6:02 PM - 31 de Octubre de 2012


Laura Moreno: ¿culpable o inocente?

Por: NoticiasCaracol.com

Su nombre, así como el de Jessy Quintero y Carlos Cárdenas, se ha hecho famoso a raíz de las acusaciones en su contra por la muerte de Luis Colmenares.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Mariaceciliatole

29 Noviembre 2012 - 11:53am
Esta muy claro que son CULPABLES los tres, desafortunadamente en mi lindo Pais la justicia vale huevo y siempre cuando hay dinero es COMPRADA,....... que pesar que este tipo de casos queden tapandoles la boca con $$$$$$$$$$$$$$$$$$................a los abogaduchos de ahora que parece que el titulo se los ganaron en una RIFA.......

serpientenegra

7 Noviembre 2012 - 10:19am
CULPABLE HASTA LAS TETAS DE ESA PERRA....NO HAY DUDA...CULPABLE HASTA EL CUELLO ESTA PERRA.....CULPABLE Y MAS CULPABLE.... OJLA TE PUDRAS EN LA CARCEL MALDITA SAISINA...

madepitoes

6 Noviembre 2012 - 4:41pm
Por favor les quedo grande condenar a estos personajes mas claro no puede estar ellos lo mataron o las tienen amenazadas la familia de tipito que salio o les pagaron muy bien para callar pero nuestra justicia esta jodida si las deja libres el tal Cardenas salio y se perdio o sera que todavia esta en el pais. Entonces que podemos matar y salir impunes pero si nos robamos una libra de arroz para dar de comer a los nuestros si tenemos carcel abogados de Pacotilla y Jueces de carton.

Yosilescreoylosapoyo

1 Noviembre 2012 - 1:15pm
Quienes todavía tienen dudas sobre la verdad en el Caso Colmenares, les recomiendo se vean la totalidad del video de la reveladora entrevista que acaba de ser galardonada como la mejor del año 2012 en Colombia. Se trata de la entrevista realizada por el periodista Diego Fajardo del Canal Caracol a Laura Moreno. Favor ver el siguiente link: http://www.noticiascaracol.com/nacion/articulo-277689-entrevista-a-laura-moreno-noticias-caracol-gana-premio-simon-bolivar

Edalmo-c

1 Noviembre 2012 - 10:08am
FAMOSOS?????....ESTAN LOS VALORES MORALES EN TANTA DECADENCIA QUE LOS CULPABLES DE ASESINATO SEAN MAS FAMOSOS QUE SU MISMA VICTIMA. QUE MAL MENSAJE SE LE MUESTRA A LA SOCIEDAD COLOMBIANA. LA CORRUPCION HA PREVALECIDO POR ENCIMA DE LA VERDAD Y POR LO QUE VEO, VAN A SALIR LIBRES DE TODA CULPA . LO BUENO DE TODO ES QUE LA VIDA, EL KARMA O EL PODER DIVINO, COMO SE LE QUIERA LLAMAR, LES COBRARA EN CARNE PROPIA Y LOS CASTIGARA DE LA FALTA COMETIDA, DE ESO NO SE ESCAPA NADIE, YA SEA UNA PENOSA ENFERMEDAD, UN ACCIDENTE QUE LES CAUSE DAÑOS IRREPARABLES O ALGUNA OTRA DESGRACIA.

MANCHOZONGO

1 Noviembre 2012 - 12:25am
Que frialdad, que impresionante capacidad de mentir de esta niña Laura, es increíble este comportamiento que raya en lo patológico, tanto cinismo acumulado en un ser, esta Laura es la perfecta compañera, la media naranja del asesino Carlos Cárdenas que destilan el mismo estilo frio calculador y petulante.

Yosilescreoylosapoyo

31 Octubre 2012 - 11:31pm
Al concluir el juicio la verdad será aclarada y se hará justicia para las dos partes, fue un desafortunado accidente en el que solo los medios resultaron ganando y en el que hay dos únicos culpables: el exceso de licor y la bebida energizante que tomó el joven Colmenares. Quizas en el futuro sus padres lo lleguen a entender, a ellos les deseo mucha fortaleza y que el tiempo logre aliviar en parte el inmenso dolor de la perdida de su hijo amado. Justicia también con Laura, Jessy y Carlos, personas inocentes que siempre han dicho la verdad no tienen porque seguir padeciendo este drama, soportar maltratos verbales, amenazas y toda clase de injurias y calumnias. Que esta terrible experiencia los llene de fortaleza y los haga crecer más como seres humanos.Un afectuoso saludo y mismejores a uds

yohanaisabel

31 Octubre 2012 - 9:23pm
Las verdaderas mujeres asesinas, en la cara de Laura se ve su sinismo y la mentira.

Antiomell

31 Octubre 2012 - 7:35pm
Claro que si es culpable y la Carlota tambien , no se pongan ahora a estar hablando tonterías después de dos anos !!!!

teonila johana

31 Octubre 2012 - 7:28pm
claramente se ve que laura dice mentira y que la muerte de luis no fue un suicidio sio un asesinato y que jessi tambien miente en fin todos tres son asesinos justicia ya esta bueno que estos asesinos paguen por su crimen no por que sean niñitos de papi y mami se van a salvar de pagar por su asesinato

WANWENWONG

31 Octubre 2012 - 7:26pm
CONTRADICCIÓN TRAS CONTRADICCIÓN, MAS EVIDENCIA? QUE NIÑITAS MIMADAS TAN PERVERSAS Y DAÑADAS.

WANWENWONG

31 Octubre 2012 - 7:20pm
AQUÍ TODOS SON CULPABLES, LOS MEDIOS QUE NO INVESTIGAN COMO SON LAS COSAS Y SE PRESTAN AL JUEGO DE ESTOS ABOGADOS LEGULEYOS (DE URIBE COMO POR VARIAR, TODO LO DE URIBE TIENE QUE VER CON GRAVES DELITOS); LOS PADRES DE ESTOS CHICOS MALVADOS Y PERVERSOS, LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, TODOS LOS QUE SE PRESTARON A DESAPARECER LAS PRUEBAS TANTO LOS DE MEDICINA LEGAL COMO LOS JUECES Y ALGUNOS FISCALES. LOS COMPAÑEROS DE ESTUDIOS QUE SE HACEN LOS INDOLENTES. PERO AL FINAL ESTAS CHICAS Y CÁRDENAS QUE CON GRABACIONES Y TODO SON MAS CULPABLES QUE CULPABLES. O ENTONCES PARA QUE TANTO ESFUERZO EN DESAPARECER PRUEBAS Y DESVIRTUAR TODO LO QUE RODEA EL CASO EN EL QUE ALGUIEN GRAVEMENTE AFECTADO ESTA INVIRTIENDO MUCHÍSIMO DINERO.

MANCHOZONGO

31 Octubre 2012 - 5:48pm
Luis Colmenares les jalará las patas a este asesino y sus dos cómplices, ya veremos, la conciencia será el mejor juez en este crimen.

MANCHOZONGO

31 Octubre 2012 - 5:45pm
Asesinos por siempre.

MANCHOZONGO

31 Octubre 2012 - 5:43pm
Es el trio de los culpables, este caso es el vivo ejemplo de como se manipula la justicia en Colombia, es un descarado abuso de autoridad, llevado por dos retorcidos del derecho, Jaime Granados y el Paraco Marito Iguarán, este asesinato de Colmenares no será el asesinato perfecto, será el mas descarado que terminara en absoluta impunidad, en Colombia la justicia se debe tomar por nuestra cuenta, justicia es totalmente corrupta.

ConyFulli

31 Octubre 2012 - 5:27pm
.... LO ÚNICO CIENTIFÍCAMENTE COMPROBADO EN ESTE CASO, ES QUE A ESTE JOVEN LO ASESINARON A GOLPES... NO SE SUICIDÓ... CONCLUSIÓN: LA QUE DE DICE LO CONTRARIO MIENTE.... NO ES TAN COMPLICADO CIERTO?? O SERÁ QUE COMO DICEN POR AHÍ NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE... O NO LE CONVIENE... VER??

pielobe

31 Octubre 2012 - 2:38pm
NADIE TIENE DERECHO DE JUZGAR A NADIE , PERO ELLOS EN EL FONDO SABEN QUE TIENEN CULPA Y QUE NO FUE UN SUICIDIO , ME DA LASTIMA LA FAMILIA DE ESTAS NIÑAS PRESTARSE A PELICULA QUE MONTARON PARA TRATAR DE CONFUNDIR A LA JUSTICIA , LO MISMO LOS PAYASOS DE LOS ABOGADOS SI EL CASO FUERA CON ALGUNOS DE SUS HIJOS ESTARIAN EN EL SITIO DE LA MAMA DEL MUCHACHO , "ESOS ABOGADOS VA A TENER UN CASTIGO GRANDE , PORQUE TAN ASESINO ES EL QUE LO COMETE COMO EL QUE LOS ENCUBRE, LA JUSTICIA...LLEGA ..

Mariaceciliatole