESS. Quieren traer a una despistada holandesa para ganar algo de la opinión europea. Sabemos de sus engaños, de sus consabidas mentiras, de su retórica marxista. El gobierno tendrá que retirarse a tiempo, y finiquitar este diálogo con los narcoterroristas. Colombia estará unida como nación democrática en contra de esos asesinos. No más engaños.

Mariaceciliatole

19 Octubre 2012 - 12:21pm
EL GOBIERNO Y COLOMBIA GUARDAMOS LA ESPERANZA DE QUE ESTO SEA UN PASO PARA LOGRAR LA ANELADA PAZ............COMO SE NOTA LA CULTURA DE LA GENTE AL TRATAR A LOS DEMAS, SE DIERON UN PARTALLASO PARA HACER CREER AL MUNDO QUE ELLOS SON LAS VICTIMAS, QUIEREN ES EL PODER PARA VOLVER A COLOMBIA COMO ELLOS SON................AMANECERA Y VEREMOS, PRINCIPIO TIENEN LAS COSAS...............

tato1692

19 Octubre 2012 - 11:12am
A ESTA GENTE LO QUE TOCA ES DARLES BALA POR ESE CULO PA QUE DEJEN TANTA SINVERGUENSERIA. SACARLOS DE SUS MADRIGUERAS A PUNTA DE BALA.

AQUILESCOMENTO

19 Octubre 2012 - 7:32pm
Estimado TATO, estoy de acuerdo con tus comentarios, pero deja la vulgaridad para esos narcos que merecen todo nuestro desprecio por sus múltiples y acostumbradas maldades, contra el pueblo colombiano.

tato1692

19 Octubre 2012 - 11:09am
ESTOS SRS. DE LAS FARC NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO AHI, ESTOS FUERON DE TURISMO Y SALIR UN POCO DE LA MADRIGUERA DONDE VIVEN, QUE EL GOBIERNO NO ESPERE NADA DE ESTOS SRS. DE LAS FARC. ESTOS SON UNOS PAYASOS, AL SR. DE GAFAS(QUE VA DE CHACHO POR LA VIDA), LO ENTREVISTO UNA CADENA DE TELEVISION ESPAÑOLA RTV. Y LE PREGUNTARON QUE SI LE IBA A PEDIR PERDON A LAS VICTIMAS Y LO QUE HIZO FUE MARCHARSE Y RIENDOSE AUN POR ENCIMA. ENTONCES SR. SANTOS QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTUZA.

DARKY-1

19 Octubre 2012 - 10:58am
lejano, hijo de Teodora bolívar, asesino fariano; entrega las armas, desmovilízate. que el fracaso de esta negociación con los asesinos de las farc es el principio para la reelección de URIBE y ahora si el acabose total de l grupo terrorista de cepeda y Teodora.

lejano

19 Octubre 2012 - 9:04am
MIENTRAS EUROPA ENTERA, EE. UU. ASIA, EL MUNDO ENTERO APOYA EL ESFUERZO QUE HACE COLOMBIA PARA ENCONTRAR UNA SALIDA NEGOCIADA, UNA SALIDA POLITICA A LA GUERRA HAY UNOS POCOS COLOMBIANOS QUE QUIEREN QUE ESTA ASQUEROSA GUERRA CONTINUE POR QUE VEN EN PELIGRO SU NEGOCIO DE VENDER ARMAS. COLOMBIA ENTERA SABE QUIENES NO QUIEREN LA PAZ.

lejano

19 Octubre 2012 - 8:57am
LOS COLOMBIANOS CONOCEMOS A ESOS QUE NO QUIEREN QUE HAYA PAZ EN COLOMBIA POR QUE TAL VEZ HAGAN DE LA GUERRA UN NEGOCIO SUCIO, ASQUEROSO QUE A DEJADO MILES DE COLOMBIANOS MUERTOS; ES EL MOMENTO DE QUE COLOMBIA ENTERA RECHACE

lejano

19 Octubre 2012 - 8:53am
EUROPA ENTERA, EE.UU., EL MUNDO ENTERO DIERON SU APOYO A COLOMBIA POR LOS ESFUERZOS PARA DARLE UNA SALIDA NEGOCIADA AL CONFLITO ARMADO, UNA GUERRA QUE LLEVA CINCUENTA AGNOS Y NINGUNO DE LOS DOS BANDOS HA GANADO.

lejano

19 Octubre 2012 - 8:48am
LA GUERRA EN COLOMBIA LLEVA 50 AGNOS, COLOMBIA HA PUESTO MILES DE MUERTOS Y NINGUNO DE LOS DOS BANDOS HA GANADO, MAS BIEN LA GUERRA ES ATIZADA POR GENTE SIN ESCRUPULOS QUE HACEN DE ELLA UN NEGOCIO. ESTOS MERCADERES DE LA MUERTE NO QUIEREN QUE LA GUERRA SE TERMINE POR QUE SE LES TERMINA SU ASQUEROSO NEGOCIO DE VENDER ARMAS.

POLINEITOR

19 Octubre 2012 - 11:25pm
LEJANO,vive lejos de la Realidad,..todo comerciante no deja facil su negocio......Que es la Narco- Guerrilla un negocio redondo donde se lucran los máximos cabecillas de las Farc (fascinerosos armados contra Colombia) aterrize mijo estos dialogos son un dizfras para tomar aire y seguir delinquiendo

DARKY-1

19 Octubre 2012 - 11:04am
50 años aguantándolos a ustedes asesinos farianos hp

Ma Cristina

19 Octubre 2012 - 8:12am
Los de las FARC son narcoterroristas, asesinos, secuestradores y abusadores de menores...el discurso de Marquez fué un viaje al pasado, con el desgastado, arcáico y fuera de la relidad del discurso de hace 60 años, que hoy da pena ajena y que no los libra para nada de su condición de terroristas asquerosos, que son unas lácras para la humanidad!...Con terroristas no se negocia, se les combate con todo el Poder del Estado!...Santrich es una verguenza, sino fuera un asquerosos criminal...hasta risa daría...

arenoso

19 Octubre 2012 - 7:07am
LO QUE DICE TRASCENDETE ES LO QUE PIENSO YO SON LOS BURGUESES MAS EXTREMISTAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO HAN EDUCADO A SUS HIJOS CON LA SANGRE DE SUS COMPATRIOTAS PERO AQUI LA PAGARAN MALDITOS VIVIDORES DEL DOLOR AJENO POR FAVOR PUBLIQUEB SIEMPORE SUS NOMBRES REALES Y SUA GENEALOGIA PARA SABER LA ESTIRPE DE MIERDA QUE HAN DISEMINADO POR EL MUNDO...

jose luis ramos

19 Octubre 2012 - 5:41am
ESTOS HP HABLAN DE POBREZA?Y SERA K QUIEN VA A MANTENER A ESTOS HP K AN MATADO SECUESTRADO Y A HORA A VIVIR DE LOS COLOMBIANOS O QUIEN LOS MANTENDRA POR K>>>NO VAN A TRAVAJAR

jose luis ramos

19 Octubre 2012 - 5:28am
Y AQUI LAS FRASES SON DE IVAN MARQUEZ Y LAS DE EL RESTO DE HP K K VERGUENZA>>>>BOBY SANTOS

jose luis ramos

19 Octubre 2012 - 5:25am
BOBY SANTOS MEQUETREFE HP VA A MANTENER ESTOS MATONES HP O LOS 40 MILLONES DE COLOMBIANOS

dito22

18 Octubre 2012 - 9:05pm
Si el diálogo por la paz acaba de empezar y ya le están dando plomo, se puede pensar que después de más de 50 años de esa guerra, los colombianos ya están acostumbrados y no les interesa otra cosa que la violencia. Por favor colombianos, si en otras partes del mundo donde han dado grandes y sangrientos conflictos, se ha negociado y se parado la guerra, porque en Colombia no se puede. Van a seguir haciéndole el juego a los que lucran con ese infame y nefasto negocio.

TRASCENDENTE

18 Octubre 2012 - 8:41pm
EL GOBIERNO SE REBAJA AL PERDERLE TIEMPO A ESTOS DELINCUENTES, ELLOS CRITICAN LA BUERGUESÍA, CRITICAN AL CAPITALISMO, Y ELLOS ¿QUIENES SON? SON LOS NARCOTRAFICANTES MAS RICOS DE AMERICA, SON EL CARTEL DE DROGAS MAS GRANDE, MIENTRAS SECUESTRAN, Y OBLIGAN A LOS HIJOS DE LOS CAMPESINOS A ENFILARLOS COMO MILITANTES Y PONERLOS AL FRENTE DE LOS COMBATES COMO CARNE DE CAÑON, ELLOS, LOS QUE AHORA ESTAN EN LA MESA DE NEGOCIACIONES, TIENEN A SUS HIJOS FUERA DEL PAIS, ESTUDIANDO EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE EUROPA, VIVIENDO DE LO LINDO,COMODAMENTE, SIN TENER QUE ARRASTRARSE COMO PERROS EN EL LODO, COMIENDO MICOS Y SERPIENTES, Y QUIEN SABE QUE OTRA COSA HORRENDA MAS, PORQUE ESO ES LO QUE VIVEN LOS MILITANTES CAMPESINOS DE LA FARC EN LA SELVA. Y VIENEN ESTOS DESGRACIADOS A CRITICAR AL GOBIERNO.

fulanita.

18 Octubre 2012 - 8:26pm
como lo dijo alguien por aqui la guerrilla no es el mejor ejemplo a seguir, pero si tiene mucha razon en lo expuesto el dia de hoy por el señor ivan marquez, la paz no es solo acabar con la guerra, si no tambien que se acabe la desigualdad en este pais, no es justo ver que los ricos cada dia se hagan mas ricos y los pobres aun mas pobres. pero la gran culpa de todo lo q pasa en colombia la tiene el mismo pueblo eligiendo mal a sus gobernantes, la gente no quiere estudiar ni capacitarse , es triste ver que los jovenes hoy en dia prefieren ir a rumbear y mamar gallo y no les interesa para nada por las situaciones q pasamos todos los dias, al gobierno le conviene que el pueblo cada dia sea mas ignorante y conformista para que no se revelen. el gobierno ha sido igual o peor que las Farc,

lorillo

18 Octubre 2012 - 7:47pm
TERRORISTAS DEL PUEBLO Y CONTRA EL PUEBLO,CINICOS, PRONTO VAN A QUEDAR VIVIENDO EN UN ++++++++++++++++POR TAPAOS Y ANALFABETAS, DISQUE CREYENDOCEN UNOS ANGELITOS MANADA DE PIROBOS,HIJOSDEPUTA!!, BURGUESES DEL COMUNISMO...TODA UNA FAMILIA DE PINOCHOS SINVERGUENZAS...X)

edwiman25

18 Octubre 2012 - 7:33pm
(continua de abajo) sres si quieren miren las estudios que se hacen de pobreza y veran que lo que yo les digo consta de veracidad. hoy en dia Queremos LA PAZ pero hay que atacar las raices que generan violencia, guerra, movilizacion de las masas que son: el capitalismo feroz la pobreza extrema la guerrilla colombiana tiene razon en algo, pero no son el ejemplo de representar politicamente este cambio por su historial CRIMINAL,TERRORISTA Y BELICO, que termino de agudizar los problemas del pueblo colomabiano. Pues hoy en dia somos los ovenes por velar por un mejor mañana, para cambiar la historia y el vuelo de este pais.

edwiman25

18 Octubre 2012 - 7:27pm
Pues señores, ustedes han visitado, muchos de los barrios, zonas rurales han visto la pobreza extrema en que se vive, creen que hay paz, si no se ataca las raices de la guerra, creen que nos han gobernado bien durante todos estos años, creen que estan recibiendo salud y educacion de calidad, solo los ricos la pueden pagar si les dijera que adiario miles de colombianos se acuestan sin comer, que miles de colombianos mueren por la neglijencia en los hospitales, por estar financiando una guerra de la que estamos cansados. necesitamos un cambio.pagamos una de las gasolina mas caras del mundo, siendo nosotros productores de la misma no recibimos una educacion y salud de calidad, apesar de ser uno de los paises donde mas se cobra impuestos somos uno de los paises con mas desempleo en la region

lorillo

18 Octubre 2012 - 6:56pm
GUERRILLEROS TERRORISTAS!! , MANADAS DE SICOPATAS .HACIENDOSEN LOS ANGELITOS DEL PUEBLO.........Y POR DETRAS MATADOLOS ,SECUESTRANDOLOS, EXTORCINANDOLOS A CUENTA GOTAS .ESTOS MALPARIDOS DE "MIERDA"..TODO MUNDO SABE QUE ES POR DARSEN PANTALLA ESTOS TERRORISTAS ,PERO....ES MEJOR QUE SE QUEDEN POR ALLÁ , POR QUE DE AGUINALDO .CHUKY LOS MATARA A PUNTA DE BOMBAS. Y LES MIGARÁ BALA..YO TAMBIEN LES CREO TERRORISTAS MISERABLES. POR QUE YO TAMBIEN DIGO MENTIRAS...X(

Barbara Lucia

18 Octubre 2012 - 6:23pm
Malditos y mil beces malditos asesinos. Quieren seguir sesinando y haciendo todas las demas porquerias q han hecho toda la maldita vida, aun no se han saciado? solo querian parecer unos personajes, apareciendo en prensa y tv, pero la intencion de paz se la estan pasando por el cu.., q se puede esperar de estos degenerados.

computadora

18 Octubre 2012 - 3:56pm
Q DESGRACIA---- CUANTAS NESESIDADES EN NUESTRO ---PAIS --- Y PERDIENDO PLATA Y----TIEMPO----CON---UNOS----TERRORISTAS---Q----LO---UNICO--Q----SABEN----------ES-----ASESINAR--------VIOLAR-----NINAS-------DESPLAZAR----CAMPESINOS---------Y---DERRIBAR---TORRES------ESO----ES--LO----QHACEN--ESTAS---MORTESINAS----HPS-------PERO-----TENEMOS---QUIEN---LES---HABLE-----COMO--VERDADEROS----HOMBRES--A-----LOS----CRIMINALES-------(((FARC)))LO----UNICO--Q--NOS----SALVARIA---D---ESTOS--ASESINOS----SERIA--Q------MUERAN----EN------ALGUN----VIAJE---Y--Q----DESCANSO----TAN--AGRADABLE-------YO---POR--EJEMPLO----BAILE---Y--TOME--MUCHO----TRAGO----CUANDO--CAYO-ESE--ASESINO-------JOJOI------Y NI Q DECIR CUANDO CAYO EL ASESINO ----CANO----HOY--ME--RESTA--ESPERAR--Q--CAIGAN---HPS--COMO-

El Critico de Cali

18 Octubre 2012 - 3:16pm
No hay negociacion!!! Donde estan los secuestrados? Por qué les estas dando este vitrinazo Santos?? Plomo para estos terroristas!!!! No mas guerrilla!!!

computadora

18 Octubre 2012 - 11:53pm
---ALIAS----LEJANO--CREO-----NOMBRE--D---TERRORISTA------BUENO--LO-Q--SEA---PERO---ESTE--SI----ES---EL--Q---SUFRE----PORQUE---YA----LO--UNICO--Q---LES--QUEDA-----A--LOS---CRIMINALES------------ES-----ENTREGARSEN----COMO---VAGAMUNDAS----PORQUE---EN---LA------GUERRILLA--LO---UNICO---Q----HAY--ES----UNA----MANADA---D-------COBARDES---Q-----NO---SON----VALIENTES---PARA---NADA---A----SI---PERDON---TIENEN--ALGO---MUY--IMPORTANTE--ELLOS----SON---QUIENS--NO---QUIEREN--Q----HAYA---GENTE----SIN-------ELECTRICIDAD-------ELLOS--NO---QUIEREN--Q-NADIES--AGUANTE---HAMBRE------Y---SON---TAN---HPS--D-D-ESCARADOS-----Q-----DICEN---SOMOS--EL--EJERCITO----DEL---PUEBLO---Q--BUENO---DIJERAN---SOMOS---LOS----ASESINOS-----D---NUESTROS---COMPATRIOTAS----

lejano

18 Octubre 2012 - 6:26pm
LEASE LEVANTAR

lejano

18 Octubre 2012 - 6:25pm
SOLO HAY QUE INFORMARLE AL PRESIDENTE SANTOS QUE EL CRITICO DE CALI NO QUIERE NEGOCIACION Y QUE DEBE LEVANTER DE INMEDIATO LA MESA DE NEGOCIACION, JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ.....LA OPINION TUYA COMO LA DE LOS OTROS LAVAPERROS VALE TRES GRADOS MENOS QUE LA CACA DE PERRO.JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

MONIMONI

18 Octubre 2012 - 3:16pm
que vergueza, ahi ya se estan viendo los resultados de la brillante farsa que esta patrocinando el gobierno. Cual es el siguiente paso ??? darle el poder a esos desgraciados de las FARC???

NUBIA RESTREPO RICO

18 Octubre 2012 - 2:42pm
Cómo es posible que este Señor Márquez de la Farc tiene intenciones de paz?. Si lo que fue a dar un discurso para dar una imagen desagradable y mal criticando el Gobierno de Colombia a nivel internacional y la de ellos con demagogias para que les crean. Se salió del tema, no hace conciencia de la sangre terrorista que ellos han derramado en todos los rincones del país? . De los inocentes civiles?. No vale la pena seguir luchando. DIOS GUARDE A NUESTRA PATRIA DE GENTES COMO ESTAS.

Marta vera

18 Octubre 2012 - 1:11pm
No entiendo despues de esta rueda de prensa como el Presidente Santos AUN cree que va a lograr la PAZ con los Señores de las FARC ????????. No se gasten mas los dineros de nuestros impuestos costeandole camas mullidas en paises extraños a semejantes personajes.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad